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Cómo construir mi juego coche ideal línea de forma gratuita

Cómo construir mi juego coche ideal línea de forma gratuita


coches de carreras puede ser una manía emocionante, pero es costoso. Tomando coches reales en la pista requiere de capital para los vehículos, puestas a punto, modificaciones de carreras, alquiler de pista y reparaciones si algo va mal. Por suerte, las carreras es un género importante en el mundo de los videojuegos, lo que permite a los jugadores simular la experiencia de carreras desde la comodidad de su propia casa y con un coste reducido significativamente. No todos los juegos en el mercado puede satisfacer la predilección de todos los entusiastas del coche, pero si usted se desea un diseñador de juegos de aficionados, que puede hacer su propio juego de coches sueño de forma gratuita de las herramientas en línea.

Instrucciones

1 Compilar una lista de características que desea en su simulación. Considere lo que los coches que le gustaría estar en el juego, si será fuera de la carretera, en una pista o en la vía pública y si habrá alguna modos de juego, además de las carreras, como un modo de "garaje mecánico" para la personalización vehículos. La investigación de las características del mundo real --- tales como caballos de fuerza, la aceleración y el frenado de los coches --- que desea incluir, prueba de ellos conducir si cree que necesita.

2 Código de la física real de los vehículos en forma simulada por ordenador. En el mundo real, la velocidad, la aceleración y la inercia son una función de factores como el par motor y la tracción suelo. En los juegos, cada factor tiene que ser tenido en cuenta a través de ecuaciones matemáticas en el código de programación. Por ejemplo, si un coche de verdad tiene una velocidad máxima de 100 mph, es posible escribir una función "if-else" para la aceleración: "Si" el jugador está presionando el botón de aceleración y la velocidad es inferior a 100 mph, la velocidad del coche seguirá aumentando a un ritmo de aceleración por segundo, "si no" se irá de a 100 mph. A continuación, puede asignar un valor de inercia a la textura carretera, lo que restará contra la aceleración y provocar que el coche lento si no se presiona el botón de aceleración.

3 Construir los vehículos, mapas y cualquier otro objeto en su programa de modelado 3D. Comience con formas generales y restar de esas formas hasta que haya esculpido una interpretación precisa del objeto. Usar formas y agruparlos por separado para objetos complejos, como los coches, que necesitan sus ruedas giren y giren independientemente del coche.

4 Importar los modelos 3D en su motor de juego. Seleccione cada objeto y aplicar el archivo de código correspondiente a ese objeto. Compilar todo en un archivo ejecutable.

Consejos y advertencias

  • motores de juegos gratuitos se encuentran Unreal Engine 3 y el motor Acknex.
  • Blender es un programa de modelado y animación 3D gratis. programas de pago como 3D Studio Max y Maya ofrecen pruebas gratuitas.
  • Si utiliza los coches de verdad en su juego y va a distribuir a los jugadores, con el departamento de medios de las empresas de automóviles para solicitar permiso para su uso. Mientras el juego está disponible de forma gratuita, esto probablemente costará nada.