Tecnología

Inicio

Blender Tutorial de teléfono

Blender Tutorial de teléfono


Blender es una aplicación de modelado y animación en 3-D freeware. Tiene muchas de las herramientas y características que usted puede esperar encontrar sólo en costosos programas como Maya, 3DS Max o Lightwave. El hecho de que está libre hace que sea muy popular entre los aficionados, aficionados y pequeñas empresas. Una cosa que es particularmente útil para la creación de modelos es de apoyos que luego pueden ser utilizados en la licuadora o exportados a otros programas para su uso. Un elemento que podría encontrarse en la creación de Blender es un teléfono celular de uno de sus personajes. El proceso para hacer esto es bastante simple y directo.

Instrucciones

1 Haga clic en el acceso directo de Blender en el escritorio para iniciar la aplicación. Cuando aparezca la interfaz, seleccione el cubo por defecto en la escena.

2 Ir al panel en la parte inferior y cambiar el "Modo de objeto" a "modo de edición". Haga clic derecho en la cara superior y utilice la flecha "Mover" para reducir la altura de aproximadamente el grosor de un teléfono celular. Repita este proceso con las otras partes para que el tamaño y el tipo general más o menos la de un teléfono celular.

3 Seleccione la cara superior de nuevo y haga clic en "E" en su teclado. Esto crea una extrusión. Haga clic en "0" para hacer la altura de extrusión 0.

4 Haga clic en "S" en el teclado y arrastrar con el ratón para cambiar el tamaño de la cara para crear un recuadro. Por desgracia, Blender no tiene una función de inserción, por lo que el procedimiento en estos dos pasos es la forma de crear inserciones.

5 Arrastre el rostro ligeramente hacia arriba para definir la superficie que va a ser el teclado del teléfono. Seleccione "malla" en el menú en la parte inferior y seleccione "Deseleccionar todo".

6 Seleccione "malla" en el menú en la parte inferior y seleccione "bordes". De las opciones, elegir la opción "Cuchillo Subdivida." Utilice la herramienta para seleccionar un lugar cerca de la parte superior donde se desea que el teléfono celular pantalla y haga clic en "Enter".

7 Seleccione la cara polígono que será la pantalla. Utilice el método que se muestra en los pasos 3-4 para crear un pequeño recuadro. Esto utiliza las flechas "Mover" para empujar esta forma ligeramente hacia abajo para crear una pantalla deprimido.

8 Utilice la herramienta de "bucle" para crear un patrón de rejilla en el modelo que define el teclado. Por supuesto, porque se recorre todo el modelo, el resultado final será con polígonos adicionales que servirán a ningún propósito en el modelo. Pero no trate de eliminarlos, ya que va a crear agujeros en su modelo.

9 Crear inserciones para cada uno de los botones y luego subir ligeramente. El modelo de su teléfono celular está terminado. Guarda tu trabajo.