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Cómo diseñar su propio personaje Realidad Virtual

Una de las más comunes las cosas se pueden ver en la web en estos días son personajes virtuales en 3D que se utilizan para publicidad y promociones. Hay varias compañías que se especializan en software para la creación y el uso de estos caracteres, como Reallusion, Smith Micro y Daz3d. Vamos a ver la última de ellas, Daz3d, y su notable producto de animación de personajes, el estudio de Daz. Usando el programa es básicamente muy simple.

Instrucciones

1 Abrir el estudio de Daz. Si se abre con una cifra preestablecida o una escena, vaya a Archivo, Nuevo, y abrir un nuevo documento.

2 Asegúrese de que está en la sección de carga haciendo clic en la pestaña de carga. Ir a las carpetas de archivos a la izquierda, desplazarse a través de la carpeta y seleccione una figura. Arrastrarlo desde la ventana de vista previa en la escena. A continuación, ir a algunas de las carpetas de vestir, prendas de vestir y arrastre sobre el personaje hasta que se viste. También arrastrar un puntal de pelo en el personaje si necesita uno.

3 Ir a la parte superior y haga clic en el Pose / Animación Tab. Ir a la derecha y asegúrese de que está seleccionada la ficha Powerpose. Ahora utilice los controles para representar la figura. Para cada cambio que realice en los controles Powerpose, verá la misma parte del cuerpo mueven en la misma medida en la figura.

4 Haga clic en la ficha Parámetros. Aquí puede ajustar cosas como las expresiones faciales y morfologías. Realice los cambios que desee.

5 Haga clic en la ficha Render en la parte superior y, a continuación, haga clic en Render. Y ahí lo tienen, su propio carácter de realidad virtual.

¿Cómo es la realidad virtual utilizado en la tecnología?

¿Cómo es la realidad virtual utilizado en la tecnología?


La realidad virtual es la creación de la realidad a través de un ordenador. El concepto de realidad virtual se hizo popular con el público en la década de 1990 con películas como "El cortador de césped". Ahora, se puede utilizar en una variedad de maneras.

Las llamadas de conferencia

La Universidad de California del Sur Instituto de Tecnologías Creativas (TIC) está desarrollando una tecnología de teleconferencia de vídeo 3-D llamado Headspin. Esto permitirá a una persona en la teleconferencia que aparezca como un holograma, capaz de mirar a la otra persona que se está abordando.

Tecnología Medica

Las TIC han formado una tecnología de juegos inspirados en la realidad virtual que los profesionales de la salud mental pueden utilizar para ayudar a los veteranos de combate con el trastorno de estrés post-traumático. La tecnología no está destinado a ser utilizado en el paciente, pero se utilizará en los estudiantes universitarios que se especializan en la salud mental. La realidad virtual simula el entorno de la guerra en Irak y también le da al estudiante un paciente de avatar para trabajar con ellos.

Tecnología para la Historia

Científicos de la Universidad de York y la Universidad de Warwick han estado trabajando en una tecnología de realidad virtual que simulará entornos históricos. Que afectará a todos de una persona cinco sentidos - vista, el olfato, el tacto, el gusto y escuchar - para crear el entorno. A través de esto, las personas pueden tener una mejor comprensión de cómo era realmente la vida en las antiguas civilizaciones.

¿Cómo se crea una realidad virtual programa de televisión en línea?

¿Cómo se crea una realidad virtual programa de televisión en línea?


Crear su propio programa de televisión de realidad virtual en línea y compartirlo con amigos y fans en los sitios de carga de vídeo populares como YouTube, Vimeo y Viddler. La creciente popularidad de los sitios de vídeo, que prosperan en el contenido generado por los usuarios, ha hecho posible que casi todo el mundo para desarrollar y mostrar vídeos creativos en línea. Para crear su programa de televisión realidad virtual, que necesita el equipo adecuado, algunos conocimientos básicos de informática y una buena dosis de imaginación.

Instrucciones

1 Desarrollar un concepto para su programa de televisión realidad virtual. Elija un sesgo para su espectáculo - ¿quieres ser divertido, entretenido, estimulante, informativo? Una lluvia de ideas sobre el papel de los episodios futuros. programas de televisión realidad no requieren episodios guión completo, pero ayuda a establecer una estructura flexible que puede seguir durante el transcurso de la filmación.

2 Prepararse para el rodaje por la elección de las ubicaciones, la recopilación de los apoyos y la creación de iluminación y sonido. Rodar algunas imágenes de prueba y asegurarse de que todos los sujetos son visibles, el sonido es claro y calidad de la película en general es bueno. Aumenta el lugar de rodaje con la iluminación o micrófonos adicionales si su cantidad aparece demasiado oscura o inaudibles.

3 Disparar su primer episodio. Cine suficiente material en bruto para armar un episodio completo.

4 Conectar la videocámara al ordenador y cargar imágenes en bruto en un programa de software de edición de vídeo como iMovie de Apple, Microsoft Movie Maker o Roxio Creator. Evaluar los clips de vídeo y empezar a unir las piezas del corte final de su primer episodio. Sea creativo con herramientas de edición de vídeo, experimentando con la música, títulos y efectos especiales. Editar su programa para la longitud. Guarde todos los cambios en el corte final.

5 Crear una cuenta en un sitio web para compartir videos como YouTube. Sube el archivo de película. Añadir una breve descripción, pegadizo que dice a los televidentes acerca de su espectáculo. Establecer un canal dedicado a su programa y actualizar con regularidad para mantener a los espectadores interesados. Anunciar su programa de realidad virtual por correo electrónico a amigos, y por la posibilidad de subir clips y enlaces a su sitio web personal, Facebook, Twitter y otras cuentas de redes sociales.

Consejos y advertencias

  • Si usted no tiene acceso a una cámara de vídeo digital, una cámara web utilizar menos costoso para experimentar con la creación de vídeo en línea.
  • Entender las restricciones de almacenamiento de archivos - algunos sitios web de vídeo tienen límites en la cantidad que puede cargar.

Ventajas y desventajas de la Realidad Virtual

Ventajas y desventajas de la Realidad Virtual


Las raíces de la realidad virtual se encuentran en una combinación de 3-D de imágenes fijas, juegos de ordenador, la enseñanza asistida por ordenador, simuladores de equipos y experiencias de entretenimiento. Algunas configuraciones de VR muestran entornos de inmersión a través de las pantallas montadas en la cabeza que reemplazan o complementan su visión del mundo real. Algunos utilizan pantallas fijas mundo que le rodean en un entorno virtual asistido por ordenador, o cueva. entretenimiento, valor educativo, terapéutico y cívica de VR puede superar sus inconvenientes, que van desde efectos secundarios físicos a una pérdida potencial de la integración con la realidad.

Entrenamiento y educación

experiencias de realidad virtual proporcionan formas de modelar comportamientos tarea rendimiento complejas, muchas de las cuales llevan riesgos de vida o muerte en el aprendizaje del mundo real. En lugar de poner un conductor novato al volante, un simulador de realidad virtual le permite aprender lo básico sin poner en peligro a sí mismo oa otras personas y sus bienes. VR también puede reducir el riesgo de responsabilidad para la escuela-formación de los conductores. A partir de la aviación comercial de material militar, las cuevas de realidad virtual colocan los alumnos a los mandos de máquinas complejas con curvas de aprendizaje y enormes penas por la operación incorrecta. Experiencias de inmersión también permiten a los estudiantes de medicina para poner a prueba las habilidades quirúrgicas sin pacientes vivos o cadáveres. En algunas situaciones, la realidad virtual ofrece el único entorno seguro en el que para ganar conocimientos avanzados o incluso básicos, pero el dominio completo requiere experiencias reales en lugar de modelado. VR que los modelos del mundo real deficiente conduce a resultados erróneos de formación.

Entretenimiento y Juegos

En conjunción con el software de juegos y entretenimiento, gafas y audífonos pueden insertar los participantes en mundos imaginarios, convirtiendo viendo una pantalla en vivir una experiencia. Algunos auriculares VR llevan una etiqueta de precio alto, especialmente para los diseños de cara cerrada de propiedad. El uso de ellas durante largos periodos de tiempo produce fatiga y una sensación inquietante de la caja. La producción y el apoyo a las experiencias de realidad virtual puede exigir gran cantidad de recursos de programación más allá de la experiencia básica de entretenimiento. Si el sistema de visualización carece de las claves espaciales adecuadas y no se ajusta a los movimientos de la cabeza del participante correctamente, el participante puede sufrir de la enfermedad de movimiento. En algunos casos, conduce a resultados VR desensibilizantes que interfieren con la capacidad de percibir y reaccionar a las experiencias reales, o que fomenten la elección de VR sobre la vida real.

Ayuda y Sanación

La simulación de eventos traumáticos puede ayudar a los miembros del servicio militar trabajan a través de algunos de los efectos del trastorno de estrés postraumático que resultan de combate. Lo mismo desensibilizante que se convierte en una desventaja en juegos o entretenimiento se convierte en una ventaja cuando se coloca VR miembros del servicio en la configuración que coincide con las circunstancias reales y poco a poco les permite tolerar el estrés incapacitantes. VR también puede ayudar en el tratamiento de fobias, especialmente aquellas que implican la manipulación o estar cerca de animales, entornos u objetos específicos. Por último, la realidad virtual es una promesa en la rehabilitación física, proporcionando a los pacientes la oportunidad de refinar habilidades ambulatorias o de otro tipo en un entorno clínico antes de pasar a la equivalente en la vida real. VR que se vuelve demasiado real, o avanza demasiado rápido para simular una experiencia antes que el paciente puede tolerar, puede causar retrocesos en cualquier forma de tratamiento.

Arquitectura y Planificación

La aplicación de la tecnología de realidad virtual para el diseño arquitectónico y la planificación urbana ayuda a los tomadores de decisiones a visualizar los resultados del desarrollo y la renovación propuesto. Las primeras versiones de este uso hasta-and-coming de diseño asistido por ordenador VR combinado con sistemas de información geográfica para producir un mundo virtual en un navegador Web. Ahora que los sitios web pueden servir hasta reconstrucciones marcha a través de las ciudades reales, el paso a la experiencia de inmersión total sólo requiere la capacidad de incorporar la vista en pantalla en un dispositivo de realidad virtual. Mientras tanto, la realidad aumentada proyecta información virtual sobre una escena del mundo real, la incorporación de nuevos objetos gráficos o añadir anotaciones.

Usos de la Realidad Virtual

Usos de la Realidad Virtual


Los usos de la realidad virtual son inmensas. La tecnología puede ser utilizada para permitir que muchas ocupaciones y las ciencias para enseñar diferentes procesos y realizar una mejor investigación de calidad utilizando la imagen digital. La realidad virtual se puede implementar en casi cualquier forma, a partir de datos informatizadas, gráficos y de modelos para generar o predecir ciertos resultados.

Arquitectura

Durante muchos años, la realidad virtual se ha utilizado para establecer modelos de proyectos y edificios arquitectónicos antes de que comience la construcción. También se puede utilizar para reconstruir los edificios u objetos que se han derrumbado o se ha dañado para determinar cómo ocurrió y las medidas necesarias para evitar que la situación en el futuro.

Meteorología

Los meteorólogos pueden utilizar varios programas de realidad virtual para procesar la información recogida de los satélites y los platos de radar, y crear modelos que simulan los efectos previstos del clima. Esta tecnología también puede analizar los patrones climáticos anteriores con condiciones similares para determinar mejor los futuros resultados de los eventos atmosféricos.

Militar

El ejército de Estados Unidos ha puesto en marcha programas de realidad virtual como parte de su proceso de formación. Como parte de ejercicios avanzados, así como una manera de ayudar a los soldados a recuperarse de experiencias traumáticas, habitaciones enteras que cuentan con la ayuda de simulaciones de situaciones reales en la enseñanza de los soldados sobre el entorno en el que van a ser o han sido desplegados.

Médico

El campo de la medicina utiliza la realidad virtual de muchas maneras. La aplicación más común de la tecnología es la combinación de las imágenes proporcionadas por otras exploraciones y fusionarlos para presentar los datos, utilizando tecnología de imágenes médicas. Esto ayuda a los médicos a diagnosticar problemas sin realizar la cirugía.

Los estudios moleculares

Con el fin de estudiar la estructura molecular y celular de una manera más eficiente y productivo, realidad virtual utiliza un método de modelado por ordenador. Los científicos pueden acceder a secciones pequeñas de una molécula dada y estudiar aspectos específicos relacionados con ella.

Importancia de la Realidad Virtual

Importancia de la Realidad Virtual


la realidad virtual basado en ordenador ha sido una parte común de la cultura popular moderna y la tecnología desde hace décadas. Se utiliza tanto como herramienta y también para fines de entretenimiento. La tecnología tiene muchas aplicaciones, aunque su importancia ocasionalmente puede ser necesaria alguna aclaración.

Fundamentos de Realidad Virtual

El concepto básico de la realidad virtual es la inmersión sensual en un ambiente generada por ordenador. Esto puede incluir la vista, el oído, el tacto y los olores. Esto es básicamente un tipo de simulación de realidad controlable.

Arquitectura virtual

visualización arquitectónica es uno de los usos aplicados de la realidad virtual en la actualidad. Un recorrido virtual de un diseño del edificio, antes de su construcción, en realidad puede ayudar a los arquitectos y sus clientes a entender mejor lo que el edificio será en realidad como para habitar una vez construida.

piloto de Capacitación

El entrenamiento de los pilotos para la industria de la aviación es otro uso popular de la realidad virtual en la actualidad. Esto es especialmente beneficioso para los pilotos de aviones que vuelan los aviones comerciales simuladas, ya que ofrece la posibilidad de practicar algo que es relativamente arriesgada y costosa con un plano real. conductores de trenes en Japón también se entrenan con simuladores de realidad virtual.

Ciencia

Ciertamente, hay una amplia gama de posibles aplicaciones de la realidad virtual en la ciencia. Una forma interesante ya se está utilizando la realidad virtual es para el diseño de compuestos moleculares. Los científicos usan un guante de control de realidad virtual que les permite posicionar moléculas en un espacio virtual.

Diseño industrial

Los diseñadores industriales pueden manipular y dar forma a los modelos que diseñan mediante el uso de una pantalla de realidad virtual con facilidad. Algunas tarjetas gráficas de ordenador tienen salidas específicamente para su uso con auriculares estereoscópicas para este tipo de aplicación.

Realidad virtual Definición

La realidad virtual es el concepto de usar la tecnología para permitir a los usuarios interactuar con un entorno generado por ordenador para el entretenimiento, la educación, la formación y el diseño. Idealmente, un ordenador simula un entorno que se completa con la física, objetos simulados, imágenes y sonidos, y luego da salida a ese entorno en los sentidos del usuario. La tecnología moderna todavía tiene que cumplir con este ideal, y la tecnología de realidad virtual es actualmente la mayor parte limitada a la vista, el oído y el tacto. La realidad virtual se ha popularizado a través de varias películas, libros y videojuegos, que a veces han distorsionado la naturaleza de la tecnología.

Historia

Aunque el término tiene sus raíces en la ficción y el teatro, la realidad virtual como una tecnología comenzó en la década de 1950 con el Sensorama, desarrollado por Morton Heilig y concebidos como un teatro que aborde todos los sentidos. En 1968, Ivan Sutherland desarrolló la primera pantalla montada en la cabeza (HMD), que, con la ayuda de los primeros gráficos de malla de alambre, permitió que los usuarios perciben a sí mismos como estar dentro de un entorno virtual. Películas como "Tron", series de televisión como "Star Trek: La nueva generación" y libros como el de William Gibson "Neuromancer" sirven para popularizar la noción, y las primeras versiones de la tecnología se han utilizado en los parques de atracciones, de recreaciones históricas y de vídeo juegos. Si bien la tecnología ha progresado mucho, modernos dispositivos de realidad virtual se limitan generalmente a las pantallas montadas en la cabeza combinados con los auriculares y guantes que permiten la sensación y la manipulación de objetos virtuales a través de tecnologías de fuerza de respuesta y sensores de movimiento.

beneficios

La realidad virtual tiene muchos usos potenciales, ya que apela a nuestro uso intuitivo de la información. En la educación se puede permitir la creación de ambientes completos que se presente la experiencia de la práctica en estudio y sin necesidad de salir de la sala de clase. En medicina se puede permitir a los estudiantes e investigadores para tratar a los pacientes virtuales como la formación y, en combinación con la robótica avanzada, realizan la cirugía a distancia. Los ingenieros pueden crear, modificar y probar los diseños en un espacio virtual, y los soldados pueden entrenar en zonas de guerra virtuales. Psicólogos y terapeutas también pueden utilizar la realidad virtual para fines de tratamiento, especialmente en el tratamiento de trastornos de trauma.

Teorías / especulación

Las teorías sobre el futuro y la naturaleza de la realidad virtual incluyen el concepto de la integración de Internet y la realidad virtual para fines de comunicación y gestión de datos y la idea de la creación de mundos virtuales perfectos. Se espera que los avances en la tecnología para llevar a cabo simulaciones más realistas y, posiblemente, una forma de la alimentación de los datos sensoriales directamente en el cerebro. Una idea que compiten llamada "computación ubicua" invierte la noción clásica de la realidad virtual, con lo que las funciones de los ordenadores en la realidad diaria, y algunos teóricos especulan que el resultado final será una cierta integración de los dos. En una variación sobre el "cerebro en una cuba problema," filósofos han presentado el argumento interesante que, debe completar las realidades simuladas ser posible, entonces es posible que ya han sido diseñados y que actualmente estamos en uno.

Conceptos erróneos

Debido al uso popular de la realidad virtual en películas, novelas y juegos, a menudo hay malentendidos sobre cómo funciona la realidad virtual y lo que conlleva. Por ejemplo, no hay ninguna razón por la que se lesionó en la realidad virtual debe dar lugar a lesiones en el cuerpo físico, ¿por qué riesgos eléctricos serían de alguna manera hacer que ser pegado mágicamente en un virtual lugares del mundo y de cambio, con una entidad virtual, o por qué una entidad virtual de alguna manera podría manifestarse en la realidad física.

preocupaciones

La principal preocupación asociada con la realidad virtual es la preocupación de que, dada la capacidad de hacer realidades simuladas, los seres humanos elegirán vivir en esas realidades e ignorar éste. Otra preocupación es que la tecnología de realidad virtual podría ser utilizado para manipular y controlar a las personas, convenciéndolos de falsas realidades o acondicionado a ellos mediante experiencias simuladas.

Cómo diseñar su propia realidad virtual Software Mundial

Cómo diseñar su propia realidad virtual Software Mundial


El diseño de software es un proceso complicado que requiere una cuidadosa planificación y paciencia incluso para el más simple de las aplicaciones. Una planificación adecuada es aún más importante para el proyecto o proyectos de tipo experimental más complejo. La realidad virtual es sin duda complejo y experimental, ya que la tecnología está muy lejos de ser maduro.

Instrucciones

1 Planificar exactamente qué experiencias de realidad virtual que desea dar a sus usuarios. La realidad virtual es un término algo de zumbido que realmente no tiene un significado muy preciso; por ejemplo, algunos desarrolladores de software creen que la alta gama de juegos en 3D son una implementación satisfactoria de la realidad virtual. Otros, sin embargo, se centran en la interacción natural y el movimiento físico del usuario. Es imprescindible que se defina lo que se propone su experiencia de realidad virtual será antes de escribir una sola línea de código para que no se quede en ningún tipo de complicaciones relacionadas con el no tener una visión clara de lo que está tratando de programar.

2 Evaluar y adquirir, en su caso, las herramientas que va a utilizar para desarrollar su experiencia. Algunas de las áreas principales que tendrá que decidir qué plataforma son el software de realidad virtual se ejecutará en y qué lenguaje de programación que va a utilizar. Windows y Mac OS X son ejemplos de plataformas. El navegador web que los usuarios utilizarán también debe ser tomado en consideración.

3 Codificar las funciones básicas del software. Desafortunadamente, no hay manera de ser más específico aquí, ya que su aplicación prevista no se conoce como es su plataforma específica y lenguaje de programación elegido. Tratar de parar una vez que cree que tiene algunas de las características básicas terminado y pensar que es estable.

4 Probar la aplicación. Al igual que con cualquier proyecto de desarrollo de software, usted va a estar buscando errores, pero, puesto que se va a centrar en generar una experiencia de usuario específica, prestar especial atención a la experiencia. ¿Es lo que había previsto? Si no es así, entonces puede que tenga que mirar a su código o volver a su plan inicial y ver donde las cosas se han salido de control.

5 Vuelva a trabajar y poner a prueba su proyecto hasta que esté satisfecho con la experiencia que se ofrece al usuario. Durante este proceso, tratar de conseguir un número de personas a servidor como probadores; la mayor retroalimentación que usted tiene, mejor experiencia que será capaz de proporcionar. El desarrollo de este tipo de proyectos es muy complicado, largo y específico a sus especificaciones de encargo, pero si perseveras, que puede terminar con algo sorprendente.

¿Cuál es la diferencia entre 4D y Realidad Virtual?

En el mundo del espectáculo, los productores siempre están buscando para crear la próxima gran cosa. Los aficionados les encanta ir a las películas, espectáculos y parques de atracciones y experimentar una experiencia realista. espectáculos interactivos y paseos son algunas de las atracciones más populares, pero cuando usted está buscando para un paseo para disfrutar, que pueden confundirse con el 4D términos y la realidad virtual. Estas son dos formas muy diferentes de entretenimiento y ambos continuarán expandiéndose y ser parte de la cultura dominante.

Las definiciones de 4D y Realidad Virtual

El término "4D" significa la cuarta dimensión, que es más como un término novedoso para asociar características interactivas de atracciones. En las exposiciones 4D, los espectadores llevan gafas 3D y teatros están equipadas a temblar, las salpicaduras de agua e incluso spray de aire a los miembros del público para crear diferentes efectos. Algunos programas pueden incluso introducir olores para añadir más a la atmósfera.
El principal objetivo de la realidad virtual es transportar a la gente en un mundo completamente nuevo. También conocido como simulación interactiva, realidad virtual ofrece a menudo un auricular que usan los participantes y un entorno 3D que pueden interactuar. Los usuarios pueden explorar las reconstrucciones virtuales de lugares pasados, e incluso pueden tocar e interactuar con objetos en esos mundos.

Historia

4D comenzó como una manera para que el público se involucran e interactúan con las películas. Algunas de las primeras atracciones 4D incluyen Disney "Miel, Shrunk la audiencia" en varios parques temáticos de Walt Disney World en 1994. Parques Universal también tenía un espectáculo 4D titulado "Terminator 2: Battle Across Time" en 1996.

La realidad virtual comenzó mucho como una cosa de ficción y fue presentado en novelas de ciencia ficción y ensayos. La primera experiencia de realidad virtual se produjo en 1962 con la Sensorama que fue desarrollado por Morton Heilig. Su objetivo era abarcar todos los 5 sentidos en una experiencia virtual. Desde entonces, la realidad virtual se ha convertido en más de un aspecto de entretenimiento con videojuegos virtuales y paseos en todo el mundo.

tipos

Algunos de los actuales programas de 4D populares incluyen "Bob Esponja 4D", "Las asombrosas aventuras de Spider-Man", "Shrek 4D" y "Es difícil ser un error."
la realidad virutal se utiliza sobre todo en los videojuegos para el hogar como Virtual Boy de Nintendo y la Realidad Virtual Me gafas de sistema de visualización del personal que trabaja con múltiples videojuegos set-ups. El concepto aparece fuertemente en películas como la trilogía "Matrix", "El cortador de césped" y "Total Recall". Para los parques de atracciones, Disney Quest es un arcade de varios pisos con diferentes juegos de realidad virtual que los jugadores pueden competir unos contra otros en.

Potencial de la Realidad Virtual

La realidad virtual tiene el potencial de expandirse en un fenómeno nacional. El uso de la realidad virtual puede permitir que las personas crean su propio mundo de fantasía y si la tecnología se vuelve lo suficientemente avanzada, vivir en ella. Que la tecnología es muy lejos, y muchas empresas se están centrando en la producción de videojuegos en lugar creaciones continuación realistas.

4D popularidad todavía que va fuerte

4D muestra son cada vez más una atracción popular en varios parques temáticos. Los paseos en sí requieren que las personas a sentarse, por lo que se convierte en una forma relajada y entretenida para disfrutar del espectáculo. "Cariño, he encogido a la audiencia" ha sido abierto por más de 10 años en Walt Disney World y sigue siendo popular entre los clientes que visitan.

Realidad Virtual de Capacitación en Informática

Realidad Virtual de Capacitación en Informática


Ya no es sólo un producto de la imaginación, la realidad virtual ofrece modelado por ordenador de la vida real y la simulación en un mundo 3D artificial. Mientras que los detractores tienden a criticar a la práctica por la pérdida de un elemento humano a la formación, los defensores defienden crea nuevas oportunidades del entrenamiento en realidad virtual.

Tipos de entrenamiento

entrenamiento en realidad virtual funciona mediante la creación de un ambiente de aprendizaje computarizado, en tiempo real en el que los participantes pueden interactuar y experimentar tres dimensiones. Los cuatro tipos principales de formación de realidad virtual incluyen inmersión total, inmersión parcial, la realidad aumentada y de escritorio. Cada uno de estos tipos de formación ofrece niveles de simulación sensorial y la experiencia variable.

beneficios

Mediante simulación por ordenador ofrece oportunidades de formación que de otro modo sería imposible o poco ético. Por ejemplo, simuladores médicos permiten a los estudiantes experimentar situaciones que probablemente no vería durante una experiencia clínica. Por otra parte, la realidad virtual ofrece una formación que es más seguro y menos costoso que la formación de la vida real.

aplicaciones

Las oportunidades de utilizar el entrenamiento en realidad virtual en un lugar de trabajo o entorno educativo son prácticamente infinitas. Cabe destacar que se usa desde el principio en las industrias de defensa, aeroespacial y médico, el entrenamiento en realidad virtual también se utiliza regularmente en las profesiones de gestión, de abogados, de aviación y de ingeniería.