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Tipos PHP SPL

El lenguaje de programación PHP primero entró en existencia para servir como un lenguaje de programación que permite a los programadores desarrollar rápidamente las páginas Web interactivas que pueden cambiar el estado del navegador Web o hacer consultas a la base de datos de servidor subyacente. Sin embargo, PHP no contenía hombre interna tipos de objetos, tales como estructuras de datos o valores inflexible. La biblioteca estándar de PHP (SPL) intenta corregir esto añadiendo fuertemente tipos variables y estructuras de datos para PHP.

De tipo fuerte y de tipo débil Idiomas

Los lenguajes con tipos son aquellos idiomas que requieren programadores para definir los tipos de datos variables al declarar variables en el código. Lenguajes como Java y C ++ son fuertemente tipados. Por el contrario, los lenguajes de tipo débil no requieren programadores para definir el tipo de datos, y por lo tanto una variable pueden contener cualquier tipo de valor. Muchos lenguajes de programación interpretados como PHP y Python siguen este paradigma.

Los tipos de datos SPL

Para ofrecer el uso variable de tipo fuertemente a PHP, el SPL contiene una variedad de tipos incorporados. Esto resulta particularmente útil cuando el aprovechamiento de capacidades orientadas a objetos de PHP5. Los tipos incluidos en la SPL permiten a los programadores para definir la forma en que interactúan con el intérprete y con otros tipos, e incluyen clases que representan los tipos de datos básicos como Booleanos (SplBool), enteros (férula), y decimales de coma flotante (SplFloat).

Estructuras de Datos y excepciones

En la programación orientada a objetos, existen clases especiales que permiten a los programadores para interactuar con objetos en forma productiva. Las estructuras de datos permiten a los programadores crear objetos que organizan los datos de una manera particular, por lo que la recuperación eficiente y algoritmos de ordenación pueden trabajar en los datos. Excepciones representan clases que manejan los errores. Excepciones "captura" cuando el compilador genera un error en particular, y permite al programador para manejar ese error al tomar un curso de acción alternativo o corregir el código.

Las clases de SPL

Con la adición de la SPL, los programadores tienen ahora acceso a numerosas clases que las estructuras de datos de envoltura tales como matrices, o se comportan como nuevas estructuras de datos tales como árboles o listas. Además, el SPL define numerosa clase que puede ser modificado para atravesar estas estructuras en la forma en que el programador crea conveniente. Por último, el SPL define una serie de clases de excepción que los programadores pueden utilizar para definir cuándo errores particulares llevan a cabo en estas nuevas clases u objetos.


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