Tecnología

Inicio

cambio de clase en dungeon fighter

Cómo cambiar la ropa en "Dungeon Fighter Online"

"Dungeon Fighter Online" le ofrece una selección de cinco clases: el artillero, el asesino, el mago, el cura y el luchador. Dentro de cada clase, usted tiene tres o cuatro subclases de las cuales elegir. La variedad de opciones permite una multitud de personajes en el juego. Sin embargo, usted sigue siendo probable que veamos otro jugador utilizar un personaje que se parece sorprendentemente similar a la suya porque la variedad de caracteres, mientras que las grandes, tiene un límite. Para hacer que su personaje aparezca único, cambiar su ropa.

Instrucciones

1 Comprar puntos NX. Debe gastar dinero real para comprar NX, dinero virtual, que se puede utilizar en el "Dungeon Fighter Online" artículo de la tienda. Gastar $ 1 por cada 1000 puntos NX. Usted puede comprar NX en forma de tarjeta de regalo en tiendas de juegos. También puede comprar en línea NX. Ingrese a su cuenta de "Dragon Fighter Online" para vincular el NX a su cuenta.

2 Acceder al "Dragon Fighter Online" artículo de la tienda. Pase el cursor del ratón sobre la clase de personaje que tiene que ver un menú desplegable. Seleccione "Sets" para ver la imagen de usuario trajes completos. Navegar por la ropa por punto para armar su propio grupo. Añadir su atuendo elegido de la compra, revise su compra y confirmar. La ropa aparecerá automáticamente en su cuenta.

3 Equipar su ropa comprada. Iniciar sesión en el juego y empezar a jugar. Haga clic en el icono del cofre del tesoro en la esquina superior izquierda para levantar el inventario de artículos. Seleccione los nuevos artículos de ropa que le gustaría dotar a cambiarse de ropa.

Consejos y advertencias

  • NX es utilizable en otros juegos de Nexon America como "MapleStory" y "Lucha contra las armas." Si compra demasiado NX y no quiere gastar todo en "Dungeon Fighter Online", se puede utilizar la moneda en otros juegos de Nexon estadounidenses.
  • Los artículos libres de la ropa cayeron en la batalla no cambian la apariencia de su personaje. Sólo se plantean defensa y / o la fuerza de su carácter.

En "DFO" ( "Dungeon Fighter Online") ¿Cómo puedo poner Habilidades en la tecla F1

"Dungeon Fighter" es un juego multijugador online que se juega directamente desde el navegador. En ella, puede unirse a otros usuarios para derrotar a los monstruos y conquistar mazmorras. También puede optar por luchar contra otros usuarios en la arena. Si desea acceder rápidamente a las habilidades que tiene en el juego, puede hacerlo a través de los controles de teclas de acceso rápido. Estos permiten que presione una tecla en el teclado, como "F1", con el fin de realizar una destreza. Puede asignar una tecla de acceso directo a la F1 usando controles integrados.

Instrucciones

1 Entre para "Dungeon Fighter Online" de la página principal.

2 Pulse la tecla "K" en su teclado para abrir la ventana de Habilidades.

3 Haga clic y arrastre la habilidad que desea la casilla que dice "F1" en él. Ahora ha asignado la habilidad para F1 y puede activarlo pulsando la tecla.

Razones para una aplicación Java Lang incompatible Cambio de clase de error

Razones para una aplicación Java Lang incompatible Cambio de clase de error


No todos los errores de los programadores de Java se enfrentan son resultados del código que escriben. Algunos errores, como el error de cambio de clase incompatibles, provienen de la forma en que los archivos de código de bytes de Java creados compilador para la máquina virtual de Java (JVM) para ejecutar. Este error se produce cuando los programadores reconstruir un archivo de clase sin la reconstrucción de los demás archivos de la aplicación.

Los archivos de clase múltiple

Mientras que los programas Java simples pueden caber en un solo archivo de código fuente, buen estilo de programación requiere que los desarrolladores extender las funciones más sofisticadas a cabo a través de múltiples clases. Buen estilo de programación orientada a objetos, a su vez, requiere que los programadores utilizar un archivo de código fuente separada para cada clase que crean. La presencia de múltiples archivos de clase o el hecho de que todas las clases están atrapados dentro de un solo archivo no hacen ninguna diferencia en la JVM. La difusión de las clases a cabo a través de múltiples archivos hace que sea mucho más fácil para los desarrolladores para desarrollar y mantener un programa, sin embargo.

El código de compilación

Cuando los desarrolladores inicialmente compilar un programa Java, el programa consulta el archivo de origen para cada clase de referencias de código de la aplicación. Sobre la base de la situación actual de esos archivos, se va a construir archivos de clase de código de bytes con los enlaces necesarios entre sí y los métodos individuales dentro de los archivos de clase. Mientras que el programador de paquetes estos todos juntos en un solo paquete, el programa se ejecutará normalmente.

Definición de error

Si los enlaces crea un compilador entre los archivos de clase se rompen, entonces el programa no funcionará. El "Java Lang incompatible Cambio de clase de error" significa que el código bytecode para uno de los archivos de clase del programa ha cambiado en suficiente como para romper estos enlaces. Esto puede suceder cuando los desarrolladores realizar cambios en, y volver a compilar, el código fuente de una de las clases de un programa. Un cambio significativo en el contenido del código fuente va a cambiar la estructura del archivo de código de bytes para que otros archivos de clases no serán capaces de comunicarse con él.

Resolución

Este error se produce cuando los programadores editar y volver a compilar un archivo de clase en forma aislada de otros archivos del proyecto. Fijación de la cuestión es un asunto sencillo. Los programadores tienen que volver atrás y volver a compilar todos los archivos de código fuente del programa al mismo tiempo. Esto permite que el compilador de Java para actualizar los archivos de código de bytes otros para incorporar los cambios del programador hecho, el restablecimiento de los vínculos entre los archivos y restaurar su compatibilidad.

¿Cómo cambio el nombre de clase en JavaScript?

Las clases son una forma de identificar los elementos HTML de una página Web al utilizar hojas de estilo para cambiar su apariencia. Los grupos de hojas de estilo un conjunto de propiedades de tipo bajo un nombre de clase. A continuación, se asigna ciertos elementos de la página a una clase con el atributo "clase" de sus etiquetas HTML. Estos elementos tendrán las propiedades de la clase asignada a ellos cuando se representa la página. JavaScript se puede utilizar para cambiar el nombre de la clase de un elemento HTML, por lo que después de que la página se representa puede cambiar su clase y su estilo va a ser ajustado sobre la marcha.

Instrucciones

1 Coloque el siguiente código CSS entre las etiquetas "cabeza" del documento HTML:

<Style type = "text / css">

.clase 1{

font-size: 150%;

color azul;

}

.class2 {

font-size: 75%;

color rojo;

text-decoration: underline;

}

</ Style>

2 Coloque el siguiente código JavaScript entre las etiquetas "cabeza" del documento HTML:

<Script type = "text / javascript">

función changeClassById (id, clase) {

document.getElementById(id).className = class;

}

</ Script>

3 Inserte el código siguiente en el cuerpo del documento HTML para ver cómo funciona la función "changeClassById":

<P class = "clase 1" id = "p1"> Este texto es de estilo con CSS. </ P>

<Input type = "button" value = "Cambio de Clase" onclick = "changeClassById (" P1 "," clase 2 '); ">

4 Guardar la página, luego cargarla en un navegador Web. El texto de la página es grande y azul porque el elemento de párrafo se asigna a la clase "clase 1". Haga clic en el botón para llamar a la función de JavaScript. Tan pronto como se cambia la clase del párrafo, que pierde las propiedades de "clase 1" y se hace uso de las propiedades "Class2". El elemento HTML para ser reasignado se identifica a la función utilizando su atributo "id". No hay dos elementos deben tener el mismo valor para "Identificación".

5 Cambiar el nombre de la clase de todas las etiquetas de un tipo determinado de una vez con esta función:

función changeClassByTagName (etiqueta, clase) {

var ref = document.getElementsByTagName(tag);

for (var i = 0; i & lt; ref.length; i ++) {

ref [i] = .className clase;

}

}

Cuando se llama a esta función, utilice un nombre de etiqueta (como "p") en lugar de un valor de "id". Todos los elementos de este tipo dejará su clase actual e inscribirse en el que usted especifique.

Cómo establecer una clase de etiqueta en JavaScript

clases CSS permiten crear las características de las etiquetas HTML sin la necesidad de establecer la clase para cada etiqueta por separado. Se crea una clase CSS y añadir el nombre de la clase a la propiedad "clase" de la etiqueta. Puede cambiar dinámicamente el nombre de la clase utilizando la propiedad "className" en una función de JavaScript.

Instrucciones

1 Haga clic en el archivo HTML o un archivo JS que contiene sus funciones de JavaScript. Haga clic en "Abrir con", a continuación, haga doble clic en su editor de JavaScript.

2 Añadir la función JavaScript para el código. La función siguiente cambia el nombre de la clase de "miclase":

changeClass función (control) {

control.className = "miclase";

}

3 Añadir la función a la etiqueta que desea editar. El siguiente código añade el cambio de clase para el evento "onclick" para un botón:

onclick = "changeClass (esto)"

4 Guarde los cambios y abrir la página en un navegador Web. Haga clic en el objeto que ha editado en el paso 3 y observe los cambios de clase. Los efectos definidos en la clase tienen efecto inmediato.

Cómo cambiar el nombre de clase de un DIV Uso de JavaScript

clases Cascading Style Sheet (CSS) pueden pasar las páginas web ordinarias en emocionantes pantallas de color y variedad. CSS le permite añadir colores, bordes y otras propiedades visuales de los elementos HTML. Por ejemplo, una clase llamada "Rojo" podría hacer que el color de fondo de un elemento DIV rojo, mientras que otra clase llamada "guiones" podría dibujar un borde punteado alrededor de la DIV. Los desarrolladores suelen definir el nombre de clase de un DIV mientras que la codificación, pero se puede utilizar JavaScript para cambiar ese nombre de la clase en cualquier momento.

Instrucciones

1 Abra una de sus páginas web utilizando un editor HTML o JavaScript.

2 Añadir un DIV a la página pegando el siguiente código HTML en la sección "cuerpo" del documento:

<Div id = "TestDiv" class = "blue">

Este texto está dentro de un div

</ Div>

<Input id = type = "button" valor "Button1" = "Cambio de Clase" onclick = "changeClass ()" />

Este DIV hace referencia a una clase llamada "azul". Identificación del valor del DIV es "TestDiv."

3 Añadir el código CSS a la sección "cabeza" del documento:

<Style>

.Blue {background-color: blue; color amarillo; frontera de estilo: punteado; border-width: 1; }

.green {background-color: green; color rojo; Border-style: sólido; border-width: 1; }

</ Style>

Esto crea la clase ".Blue" usada por el DIV. La clase "azul" establece el color de fondo del DIV a azul y el texto a amarillo y coloca un borde de puntos alrededor de ella. La segunda clase, llamada "verde", hace que cualquier elemento que hace referencia a él para mostrar un fondo verde, texto rojo y un borde sólido.

4 Añadir el código JavaScript debajo del código anterior:

<Script language = "javascript" type = "text / javascript">

var divName = "TestDiv";

var newClassName = "verde";

funcionar changeClass () {

var divReference = document.getElementById (divName);

divReference.className = newClassName;

}

</ Script>

La variable denominada "divName" contiene el valor de ID del DIV que desea cambiar. La variable "newClassName" contiene el nombre de la nueva clase que desea aplicar a la DIV. Esta función reemplaza changeClass antiguo nombre de la clase del DIV con el nuevo.

5 Guarde el documento y verlo en un navegador. El DIV tendrá un fondo azul, texto amarillo y un borde de puntos.

6 Haga clic en el botón de la página web. Las carreras de código JavaScript y cambia el nombre de clase de la DIV de "azul" a "verde". Cuando eso sucede, los cambios de apariencia del DIV para que coincida con las propiedades definidas en la clase CSS "verde".

Consejos y advertencias

  • Los desarrolladores utilizan esta técnica de cambio de nombre para llevar a cabo una variedad de tareas. Por ejemplo, al hacer que su JavaScript realizar un cambio de nombre de la clase al azar, puede causar un DIV a un aspecto diferente cada vez que un usuario visita su sitio. También puede utilizar la función JavaScript para resaltar texto en un DIV mediante la asignación de una clase que establece el color de fondo en amarillo cuando un usuario hace clic en un botón.

Libre 2D juegos de PC

Libre 2D juegos de PC


La mayoría de los mejores videojuegos de hoy en día vienen con historias profundas, bandas sonoras de inmersión, y gráficos en 3D que a veces pueden confundirse con la realidad, pero estos juegos también vienen con etiquetas de precio bastante fuerte. Los videojuegos no fueron siempre así, sin embargo, y muchos de nosotros recuerdan una época más simple cuando los gráficos 2D y adictivo juego era todo lo que se necesitaba para hacer un golpe. Afortunadamente, todavía puede experimentar tal nostalgia con una variedad de juegos en 2D que están disponibles hoy en día de forma totalmente gratuita.

MapleStory

Actualmente goza de más de 90 millones de cuentas registradas en todo el mundo, "MapleStory" es un juego multijugador masivo online de rol de desplazamiento lateral que se originó en Corea del Sur en 2003. Los jugadores pueden crear una cuenta gratuita y disfrutar de tiempo de juego ilimitado, aunque hay un montón de contenido adicional disponible en el modo de personalización de los personajes y el juego ampliada que es el costo de una tarifa.

Electricman 2

"Electricman 2" es un juego independiente creado por DX interactivo. Usted juega el papel de una figura de palo electrificada que debe trabajar su camino a través de cuatro niveles individuales y derrota a cuatro tipos distintos de hologramas enemigo usando sus ataques eléctricos.

Dungeon Fighter Online

"Dungeon Fighter Online" vuelve a las raíces de desplazamiento lateral clásico de los videojuegos de rol con una experiencia en línea que es libre para que cualquiera pueda disfrutar. Elija entre cinco personajes distintos, personalizar su aspecto individual con varias armas y prendas de vestir, y el equipo con un par de amigos para luchar contra las fuerzas del mal en "Dungeon Fighter Online".

Counter-Strike 2D

Basado en el exitoso juego "Counter-Strike" por Valve Software, "Counter-Strike 2D" es un proyecto independiente de Peter Schaub y se ha creado usando el motor Unreal Software. elementos de juego son similares a la del original "Counter-Strike" como se puede plantar y desactivar bombas, rescatar rehenes y más. También se introducen nuevos modos de juego en "Counter-Strike 2D", tales como capturar la bandera y la dominación.

viento asesino

Un multijugador masivo juego de rol en línea de desplazamiento lateral (MMORPG), "asesino del viento" es un juego 2D libre por Outspark. Los jugadores pueden crear una cuenta gratuita y elegir entre cualquiera de las seis clases de personajes diferentes, cada una de ellas con sus propias fortalezas y debilidades individuales. Subclases permiten el juego ampliado, y eventos especiales semanales rompen con la monotonía que se ve comúnmente en los MMORPG en línea.

Mahjong Conectar

"Mahjong Connect" por la Red frente ofrece clásico juego Mahjong disponible de forma gratuita en su PC. Este clásico juego se puede jugar en cualquier momento que desee.

Conecta 4

Una versión electrónica del juego familiar, "Conecta 4" te permite jugar contra un ordenador o un amigo a medida que compiten para colocar cuatro fichas en una fila. "Conecta 4" se puede jugar de forma gratuita desde cualquier PC.

¿Por qué es el concepto de herencia importante en la programación orientada a objetos?

lenguajes de programación orientados a objetos usan la herencia por lo que los diseñadores de software pueden crear jerarquías de clases lógicas y pueden organizar mejor, encapsular y reutilizar el código. Como resultado, los programas son más fáciles de diseñar, modificar y mantener bibliotecas de código y tener interfaces fáciles de usar.

Lo que es común compartir

Un objeto de base o raíz de una jerarquía de clases puede definir las propiedades y métodos comunes a todas las clases derivadas de ella.

Como especialista

Una clase derivada puede utilizar todas las propiedades y métodos que proporciona la clase base y se puede definir nuevas propiedades y métodos específicos para sus necesidades.

redefiniendo

Si sea necesario, una clase derivada puede cambiar la definición de los métodos de la clase base para que estos útiles de una manera específica a sí mismo.

Enlace dinámico

Debido a que una clase derivada es una versión más específica de su clase base, el código de cliente (código que hace uso de una biblioteca de clases) puede ser diseñado para utilizar la interfaz de la clase base y, sin embargo operar en una instancia de una clase derivada sin problema.

Reutilización y encapsulación

Un programador no necesita volver a escribir el mismo código una y otra vez para cada tipo de clase. En cambio, las clases derivadas reutilizan automáticamente código definido en sus clases padre. Este código puede ser redefinida como sea necesario para suministrar una funcionalidad específica. Además, el código de cliente puede ser escrito para utilizar los métodos definidos en la clase base, pero en realidad operan sobre instancias de la clase derivada. El código de cliente no tiene que ser consciente de que está funcionando realmente en una instancia de la clase derivada. De esta manera un método de cliente puede operar en diferentes instancias de objeto derivada de una manera idéntica utilizando el código mínima.

Cómo editar SunGard Banner autoservicio mensajes de error

SunGard Banner Superior La educación es un campus digital destinado a ayudar a las instituciones académicas con acceso personalizado para los estudiantes, profesores y miembros del personal. Banner funciones digitales como una herramienta de colaboración para la mejora de la comunicación y la divulgación. De vez en cuando, puede encontrar mensajes de error con el sistema Banner Facultad y Asesor de autoservicio. Seguir ciertas técnicas de solución de problemas para resolver estos problemas.

Instrucciones

1 Reinicie el equipo servidor en el que está utilizando o plan sobre el uso de Sungard Banner. A veces, un simple reinicio puede solucionar errores de autoservicio.

2 Compruebe si tiene una conexión a Internet activa. Haga clic en el icono de red en la esquina inferior derecha de la pantalla y elegir la opción "Conectarse a una red." Asegúrese de que el estado de su conexión de red dice "Conectado". Si no es así, haga clic en la entrada para conectar. Reiniciar el módem o router si está teniendo problemas de red.

3 Fijar y modificar el mensaje de error "Opciones de Cambio de clase" durante el registro. El error se produce cuando los mensajes personalizados en SFARMSG superar los 30 caracteres. Cambiar el "Tipo de datos" de la "err_msg" de su selección por defecto de "OWA_UTIL.ident_arr" a "twbklibs.error_msg_tabtype."

4 Descargar y descomprimir el parche defecto ".trz." Vaya a la página web del Centro de Apoyo a la Educación Superior SunGard. Escriba su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión. Haga clic en "Documentación y Centro de descarga." Haga clic en la pestaña "Descargas de software". Tipo "p1-6wl9fs_bwl8050001" (sin las comillas) en el campo que dice "Find Patch / Prensa por Nombre de archivo." Pulse la tecla "Enter". Coloque una marca de verificación junto al archivo ".trz". Haga clic en "postal archivos seleccionados." Haga clic en "Haga clic aquí para descargar el archivo ZIP" para iniciar la descarga en su ordenador. Haga doble clic en el archivo después de la descarga para descomprimir el archivo. Haga doble clic en el archivo ".trz" para instalar el parche en su equipo servidor.

Lista de guerra relacionados con computadora Juegos

Algunos de franquicias de juegos de hoy en día más populares basados ​​en la guerra de video comenzó en el PC. videojuegos relacionados con la guerra han explorado las guerras de todos los períodos de tiempo, incluyendo la Segunda Guerra Mundial y Vietnam. Las historias de estos juegos cuentan son ficticios, pero incorporan ambientes y armamento de las guerras en las que se basan.

'Compañía de héroes'

"Company of Heroes" fue lanzado para PC el 11 de septiembre de 2006. "Company of Heroes" es un (RTS) juego de estrategia en tiempo real en torno a la Segunda Guerra Mundial. Aprender a manejar municiones, unidades de posición y que las unidades de contrarrestar otras unidades es vital para el éxito. los jugadores de estrategia van a recogerlo con pequeño problema, sin embargo, un modo tutorial larga está disponible para los jugadores nuevos a los juegos de estrategia en tiempo real. El modo de un jugador se extiende por 15 misiones, que pueden variar de longitud dependiendo del nivel de dificultad seleccionado. Multijugador soporta hasta ocho jugadores.

'Battlefield Bad Company 2'

"Battlefield: Bad Company 2" fue lanzado para PC el 2 de marzo de 2010. A diferencia de la original, "Bad Company 2" cuenta con un modo para un jugador global, que lleva a los jugadores en todo el mundo debido a que acumulan varias armas de destrucción masiva. El multijugador, que soporta hasta 24 jugadores, utiliza el sistema de clases. Al comienzo de cada ronda, los jugadores pueden elegir una determinada clase de jugar para esa ronda. Un equipo con una variedad de clases tiene una mejor oportunidad de ganar. A diferencia de otros shooters basados ​​en clases, el cambio de clases se anima y se puede hacer sin penalización. modos de juego estándar, tales como "Equipo Deathmatch" y "Rush" están presentes.

'Call of Duty Modern Warfare 2'

"Call of Duty: Modern Warfare 2" fue lanzado para la PC de 10 de noviembre de 2009. El original de "Modern Warfare" fue el primer juego en el "Call of Duty" serie de tomar los jugadores fuera del entorno de la Segunda Guerra Mundial y colocarlos en un ajuste de la hora actual. "Modern Warfare 2" ofrece más de lo mismo juego, familiar. Junto con una nueva historia, se introduce un nuevo elenco de personajes. El juego es de ritmo rápido, a menudo requieren que los jugadores utilicen el medio ambiente como cobertura. Multijugador soporta hasta 32 jugadores en línea en varios modos multijugador, incluyendo un nuevo título de dos jugadores modo cooperativo "espec."