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Cómo hacer un texto RPG

Cómo hacer un texto RPG


Desde el Zork original y "La guía del autoestopista galáctico", juegos de rol basados ​​en texto (RPG), a menudo se hace referencia a la ficción como interactivo, tiene una rica tradición en el PC. Jugado en su totalidad en el texto en una pantalla de ordenador, los juegos se basan no sólo en la habilidad del autor con la palabra escrita, pero la imaginación del jugador y la capacidad para resolver los puzzles. Una vez que tenga una historia en mente, hay muchas plataformas diferentes entre los que elegir que le ayudará a crear su propio juego de rol basado en texto.

Instrucciones

1 Cómo hacer un texto RPG

Poblar el mundo del RPG interactiva con amigos y enemigos para que los jugadores encontrar.

Antes de comenzar a escribir su juego, decidir qué historia que quieres contar. Tal vez el jugador es un detective de novela de misterio noir de 1920, o un espadachín legendario en una búsqueda para rescatar a su reina. Sea cual sea su historia, es una buena idea para representar a cabo los conceptos básicos, incluyendo los puzzles que desea que los jugadores se encuentran. Lo más probable es que va a cambiar el guión a medida que trabaja y las nuevas ideas vienen a ti, pero un breve resumen de su historia le dará un punto de partida sólido. Una vez que usted ha escrito un esbozo, rellenar los datos.

2 Elegir qué lenguaje de programación que desea utilizar. Si ya conoce C ++, Visual Basic o cualquier otro lenguaje de programación moderno, tendrá una ventaja en la creación de su propio texto juego de rol. Si, sin embargo, sus habilidades de programación están oxidadas o incluso inexistente, tendrá que utilizar una de las lenguas analizadas en los pasos 3 a 5. Los tres permiten la entrada compleja estructura de la oración ( "coger la espada y matar al troll" en contraposición a la de dos palabras más arcaico "conseguir la espada"), así como la capacidad de interactuar plenamente con el mapa del mundo.

3 Inform se estableció inicialmente mediante el lenguaje ZIL clásico de Infocom, pero hace tiempo que ha superado. El documento es el texto RPG lenguaje de programación preferido para los autores de texto de rol más graves. Es un lenguaje basado en natural, y el código fuente se lee como Inglés, por lo que es accesible a los programadores y no programadores por igual. El motor Informe se puede ejecutar en un PC, Mac o Linux, y el producto final puede ser jugado en prácticamente cualquier máquina, incluyendo dispositivos portátiles como el iPhone. Hay una curva de aprendizaje, pero Inform sitio web (ver Recursos) ofrece vídeos y tutoriales para empezar.

4 Juegos interactivos de lenguaje de marcado (IFML) es un lenguaje de marcado basado en XML utilizado para la creación de juegos de rol basados ​​en texto que se pueden reproducir a través de su navegador. IFML es también un lenguaje de base natural que, si bien fácil de aprender que informar, no es tan robusto. IFML es limitado tanto en términos de programación interactiva, y el jugador, pero el sitio web de la lengua (ver Recursos) ofrece muchos tutoriales e ideas para moverse por las limitaciones. Si no quiere tomar el tiempo para aprender Inform, IFML es la siguiente mejor opción.

5 El Sistema de Desarrollo de aventura de texto (SDAT) es anterior a informar y IFML y no ha sido actualizado desde 2009. Sin embargo, el SDAT es probablemente el más fácil de aprender de los tres. La página web SDAT (ver Recursos) ofrece una gran cantidad de tutoriales y guías, incluyendo juegos de ejemplo que puede jugar y recoger aparte para ver cómo funcionan. Aunque más versátil que IFML, TADS no muy a la para informar en términos de caracteres de programación no jugadores (NPC) y su interacción con los jugadores. Otra advertencia: Aunque los juegos jugarán en múltiples plataformas, juego de herramientas de autor está disponible sólo para Windows.

Consejos y advertencias

  • Puede ser el mejor programador del mundo, pero nadie va a querer jugar su juego si está mal escrito. Pase por lo menos el mismo tiempo el desarrollo de su historia y cuando el aprendizaje de cómo traducirlo en forma de juego. Una historia rica sumergirá al jugador en el mundo que ha creado, proporcionando una experiencia de juego aún más satisfactorio.