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Adobe Photoshop flash Dress-Up Tutorial

Adobe Photoshop flash Dress-Up Tutorial


El popular vestir muñeca de papel del pasado está ahora en línea, y la creación de un juego de vestir interactivo Flash es tan simple como crear un "arrastrar y soltar" flash aplicación. Al igual que el papel de la muñeca original, la versión en línea excede los límites culturales. Las chicas jóvenes de todo el mundo les encanta disfrazarse, y la creatividad en el diseño de estas muñecas con su ropa está limitado sólo por la imaginación. Puede crear muñecas de papel en forma de figuras de palo, artista de texturas y diseños, o tan realistas como una fotografía.

Instrucciones

1 Crea tu personaje, junto con algo de ropa en Photoshop.

2 Open Flash y haga clic en "Archivo", luego "Nuevo" y luego haga clic en "Archivo Flash (ActionScript 3.0)" en el menú desplegable. Importar las ilustraciones de su personaje de Photoshop haciendo clic en "Archivo", "Importar" y luego "Importar a escenario" en el menú desplegable.

3 Haga clic en su personaje para resaltarlo y, a continuación, en el menú principal, haga clic en "Modificar" y luego "Convertir a un nuevo símbolo" del menú desplegable. Haga clic en el "Clip de película" caja radial y escriba un nombre para su personaje como "characterMC."

4 Haga clic en uno de sus artículos de ropa para resaltarlo. En el menú principal, haga clic en "Modificar" y luego "Convertir a un nuevo símbolo" del menú desplegable. Haga clic en el "Clip de película" caja radial y escriba un nombre para la ropa de su personaje como "clothes1." Convertir el resto de ropa de tu personaje a los símbolos "Clip de película".

5 Dé a cada símbolo de un único nombre haciendo clic en "Ventana" en el menú principal. Haga clic en "Propiedades" y luego "Propiedades" de nuevo en el menú desplegable. Con el símbolo resaltado tipo en un nombre exclusivo como "character_mc" y "clothe1_mc" para los nombres de instancia en el panel de "Propiedad".

6 Haga clic en "Nueva capa" en la barra de herramientas línea de tiempo y el nombre de "acción". Haga clic en el fotograma "1" de la capa de "acción" y haga clic en "Acción" del menú desplegable. Escriba el siguiente código:

clothe1_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_DOWN, arrastre);

clothe1_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, gota);

clothe2_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_DOWN, arrastre);

clothe2_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, gota);

función de arrastre (event: MouseEvent): void {

event.target.startDrag ();

}

gota function (event: MouseEvent): void {

event.target.stopDrag ();

}

7 Pruebe su botón con la tecla "Ctrl + Enter" en su teclado.

Consejos y advertencias

  • Crear escenario de "arrastrar y soltar" para ir junto con su carácter, tal como una escena de la cocina o una escena de la calle.