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Cómo cambiar FPS en Photoshop Animación

Photoshop de Adobe se puede utilizar para editar no sólo imágenes, sino también imágenes animadas y archivos de vídeo. Photoshop permite editar tanto la imagen Marcos de sí mismos y la velocidad a la que se ejecutan durante la reproducción. Si se prefiere trabajar con fotogramas individuales o fragmentos reales de tiempo de ejecución del archivo, hay herramientas para ayudarle a alcanzar sus objetivos de edición.

Cambio de la duración y frecuencia de cuadro

Usted puede cambiar fácilmente tanto el tiempo de ejecución y la velocidad de fotogramas de la animación o vídeo. Cambio de la velocidad de cuadro puede cambiar dramáticamente la calidad de la animación y la velocidad de reproducción, por lo que es una herramienta útil para dominar para obtener el máximo de sus animaciones. Para cambiar la velocidad de fotogramas y la duración, haga clic en "Configuración de documento" del menú del panel Animación. Hay dos campos para la tasa de imagen y duración - Introducción de los valores que desee para esta configuración.

Cambio del modo de Animación

También puede cambiar de como se visualiza la animación en la línea de tiempo. Hay dos opciones: la animación fotograma y la cronología de animación. el modo de animación de cuadro muestra los fotogramas individuales, que se pueden modificar individualmente y se les da velocidades de fotogramas únicos y propiedades de capa. el modo de línea de tiempo muestra la animación como una sola línea de tiempo, continua que puede ser editado usando fotogramas clave y capas de vídeo en su lugar. El modo de transporte preferido para su situación depende en última instancia de sus objetivos y efectos deseados, pero se puede cambiar entre los dos durante la edición a costa de algunos fotogramas interpolados al convertir. Dado que ambos modos se operan de manera diferente, cada uno de ellos se suman un conjunto diferente de herramientas adicionales para el panel Animación. Para seleccionar un modo, haga clic en "Convertir en animación de cuadros" o "Convertir a la línea de tiempo de animación" desde el panel Animación.

Controles del modo trama

modo de cuadro permite a un puñado de herramientas adicionales, sobre todo en relación con los propios marcos. Estos incluyen las opciones de repetición, que controlan el número de reproducciones de archivos GIF animados, y el marco de tiempo de retardo, que dicta la duración de cada cuadro durante la reproducción. modo de cuadro también añade Tween cuadros de animación, lo que añade una serie de cuadros entre dos cuadros existentes, que pueden variar sus propiedades de capa uniforme, y duplicado seleccionado Frames, que duplica los fotogramas seleccionados y añade los duplicados de la línea de tiempo.

Controles del modo de línea de tiempo

el modo de línea de tiempo añade varias herramientas e indicadores de área de trabajo, así como las herramientas de adición al panel de Animación para la creación y edición de fotogramas clave. Estos incluyen el Indicador de caché de Marcos, que muestra visualmente lo que las tramas se almacenan en caché para su reproducción, y los comentarios de pista, una serie de comentarios de texto que aparecen durante la reproducción como información de herramientas para ayudar en la edición. También hay herramientas para el control de iluminación en toda la animación, la navegación entre fotogramas clave, y la adición de barras de visualización adicionales durante la duración de las capas de vídeo, alterado pistas de vídeo y la sincronización.

Cómo cambiar peinados en Photoshop

Cómo cambiar peinados en Photoshop


¿Quiere cambiar su peinado, pero le gustaría una vista previa en primer lugar? Photoshop, las imágenes de diferentes estilos y una foto de sí mismo es todo lo que necesita. Con algunas herramientas de software y capas para crear diversas miradas, puede previsualizar fácilmente su nuevo yo.

Instrucciones

Preparación Su foto

1 Cómo cambiar peinados en Photoshop

El primer paso es abrir la foto de sí mismo en Photoshop. Haga clic en "Ctrl-J" para crear una copia de la foto. En sus capas tomar el ojo lejos.

2 Cómo cambiar peinados en Photoshop


Utilice la herramienta Lazo magnético (en el círculo de color amarillo) y resumen de la cara y el cuello.

3 Cómo cambiar peinados en Photoshop


Ir a "Selección> Invertir" y después haga clic en Suprimir. Retire el ojo (véase el círculo amarillo) al lado de la fotografía original de modo que ahora no es visible. Usted debe quedar con un sin pelo liso ti.

Preparación de los Peinado Fotos

4 Asegúrese de que todas las fotografías son del mismo tamaño que su tiro en la cabeza. Ajustar los tamaños de fotografía y los píxeles para que cada imagen es intercambiable.

5 Cómo cambiar peinados en Photoshop

Abra su primera fotografía. Utilice la herramienta de imán y trazar el hair.Then vaya a "Selección> Invertir" y pulse borrar. Usted debe quedar con sólo el pelo y un fondo transparente.

6 Repita el proceso anterior tantas veces como usted tiene los estilos de cabello que le gustaría probar.

Ahora viene junto

7 Vuelve a tu disparo en la cabeza sin pelo originales.

8 Cómo cambiar peinados en Photoshop


Tire de cada corte de pelo en su propia capa. Ahora se puede mover hacia atrás y adelante con el ojo de la izquierda para ver cómo se ven los estilos.

9 Cómo cambiar peinados en Photoshop


Ahí lo tienes, un nuevo yo. Zoe debe ir rubia? Quizás sí, quizás no, pero la vista previa seguro que es divertido y toma un poco del susto de intentar algo nuevo, que siempre es una buena cosa.

Consejos y advertencias

  • Hacer que cada fotografía que utiliza exactamente el mismo tamaño. Solía ​​200 x 300.
  • Utilice la herramienta de "Edición> Transformación libre" para ajustar los peinados a la foto.
  • Hay muchos sitios que hacen el trabajo por usted, como thehairstyler.com, pero es bueno saber cómo hacerlo usted mismo, porque entonces no está limitada y puede hacer cualquier estilo.

Cómo cambiar DPI en Photoshop CS3

La medición de DPI se refiere a "puntos por pulgada", o el número de puntos de impresión o de vídeo individuales pueden ser colocados en el espacio de una pulgada cuadrada de área. Esta medida es importante ya que puede determinar la calidad de la imagen general de una pieza terminada. Adobe Photoshop CS3 ha hecho que sea muy sencillo para cambiar el DPI de un proyecto sin alterar el tamaño final.

Instrucciones

1 Abra la imagen en Adobe Photoshop CS3.

2 Ir al menú de Imagen, a continuación, seleccione la opción "Tamaño de imagen". Esto nos lleva a un cuadro de diálogo con información sobre el tamaño de la imagen.

3 En el cuadro de diálogo, verá un número para la resolución de la imagen. El cambio de este sin hacer los preparativos adicionales va a cambiar el tamaño de la imagen terminada y no se recomienda. Desactiva la casilla marcada "Remuestrear la imagen" para evitar esto.

4 En el cuadro de "Resolución", introduzca la resolución deseada, a continuación, haga clic en "OK" para completar el proceso. Esto cambia la resolución.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que su imagen no se vuelve a muestrear cuando se cambia la resolución o va a alterar el tamaño y la calidad de la imagen final.

Cómo cambiar DPI en Photoshop Elements

Photoshop Elements es un programa de gran alcance, fácil de usar edición de fotos (el hermano pequeño de Photoshop). Con él, usted puede hacer cualquier número de cosas a las imágenes, a partir de los cultivos a la adición de efectos. Y mientras que los elementos de Photoshop está destinado para los consumidores, que puede ser utilizado para producir imágenes listas para la impresión profesional. Sin embargo, al imprimir profesionalmente, es necesario proporcionar la impresora con una versión de la imagen que tiene una resolución lo suficientemente alta, o DPI.

Instrucciones

1 Elementos Photoshop abierta. Abra la imagen que desea trabajar.

2 Vaya al menú y seleccione "Imagen" y luego haga clic en "Tamaño de imagen". Un cuadro de diálogo se abrirá.

3 Asegúrese de que la casilla de verificación en la parte inferior llamada "Remuestrear la imagen" se comprueba sucesivamente.

4 Ir a la Resolución, y aumentar la resolución en un 10 por ciento. Esto significa que si la resolución es ahora de 100, lo convierten en 110. (incrementalmente aumento de la resolución en lugar de simplemente escribiendo en el tamaño final es que produce una nítida image._

5 Repita el paso 5 hasta que tenga la resolución que desee. En general, las impresoras como Staples u Office Depot estarán satisfechos con 150 DPI.

Cómo cambiar el cursor Photoshop

Si está pintando en Photoshop, es importante elegir el tipo de cursor. Obviamente, algunos de los cursores más pequeños son ideales para los detalles finos, mientras que los cursores más grandes son necesarias para sombrear áreas más grandes. Además, los cursores pueden tener bordes duros o blandos. Los bordes más suaves son para un efecto más suave, pero los bordes duros pueden hacer la imagen más clara.

Instrucciones

1 Asegúrese de que el bloqueo de mayúsculas no está activada. Los casquillos configuración de Bloqueo puede hacer que el cursor aparecen como un punto de mira en lugar de un pincel.

2 Haga clic en "Archivo" y vaya a "Preferencias". A continuación, seleccione "Pantalla y cursores" en el menú desplegable.

3 Seleccione "Tamaño de pincel" en "Cursores de pintura."

4 En la paleta de herramientas, haga clic en el pincel.

5 Haga clic en el menú desplegable junto a "Pincel" en la barra de opciones.

6 Seleccione el tamaño del pincel y el tipo apropiado.

7 Para personalizar su pincel, haga clic en la flecha en el lado derecho de la caja de la opción que apareció en el paso anterior.

8 Seleccione "Nuevo pincel."

9 Elija las opciones de pincel deseados (diámetro, dureza, espaciado, ángulo, redondez) de la caja de texto, a continuación, haga clic en "Aceptar".

Consejos y advertencias

  • pinceles personalizados pueden crear líneas de forma especial, que son ideales para los efectos especiales.
  • Es posible que desee hacer un zoom cuando se trabaja con pinceles más pequeños.

Cómo hacer una imagen de Photoshop CS Cuatro

Tanto si desea crear un collage de su obra de arte, mostrar una colección de fotos de la familia o simplemente para mostrar cuatro de sus dibujos a la vez, se puede construir una imagen de cuatro imágenes en el programa de gráficos Adobe Photoshop. Photoshop es un software robusto que proporciona la oportunidad de hacer dibujos o editar y mejorar las que ya haya creado o tomado en su cámara a través de filtros, herramientas y funcionalidad del programa.

Instrucciones

1 Abrir Photoshop y seleccione "Archivo", luego seleccione "Nuevo". Nombre del archivo "My4Box" y asegúrese de que las cajas y "ancho" "Altura" ambos tienen "pulgadas" en su menú desplegable. Cambiar sus tamaños para cubrir alrededor de 10, a continuación, cambiar el "modo" desplegable para "CMYK" y haga clic en el cuadro de "transparente" en el menú "Contenido". Haga clic en el botón "OK". Un cuadro de tablero de ajedrez grande llena su pantalla.

2 Haga clic en la herramienta "Shape" en la paleta "Herramientas" en el lado izquierdo de la pantalla. Dependiendo de lo que utilizó por última vez para, la herramienta puede verse como un rectángulo vacío, círculo / elipse, línea u otra forma. Una barra de herramientas de formas se abre en la parte superior de la pantalla.

3 Haga clic en la herramienta "Línea" en la barra de herramientas, a continuación, escriba "2 px" en el cuadro "Peso". Mantenga el ratón estable y dibujar una línea recta horizontal a través del centro de su cuadro, dividiéndolo por igual a la mitad. Dibujar una línea recta desde la parte superior a la parte inferior de la mitad de la caja, de nuevo dividiendo por la mitad, dejando cuatro cajas iguales. No se preocupe si no son exactamente del mismo tamaño.

4 Haga clic en la paleta de "Capas" en la derecha de la pantalla y haga clic en el botón "Nueva capa" en la parte inferior de la caja, que se parece a un post-it volteado. Una nueva capa llamada Capa 1 aparece y se pone de relieve. Haga clic en la capa y en el cuadro "Propiedades de la capa", cambie el campo "Nombre" para "esquina superior izquierdo." Repita este proceso tres veces más, con los nombres de "esquina superior derecha", "la esquina inferior izquierda" y "abajo a la derecha Esquina."

5 Haga clic una vez en la capa "esquina superior izquierdo" para darle el foco. Haga clic en "Archivo", luego haga clic en "Abrir" y vaya a donde la imagen es. Haga doble clic para que aparezca en la pantalla.

6 Cortar la porción exacta de la imagen que desea utilizar para los cuatro imagen con la función "Recortar" en la paleta "Herramientas". Dibujar un cuadrado alrededor del área que desea recortar y presione la tecla "Enter" cuando el resto de la imagen se oscurece. Haga clic en el menú "Seleccionar", luego elija "Seleccionar todo", a continuación, pulse las teclas "C", "Ctrl" y copiarlo.

7 Haga clic de nuevo en su imagen My4Box para darle el foco, a continuación, pulse las teclas "V" "Ctrl" y juntos para pegar su imagen. Recuerde, la capa de "esquina superior izquierda" debe ser resaltado en la paleta de "Capas".

8 Cambiar el tamaño de la imagen si es demasiado grande haciendo clic en "Editar" y "Transformación", a continuación, selecciona "Escala". Tire de una de las esquinas para reducir la imagen abajo en el tamaño de la caja. Pulse la tecla "Enter" cuando se está dimensionada.

9 Haga clic en la capa "esquina superior derecha" en la paleta, a continuación, repita los pasos de navegación a su archivo, abrirlo y pegándolo en, a continuación, cambiar su tamaño.

10 Repita el procedimiento para la "esquina inferior izquierda" y "capas esquina inferior derecha"; usted debe tener cuatro imágenes diferentes en la plaza.

11 (Opcional) Haga clic en la capa que tiene una imagen de las líneas negras llamadas "Efectos" y seleccione Esto eliminará las líneas de su imagen "Eliminar capa."; se puede dejar allí, si lo prefiere.

12 Haga clic en el triángulo apunta hacia la derecha en un círculo en la parte superior de la paleta "Capas" y seleccione "Acoplar imagen".

13 Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Guardar como", a continuación, cambie el nombre del archivo (si se prefiere) y elegir un lugar para guardarlo en su computadora.

Consejos y advertencias

  • No se asuste si ha pegado en la imagen equivocada, no como la que ha trasladado algo o quieres cambiar algo. Photoshop permite retroceder en el tiempo para borrar la última acción al hacer clic en "Editar" y luego "Deshacer" o "paso atrás." Esto elimina la última acción que haya realizado desde la pantalla. Puede repetir esos pasos para volver a realizar varias acciones o puede empezar de nuevo mediante el cierre de todas las imágenes de la pantalla sin guardar nada.

Cómo hacer que las imágenes en escala de grises en huelga en Photoshop

Cómo hacer que las imágenes en escala de grises en huelga en Photoshop


Algunas personas no van a ver películas en blanco y negro o mirar fotografías en blanco y negro, ya que los consideran de edad. Sin embargo, hacer huelga fotos en escala de grises es un arte, y mirando a las lleva el mismo ojo que hace a mirar un cuadro de Van Gogh o una fotografía de Ansel Adams de Yosemite. Incluso con cámaras digitales, haciendo brillantes, fotos en escala de grises absorbentes es posible.

Instrucciones

1 Cómo hacer que las imágenes en escala de grises en huelga en Photoshop


Disparar digital en el formato de más alta calidad disponible en su cámara en color. No utilice ningún efecto interno disponibles en estas cámaras. Vas a cambiar todo en Photoshop, donde se tiene más control. Todavía hay películas en blanco y negro disponibles. A menos que se les puede procesar a sí mismo, utilice una película en blanco y negro que va a procesar en la química del color, ya que cualquier procesador de película puede desarrollar para usted.

2 Cómo hacer que las imágenes en escala de grises en huelga en Photoshop


Digitalizar la película o cargar las imágenes digitales. Guarde estos archivos originales, y trabajar en las copias para evitar destruir lo que disparó.

3 Cómo hacer que las imágenes en escala de grises en huelga en Photoshop


Abra una imagen en color. Realice los ajustes apropiados a los niveles. Para más fotos, Niveles automáticos está muy bien, pero para un mejor control, los niveles de uso. Primero seleccione la zona más oscura con el cuentagotas oscura, entonces el más ligero. Si la foto se ve bien, deslice las Midlevels a la izquierda un poco para aclarar cualquier área en primer plano oscuro. Cuando te gusta la foto, guardarla como "Copia 1." A continuación, volver a guardarlo como "Copy 2." De esta manera, mientras que usted está experimentando, usted no perderá los mejores niveles. Asegúrese de que está en formato RGB bajo modo.

4 Cómo hacer que las imágenes en escala de grises en huelga en Photoshop


Ir a "Imagen"> "Ajustes"> "Desaturar". Esto hará que una imagen en escala de grises básica de la fotografía sin perder la latitud otorgada por RGB. el modo de escala de grises solamente tiene 256 niveles de gris. RGB desturated le da millones de tonos de gris con la que trabajar.

5 Cómo hacer que las imágenes en escala de grises en huelga en Photoshop


Ir a "Imagen"> "Ajustes"> "Igualar". Para muchas fotos, esto le dará un aspecto rígido, artisitic de fotos en escala de grises. La principal excepción es una gran cantidad de áreas blancas o claras, como el cielo. Con un gran cielo y un agudo contraste entre el cielo y la tierra, utilice la herramienta Varita mágica para seleccionar el cielo. Asegúrese de que selecciona todos de la misma. Si no es así, utilice la tecla Mayús mientras hace clic en las zonas no seleccionadas. Cuando se seleccionan todas las zonas de luz, vaya a "Igualar". Un cuadro de diálogo aparecerá preguntándole si desea igualar el área seleccionada o toda la foto basado en esa zona. Igualar sólo esta zona. A continuación, vaya a "Seleccionar"> "inverso". Esto invertirá el área seleccionada para que pueda trabajar en la parte de la foto aún no igualado.

6 Cómo hacer que las imágenes en escala de grises en huelga en Photoshop


Ir a "Imagen"> "Ajustes"> "Curvas". Seleccione un punto en el centro de la línea, y se arrastra hacia arriba y ligeramente hacia la izquierda ligeramente. Esto aligera la foto general ligeramente. A continuación, seleccione un punto de la línea en la parte superior derecha, y arrastre hacia arriba. Esto da a los blancos más dramáticos. Seleccione un punto en la parte inferior izquierda, y arrastre hacia abajo y hacia la derecha. Esto da a los negros más ricos.

7 Cómo hacer que las imágenes en escala de grises en huelga en Photoshop


Usar la Galería de filtros para modificar la imagen aún más. Un resplandor difuso mejorará algunas imágenes bien, pero se puede usar otros como el carbón de leña, Lápiz gráfico, recorte, Sumi-e, Trazos oscuros y fotocopia. El uso de algunos de estos filtros, se puede incluso hacer que se vea como una pintura. No tenga miedo de usar tono sepia. Photoshop también tiene algunos efectos predefinidos como fluorescente de la tiza y suave Posterización en el menú emergente Acciones que pueden dar efectos impresionantes.

Consejos y advertencias

  • Photoshop CS3 tiene un mejor sistema para el control de fotos en escala de grises que sus predecesores, por lo que si usted tiene la versión más reciente, trata de eso.
  • Este proceso funciona fácilmente con las versiones anteriores de Photoshop.

Cómo construir un sitio web con Adobe Flash

Cómo construir un sitio web con Adobe Flash


La mayoría de los diseñadores profesionales utilizan programas separados para crear sitios web: Flash para animaciones, Photoshop para imágenes digitales, Illustrator y Dreamweaver para el dibujo de construcción de sitios web. Sin embargo, si un sitio web es bastante simple, se puede crear directamente en Flash. Flash ofrece excelentes herramientas de dibujo y se puede compilar automáticamente sus páginas en archivos HTML basadas en la Web. La única cosa que no puede hacer es editar imágenes digitales. Puede, sin embargo, incorporar fácilmente fotografías que se han preparado en otro lugar. Este artículo se supone que el lector está familiarizado con Flash como un paquete de animación y dibujo, y por lo tanto se concentrará principalmente en las medidas que se necesita para crear sitios web reales.

Instrucciones

La planificación de un sitio web en flash

1 Dibuje un esquema del diseño de página de inicio. Los diseñadores profesionales y constructores Web siempre tienen una visión de lo que un diseño se verá como antes de construirlo de verdad, y por lo general dibujar primero usando lápiz y papel. Las páginas Web son tradicionalmente de 800 píxeles de ancho por 600 píxeles de altura, aunque otras dimensiones son ciertamente posibles. Cualquier página web incluye cuatro elementos básicos: un encabezado, un pie de página, botones de navegación y el contenido principal (imagen y / o texto). La cabecera puede ser una animación, texto, fotografía o un dibujo, o cualquier combinación de los anteriores. Decidir lo que el encabezado tendrá el aspecto y luego dibujar un proyecto de diseño de la misma en la página.

2 Determinar lo que el pie de página se verá así. Pies de página suelen ser barras de color con el texto en ellos. A veces el texto es un derecho de autor y / o declaración de privacidad. Otras veces, se incluyen enlaces. Pies de página suelen ser de diseño sencillo.

3 Decidir el número de botones de navegación para incluir. Recuerde que cada botón de navegación conducirá a una página Web diferente, y por lo tanto un archivo Flash diferente, así que trate de mantener la sencillez. Asegúrese de dar un nombre a cada botón (por ejemplo, "Acerca de", "Contacto", etc.) Más tarde, cuando se crean las páginas Web para los botones, recuerde que debe nombrar las páginas Web de los mismos nombres que los botones (es decir, una botón "Acerca de" enlazará a una página denominada "acerca de", un botón "Contacto" se vinculará a una página denominada "contacto"; etc).

4 Considere la posibilidad de mostrar una animación como una presentación de diapositivas para el contenido principal de la página. Flash sobresale en la animación, así que trate de incluir animaciones de forma prominente.

5 Repita los pasos 2, 3 y 4 para cada página en el sitio web. Hay que recordar que habrá una página por cada botón de navegación. También hay que tener en cuenta que los encabezados, pies de página y botones de navegación por lo general mantienen la consistencia de la página a página en un sitio web. Por lo general, es sólo el contenido principal que cambia en cada página. Esto significa que una vez que un diseño principal se ha construido, será posible ahorrar tiempo copiando el trabajo que ya se ha hecho.

Construir la Web

6 Abrir un nuevo archivo de Flash (ActionScript 2.0). Cambiar la dimensión del archivo a 800 x 600 píxeles, o lo que sea que se especifican dimensiones en el dibujo. Mantener el color blanco de la etapa, o cambiar a un color diferente si el diseño lo requiere. Hacer visibles los gobernantes ( "Ver" y luego "Reglas") y, a continuación colocar guías en el escenario para marcar el encabezado, pie de página, botones de navegación y el área de contenido principal.

7 Inserte una nueva capa en la línea de tiempo, cambiarle el nombre "cabecera" y luego crear la cabecera. O bien dibujar usando herramientas de dibujo de Flash, o importar una imagen. Si va a importar una imagen, su tamaño adecuadamente primero antes de estar en a Flash. Por ejemplo, si su cabecera es de 800 píxeles de ancho por 100 píxeles de altura y es un archivo de imagen, crear la imagen en un programa como Photoshop. A continuación, importarlos a la biblioteca de Flash ( "Archivo" y luego "Importar" y luego "Importar a biblioteca". Una vez que se ha importado, arrastrarlo desde la Biblioteca al escenario y lo coloca en el canto líneas de guía. Para asegurarse de que está alineado adecuadamente, abra la ventana de información ( "ventana" y luego "Info") y asegúrese de que la coordenadas X e y que cada uno lea "0". Si no lo hacen, a continuación, escriba en un "0".

8 Inserte una nueva capa en la línea de tiempo y cambiarle el nombre "pie". Dado que la mayoría de los pies de página son típicamente barras de color con el texto en ellos, utilice la herramienta de rectángulo y el cubo de relleno para hacer que el pie de página. A continuación, utilice la herramienta de texto para agregar el texto. Utilice un cuadro de texto diferente para cada texto que se vinculará. Por ejemplo, si una dirección de correo electrónico está tecleada, lo puso en su propia caja de texto. A continuación, utilice un cuadro de texto independiente para un enlace declaración de privacidad, o cualquier otro tipo de texto.

9 Inserte una nueva capa en la línea de tiempo y cambiarle el nombre "contenido". Añadir un archivo de imagen, texto del cuerpo o una animación de acuerdo con el bosquejo del diseño. Recuerde que esta es la capa que va a cambiar dependiendo de la página específica. Todas las otras capas permanecerán igual.

10 Inserte una nueva capa en la línea de tiempo y cambiarle el nombre "botones". Diseñar los botones de navegación y luego convertir cada uno por separado a los símbolos ( "F8"). Cuando aparece el cuadro de diálogo "Convertir en símbolo", asegúrese de que el nombre de cada símbolo y también asegurarse de que se selecciona la clase de botón. Cuando los objetos se convierten en símbolos, copias de los mismos se colocan automáticamente en la biblioteca del archivo Flash. Los botones se encuentran actualmente en su estado "arriba", lo que significa que esta es la forma en que se verá cuando se carga la página en un navegador de Internet. Si se supone que los botones para ser animada, ahora sería el momento de establecer sus estados "sobre", que es lo que se verá como cuando un ratón pasa sobre ellos.

11 Abra la biblioteca ( "Ventana" y luego "Biblioteca") y haga doble clic en el icono del botón. Línea de tiempo del archivo cambiará a línea de tiempo del botón. Línea de tiempo del botón de muestra "estados", no en fotogramas. En Flash, los estados son condiciones en las que el botón puede ser usado cuando: "arriba", o lo que el botón se ve como cuando se carga la página; "Terminado", o lo que el botón se ve como cuando un ratón pasa sobre él; y "abajo" y "golpe", que no son necesarios para la tarea actual. El estado "arriba" ya ha sido construido. Haga clic con el estado "sobre" en la línea de tiempo del botón e insertar un fotograma clave vacío. Resalte el fondo del botón en el escenario y luego cambiar su color mediante el cubo de color de relleno. Ahora una vez que el archivo se muestra en un navegador de Internet, el botón aparecerá un color cuando se carga, pero cambiará de color cuando se desplaza el ratón sobre. Repita este procedimiento para tantos botones de navegación como se han diseñado y convertido en símbolos.

Añadir enlaces

12 Vincular los cuadros de texto directamente a través del panel de propiedades. Seleccione el texto con la herramienta Texto, seleccione el texto y escriba el enlace URL en la barra de vínculos. URLs utilizan la sintaxis "http: //" (sin las comillas), seguido de la dirección Web real. enlaces de correo electrónico utilizan una sintaxis diferente: "mailto: //", seguido de una dirección de correo electrónico.

13 Añadir enlaces a imágenes convirtiendo en primer lugar las imágenes de los símbolos. Asegúrese de elegir el botón "" cuando se abre el cuadro de diálogo "Convertir en símbolo". Una vez que la imagen es un símbolo, ActionScript tiene que ser añadido a la misma. Abra la ventana de acciones ( "F9"). Asegúrese de ActionScript 2.0 se selecciona y ScriptAssist está activo. Seleccione "Funciones globales", luego "Navegador / Red" "y luego haga doble clic en" getURL ". ScriptAssist colocará código en las acciones de la ventana y también proporcionan una barra para una dirección URL a introducir. Escriba la dirección donde está el botón debe enlazar a cuando se hace clic.

14 Añadir enlaces a botones de navegación de la misma manera como se hizo en el paso 2 anterior. Los botones ya han sido convertidos a los símbolos, por lo ActionScript puede añadirse a ellos inmediatamente. Asegúrese de seleccionar cada botón en el escenario de forma individual y luego agregar el código. De lo contrario, el mismo código se añadirá a cada botón simultáneamente. También recuerde que los botones de navegación más probable es que vaya a las páginas con la página web, y esas páginas no se han creado todavía. Los enlaces URL serán a esas páginas, y la siguiente sintaxis debe utilizarse: el "Acerca de" botón cambiará a "../about.html"; el botón "Contacto" se destinará a "... / contact.html); etc.

Páginas replicar y publicar el sitio

15 Una vez que se complete la página de inicio, guardarlo con el nombre de "índice". Ahora crear la primera página interna para que se corresponda con el primer botón de navegación. Eliminar la capa de contenido (recuerde: está mostrando el contenido de la página principal), añadir una nueva capa, cambiar el nombre de "contenido", y luego añadir nuevos contenidos al escenario en su lugar. Añadir nuevos enlaces si es necesario. A continuación, seleccione "Guardar como" y el nombre del mismo nombre que el primer botón de navegación (por ejemplo, "aproximadamente"). No añada extensiones de archivo al guardar archivos; Flash lo hará automáticamente.

dieciséis Repita el paso 1 anterior para tantas páginas internas, ya que hay botones de navegación. Cuando se han creado todas las páginas, abierta a todos ellos por lo que aparecen como fichas de archivo separados en el espacio de trabajo de Flash.

17 Ir a través de los archivos de uno en uno y publicarlos. Abrir "Configuración de publicación" ( "Archivo" y luego "Configuración de publicación") y asegúrese de que las cajas de SWF y HTML se comprueban una vez que aparezca el cuadro de diálogo. Ninguna de las otras cajas debe ser revisado. Haga clic en "Publicar" y Flash guardará el archivo en dos formatos: como SWF y como un archivo HTML asociado.

18 Abra un navegador de Internet como Internet Explorer, Firefox o Safari, y luego abrir el archivo index.html ( "Archivo" y luego "Abrir"). La página principal aparecerá tal y como se vería a través de Internet y todas las sub-páginas y enlaces trabajará, también. ¡Felicitaciones!

Problemas de animación en 3D con WPF

Problemas de animación en 3D con WPF


WPF es la abreviatura de Windows Presentation Foundation. WPF crea gráficos en 3D en lenguaje extensible de marcado de aplicaciones (XmaI) y C # código. WPF contiene varias interfaces de programación de aplicaciones (API) para la creación de animaciones tridimensionales.

Resolución

WPF utiliza puntos de datos para crear una malla. gráficos en 3D en WPF requieren muchos puntos de datos para una imagen suave y clara. Para evitar problemas como la animación borrosa en modelos 3D, "Fundamentos de WPF" dice "la mejor metodología para la programación en 3D con WPF es utilizar un paquete de diseño 3D para crear modelos y mallas y luego importarlos en WPF." El modelo importado puede crear un modelo más realista que convertir imágenes 2D en animación 3D. Si se utilizan imágenes en 2D para crear la animación 3D, utilizar tantas imágenes 2D del objeto de la vida real como sea posible. Estas imágenes deben ser tomadas desde diferentes ángulos para generar puntos de datos más precisos.

Edición 2D

Problemas de animación en 3D con WPF

Viewport3D muestra la animación en 2D ya que los usuarios pueden verlo, pero la edición del modelo 3D thorugh esto crea problemas.

WPF utiliza la clase Viewport3D presentar modelos 3D en ventanas 2D. Los problemas pueden ocurrir cuando se manipula la imagen. Compruebe el modelo desde múltiples puntos de vista para asegurarse de que cualquier cambio es correcto en todos los ángulos. Ver la animación en 3D en el sitio web para buscar un problema de desbordamiento de contenido cuando el gráfico es más grande que la ventana de visualización. Reducir los problemas de desbordamiento de contenido al disminuir el tamaño de la animación o eliminar texto rebosar.

Problemas código

La importación de modelos también crea código de procedimiento que se puede editar si lo deseas. De acuerdo con "Fundamentos de WPF", "lo mejor es evitar la edición de la <Ventana> nodo y en su lugar sólo hay que poner la <red> y sus hijos en su aplicación." Revisar el código de fondo para minimizar los problemas. Tener las revisiones de código con otros programadores para que otra persona pueda detectar los problemas. Probar el código a fondo en todos los sistemas operativos y navegadores utilizados posiblemente para determinar los problemas de incompatibilidad de software. Utilice la retirada del frente de refuerzo para acelerar el procesamiento de la vista sin sacrificar los detalles. Sin embargo, la eliminación de la cara posterior requiere la creación de dos puntos de vista de la geometría 3D que aparecerá correcta cuando la vista atrás se ve directamente por el usuario.

temporizadores

Problemas de animación en 3D con WPF

contadores de tiempo de animación pueden crear problemas para los espectadores.

Contadores de tiempo de la animación 3D se utilizan para cambiar las animaciones en los intervalos especificados. WPF permite crear animaciones en píxeles. controles de animación separados de animación en 3D para evitar problemas con los controles, como los botones de parada y reproducción. Crear animaciones independientes para animaciones 3D que se ejecutan a diferentes velocidades para evitar problemas con temporizadores. Asegurar un flujo suave animación 3D mediante el equilibrio de la tasa de temporizador. Una animación 3D muy corto puede causar retrasos como el equipo intenta cargar puntos de vista de animación fresca. intervalos de temporizador muy largos de menos de un décimo de un segundo son detectable por el ojo humano. Usuario reportó problemas pueden incluir un aspecto desigual o detención en la animación 3D.

HWNDs

Un HWND es una API o mango (h) para una ventana (END). "Programación de WPF" dice "el primer problema es que HWNDs tienden a llenar en su propio plano, por lo que no pueden ver lo que hay detrás de ellos." El hwnd llama a una ventana para contener la animación, pero está pre-programado para suministrar un fondo a menos que el código de animación de WPF especifica uno de los suyos. Otra cuestión es que los elementos de WPF no se pueden colocar en la parte superior de los elementos HWND. API de animación de WPF necesitan reemplazar elementos HWND o integrarlos, no intente superponer ellos.

Cómo convertir WMA vídeo a AVI

Cómo convertir WMA vídeo a AVI


WMA significa Windows Media Audio, que es un formato de archivo desarrollado por Microsoft para su uso con el Windows Media Player. Cuando se añade vídeo a un archivo WMA, en realidad se guarda como un WMV (Windows Media Video). Un archivo WMV o WMA se crea utilizando un Media Codec de Windows. Codec es la abreviatura de codificación / decodificación y es básicamente lo que se utiliza para crear el archivo de vídeo real. AVI significa Audio Video Interleave. Es un formato de archivo que no utiliza un codec específico para crear vídeo. Un archivo WMV se puede convertir a AVI usando un programa de conversión de vídeo.

Instrucciones

1 Abra el software de conversión de vídeo. Hay muchos programas de conversión que puede descargarse gratuitamente disponibles en Internet. Tres de estos programas son gratis WMV al convertidor de AVI MPEG (Free WMV), STOIK Video Converter (Stoik), y Leawo AVI Converter.

2 Abra el archivo de vídeo WMA en el programa. En Free WMV y Leawo, haga clic en el botón "Añadir", a continuación, busque el archivo. Seleccionarlo y pulse "OK" para agregarlo. En Stoik, haga clic en el botón junto a "archivo de entrada", a continuación, busque y seleccione el archivo.

3 Configurar el programa para dar salida a AVI. En Free WMV, haga clic en la pestaña "Para Avi". Cambiar "Frame Rate" a 29,97, a continuación, haga clic en el botón al lado de "Directorio de salida" para la ubicación de salida deseada. En Stoik, haga clic en el botón junto a "Archivo de salida" y seleccione la ubicación de salida. Haga clic en el menú desplegable bajo "Formato de salida" y cambiarlo a "AVI (NTSC)." Para Leawo, seleccione AVI en el menú desplegable al lado de "estilo", a continuación, haga clic en el botón "Abrir" al lado de "salida" para seleccionar la ubicación de salida.

4 Convertir el vídeo. En Free WMV, haga clic en "Convertir". En Stoik, pulse el botón "Reproducir". En Leawo, haga clic en el botón grande de color verde en la esquina inferior derecha.