Tecnología

Inicio

CS3 Tutorial: Cómo personalizar un reproductor de FLV

CS3 Tutorial: Cómo personalizar un reproductor de FLV


Un reproductor de FLV (Flash Video) es un componente de Flash que le permite insertar y reproducir vídeo de Flash y otros formatos de vídeo en sus presentaciones en Flash. Flash admite literalmente cientos de formas de juego de vídeo en las presentaciones, pero la mayoría de ellos implican secuencias de comandos complicados o descarga de componentes de Flash de terceros que no suelen estar documentados y difíciles de usar. Usted obtendrá los mejores resultados y ahorrar mucho tiempo por el uso y personalización componente FLVPlayback incorporada de flash. FLVPlayback crea automáticamente controles de reproducción - "Play", "Pausa", "volumen" y así sucesivamente - y es fácil de personalizar.

Adición de FLVPlayback a sus presentaciones

Flash admite varias formas de colocar FLVPlayback en sus presentaciones, incluyendo llamándolo a cabo en ActionScripts y la personalización y controlarlo con variables y funciones. Sin embargo, para la programación deficiente, los dos métodos más fáciles está insertando en el asistente "Importar vídeo" al importar el vídeo, o arrastrándolo a la etapa de la película desde el panel "Componentes" del flash. Puede iniciar el asistente "Importar vídeo" en el menú "Archivo" - elegir la opción "Importar" y luego "Importar vídeo". Para mostrar el panel "Componentes", seleccione "Componentes" en el menú "Ventana". En cualquiera de los casos, basta con insertar un fotograma clave en el fotograma y la capa en la línea de tiempo en el que desea reproducir el video y añadir el componente FLVPlayback a la presentación en ese fotograma clave.

Personalización de FLVPlayback

FLVPlayback tiene alrededor de 30 "pieles", o estilos y colores de controles de reproducción, en varias configuraciones diferentes. Estas pieles son en realidad las películas SWF que Flash incorpora y juega dentro de sus presentaciones para controlar la reproducción de vídeo pre-construidos. Los archivos de la piel se denominan según su configuración. La piel llamado "SkinUnderAllNoFullNoCaption.swf", por ejemplo, pantallas bajo la ventana ( "SkinUnder"), tiene todos los controles de reproducción ( "All"), excepto un botón de "pantalla completa" ( "NoFull") y una "Leyenda "botón (" NoCaption '). Pieles con nombres que empiezan con la obra "SkinUnder" debajo de la ventana de vídeo, y los que empiezan con la exhibición "SkinOver" sobre el vídeo en sí, cerca de la parte inferior de la ventana.

Puede cambiar la piel desde el panel "Inspector de componentes", en el menú "Ventana". Con el componente seleccionado en el escenario, haga clic en el botón en el campo de valor "fuente" en el Inspector de componentes. Esto muestra el cuadro de diálogo "Seleccionar la piel". Cambiar la piel de la "piel" desplegable. Al elegir un aspecto de la lista, se mostrará en la ventana de vista previa en el cuadro de diálogo. Para cambiar el color de la piel, haga clic en el botón "Color" y seleccione un nuevo color de la paleta desplegable.

Al probar o implementar la presentación, las pantallas y el jugador juegue FLV personalizados, con controles de reproducción funcionales.