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Cómo hacer una textura personalizada en Second Life

Cómo hacer una textura personalizada en Second Life


"Second Life" es un mundo virtual en 3D que permite crear contenidos en tiempo real. Utilizando diversas formas generadas se puede construir casi cualquier cosa: Casas, ropa, aparatos y cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Una gran parte de la creación de contenido en "Second Life" es la aplicación de texturas a diversos objetos pre-hechos. En este contexto, "textura" significa "imagen gráfica." Una imagen gráfica puede hacer que su objeto 3D más realista y creíble, dando superficies planas más profundidad y detalle, manteniendo los tiempos de carga decente.

Instrucciones

1 Cargar o descargar una imagen al ordenador para su uso como una textura. Esta imagen puede ser una fotografía escaneada, un gráfico sin derechos de autor obtenida a través de Internet o de una imagen que se encuentra en una base de datos de textura. Si usted quiere ser capaz de repetir la textura sobre el objeto en "Second Life", por lo que la textura se envuelve alrededor del objeto, asegúrese de obtener una imagen que es transparente. Esto significa que la imagen se puede colocar junto a sí misma sin que muestra un borde definido.

2 Abra la imagen en su programa de dibujo elegido. Para hacer que la textura sea más compatible con el sistema de "Second Life" de carga, el tamaño de la textura por lo que es menos de 1024 por 1024 píxeles. Consulte el archivo de ayuda de su programa de dibujo para obtener información sobre la forma de imágenes de tamaño. Texturas más de 1024 por 1024 píxeles pueden causar retraso en "Second Life". Guardar la nueva imagen como un archivo ".TGA".

3 Conectarse a su cuenta de "Second Life". Para subir su textura personalizada al sistema de "Second Life", que tendrá 10 Linden, la moneda utilizada en "Second Life". Usted puede comprar Linden Linden Labs. Ir a "Archivo" y se ciernen sobre "Subir" en el menú desplegable. Seleccione "Imagen" en el nuevo menú desplegable que aparece.

4 Navegue hasta la imagen que ha guardado en el disco duro. Haga clic en él y pulse el botón "Abrir". Una nueva ventana se abrirá en "Second Life" que muestra la textura de su encargo. Si está satisfecho con lo que ve, pulse el botón "Subir". Espere a que su imagen para subir. Cuando se termina la carga, su textura se abrirá en una nueva ventana. También será capaz de encontrar su textura en su inventario, en la pestaña "textura".

Consejos y advertencias

  • Si su objeto 3D es pequeño, considere la posibilidad de dimensionar sus texturas más pequeños en su programa de dibujo. Cuanto menores son las texturas, menos "Second Life" tiene que trabajar para cargarlos.
  • Utilizar las distintas herramientas de edición en el software de pintura para personalizar sus texturas "Second Life".
  • No cargar copias de su textura para cada lado de su objeto. Una vez cargado, su textura personalizada se puede utilizar en cualquier momento de superficie múltiple.
  • No robar texturas o imágenes para cargar en "Second Life". Asegúrese de que las imágenes que utilice son libres de derechos o son propiedad de usted.