Tecnología

Inicio

¿Cómo se renderiza objetos en XNA?

¿Cómo se renderiza objetos en XNA?


El Microsoft XNA Studio Express es un conjunto de librerías .NET que permite a los programadores de juegos utilizan sostenido de C o C #, para crear juegos. Los juegos creados con la ayuda del marco XNA se pueden ejecutar tanto en el sistema operativo Windows y los modelos de objetos de representación de Xbox 360. En XNA es una parte vital del desarrollo y gestión de juegos. Puede hacer un modelo de objetos en tan sólo unos sencillos pasos.

Instrucciones

1 Abra el XNA Game Studio y haga clic en el proyecto "Contenido". Haga clic en "Añadir" y seleccione "elemento existente" para escoger un modelo de objetos.

2 Vaya a la carpeta donde guardó el modelo de objetos y seleccionarlo. El modelo de objetos tendrá la extensión ".fbx".

3 Ir al menú "Propiedades". Seleccione "Autodesk FBX - XNA", como el "importador contenido" y "Modelo - XNA Framework", como el "Responsable de contenido." Puede seleccionar diferentes importadores y procesadores de contenido, dependiendo de su tipo de objeto.

4 Guardar la solución a su unidad de disco duro y el nombre de "" GAME1. "El archivo guardado tendrá una extensión" Cs ". Construir la solución.

5 Ir a la "Explorador de soluciones" en XNA Game Studio y haga doble clic en el archivo "game1.cs" que acaba de guardar. Agregue el código siguiente al principio de la declaración de la clase "Game1" para añadir un nuevo miembro que contendrá el objeto que desea hacer:

GameObject Modelo privada;

6 Ir al método "LoadGraphicsContent". Agregue el código siguiente para cargar el objeto en el elemento "GameObject" que acaba de crear:

GameObject = Content.Load <tipo> ( "objeto");

Reemplazar "objeto" con el objeto que ha importado.

7 Guardar la solución en la unidad de disco duro y construirlo para hacer que su objeto.

Consejos y advertencias

  • Puede añadir tantos objetos como sea necesario mediante el uso de este método.