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Cómo animar una araña en maya

computadora 3-D generado caracteres de muchas clases se ven a menudo tanto en la acción en vivo y películas totalmente animado, así como en los videojuegos. Además de todos los otros factores que intervienen en la producción de animación efectiva, el animador tiene que asegurarse de que el movimiento de la figura es lo más realista posible. Con cifras de dos patas como personas o animales antropométricas o robots, este es un proceso relativamente simple. Con cifras de cuatro patas, las cosas se vuelven un poco más complicado. Sin embargo, el desafío real puede ser en la animación de las criaturas de muchas patas como una araña de ocho patas.

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación Maya. Seleccione "Archivo" en el menú y haga clic en "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque y abra el modelo de la figura que desea utilizar. Tiene que ser uno con una plataforma de presentación. "IK" debe estar encendido para mantener los pies en la posición cuando no se están moviendo.

2 Haga clic en el 10º fotograma de la línea de tiempo. Arrastrar el cuerpo de la araña ligeramente hacia adelante. Use las "manijas de control" en las piernas para mover la pata delantera derecha hacia adelante. Deslizar el partido de vuelta a la derecha y mover la tercera pierna hacia adelante. En el lado izquierdo, mover el segundo y cuarto piernas hacia adelante.

3 Mover otros 10 fotogramas hacia delante en la línea de tiempo y arrastre el cuerpo ligeramente hacia delante. Mover las piernas que no se movió en el paso 2. Continuar este proceso para crear un ciclo de paseo. Guarda tu trabajo.