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Funciones de bucle en Flash AS3

ActionScript 3.0 permite a los desarrolladores implementar flujos complejos de animación en las aplicaciones Flash y películas. Los bucles se encuentran entre las estructuras más útiles y comunes en los scripts AS3. las funciones del lazo le permiten iterar a través de estructuras de datos y llevar a cabo el procesamiento repetitivo sin tener que repetir líneas de código. AS3 proporciona una gama de bucles, cada uno de los cuales es adecuado para un tipo diferente de tarea.

para Loop

El bucle "for" lleva a cabo el procesamiento repetitivo usando una variable de contador y una prueba condicional. El siguiente código muestra un básico "para" bucle:
var contador: int;
for (contador = 0; contador <10; contador ++) {
trace ( "Loop:" + contador);
}

Esta es la salida de bucle valores numéricos de cero a nueve. Cuando el código entra en el bucle, la variable de contador se pone a cero. Cada vez que se repite el bucle, el programa comprueba la variable de contador. Si la variable es todavía menos de diez, el contenido del bucle se ejecuta, a continuación, la variable de contador se incrementa, la adición de un valor de uno a ella. La prueba condicional a continuación, se lleva a cabo de nuevo para comprobar el valor del contador. Cuando el valor alcanza 10, el procesamiento se mueve más allá del bucle.

Para En Loop

El "en el" bucle permite que los programas de repetición de estructuras de datos tales como matrices. El código siguiente muestra:
var fruitCollection: Array = [ "manzana", "banana", "naranja", "melón"];
for (var fruta: String en fruitCollection) {
trace ( "Fruta:" + fruta + "=" + fruitCollection [fruta]);
}

Esta salida de código de voluntad de cada elemento de la matriz a su vez. No hay necesidad de establecer una prueba condicional el control de la longitud de la matriz y el valor del contador, como AS3 se detendrá automáticamente cuando la estructura de matriz se agota.

Para Cada En Loop

El "para cada estructura se repite en" también a través de las colecciones, pero en lugar de utilizar los valores del índice como referencias a posiciones dentro de las estructuras de datos tales como matrices, recupera el elemento de los propios valores. El siguiente código de ejemplo muestra:
var fruitCollection: Array = [ "manzana", "banana", "naranja", "melón"];

para cada uno (fruitString var en fruitCollection) {
trace ( "Fruta:" + fruitString);
}

No hay necesidad de utilizar el valor de índice en el interior de este bucle, como el "para cada" bucle accede automáticamente el elemento en cada posición en la estructura.

mientras Loop

El bucle "while" le permite llevar a cabo el tratamiento, mientras que una cierta condición sigue siendo cierto. Al igual que el "para" bucle, el bucle "while" utiliza una prueba condicional, de la siguiente manera:
var contador: int = 0;
while (contador <10) {
trace ( "Loop:" + contador);
contador ++;
}

Este bucle tiene el mismo efecto que el ejemplo "para" bucle, pero una implementación diferente. El contador se inicializa a cero antes de que comience el bucle, a continuación, la prueba condicional determina si el contenido de bucle se ejecuta cada vez. El código dentro del bucle incrementa el contador como la última línea de procesamiento.

Do While Loop

El "do while" es similar al bucle "while", pero permite a los programadores para asegurar el contenido bucle se ejecuta al menos una vez. El siguiente código de ejemplo muestra:
var contador: int = 10;
do {
trace ( "Loop:" + contador);
contador ++;
} While (contador <10);

Si esta acción utiliza un bucle "while", el contenido nunca se ejecutaría como la condición volvería falsa incluso en la primera iteración. Este bucle se ejecutará una vez, a continuación, sólo continuará si la prueba devuelve verdadero, que no lo hará en este caso.