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Efectos de humo realistas en Flash

Efectos de humo realistas en Flash


Si usted está buscando para crear un efecto de humo realista utilizar en una pistola de fumar, el cigarrillo, el fuego o en una niebla, el uso de Flash le dará el efecto deseado. Un efecto de humo realista también se puede aplicar en la parte superior de imágenes, juegos y todo lo que necesita ese aspecto realista y la fantasía para los amantes de la animación flash. Las diversas variables utilizadas en una animación de efecto de humo también se puede personalizar, lo que permite que el efecto se cambió y se aplica en otras animaciones Flash.

Configuración del documento

Si usted está buscando para crear un efecto de humo que se incluirán en una pequeña sección de una página Web, tome tiempo para establecer las dimensiones correctas imagen y la velocidad de fotogramas. Las propiedades del documento pueden ser determinados por la imagen de fondo, mientras que la velocidad de fotogramas, lo que determina la velocidad de reproducción, se puede ajustar dependiendo de qué tan realistas se espera que el efecto de humo a ser. Un efecto de niebla, un efecto pistola humeante y un cigarrillo todos tienen diferentes velocidades de fotogramas.

Fumar

Sólo se crea una nube de humo, después de lo cual ActionScript se utiliza para duplicar una y otra vez, produciendo en última instancia, el efecto global humo. Puesto que un efecto de humo tiende a verse mejor cuando se desplaza hacia atrás y adelante en oposición a la deriva hacia arriba, es conveniente utilizar el efecto de interpolación de formas izquierda y derecha para que sea más realista y lograr el efecto deriva.

Código ActionScript

Sólo se necesita un bloque de ActionScript para que el efecto del humo. Este bloque de código contiene variables que pueden ser alterados para producir el efecto deseado para las diversas aplicaciones, permitiendo que se puede volver a utilizar para varias aplicaciones. El código siguiente crea un efecto realista pistola humeante:

// Efecto de humo realista

// ------------------------------------------------

fadeSpeed ​​= 1;

floatUpSpeed ​​= 2;

this.onEnterFrame = function () {

d = this.getNextHighestDepth ();

= humo attachMovie ( "humo", "humo" + d, d);

smoke._xscale = smoke._yscale = 10;

smoke._x = Math.random () * 5;

smoke.gotoAndPlay (Math.round (Math.random () * 20));

smoke.onEnterFrame = function () {

this._xscale = + = this._yscale fadeSpeed;

this._alpha - = fadeSpeed;

this._y - = floatUpSpeed;

si (this._xscale> = 100) {

this.removeMovieClip ();

}

}

}

El nombre de la variable "humo" se puede cambiar para que coincida con el nombre de elemento de humo.

SWF y FLV

Puede utilizar el archivo SWF listo para usar que se genera cuando se publica en cualquier página Web que es compatible con Flash. El archivo de vídeo se abre y se configura en Flash. Utilice el FLV a cambiar los diversos elementos y personalizar su efecto de humo a las preferencias del usuario. Para los desarrolladores, el FLV resulta ser más importante, ya que puede generar otros archivos SWF de que solo FLV. Muchos sitios web que ofrecen elementos de efecto de humo también tendrán la FLV disponible para su descarga.