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Cómo hacer una abeja del manosear en 3DS Max 2011

Cómo hacer una abeja del manosear en 3DS Max 2011


3ds Max es una aplicación de modelado 3D y renderizado que se utiliza para crear imágenes individuales o animación. También puede ser utilizado para hacer modelos para su uso en otros programas, ya sea por sí mismo o algún otro. Las herramientas de modelado en 3ds Max hace que sea sencillo para crear casi cualquier forma que se pueda imaginar - de los edificios y coches a formas orgánicas, como las personas, plantas o animales. Es posible que desee crear un modelo 3D de una abeja para un proyecto. Esto se hace fácilmente en 3DS Max.

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación 3ds Max.

2 Ir al panel "Objetos" de la derecha y de la "Standard Primitives" elegir la "esfera". Arrastre la forma esférica de la ventana gráfica.

3 Utilice la función "Escala" para cambiar el tamaño de la forma de esfera de un esferoide alargado para hacer la forma del abdomen de una abeja.

4 Repita los pasos 2 y 3 para crear el tórax de la abeja y la cabeza. Utilice la función "Mover" para colocar las piezas correctamente unas respecto a otras. Cree dos pequeñas esferas e incrustarlos en la cabeza para formar los ojos.

5 Ir al panel "Objetos" y haga clic en la forma "Cilindro". Utilice esta herramienta para dibujar en una serie de cilindros para definir la antena y las piernas, el posicionamiento de estas partes también.

6 Cree dos esferas y se aplanan para formar formas de ala, posicionándolos en el tórax de la abeja.

7 Seleccione "Archivo" en el menú y seleccione "Guardar". En el cuadro de diálogo, el nombre del archivo y haga clic en "Guardar".