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Cómo hacer sus propios juegos personaje de dibujos animados

Cómo hacer sus propios juegos personaje de dibujos animados


La gente ha disfrutado viendo dibujos animados desde hace más de medio siglo. Este disfrute se extiende a los videojuegos, que ofrece la ventaja añadida de ser capaz de interactuar con el entorno de dibujos animados. Juegos basados ​​fuera de personajes de dibujos animados deben tener ciertas cualidades, tales como la adhesión al estilo estético del material de origen y los movimientos exagerados típicos de animación. Lo más importante, el diseñador debe entender el espíritu de los dibujos animados para que los jugadores se sienten como si estuvieran dentro del mundo de una caricatura real.

Instrucciones

1 Vamos con una idea para un juego que incorpora personajes de dibujos animados. Utilice los caracteres conocidos existente (si dispone de los derechos o que está en el dominio público) o crear el suyo propio. Escribir un documento de diseño breve que detalla el concepto general del juego y explicar las normas y funciones. Esbozar el concepto de arte para establecer el aspecto del juego.

2 Abra el compilador de código y comenzar un nuevo proyecto de programación. Establecer el tamaño del nivel definiendo el tamaño total del mapa en términos de píxeles, la parte del nivel que aparecerá en la pantalla en un momento dado, y el tamaño de una pieza de mosaico (archivos gráficos individuales).

3 Crear archivos de imagen para cada objeto que aparecerá en el juego. Preparar objetos animados, conocido como sprites, mediante la creación de su imagen Archivos muchas veces más grande que el objeto será, y el dibujo en varias copias del mismo objeto en diferentes etapas del movimiento. El arte debe ser exagerado y de colores brillantes para permanecer en armonía con la sensación de los dibujos animados.

4 Grabar archivos de sonido para el juego. Hacerlos exagerada. Por ejemplo, utilizar un sonido muelle de rebote para saltar o un sonido sensacional para romper bloques. Convertir los archivos WAV primas a los formatos de espacio amigable comprimido.

5 Abrir nuevos archivos de programación para cada uno de los objetos en el compilador de código y definir sus reglas --- por ejemplo, los bloques que flotan en el movimiento de bloques de Mario Bros. juegos si se tocan en la parte superior o en los lados, pero explotar y reproducir un sonido presentar, si se toca en la parte inferior. Animación de los objetos mediante la codificación del programa para mostrar una parte diferente del archivo de imagen que el objeto recibe diferentes insumos, como ir a través de una serie de movimientos para caminar, ya que el jugador presiona el botón de avance.

6 El lanzamiento del programa de edición de mapas en el ordenador. Debe permitir una colocación directa de azulejos en el nivel. Clasificar su arte en la biblioteca editor de mapas, asignándoles Archivos de programa para que puedan actuar con las reglas correctas en el juego. Baldosas de los objetos en el nivel. Compilar el código y ejecutarlo a través de un programa de compresión de archivos para su distribución.