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La diferencia entre un objeto pasivo y un objeto activo en UML

La diferencia entre un objeto pasivo y un objeto activo en UML


El "Lenguaje de Modelado Unificado," o UML, es un lenguaje diseñado para mostrar cómo se organiza el software; los ingenieros pueden utilizar UML para diagramar el flujo de información en un programa, que les permite entender mejor cómo se puede simplificar o cambiado. Al modelar el flujo de información, UML distingue entre "objetos activos" que pueden iniciar ese flujo, y los "objetos pasivos" que no pueden.

Objetos y Clases

Cuando se trata de los llamados programas "orientado a objetos", la informática diferencia entre un "objeto" y una "clase". Una clase es una descripción generalizada de un conjunto de cosas tales como: --- variables o métodos --- mientras que un "objeto" es un "ejemplo" de esa clase, con sus propias características únicas. Piense en las clases como un modelo o una plantilla; en el mundo físico, "instrumento de escritura" podría considerarse una clase, con ejemplos "naranja lápices de colores" de "objetos" de ese tipo de clase especial "pluma" o.

Los objetos en UML

UML conserva una distinción similar entre clases y objetos, y ellos están representados de la misma manera; clases UML contienen descripciones generales, y los objetos UML contienen valores específicos que representan instancias de esas descripciones. Formalmente hablando, por lo tanto, un "objeto activo" en UML es cualquier instancia de una "clase de activos", y de manera similar un "objeto pasivo" es un ejemplo de una "clase pasiva" --- en un sentido teórico, usted podría considerar estos Los términos son esencialmente intercambiables.

activo

En UML, las clases de activos, y por lo tanto los objetos activos, existiendo en su propio hilo de operaciones y tienen su propio espacio de direcciones. Si la ejecución, o la actividad de los códigos, se piensa en términos de flujo, objetos activos pueden iniciar o controlar ese flujo. objetos activos, en otras palabras, son secuenciales y hacer algo: modificar las variables, el comportamiento del programa de cambio, y así sucesivamente. En UML, las clases de activos y los objetos se distinguen por tener un borde más grueso que los objetos pasivos.

Los objetos pasivos

objetos pasivos en UML por lo general no tienen la capacidad de modificar o comenzar el flujo de ejecución, ya que deben esperar a que otro objeto de llamarlos. En su lugar, objetos pasivos se utilizan generalmente para almacenar información, y en muchos casos, esta información puede ser compartida entre varios otros objetos. Esto puede permitir que los objetos pasivos para acceder al mismo tiempo, no de manera secuencial. Para asegurarse de que los datos contenidos en su interior tiene una alta integridad, UML permite objetos pasivos para insistir en que se puede acceder de forma secuencial; si dos hilos intentan llamar al mismo objeto pasivo secuencial, ese objeto puede retrasar el segundo hilo hasta que el primero ha terminado con él.