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Pruebas y efectos de la misma en los estudiantes universitarios

Pruebas y efectos de la misma en los estudiantes universitarios


Universidades han sido tradicionalmente los ejercicios en el método de enseñanza tradicional de la conferencia. El profesor habla en el frente de la clase, y los estudiantes escuchan de sus asientos en la sala de conferencias. Los avances en la tecnología de la información han introducido una serie de nuevas herramientas profesores universitarios y maestros pueden utilizar para el aprendizaje y la enseñanza de la materia de manera más eficaz.

Dentro de la Clase Programas

Profesores ver los ordenadores portátiles con un número de opiniones, incluyendo la desconfianza. El estudiante que mira hacia abajo en su portátil escribiendo con atención podría ser estudiadamente escribiendo notas, o podría ser que charla en un sitio de redes sociales. Sin embargo, los profesores tienen la opción de usar software que se ejecuta en los ordenadores portátiles para ayudar a mejorar sus conferencias y hacerlos más interactivos. Estas herramientas pueden incluir una serie de características, incluyendo el permitir a los estudiantes para escribir notas directamente en diapositivas de las clases, pregunte profesores asistentes preguntas para ser respondidas durante la conferencia, y deja que los estudiantes valoran lo bien que entienden el material que se presenta. Según un artículo publicado en el sitio web "US News & World Reports", los estudiantes dicen que se sienten más comprometidos cuando se utilizan estas herramientas.

Real-Time Quizzing

Por lo general, las pruebas formales y los concursos son métricas del profesor para determinar qué tan bien la clase es la comprensión de la materia. Sin embargo, los nuevos sistemas de Esgrima en su clase permiten a los profesores para tener una idea de lo bien que la clase es la comprensión de la materia antes de que los estudiantes toman las pruebas que se pondrán a la de los libros de calificaciones. Estos sistemas "clicker" consisten en equipos remotos que los estudiantes adquieran y preguntas de opción múltiple que el profesor pone antes de la clase. Los estudiantes entran a su respuesta, y el sistema tabula al instante los resultados de cuántos estudiantes dieron a cada opción como respuesta. Esto permite a los profesores tanto de calibrar la comprensión, y explicar los errores que habrían conducido a cada respuesta incorrecta. Estos sistemas también se pueden usar para tomar la asistencia.

Proyectos Wiki

Un "wiki" es un sitio de información en línea que varios usuarios pueden editar en colaboración. Hay una serie de programas de software libre que se ejecutan dichos sitios web, por lo que los profesores pueden crear wikis sobre temas relacionados con su tema y asignar a los estudiantes para crear contenido en línea y multimedia para el crédito de la clase. Estos permiten a los estudiantes para trabajar en colaboración con otros estudiantes, utilizan programas de software modernos, y el uso de enlaces de tipo wiki para conectar sus proyectos con conocimientos relacionados en Internet y otros proyectos de estudiantes en el wiki.

Las pruebas en línea

La tecnología de TI permite a los profesores y asistentes de enseñanza para asignar las pruebas y actividades de los estudiantes para completar en línea. Estos pueden ser pre-tests para proyectos de laboratorio para las clases de ciencias, que aseguran que los estudiantes lean el material que necesitan para completar con éxito el laboratorio, pruebas semanales o más mundanas. A pesar de que las circunstancias lo exigen que estas pruebas sean libro abierto, algunas pruebas en línea incluyen temporizadores que obligan al estudiante a completar la prueba en un plazo de tiempo el maestro especifica una vez que comienzan la prueba. Estos pueden ayudar a los profesores a aprovechar al máximo preciosa conferencia y el tiempo de laboratorio haciendo que los alumnos se preparan, y prueba de su preparación, fuera de la clase.