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Cómo hacer un "Drag Racer V3" Trainer Con VB6

Cómo hacer un "Drag Racer V3" Trainer Con VB6


"Drag Racer V3" es un juego de carreras flash en el que se compite contra otros coches de carreras. Usted puede comprar coches nuevos con el dinero que gana por ganar carreras, modificar sus propios coches de carreras mediante la compra y la adición de nuevos componentes y personalizar el interior y el exterior de sus coches con diferentes mejoras. Sin embargo, algunas razas "Drag Racer V3" puede ser difícil. Para superar este problema, puede utilizar un entrenador. La fabricación de su propio entrenador en Visual Basic 6 o Visual Basic 6, no es tan difícil como parece.

Instrucciones

1 Abra Visual Basic 6 y elija "EXE estándar" en el cuadro desplegable "Nuevo proyecto". Esto creará un proyecto ejecutable. Debe insertar el juego flash en este nuevo proyecto.

2 Haga clic en el botón de "Proyecto". Lo encontrará en la parte superior de su nuevo proyecto ejecutable. Ir a la pestaña "Componentes" y haga clic en "Shockwave Flash Object" en la lista resultante. Haga clic en "Aceptar" para agregar el componente a su proyecto.

3 Encuentra caja de herramientas de su proyecto y buscar el componente Shockwave Flash. Es simbolizado por un pequeño trozo de papel. Haga clic en el componente y arrastrarlo a su proyecto. Cambiar su tamaño para asegurar que pueda dar cabida a todo el juego flash y al menos dos botones.

4 Haga clic en su nuevo componente Shockwave Flash y vaya a su panel "Propiedades". El nombre por defecto del componente es "ShockwaveFlash1." Pulse el pequeño botón "Custom" en la parte inferior del panel.

5 Abra su navegador web y vaya a la página web oficial de "Drag Racer V3". Después se carga el juego, ver la fuente de la página Web y la búsqueda de "f-619.swf." Copiar la URL que contiene esta terminación.

6 Volver a Visual Studio, pegar la URL en la ventana "Personalizar" y haga clic en "Aceptar". Esto carga el juego flash en VS6.

7 Añadir un campo de texto y un botón a su formulario. Su posición no es relevante. Haga clic en el botón nuevo y haga clic en "Ver código." Ingrese este código para enviar el valor en el cuadro de texto para el juego flash:

Private Sub Command1_Click ()
Llame ShockwaveFlash1.SetVariable ( "variable_name", Text1.Text)
End Sub

Escriba un nombre de variable válido en lugar de "variable_name." Puede encontrar las variables válidas por descompilación la película Flash.

8 Ir a la ventana principal de código y añadir este código para iniciar el juego cuando se abre su entrenador:

Private Sub Form_Load ()
ShockwaveFlash1.Play
End Sub

9 Compilar su nuevo entrenador haciendo clic en "Make del proyecto" en el menú "Archivo". Guarde el entrenador y abrirla cada vez que necesite ayuda con "Drag Racer V3."