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Cómo planificar Proyectos de Visual Basic

Cómo planificar Proyectos de Visual Basic


La planificación de un proyecto de software de Visual Basic implica trabajar a cabo gran parte de la solución con un papel cada vez antes de comenzar a crear el código que pone todo junto. Para planificar una aplicación de software de Visual Basic es necesario determinar su objetivo final de lo que el software es hacer y luego trabajar hacia atrás para averiguar cada paso para llegar allí. Se puede planificar este proyecto de una forma lineal, de manera clúster o una mezcla de ambos. El concepto lineal que hace cada paso en un orden cronológico y la moda de clúster se inicia con una parte del proyecto y ramificarse desde allí a medida que surja la necesidad.

Instrucciones

1 Anote la meta final se desea que el software sea capaz de hacer con la información específica. Por ejemplo, "los representantes de servicio al cliente podrá acceder a su historial de uso, saldo de cuenta, historial de pagos y la cuenta notas del cliente mientras que ser capaz de actualizar ninguna de esas pantallas durante la sesión," sería un buen ejemplo, mientras que "los representantes de servicio al cliente sería capaz de acceder a las cuentas de los clientes, "sería un mal ejemplo. Hacer la lista siempre que tiene que ser.

2 Escribe lo que necesita cada sección. Por ejemplo, la sección de cuenta de cliente necesitaría una interfaz de usuario tanto para el representante de servicio al cliente y el usuario, una pantalla de notas, una pantalla de historial de pagos, una pantalla para la historia y así sucesivamente. A continuación, descomponer lo que mostraría cada pantalla. La pantalla de cuenta de cliente necesitaría para mostrar la información de contacto del cliente y, posiblemente, permitir al cliente para actualizar o cambiar la información personal. En este caso, sería necesario crear una base de datos para mantener la información. Seguir haciendo listas seccionales de esta manera hasta que haya cubierto todos los aspectos del proyecto que se pueda imaginar.

3 Hacer un diagrama de flujo, ya sea de carácter formal con símbolos de diagrama de flujo de programación de ordenador estándar, tales como las que se encuentran en un software de diagramas de flujo, como Microsoft Visio, o uno informal con la mano en el papel. El diagrama de flujo muestra el principio de cualquier transacción al final de una transacción con todas las opciones disponibles de bifurcación. Por ejemplo, se podría escribir Comienza en la parte superior de una página, dibujar una flecha a la derecha en una caja que dice "cuenta de acceso de cliente de la pantalla del cliente" y dibuja otra flecha a una forma de diamante con las notas de información ", la información personal, ¿Historial de pagos?" lo que significa que el cliente puede elegir la dirección que él o ella quiere tomar en ese punto. Continúe creando el diagrama de flujo hasta que crea que haya terminado.

4 Haga una lista de las funciones que necesitaría cada pantalla para llevar a cabo. Esto será clave para ayudar a los equipos o software de creación de decidir qué crear y código de primera. Por ejemplo, la pantalla de cuenta de cliente puede permitir añadir, borrar o funciones de actualización. La pantalla Historial de pagos puede necesitar una función Calcular.

5 Revisar las especificaciones del software con miembros de la dirección o del equipo de software que sea necesario para asegurarse de que todo el mundo tiene la comprensión completa de lo que se espera.

6 Programar reuniones de actualización periódicas para examinar el progreso de la aplicación de software a menos que esté construyendo por sí solo. Esto mantiene a todos en la misma página y puede ayudar a errores puntuales que deben ser corregidos antes de pasar, usted o el ahorro de dinero de la compañía.

Consejos y advertencias

  • Documentar su progreso en detalle a través de la planificación y las etapas de codificación, ya que ayuda a desarrollar buenos hábitos de planificación de software y creación.
  • Es común en los entornos de negocio que pasar por muchas etapas de planificación de un proyecto de software, independientemente del lenguaje de programación, sólo para descubrir más tarde que el proyecto debe ser desechado por completo. No se desanime por esto.