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Cómo crear un mapa en Java

Cómo crear un mapa en Java


La interfaz del mapa en el API Java proporciona a los usuarios una información de la tienda en forma fácil de modo que se puede acceder a la base de su relación con otra información. Hay un total de diecinueve implementaciones de la interfaz de mapa en el API de Java 6.0, cada uno adaptado a una tarea específica. El más general de las implementaciones es la clase HashMap, y es muy adecuado para la mayoría de las necesidades de la interfaz del mapa.

Instrucciones

1 Crear un archivo de Java llamado MapExample.java. Pegue el siguiente código básico en ella:

importación java.util.Collection
IR
importación java.util.HashMap
IR

/ **

Esta clase proveerá un ejemplo para el MapInterface. @ Autor Kevin Walker
* /
MapExample public class {
/ *


Este método constructor va a realizar algunas operaciones con la implementación HashMap
Mapa de la interfaz Java tan pronto como sea creado ..
/
MapExample público () {
}

/ *
La función principal se pondrá en marcha el constructor MapExample y nada más.
* /

public static void main(String[] args) {
new MapExample()

IR

}

}

2 Crear un HashMap. Agregue la siguiente línea al método constructor MapExample ():

Map map = new HashMap()

IR

Todas las implementaciones de la \ interfaz "Mapa \" de la API de Java se refieren los datos a una \ "clave \" representado por otra pieza de datos. Desde Map es una interfaz, no se puede crear un mapa directamente, sino que debe utilizar una de las implementaciones proporcionadas por la API de Java. En este caso, el mapa más simple, el HashMap, se utiliza.

3 Poblar el Hashmap. Añadir las siguientes líneas de código al mismo método que antes:

map.put(\"age\", 29)

IR

map.put(\"height\", 6.0)

IR

map.put(\"firstName\", \"Kevin\")

IR

map.put(\"lastName\", \"Walker\")

IR

Como se puede ver, los bits de información, llamados valores, están siendo almacenados de acuerdo con una palabra clave, denominados clave. Más tarde, usted será capaz de recuperar la información sabiendo sólo la clave. Es importante recordar que cuando el almacenamiento de información en un mapa, la clave siempre es lo primero, y el valor siempre viene en segundo lugar.

4 Recuperar información del mapa.

System.out.println(\"First Name: \" + map.get(\"firstName\"))

IR

System.out.println(\"Last Name: \" + map.get(\"lastName\"))

IR

System.out.println(\"Age: \" + map.get(\"age\") + \" years\")

IR

System.out.println(\"height: \" + map.get(\"height\") + \" feet\");

5 Construir un mapa limitado. Todas las implementaciones de la interfaz del mapa se pueden inicializar a requerir ciertos tipos de datos y no a otros. Agregue la siguiente línea al mismo método:

Map<String, Integer> limitedMap = new HashMap()

IR

En este ejemplo, un mapa se está inicializando que requiere una cadena de una clave y lo relaciona con un número entero de datos. Por lo tanto, fuera del código:

limitedMap.put(\"age\", 29)

IR

limitedMap.put(\"height\", 6.0)

IR

limitedMap.put(\"firstName\", \"Kevin\")

IR

limitedMap.put(\"lastName\", \"Walker\")

IR

Sólo la primera línea funcionará. La línea dos causará un error de compilación porque está tratando de almacenar un doble en vez de un entero. Líneas tres y cuatro causarán un error de compilación, ya que están tratando de cadenas de tiendas.

Consejos y advertencias

  • Los programadores familiarizados con el concepto de matrices pueden pensar Maps como matrices en las que se accede a los datos mediante una relación con otra información en lugar de por su posición en la matriz. Una forma común de acceso a los datos en un mapa es una palabra clave de cadena, pero otras relaciones son posibles.
  • Los mapas no implementan la interfaz Collection, y esto significa que no se puede utilizar el \ "para (x Objeto: Mapa m) \" sintaxis para iterar a través de ellos.
  • Muchas de las implementaciones por defecto de la interfaz del mapa, incluyendo la clase Hashmap, no mantienen el orden de los objetos disponibles. Para las colecciones de datos que deben permanecer ordenados, considere la clase TreeMap.
  • Al crear mapas que sólo aceptan los valores limitados, primitivas tipos de datos como \ "int \" y \ "doble \" no se puede utilizar ya sea como llaves o como valores. En su lugar, debe utilizar sus equivalentes basados ​​en clases, \ "Entero \" y \ "Doble. \"