Tecnología

Inicio

Cómo utilizar la Biblioteca en Flash CS3

Cómo utilizar la Biblioteca en Flash CS3


Una biblioteca en Adobe Flash CS3 proporciona almacenamiento para los recursos multimedia diseñados y creados por ti. A medida que crea ilustraciones vectoriales o texto, se guarda el objeto como un símbolo de la biblioteca. En la mayoría de los programas de Flash CS3, como por ejemplo, una biblioteca es también el campo de vuelo por cualquier objeto o ilustraciones importadas. Trabajar con la biblioteca es sencillo. Puede copiar objetos entre documentos, cambiar el nombre de un elemento y eliminar uno. Flash incluye librerías de muestras para usted que incluyen películas, botones y sonidos, así como gráficos pre-hechos. Trabajando dentro del sistema de bibliotecas de CS3 es una de las tareas más fáciles de diseñar en Flash.

Instrucciones

Operación básica

1 Abra Adobe Flash CS3 en el equipo.

2 Abra el panel de la biblioteca haciendo clic en "Windows" y "Biblioteca" del menú de programación en la parte superior de la pantalla.

3 Arrastre la esquina inferior derecha del panel para cambiar el tamaño de la biblioteca. Esto expandir o contraer el panel.

4 Utilizar un elemento de la biblioteca haciendo clic en el objeto y arrastrándolo hacia el escenario.

5 Añadir un nuevo objeto que se encuentra actualmente en la etapa de la biblioteca haciendo clic en el objeto y arrastrarlo al panel de la biblioteca.

6 Ordenar objetos de la biblioteca haciendo clic en el encabezado de una columna.

7 Cambiar el nombre de un objeto haciendo doble clic sobre él. Escriba el nombre nuevo en el campo de texto en la carpeta y pulse "Enter" en su teclado.

8 Eliminar un objeto seleccionando el elemento y hacer clic en el icono de la papelera en el panel de la biblioteca.

Mover entre dos páginas

9 Abra el documento que contiene el elemento que desea utilizar.

10 Resalte el elemento de la biblioteca.

11 Haga clic en el menú "Editar" en la parte superior de la pantalla.

12 Seleccione "Copiar" en el menú de edición.

13 Abra el documento que desea que el objeto localizado.

14 Haga clic en la biblioteca, a continuación, en "Editar" y "Pegar". El objeto aparecerá en ambas bibliotecas.

Crear una carpeta

15 Presione el botón "Nueva carpeta" en la parte superior del panel de la biblioteca.

dieciséis Nombre de la carpeta escribiendo un nombre en el campo de texto en la carpeta. Pulse la tecla "Enter" en su teclado.

17 Haga clic en la carpeta para abrirla o cerrarla.

18 Mover objetos; arrastrar un elemento en la carpeta o de una carpeta a otra.