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Cómo agregar un archivo WAV en Blender

Cómo agregar un archivo WAV en Blender


Blender es un software de animación 3D de código abierto muy popular. Para dar real audio de vídeos de animación, la importación de archivos WAV es una característica esencial, y que, afortunadamente, las puntuaciones de los contribuyentes de código abierto han incluido en los últimos años. Es importante tener en cuenta que los archivos WAV deben ser de 16 bits, ya que este es el único nivel que Blender puede manejar en este momento.

Instrucciones

1 Iniciar el software Blender y cargar el proyecto al que desea añadir audio.

2 Haga clic en "Añadir" en la barra de herramientas y arrastre hacia abajo a la RAM de audio o de audio de alta definición. RAM carga el archivo de audio en el proyecto, mientras que HD reproduce directamente desde el disco duro. La opción de la memoria RAM es preferible si va a trabajar en el proyecto en un equipo diferente; Sin embargo, se necesitará más memoria de sistema. HD se reproducirá más rápidamente, pero significaría que la animación está atado a su disco duro.

3 Elija el archivo WAV que desea añadir. Presiona OK." El archivo debería aparecer en forma WAV en Blender dentro de una franja verde.