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Características del aparejo para Autodesk 3D Studio Max 9

Características del aparejo para Autodesk 3D Studio Max 9


de Autodesk 3D Studio Max 9 es un programa avanzado de modelado y animación 3D diseñado para facilitar el proceso de animación a través de sus características principales del aparejo. Una vez que haya conectado el modelo de la plataforma, se puede mover sin problemas el modelo simplemente moviendo el dispositivo como se desee. Con la aplicación adecuada de los modos de colgado suministrados con 3D Studio Max 9, se puede controlar el movimiento de un modelo de precisión, con cada sección aparejado movimiento natural a lo largo de una ubicación articulado.

Sistemas de aparejo

Aparejo de un modelo es como la colocación de un esqueleto debajo de la piel del modelo, o como la arcilla sobre una abertura de alambre. Con el modelo que se adjunta a la plataforma, cada vez que se mueve una sección amañado, la piel modelo sobre los equipos de perforación se mueve también. La piel que recubre las articulaciones de los equipos de perforación se deforma y las reformas de acuerdo con la gravedad de la plataforma, que actúa muy parecido a la piel sería por un hueso. El movimiento del modelo puede ser limitada por las articulaciones de la plataforma, como lo haría con un esqueleto real. solamente los puntos de movimiento se producen en las zonas articuladas, manteniendo el movimiento de su modelo consistente a lo largo de la animación.

bípedo Aparejo

aparejo bípedo utiliza un esqueleto de dos patas como base para el movimiento del modelo. Para establecer el aparejo, se coloca el esqueleto dentro del modelo y luego enlazar partes de modelo de los huesos del esqueleto. Después de la vinculación, se mueven los huesos como un esqueleto real se movería. Uno de los mayores beneficios del aparejo bípedo es el gran número de secuencias de comandos disponibles para su aplicación a la plataforma para controlar los movimientos comúnmente animados tales como caminar o saltar. Con el uso de las secuencias de comandos, puede ahorrar tiempo, ya que no tiene que modelar los movimientos comunes manualmente fotograma a fotograma.

Aparejo de huesos

Aparejo de huesos requiere el mismo proceso básico como aparejo aparejo con un bípedo, excepto que cada hueso debe ser creado y colocado de forma individual en el modelo. Los huesos son útiles para cualquier modelo que tiene articulaciones complicado, pero no es un bípedo en su estructura. La longitud de los huesos son variables para su uso con los modelos de cualquier tamaño. Como lo haría con el bípedo, tendrá que vincular secciones del modelo de los huesos con el fin de controlar que la sección del modelo con el equipo de perforación.

Animación Uso de los modelos Amañadas

Una vez que tenga el modelo aparejado, la animación se simplifica enormemente. En lugar de mover cada sección del modelo es suficiente para mover los huesos. Para mover un brazo, en lugar de la manipulación movimiento para cada dedo modelado, la muñeca y el antebrazo de forma individual en cada fotograma de la animación, simplemente mover el hueso del antebrazo en la articulación. El resto del brazo seguirá el movimiento del antebrazo, siempre y cuando los huesos en las secciones inferiores del brazo están aparejadas con el extremo del hueso del antebrazo que se ha movido. Puede animar el uso de aparejos en un proceso de fotograma a fotograma. O bien, puede utilizar fotogramas clave para asignar la posición de la plataforma en el marco de fotogramas inicial y final, lo que permite 3D Studio Max para realizar el movimiento entre los dos marcos para usted.