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Cómo poner un modelo 3D en una fotografía

Cómo poner un modelo 3D en una fotografía


Creación de imágenes que combinan objetos 3-D simuladas con las fotos de objetos del mundo real es el dominio de la composición fotográfica. Composición implica la eliminación de las partes de dos o más imágenes separadas que no aparecerán en la imagen final. También implica asegurar que el contenido de cada imagen está de acuerdo con el contenido del otro. Por ejemplo, la creación de una imagen compuesta realista de la cabeza de una persona con el cuerpo del otro requiere que las imágenes cuerpo y la cabeza dimensionarse de acuerdo con las proporciones del cuerpo esperados. Composición permite a los artistas crear imágenes realistas que modelan los programas de software o de pintura no pueden producir de forma individual.

Instrucciones

1 Descargar o realizar un modelo en 3-D. Puede encontrar modelos en muchas páginas web, incluyendo la licuadora Modelo de repositorio y TurboSquid.

O bien, crear un modelo básico (por ejemplo, "caja", "cilindro" o "cono") haciendo clic en su programa de modelado "menú Crear", a continuación, hacer clic y arrastrar en la ventana de dibujo.

2 Anote, después de observar las sombras existentes de su foto, una estimación de la dirección de la fuente de luz principal de la foto. Por ejemplo, "El sol está detrás, encima ya la izquierda del fotógrafo." Tenga en cuenta estas observaciones para guiar sus estimaciones: fuentes de luz son por lo general por encima y detrás del fotógrafo. Por lo tanto, por lo general, sólo es necesario para estimar si la luz está a la izquierda oa la derecha del fotógrafo. Si usted no ve sombras abiertas, anota el cual lados del objeto aparecen más oscuras que otras. Por ejemplo, "El zapato rojo aparece más oscura en su izquierda de su derecho. Por lo tanto, la fuente de luz debe estar a la derecha."

3 Clic, en su programa de modelado, el menú "Crear", a continuación, haga clic en "Light" para colocar una fuente de luz en la escena con el objeto.

4 Haga clic en la herramienta "Mover" para mover la luz a la posición correcta en relación con el objeto. Sus notas de la Etapa 2 indican esta posición correcta.

5 Haga clic en el botón "Render" en la barra de herramientas para producir una imagen realista del objeto. Guarda la imagen mostrada en el disco duro como otro formato de imagen JPEG o común.

6 Abre la imagen en un programa de procesamiento de imágenes (IPP) que tiene las siguientes funciones: regiones selección arbitraria, sombras y capas.

7 Haga clic en la herramienta de selección arbitraria de la propiedad intelectual, a continuación, trazar cuidadosamente alrededor de la imagen para seleccionarla.

8 Haga clic en la herramienta de sombra paralela del DPI, que estará bajo el "filtro" o cabecera de menú relacionado. (Búsqueda de archivos de ayuda de su programa de "gota de sombra para encontrar el menú específico para su programa).

9 Haga clic en la herramienta de cizalladura del DPI, a continuación, arrastre en la sombra. Dar forma a la sombra para ajustarse a las observaciones de iluminación que anotó en el paso 2. forma adicional la sombra utilizando la herramienta de dimensionamiento de los DPI.

10 Cargar, en una nueva capa en su DPI, la foto original.

11 Pegar el objeto y su sombra sobre la foto de fondo para completar la imagen compuesta. El objeto aparecerá como parte de la foto original.