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Instrucciones de diseño de interfaz de la computadora humanos

El objetivo de seguir buenas pautas de diseño de interfaz de ordenador (HCI) es crear interfaces eficaces que ayudan a un usuario de la computadora realizar tareas relacionadas con la informática. Los usuarios deben ser capaces de ver y entender sus opciones rápidamente, y la interfaz de ellos deben mostrar, con la misma facilidad y la forma más sencilla posible, la forma de lograr cualquier meta dada. "El manual de Interacción Persona-Ordenador: Fundamentos, Tecnologías en evolución y aplicaciones emergentes," Sears y Jacko dice que puede reducir todas las directrices de abajo a dos principios fundamentales: cuando se trata de equipos, no hacer que los usuarios piensan o trabajo.

Pruebas

"No haga que piensa: un enfoque de sentido común para la usabilidad web," Steve Krug dice que la pauta más importante es probar, probar y probar de nuevo, desde el principio. Él llama a esto "las pruebas de usabilidad." Comenzar por buscar en los sitios web de la competencia o de los sitios web que le gustan. Vamos con un conjunto de tareas propias de la página web que estamos construyendo, como encargar un producto. A continuación, encontrar a alguien que nunca ha utilizado el sitio, pregunte a él o ella para hacer un conjunto de tareas, y ver y grabar cómo lo hacen. Identificar la forma en la interfaz de ayuda o los confunde. A continuación, diseñar su propio sitio en el papel. Hacer pruebas de usabilidad en sus prototipos, refinando sucesivamente cada prototipo con nuevos sujetos de prueba hasta que esté satisfecho que puedan completar las tareas de forma más fácil posible.

Anticipación

En el diseño de cualquier aplicación de software, tenga en cuenta que la interfaz debe anticiparse a las necesidades de un usuario. La mejor manera de hacerlo es no esperar que los usuarios tienen que jugar un poco o un experimento con el fin de encontrar la manera de hacer lo que quieren hacer. La interfaz debe hacer toda la información y las acciones del usuario tan fácil y obvio como sea posible.

Consistencia

Mientras que los usuarios tienen que hacer diferentes tareas, por lo general es el caso de que esas tareas se pueden dividir en un conjunto de componentes comunes. Por ejemplo, cuando se utiliza un procesador de textos, cada tarea principal empieza por ir a la misma barra de menú, y cada parte de la barra de menús se ve y actúa de manera similar. En resumen, que desea mantener, lo mejor que pueda, un aspecto coherente, la sensación y el comportamiento a través de cada nivel de la aplicación.

Eficiencia del Usuario

Se mide la productividad de cualquier aplicación informática por la productividad del usuario, no la aplicación. Por ejemplo, si un usuario realiza, por ejemplo, 10 segundos para hacer alguna tarea usando una aplicación, pero tarda 15 segundos para hacer la misma tarea en otro diseño de la misma aplicación, el primero es mejor que éste, incluso si utiliza la aplicación últimos los recursos informáticos de manera más eficiente que el anterior.

Navegación visible

Siempre que el sistema de navegación tan simple y tan fácil de usar como sea posible. Una vez más, no hacen los usuarios "pensar" acerca de cómo utilizar la navegación; no los hacen tienen que recordar un montón cosas para no perderse en la aplicación.