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Cómo construir un Bot Juego de PC

Cómo construir un Bot Juego de PC


En la mayoría de los videojuegos, los personajes pueden ser divididos en dos categorías básicas: el personaje controlado por el jugador y los personajes controlados por los scripts de inteligencia artificial. No significa, sin embargo, existe una tercera categoría que combina las características de los otros dos. Esa categoría es el bot, un script de inteligencia artificial que cumple funciones normalmente realizadas por un jugador. Típicamente creado por los usuarios en un mod juego, los robots sirven para muchos propósitos. Algunos pueden ser utilizados como oponentes práctica en juegos multijugador, mientras que otros realizan funciones de juego más tediosas el jugador no desea intervenir en. En cualquier caso, la creación de cualquier bot requiere el mismo método básico.

Instrucciones

1 Escribir una lista de los comportamientos y características que desea que su robot para exposiciones. Considere lo que las armas que le gustaría que el bot para favorecer, así como que el poder-ups que va a llevar a cabo, si el robot es para su uso en un juego multijugador competitivo. Si el robot será para el juego cooperativo, una lista de las tareas que desea que el robot para realizar en nombre del jugador.

2 Abra el editor de niveles para el juego en el que se va a utilizar el bot. El uso de las herramientas de inserción entidad disponibles en el editor en particular, colocar entidades invisibles y transitable durante todo el mapa en claros de la vía. El espacio de manera uniforme en todos los lugares imaginables un personaje volvería a caminar. Cada entidad debe realizar la misma etiqueta, por ejemplo, "punto de referencia". Estas entidades serán utilizados para guiar el robot a lo largo del mapa.

3 Abra la bandeja de archivo para el juego y determinar qué tipo de archivo de la escritura de código se utiliza para los personajes de inteligencia artificial. Algunos juegos, como Unreal Tournament 3, apoyan el uso de los robots de plano, e incluyen un directorio de archivos para ellos. Crear un nuevo archivo de ese tipo y abrirlo en el compilador de código. Programa el comportamiento y las prioridades del robot en "if-else" bucles o el equivalente de que el lenguaje de script específico apoya --- lo que significa si una condición es verdadera, lo hacen; otra cosa, hacer eso. En un multijugador en primera persona, la primera prioridad del robot debe ganar el juego, es decir, la exploración de otros jugadores y atacando a aquellos que encuentran. De lo contrario, el script debe tener el robot de evaluar su propia salud y munición y crea un camino para tales suministros si se determina que carecen. Programa en la capacidad de búsqueda de caminos por tener la exploración de la escritura, en un radio determinado, para las entidades "waypoint" que haya realizado a lo largo del mapa y se mueve hacia el único que lo llevará más cerca de su objetivo.