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Cómo crear la pintura del coche con Autodesk 3ds Max

Crear realista renderizado coche-pintura con el programa Autodesk 3ds Max programa de modelado 3-D. pintura del coche brillante tiene un aspecto distintivo con un conjunto específico de cualidades que este potente programa le da al poder de manipular. Antes de empezar a crear la pintura, usted debe tener un modelo de coche 3-D terminado listo para su uso, ya sea uno que construyó con el software 3-D o uno que haya obtenido en otros lugares a través de medios legítimos.

Instrucciones

1 Comience 3ds Max y abrir su archivo de auto en el programa. Abrir el cuadro de diálogo "representación" en la barra de herramientas.

2 Seleccione "Mental Ray." Haga clic en Aceptar. Más opciones aparecen en el cuadro de diálogo de reproducción.

3 Abra el Editor de materiales. Elija "Normal".

4 Seleccionar material cartográfico / Browser. Seleccionar Shellac. Haga clic en Aceptar.

5 Marque la casilla para deseche el material antiguo.

6 Haga clic en "material de base."

7 Haga clic en el hueco de "Mapa difuso". Elija "Atenuación" desde el navegador de material y el mapa.

8 Cambiar los colores blanco y negro a los colores de su elección para crear color de la pintura de su coche. Por ejemplo, usted puede optar por hacer las siguientes selecciones:
Color superior R = 202, G = 0, B = 0
El fondo de color R = 16, G = 0, B = 0.

Modificar la curva en la opción "Curva Mix".

9 Haga clic en "Ir al Padre." Ajuste "Nivel especular" a "Valores brillo." Haga clic en "Ir al Padre." de nuevo. Haga clic en el hueco de "laca de material". Haga clic en el "Material". Seleccione "Trazado de rayos" como "Nuevo".

10 Haga clic en el hueco de "Mapa difuso". Seleccione "Atenuación" desde el navegador de material y el mapa. Cambiar la opción por defecto a "/ Hacia el otro lado" "Fresnel". Cambiar la opción de "índice de refracción" a 2,5.

11 Haga clic en "Ir al Padre." Cambiar el color difuso a negro. Cambiar otros valores deseados de su elección también.

12 Haga clic en "Ir al Padre." Cambiar el valor del color de mezcla de "goma laca" a lo que quiera. Un valor que funciona bien es 92.

13 Configurar su escena con luz reflectante golpear el coche. Aplicar el material a todo el cuerpo del coche. Elija Tragaluz haciendo clic en "luz" y luego "Tragaluz". Establecer su valor multiplicador de 1,6. Crear un avión sobre el coche para usar para las reflexiones. Haga clic derecho en el plano sobre el coche y seleccionar las siguientes opciones: Top, Cara oculta Cull, sólo los bordes que, Mostrar congelado en Gray, renderable, Visibilidad 1.0 Heredar Visibilidad, visible a la reflexión / refracción, Aplicar Atmosféricos. Cualquier otra opción se debe dejar en blanco o puestos a cero.

14 Seleccione la ranura Mapa difuso y luego salida desde el Visor de materiales / mapas. Cambiar el valor RGB a 3,0 u otro valor que usted prefiere. Haga clic en "Ir al Padre." Cambiar el "color difuso" a "Blanca" y ajuste "Auto Iluminación" a 100, por ejemplo. Bajar el tono del valor de iluminación que si es demasiado brillante para usted. Abrir el cuadro de diálogo Renderizar escena. Compruebe Ray traza y Scanline y defina Método Scanline a Normal.

Consejos y advertencias

  • Estas instrucciones se pueden aplicar a cualquier superficie modelo de transporte digital para crear pintura virtual, o una piel de tipo pintura.