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Cómo escribir una historia del juego en C ++

Cómo escribir una historia del juego en C ++


Escribir un juego completo en ++ c es una tarea difícil, ya que implica la generación de una visuales propiedades del motor y de movimiento. Sin embargo, escribir la historia de un juego en el ++ c es en realidad bastante fácil y un programador novato puede aprender a hacerlo en cuestión de horas. Escribiendo una historia de juego en c ++ requiere el uso de la sintaxis básica, los comandos de texto y "si, entonces" la lógica. Si usted puede dominar estas tareas, usted está bien en su manera de ser capaz de escribir una historia del juego en C ++.

Instrucciones

1 Escribir el guión de forma manual. Codificación de una larga historia en C ++ es una tarea que consume tiempo que va a requerir que volver atrás y corregir errores muchas veces. Es mejor escribir la historia y el código por separado, de modo que usted no tiene que hacer frente a problemas de código y las cuestiones de la historia al mismo tiempo.

2 Descargar e instalar un C ++ editor y compilador. Esto hace que la diferencia relativamente litte desde una perspectiva de código que editor y compilador que utilice, ya que los programas debidamente codificada y depurado c ++ van a ejecutar el mismo, independientemente de los cuales compilador que está utilizando. Algunos compiladores son más fáciles de usar que otros y es posible que desee darse una vuelta un poco la hora de decidir cuál de descargar.

3 Cargar un proyecto en el editor de c ++ con un archivo main.cpp. La mayoría de los compiladores le dará la opción de nombrar a su proyecto lo que quieran y proporcionará una plantilla básica main.cpp cuando se carga el nuevo proyecto en el editor. Si el compilador no hace esto para usted, sólo tiene que cargar un nuevo archivo y lo llaman "main.cpp".

4 Escriba el texto de un programa básico de C ++ en su editor. La mayoría de los editores tienen para que un programa básico main.cpp está listo para que cuando se carga un nuevo proyecto, pero en caso de que no lo es, el texto línea por ine es:
Línea 1: # include <iostream>
línea 2: using namespace std;
línea 3: int main ()
línea 4: {
línea 5: cout << "texto aquí \ n";
Línea 6: cin.get ();
línea 7: return 1;
línea 8:}
Nota: no teclee "línea x" en el editor.

5 Editar el código esqueleto anterior mediante la inserción de comandos de entrada y salida. La primera salida de su programa debe ser un mensaje que le pregunta para iniciar el juego. Para escribir esto, inserte una nueva línea entre las líneas originales 4 y 5 que indica a la computadora un botón que, si se pulsa, produce una nueva salida. El texto de esta línea sería "carta de carbón;" si el usuario presiona una tecla de letra para iniciar el juego, o "int numero;" si el usuario pulsa una tecla numérica para iniciar el juego. En la línea que comienza con "tribunal <<", sustituir las palabras "texto aquí" con "presione cualquier número / letra para iniciar el juego."

6 Insertar una línea debajo del tribunal << presione cualquier número / letra "; línea que dice" cin >> número; "o" cin >> carta, "dependiendo del tipo de botón que desea iniciar el juego Recuerde, esto necesidades. para que se corresponda con lo que escribió en la línea 5. Si se trata de una carta, la combinación es la carta de carbón en la línea 5 y luego cin >> carta en la línea 7, pero si es un número, es el número int en la línea 5 y cin >> número en la línea 7.

7 Escribe el primer bit de diálogo de la historia como un "tribunal <<" línea que contiene el diálogo, seguido por una línea de "cin >>" para lo que se necesita información para continuar con la siguiente secuencia o bloque de texto. Si el juego comienza con una cadena larga de diálogo en el que se habla del carácter y el otro personaje escucha, acaba de establecer la "cin >>" valor a cualquier número o carácter y escribir una cadena de estas líneas de entrada y de salida hasta que el monólogo ha terminado.

8 Tipo "si" comandos para situaciones en las que el usuario / jugador tiene la opción de responder a un mensaje de historia de diferentes maneras. Por ejemplo, desea que la de un carácter a decir, "guerrero valiente, los invito a que me acompañen en un viaje, pulse 1 para unirse, pulse 2 para quedarse en casa", podría escribir:

línea 5: int numero;
Línea 6: cout << "guerrero valiente, los invito a que me acompañen en un viaje, pulse 1 para unirse, pulse 2 para quedarse en casa";
línea 7: cin >> número
línea 8: cin.ignore ()
la línea 9: si (número == 1) {
línea 10: cout << "Una elección excelente, joven guerrero \ n";
línea 11:}
línea 12: else if (numero == 2) {
línea 13: cout << "Me decepcionas, joven guerrero \ n";
línea 14:}

9 Continuar añadiendo opciones de entrada y ramas de si, a continuación, declaraciones hasta que tenga toda su historia en escrito en C ++. Esto puede parecer consumingE tiempo y, mientras lo hace tomar tiempo, recordar que una vez que comience una cadena de entrada y salida, sigue no es nada más que una extensión de cadena de la cadena de "tribunal <<", "cin >>", " if () ", y" más si "líneas. Para ver lo que es un código con el caso, entonces las ramas se parece a juntar, ver Recursos.