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¿Cómo se crea 3D foto como protectores de pantalla?

¿Cómo se crea 3D foto como protectores de pantalla?


Muchos protectores de pantalla ofrecen imágenes virtuales tridimensionales (3D) de una variedad de objetos. Estos objetos se hacen típicamente con programas de diseño 3D, cuyas características pueden incluir herramientas de animación. Mediante el uso de estos programas, puede crear fácilmente imágenes de pantalla-como. De hecho, desde salvapantallas de calidad tienden a minimizar la fuga de CPU requerido por el dibujo 3D, haciendo que las imágenes más elaboradas presenta pequeño desafío. Las operaciones esenciales para aprender la primera vez que crean imágenes en 3D incluyen la creación y manipulación de un objeto 3D. Prueba tus habilidades con el software libre, como Blender 3D, Google Sketchup, o Autodesk 3ds Max.

Instrucciones

Blender 3D Creación Suite de contenido

1 Descargar la suite de creación de contenido 3D Blender (ver Recursos para el enlace). Blender incluye herramientas para hacer, renderizado y animación de modelos 3D virtuales.

2 Crear un objeto simple como un cubo o una esfera, a continuación, utilizar herramientas básicas de la barra de herramientas central para mover, rotar y tamaño del objeto.

3 Añadir luces para prepararse para la representación realista del objeto. Puede manipular las luces como puedas objetos regulares, pero toma el tiempo para aprender cómo colocar bien, en relación con su objeto: la iluminación es una parte clave de cómo apelar la escena representada se ve.

Comience con iluminación básica en una posición que ilumina el objeto desde un ángulo natural, tales como el sol se encendería: colocar una luz de tal manera que su ubicación está por encima del objeto y detrás del punto de vista.

4 Aplicar materiales a su objeto, comenzando con un color de la paleta de colores. A continuación, añadir diferentes texturas como la madera o estuco. También puede hacer texturas con archivos de imágenes, tales como los que muestran paredes de ladrillo.

5 herramientas de renderizado de Blender usa para mostrar la escena 3D. Evaluar el atractivo de la escena, a continuación, ajustar la iluminación, la textura y el punto de vista según sea necesario. Seguir prestando y la crítica hasta que esté satisfecho con la imagen.

Google SketchUp

6 Descargar Google Sketchup (ver Recursos para el enlace). Empezar a crear los objetos mediante polígonos con la herramienta lápiz. Los polígonos son cadenas de segmentos de línea cuyo último segmento se conecta con la primera.

7 Tirar objetos 3D fuera de los polígonos 2D con la función "Push / Pull", a continuación, dar forma a los objetos con la misma herramienta. Utilice la opción "Mover" y "Rotar" herramientas para el objeto de conformación también, luego completar su edición inicial mediante el ensamblaje de todas las superficies de los objetos con la herramienta "Grupo". Esta herramienta le permite mover el objeto completo sin molestar a su geometría interna. Puede editar la geometría interna con el comando "Editar grupo".

8 Crear imágenes 2D a partir de las escenas en 3D que se crean - pero no haciéndolas, como lo hace con Blender y otras aplicaciones. SketchUp es una herramienta de diseño, no una herramienta de representación. Para producir imágenes 2D con Sketchup, exportar la escena 3D a un formato de archivo de gráficos 2D (por ejemplo, PNG, JPEG).

Autodesk 3ds Max

9 Descargar Autodesk 3ds Max (ver Recursos para el enlace).

10 Empezar a crear imágenes en 3D mediante la elaboración de objetos simples como cajas y cilindros sobre la rejilla de la construcción. Añadir luces para iluminar la escena de forma atractiva, o el uso de iluminación por defecto de la aplicación.

11 Convertir los objetos simples en "editable Polys" o "mallas editables" para permitir la escultura de objetos complejos. "Editable Polys" le permite agregar, borrar y vértices de posición, aristas y caras de un objeto. Sin convertir (también llamado "paramétrica") objetos no permiten tales edición.

12 Aplicar modificadores a su objeto de darle forma en formas que son difíciles de alcanzar con la mano. Por ejemplo, se puede hacer un edificio de dibujos animados cuya parte superior se expande y se inclina más allá de su base, mediante la aplicación de "la curva" y "modificadores de la forma cónica".

13 Render de la escena para producir la imagen final 3D. O bien, incluir sus objetos en simulaciones de física con el sistema de herramienta de Max "Reactor". Convertir estas simulaciones en animaciones, o verlos en tiempo real.