Tecnología

Inicio

Construir un juego virtual de simulación Casa

Hacer una casa de juego de simulación virtual puede ser muy divertido, pero también puede ser frustrante y difícil. Es necesario decidir si se va a tratar de imitar a otro exitoso juego de simulación virtual de la casa, o si va a tratar de hacer un juego completamente original. No importa la forma que decida ir, asegúrese de planificar por completo la forma en que su juego va a trabajar antes de comenzar a escribir.

Instrucciones

1 El diseño de la casa. Es necesario decidir claramente cómo la casa se va a ver al jugador de su juego, y la forma en que el juego va a procesar esa información. Usted debe averiguar qué tipo de cosas van a aparecer en la casa, ¿cómo van a llegar, qué tipo de opciones de los jugadores tendrán relación con esas cosas, y si las cosas se pueden colocar dentro de otras cosas. Tenga cuidado con eso, porque recipientes que pueden hacer que su juego mucho más compleja.

2 El diseño de la interfaz de usuario. Esto podría ser una aplicación independiente que se escribe en Visual Basic, o podría ser una aplicación web que utiliza un lenguaje pre-procesador. Sobre la base de sus decisiones en el paso 1, el diseño de la pantalla para que el usuario tiene todas las opciones que se imaginaba en el Paso 1. Asegúrese de que los usuarios puedan ver los elementos, mover elementos, y tienen una forma de ganar o comprar más artículos para la casa. También asegúrese de que hay espacio para otros jugadores del juego para visitar la casa, o su juego no durará mucho tiempo.

3 Crear la base de datos. Su juego de la casa tendrá una gran cantidad de información para almacenar alrededor de un montón de jugadores, casas, y esas cosas en las casas. Su base de datos es donde se almacenará toda esa información. Establecer su base de datos para que se pueda realizar un seguimiento de toda la información y los elementos, incluso cuando en la casa y donde en cada habitación cada elemento puede encontrarse. Planear esto con cuidado, ya que será difícil cambiar la base de datos cuando se piensa en otras cosas más adelante. También necesitará habitación en la base de datos para almacenar información sobre los jugadores y sus casas.

4 Conectar la base de datos y la interfaz de usuario. Es necesario que la interfaz de interactuar con la base de datos. Los jugadores tienen que utilizar la interfaz para iniciar sesión en el juego, y que necesitan la interfaz para obtener correctamente la información sobre su casa desde la base de datos. La interfaz dibujará los objetos en la pantalla para el jugador, pero la base de datos le dirá la interfaz de qué elemento para dibujar y dónde.

5 Escribir un programa de actualización. El uso de un lenguaje pre-procesador si su juego está basado en web, u otro lenguaje de bajo nivel (como C ++), se puede escribir un programa que va a procesar los acontecimientos diarios. Tal vez los jugadores ganan dinero basado en su trabajo para que puedan comprar más cosas para su casa. Una o más veces al día, este programa se ejecutará y actualizar la base de datos para reflejar los cambios en la cuenta de la casa y el banco del jugador. Si su sitio es un sitio de pago, este programa también hará un seguimiento de cuánto tiempo los jugadores que pagan tienen en su contrato.

6 Escribir un motor de interacción. Si el juego es un juego multi-jugador, no tendrá que haber una manera para que los jugadores de una casa a visitar otra casa. El motor de su interacción trabajará con la interfaz de usuario para mostrar cómo, dónde y cuando los jugadores de otras casas van a aparecer en su casa. Es necesario dar cuenta de la sobrecarga, también, así que asegúrese de que usted pone en una opción que mantiene casas de tener demasiada gente!

7 Pruebe el juego. Con un juego como este, tiene que probar a fondo cada opción. Si es posible, es necesario cargar la prueba, también, para ver cómo su juego va a responder y reaccionar cuando hay un gran número de personas que utilizan el juego. Pero una vez que haya probado completamente su juego y conocer todos los aspectos de su funcionamiento, puede liberarlo y hacer que la gente que juega.