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Cómo obtener un puntero a un mapa de bits en C ++

La clase C ++ de mapa de bits permite crear un puntero de una imagen de mapa de bits. Un puntero de C ++ define una ubicación de memoria para un valor. Esto significa que cuando cambia el valor del puntero, los cambios de valor de la posición de memoria. Punteros en C ++ permiten cambiar los valores en cualquier parte del código sin crear variables globales. Se pasa una variable local como un puntero para que el compilador de C ++ puede cambiar el valor fuera de la función de la variable local.

Instrucciones

1 Haga clic en el archivo de código fuente en C ++ que desea utilizar para señalar el mapa de bits. Haga clic en "Abrir con", a continuación, haga clic en su programa compilador de C ++.

2 Busque la función que desea utilizar para crear el puntero del mapa de bits. Crear la variable de mapa de bits de la imagen del puntero. Escriba el siguiente código para crear la variable:

BITMAP * myimage;

El asterisco indica que la variable es un puntero.

3 Cargar la imagen en el puntero. El código siguiente carga la imagen llamada "MyImage.bmp" en la variable puntero:

* Myimage = Bitmap gcnew ( "C: \ MyImage.bmp", true);