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¿Por qué me teletransportarse hacia atrás en "Runes of Magic?"

"Runes of Magic" es un juego de rol multijugador masivo en línea. Teletransporte es cuando un personaje transporta repentinamente de un lugar a otro. Teletransportarse hacia atrás involuntariamente no se realiza a través de las Runas de transporte, el que los jugadores usan para teletransportarse a propósito para diferentes zonas del mapa del mundo.

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Teletransportarse hacia atrás puede ser causada por el camino "Runes of Magic" maneja personaje cae. Cuando los personajes se caen de un acantilado o una repisa, personajes reaparecen donde habían estado. Este tipo de teletransporte hacia atrás se llama bandas de goma. En lugar de morir, el personaje vuelve al lugar antes de la caída. Debido a que los mundos de "Runes of Magic" son tan grandes, los jugadores pueden salir de sus personajes en un modo de funcionamiento mientras que hacen algo más. A continuación, pueden volver a encontrar que sus personajes están perpetuamente teletransportarse de nuevo a un punto, cayendo por un precipicio, y teletransportarse de nuevo.

latencia Relacionados

A causa diferente de teletransportarse hacia atrás es la latencia relacionados. La latencia es la diferencia entre los datos en el ordenador del jugador, el cliente y los datos en el servidor del juego, el anfitrión. Si las coordenadas de un personaje son diferentes en el equipo cliente que en el equipo host, debido a la latencia significativa, el personaje puede restablecer a la coordenada original, que aparece como teletransportarse hacia atrás. Este fenómeno no está relacionado con bandas de goma y puede ocurrir en cualquier lugar en el mapa mundial.

consideraciones

bandas de goma es el resultado de una técnica para manejar situaciones en las que los personajes caen de los acantilados y cornisas. En otros juegos, como cualquier de la franquicia Mario Brothers, cuando un personaje se cae de la pantalla, el personaje muere. "Runes of Magic" le personajes mueren sólo a través de duelos y daños causados ​​por los monstruos o veneno. Alta latencia que provoca teletransporte hacia atrás, sin embargo, puede provocar la aparición de personajes donde estaban hace un momento, un hecho especialmente peligroso si hubieran sido huyendo de una manada de monstruos y ahora son de ciruela en medio de ellos.

Solución de problemas

No hay manera de solucionar problemas de bandas de goma. Sin embargo, los jugadores pueden reducir su latencia, comúnmente llamado ping, por conseguir una conexión más rápida entre el equipo cliente y el servidor host. Esto puede implicar la creación de propio servidor privado de uno, o, más simplemente, el pago de una velocidad de conexión a Internet más rápido. Rechazar la configuración de gráficos también pueden reducir la demanda de velocidad de conexión, lo que reduce la probabilidad de teletransporte hacia atrás. Por último, evitar los servidores con una gran cantidad de otros jugadores y mapas o escenarios con una gran cantidad de monstruos.