Tecnología

Inicio

Cómo reproducir un archivo SWF Dentro de un SWF

Cómo reproducir un archivo SWF Dentro de un SWF


Flash hace que la combinación de diferentes elementos de los medios de comunicación fáciles. Importación y reproducción de un archivo SWF externo dentro de las películas Flash es una tarea común y útil. Se le permite hacer uso de otros recursos, y para separar los diferentes elementos en una aplicación Flash, reduciendo al mínimo los tiempos de descarga y facilidad de uso para los que miren su trabajo. Para reproducir un archivo SWF dentro de otro SWF, sólo necesita unas pocas líneas simples de código ActionScript que pueden ser fácilmente insertados y adaptado a sus necesidades.

Instrucciones

1 Cree el archivo de Flash y configurarlo para cargar el segundo archivo SWF. Añadir funciones visuales o interactivos que desea usar el flash herramientas y componentes de dibujo. Establecer sus propiedades de documento para crear las dimensiones que necesita. Inserte una nueva capa en el archivo flash pulsando el botón "Insertar capa" en el área de la línea de tiempo, nombrando a las "acciones" de capa para mantener su código en un solo lugar.

2 Añadir código a su archivo Flash haciendo clic en la capa "acciones" y abrir el panel de acciones, insertando el siguiente y sustituyendo el nombre del archivo SWF externo que desee cargado.

Si está utilizando ActionScript 3.0:

var movieLoader: Cargador = new Loader ();

addChild (movieLoader);

var movieURL: URLRequest = new URLRequest ( "second_swf_name.swf");

movieLoader.load (movieURL);

Para ActionScript 2.0:

var movieLoader: MovieClipLoader = new MovieClipLoader ();

var holdingClip_mc: MovieClip = _root.createEmptyMovieClip ( "holdingClip_mc", _root.getNextHighestDepth ());

movieLoader.loadClip ( "second_swf_name.swf", holdingClip_mc);

3 Permite configurar su código ActionScript para comprobar cuando el SWF ha sido completamente cargado.

En ActionScript 3.0:

movieLoader.contentLoaderInfo.addEventListener (Event.COMPLETE, swfComplete);

función swfComplete (completeEvent: Event): Void

{Trace ( "SWF cargado completamente");

// Llevar a cabo las tareas adicionales aquí

movieLoader.contentLoaderInfo.removeEventListener (Event.COMPLETE, swfComplete); }

En ActionScript 2.0, el siguiente código debe insertarse antes de que se cargue el archivo SWF (que es la línea con "loadClip" en ella):

var swfLoadListener: Object = new Object ();

swfLoadListener.onLoadComplete = function (target_mc: MovieClip)

{Trace ( "SWF cargado completamente");

// Llevar a cabo las tareas adicionales aquí

movieLoader.removeListener (swfLoadListener); };

movieLoader.addListener (swfLoadListener);

Esto le permite detectar cuando el SWF se encuentra, por lo que su código puede seguir adelante con las tareas de procesamiento adicionales que desee llevar a cabo.

4 Indicar el estado de carga a los usuarios. La gente es más probable que esperar a que los recursos para cargar si se indica el estado de carga como progresa.

Para ActionScript 3.0:

movieLoader.contentLoaderInfo.addEventListener (ProgressEvent.PROGRESS, showStatus);

showStatus funcionar (pEvent: ProgressEvent): void

{Indicator_txt.text = "Carga de película:" + (pEvent.bytesLoaded / pEvent.bytesTotal * 100) + "%"; }

Para ActionScript 2.0:

swfLoadListener.onLoadProgress = function (target_mc MovieClip, numBytesLoaded: Número, numBytesTotal: Number)

{Indicator_txt.text = "Carga de película:" + (numBytesLoaded / numBytesTotal * 100) + "%"; };

Añadir un campo de texto dinámico para la zona del escenario en el archivo de Flash, escribiendo el "indicator_txt" Nombre de instancia dentro de la caja en el panel Propiedades. Coloque el campo de texto para ser visible mientras que el SWF se está cargando.

5 Exportar el archivo Flash y subirlo a un servidor Web. Se prueba para ver que la segunda carga SWF, y que el estado se actualiza correctamente. Si su SWF no se carga correctamente, compruebe que la URL es correcta, recordando que la ubicación que especifique será relativa al lugar donde se encuentra el archivo SWF principal. Si su segundo SWF está en otro servidor, tendrá que utilizar una URL absoluta que indica la ruta completa al archivo de película, como en el siguiente ejemplo:

http://swfdomain.com/swfname.swf

Consejos y advertencias

  • Trate de usar un enfoque creativo para indicar el progreso de la carga del archivo SWF. En lugar de simplemente indicando un porcentaje en el texto, considere el uso de un indicador visual, tales como los proporcionados por Flash, o bien crear uno propio.
  • Nunca asuma que, debido a que un archivo SWF funciona en un navegador, que funcionará en cualquier navegador. Al cargar los recursos externos en un archivo SWF, su comportamiento puede cambiar drásticamente entre los diferentes navegadores, así que asegúrese de probar adecuadamente.