Tecnología

Inicio

Como el tamaño de los modelos de FPS Creator

FPS Creator acepta y utiliza modelos en el formato de archivo X. Estos son los archivos de modelo de DirectX. El creador y la aplicación decidir la escala de estos modelos. Si ha creado o descargado un modelo para utilizar en FPS Creator y encontrar que es desproporcionada en relación con los otros modelos de su juego, abrir su archivo de FPE y cambiar la escala. El archivo de FPE se encuentra en la carpeta del modelo de su directorio FPS Creator.

Instrucciones

1 Abra la carpeta del programa "FPS Creator". Esto normalmente se encuentra en "C: \ Archivos de programa \ The Game Creadores \ FPS Creator" carpeta.

2 Abra la carpeta de archivos, a continuación, abra la carpeta de entidad bancaria, los ficheros de opciones para todos sus modelos se separan en carpetas con el nombre después de que el nombre del creador o modelo.

3 Abra la carpeta del modelo que desea modificar. Haga clic en el archivo de FPE y haga clic en "Abrir con". Esto abre el cuadro de diálogo Abrir con.

4 Haga clic para resaltar "Bloc de notas", y haga clic en "Aceptar". Esto abre el archivo en el Bloc de notas de FPE.

5 Busque la sección de Orientación en el archivo de FPE. Esta sección ofrece opciones sobre cómo aparece el modelo en el motor de juego.

6 Busque el valor de escala en la sección Orientación. Por defecto, el valor de escala es "100", que significa que es 100 por ciento de su tamaño original.

7 Borrar el "100" y reemplazarlo con un número más bajo. Por ejemplo, si utiliza "50", el modelo será la mitad del tamaño que tenía. Si utiliza "150", el tamaño del modelo se incrementará en un 50 por ciento.

8 Haga clic en "Archivo" y haga clic en "Guardar". Esto ahorra el FPE y sus cambios.

9 Lanzar FPS Creator. Si el modelo es aún demasiado grande o demasiado pequeño, volver al archivo de FPE y ajustar en consecuencia.