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¿Cuál es la diferencia entre HTML y archivos PDF?

¿Cuál es la diferencia entre HTML y archivos PDF?


Hyper Text Markup Language, o HTML, es un lenguaje de programación utilizado para crear páginas web. La mayoría de los sitios web se basan en HTML o un derivado de HTML, como XHTML. El formato de documento portátil o PDF, es un estándar de documento creado por Adobe. Los archivos PDF mantendrán su formato y el aspecto cuando se ve en equipos diferentes y se pueden ver en cualquier computadora que tenga una aplicación de lector de PDF instalado, como Adobe Acrobat Reader.

Uso

Los archivos HTML se utilizan para construir sitios web. Estos archivos son pequeños y descarga rápidamente, lo que los hace ideales para su uso en Internet. Cuando se combina con otras tecnologías web, tales como hojas de estilo en cascada (CSS) o animaciones de Flash, HTML puede ser usado para construir sitios web dinámicos y vibrantes. Los archivos PDF se utilizan para compartir documentos. Este es un formato de archivo popular debido a un documento PDF no va a cambiar su aspecto cuando se ve en equipos diferentes. A diferencia de un simple documento de texto, un archivo PDF puede contener imágenes, texto con formato e hipervínculos.

Trabajando en HTML y PDF

Los documentos HTML pueden ser escritos por cualquiera con un editor de texto y el conocimiento de la lengua. Existen miles de tutoriales HTML en Internet, y el lenguaje de marcado es fácil de aprender. Los documentos PDF se pueden crear mediante la importación de archivos en Adobe Acrobat y convertirlos. Algunas aplicaciones contienen un plug-in PDF que le permite guardar los archivos en formato PDF básico, pero no le proporciona con las características avanzadas de Adobe Acrobat.

Visita

Ambos archivos HTML y PDF se pueden ver en cualquier computadora. Los archivos HTML son vistos con un navegador de Internet, como Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome. La mayoría de las computadoras vienen con un navegador de Internet instalado en la máquina. Los archivos PDF se pueden ver con un lector de PDF, el más popular de los cuales es Adobe Reader.

Seguridad

archivos PDF de Adobe se puede integrar con una variedad de mecanismos de seguridad. Archivos PDF pueden ser protegidos para evitar su edición o impresión no deseada contraseña y pueden incluir firmas digitales que ayudan a verificar el remitente del archivo. archivos HTML puede ser visto por cualquier persona con un navegador de Internet, y la mayoría de los navegadores tienen una opción de "ver fuente" que le permite ver el código detrás de la página web.

normas

Ambos archivos HTML y PDF son mantenidos por un conjunto de normas que definen cómo deben operar cuando se ve. El estándar HTML es mantenida por el World Wide Web Consortium, que ayuda a garantizar que el lenguaje de marcado de hipertexto es de libre acceso y legible en todos los equipos. El PDF era un estándar propietario creado por Adobe Systems, pero en 2008 fue lanzado como un estándar abierto. La Organización Internacional de Normalización publica actualmente el estándar PDF.

La diferencia entre .DOT y archivos .oft

La diferencia entre .DOT y archivos .oft


El ".dot" y "extensiones de archivo .oft" aparecen con más frecuencia en las aplicaciones de Microsoft, como Outlook y Office. A pesar de compartir el mismo editor, estos archivos desempeñan funciones muy diferentes. Ellos comparten cierta compatibilidad entre aplicaciones. Otras aplicaciones menos comunes también utilizan la extensión ".dot" para una variedad de diferentes tipos de datos.

archivos DOT

Microsoft utiliza el formato ".dot" para las plantillas de documentos en versiones de Microsoft Word 97 a 2003. También utiliza variaciones de este formato para almacenar otros tipos de plantillas. Por ejemplo, la extensión ".dotm" contiene plantillas de documentos habilitado para macros abierto XML en Word 2007 y 2010. Los archivos de plantilla XML ordinarias utilizar la extensión ".dotx", mientras que los archivos de plantilla HTML usan la extensión ".dothtml".

archivos OFT

La extensión ".oft" indica un archivo de plantilla para Microsoft Outlook, aplicación de gestión de información personal de correo electrónico y de la compañía. archivos de plantilla de Outlook se pueden utilizar para especificar el formato de los documentos futuros, lo que impide tener que formatear cada uno a medida que se crea. Puede crear archivos de plantilla de Outlook en texto plano, HTML o formato de texto enriquecido, también conocido como RTF. Pueden incluir fuentes de colores, viñetas e imágenes.

Compatibilidad

Tanto Microsoft Outlook y Microsoft Office pueden abrir archivos de plantilla de Outlook y crear correos electrónicos de las plantillas adjuntas. Este formato no es compatible con todos los programas externos. Además de Microsoft Word, varias aplicaciones de terceros También puede abrir archivos de plantilla de documento. Estos incluyen OpenOffice.org para Macintosh, Windows y Linux; Obras de Microsoft; Microsoft Word Viewer; y Planamesa NeoOffice para Macintosh.

otros Programas

Además de Microsoft Word, varios programas no relacionados también utilizan la extensión ".dot". Estos incluyen CorelDraw, lo que ahorra los archivos de definición de línea utilizando el formato ".dot", y AT & T GraphVis, lo que ahorra código fuente y scripts usando la extensión ".dot". "Los dinosaurios de Bert," juego de un MS-DOS hijos, utiliza el formato ".dot" para sus archivos de juego, y la aplicación de gráficos moleculares Cintas guarda los archivos de superficie utilizando esta extensión. El procesamiento de textos StyleWriter complemento guarda plantillas ".dot" similares a los utilizados por Microsoft Word.

Diferencias entre SWF y archivos flash

SWF es un pequeño archivo de formato web (originalmente llamado un archivo Shockwave Flash). Se utiliza en proyectos multimedia, gráficos vectoriales, juegos y publicidad. Un FLA es un archivo de proyecto de Flash viable. Los dos formatos llevan el swf y fla extensión, respectivamente. Una vez que un producto se completa en el formato FLA, que está listo para ser salvado y la salida de la publicación prevista en el formato SWF.

FLA

Los archivos Flash pueden ser creados y editados para guardar en el formato SWF. Los archivos FLA utilizan el diseño gráfico, gráficos vectoriales y otras herramientas de producción para crear algo que llama la atención del público e incrementa el tráfico hacia la publicidad, multimedia, juego o producto al que están atados.

SWF

Los archivos SWF se salvaron del archivo FLA vez que la producción del diseño gráfico se ha completado. Esta es la etapa de publicación. El archivo se publica en Internet, presentado a la compañía de la que fue diseñado o compartido por los creadores con los demás.

La revisión y edición de SWF

Revisar y editar un archivo SWF requiere que el archivo FLA. Idealmente, el creador extrae el archivo SWF publicado fuera de un sitio y trabaja en el archivo FLA para realizar los cambios deseados. El archivo FLA necesita ser salvado de nuevo en el formato SWF volver a publicar.

Archivo Flash Creación Estudios

Hay unos pocos sitios de software gratuito y abierto confiable a través de Internet que tienen diferentes fuentes para el software Flash. Adobe es uno de los creadores de software más conocidos con flash de estudio descargas para la compra, pero también tiene características simples relacionados con el flash plug-ins para su descarga gratuita. SourceTec Software también es un buen lugar para encontrar software para producir, editar, crear y publicar este tipo de interfaces gráficas. Otro excelente sitio es Softpedia.

Diferencia entre Paquetes y archivos de cabecera

Diferencia entre Paquetes y archivos de cabecera


Paquetes y ficheros de cabecera ayudan a gestionar el desarrollo de software antes de compilar un programa. Los archivos de cabecera identifican declaraciones de funciones en una ubicación central y deben ser incluidos en el archivo de origen. Los archivos de cabecera se pueden organizar en cualquier orden, pero deben cumplir con las normas, tales como los establecidos por la norma ANSI y POSIX. Paquetes definen el directorio del programa y reglas sobre cómo afectan a diversos atributos programas.

C. Los archivos de cabecera

lenguajes de programación C requieren una gestión cabecera de archivo cuando se pone la programación compleja. Los archivos de cabecera, sin embargo, no siempre son necesarias, ya que sirven propósitos limitados pero de gran alcance. Trabajan como las copias de seguridad que transmitan las declaraciones. Los archivos de cabecera son de uso común para los algoritmos, las asignaciones, excepciones, limita mapas y muchas otras funciones.

Beneficios del encabezado del archivo

Los archivos de cabecera establecieron declaraciones de interfaces que conectan los archivos de origen. Las declaraciones de varios archivos de origen que se pueden agrupar con un conjunto de políticas son la base de los archivos de cabecera de ahorro de tiempo, que reducen la necesidad de copiar tedioso de varios archivos de origen, ya que la copia puede producir errores. Uno de los muchos puntos fuertes para incluir archivos de cabecera es la capacidad de cambiar la masa de las declaraciones de un lugar.

Reglas de embalaje

Los desarrolladores definen la estructura y las reglas de un programa en un paquete que se guarda como un archivo y contiene todas las aplicaciones y los datos necesarios para ejecutar el programa. Un paquete es como la huella digital del archivo, mientras que la caracterización del medio ambiente, ya que es compartido, dedicado o externa. Otros datos del paquete incluyen estructura de la aplicación, las claves de licencia y cómo la tecnología de la fuerza de voluntad de la aplicación.

Elementos del paquete

Un archivo XML que incluye todos los metadatos de aplicación está contenido dentro de un paquete. El archivo de metadatos muestra todas las aplicaciones utilizadas para el funcionamiento del software. Más instrucciones sobre las aplicaciones se establecen con las especificaciones y secuencias de comandos. Una vez que los paquetes están estructurados, que se archivan con extensiones como .app o .zip.

Cómo mostrar sólo la diferencia entre dos archivos en formato MS Word

Para mostrar la diferencia entre dos archivos en Microsoft Word, debe comparar los dos documentos con el documento "Estilo jurídico". Un documento es considerado como el "documento original" y el otro es considerado como el "documento revisado". Usted tiene la opción de ver las diferencias como una parte del documento original, como una parte del documento revisado o en un nuevo documento.

Instrucciones

1 Haga clic en la pestaña "Revisar" y haga clic en el icono de "Comparar". Seleccione "Comparar dos versiones de un documento [Estilo jurídico]."

2 Haga clic en el icono de carpeta situado junto a la zona de "documento original". Elija el documento original y haga clic en "Abrir". Haga clic en el icono de carpeta situado junto a la zona de "El documento revisado". Elija el documento revisado y haga clic en "Abrir".

3 Haga clic en el botón "Más", si se desea, para ajustar el valor de comparación y determinar cómo mostrar los cambios.

4 Haga clic en "OK" para mostrar las diferencias entre los dos archivos.

Las diferencias entre un M3U y WPL una

Las diferencias entre un M3U y WPL una


reproductores de medios informáticos utilizan formatos de reproducción específicas para organizar archivos de música y multimedia compatibles en el reproductor. Dos tipos de archivo comunes son los de Windows (listas de reproducción) extensiones M3U (lista de reproducción MP3) y WPL. Las diferencias entre un un archivo M3U y WPL radica en sus señas de identidad ya asociaciones primarias. La primera asociación de una extensión de la lista indica el tipo de jugador que utiliza el tipo de archivo.

Asociación primaria

WPL es utilizado por el Microsoft Windows Media para crear listas de reproducción de audio compatible con el software. M3U está asociada con el formato de audio MP3, que es utilizado por una amplia variedad de software y reproductor de audio desarrolladores.

MÍMICA

La extensión M3U tiene MIME (Multipurpose Internet Mail Extensions) capacidades, mientras que el formato WPL no lo hace. MIME es un estándar de formato global que permite una variedad de tipos de archivos que se intercambian a través de diferentes servidores de correo electrónico. Para los archivos M3U, esto permite que el archivo de dar instrucciones al jugador que está siendo utilizado para ir a una dirección URL específica en Internet para localizar y reproducir el archivo multimedia. archivos WPL no tienen esta capacidad y deben ser descargados en el Windows Media Player para ser utilizado.

HEX Identificadores

Los identificadores hexadecimales se utilizan para describir cada extensión lista de reproducción permiten a las computadoras traducen el formato en un lenguaje binario (0 y 1) que forma todo el lenguaje máquina y es lo que permite que el software de ordenador para funcionar. Dado que cada descriptor binario consiste en 8 posiciones, utilizando un sistema hexadecimal acorta el código necesario para identificar el formato. El identificador hexadecimal para un M3U es 23 45 58 54 4D 33 55 0D 0A. El identificador hexadecimal para un formato WPL es 4D 69 63 72 73 6F 6F 66 74 20 57 69 64 6E 6F 77 73 20 4D 65 64 69 61 20 50 6C 61 79 65 72 20 20 2D 2D.

Identificadores ASCII

Ambos tipos de archivos se pueden editar con editores de texto, ya que son listas de ubicaciones de archivos de imágenes y no en el archivo de medios en sí. Una vez editada, el archivo debe guardarse con un identificador ASCII junto con la extensión o WPL M3U. Este identificador es utilizado por software de una manera similar al identificador hexadecimal para leer el archivo. El identificador ASCII para un archivo M3U es # EXTM3U y para el archivo WPL es Microsoft.Windows.Media.Player .--.

Diferencia entre archivos y carpetas

Diferencia entre archivos y carpetas


Los archivos y carpetas son elementos que se encuentran en la mayoría de los sistemas informáticos, tanto del pasado como del presente. Los archivos y carpetas mantener un sistema informático organizada y funcionando, y sin ellos los usuarios de computadoras tendrían un tiempo mucho más difícil el uso de sus sistemas. Mientras que organizan las carpetas, archivos proporcionan la sustancia a un ordenador que incluye código de programa, imágenes, vídeo y mucho más.

archivos

Un archivo en un sistema informático es cualquier bloque de información que se almacena en la unidad de ese sistema. Los archivos se utilizan para contener toda la información que hace que una función del sistema informático. Por otra parte, la mayoría de la gente tiene un montón de archivos de computadora personal con su propio contenido en su interior. Por ejemplo, cualquier documento de texto crear y guardar en su ordenador se guarda como un archivo. Esto también incluye música, vídeo y otros archivos de aplicaciones que incluyen contenido para el usuario o funciones de la computadora misma.

carpetas

Cada sistema de computadora viene con un sistema de archivos para guardar todos sus archivos organizados en grupos. Carpetas sirven para mantener los archivos dentro de ellos, así como otras subcarpetas y archivos posteriores. Carpetas ayudan a ordenar todos los archivos en un sistema para que el usuario (o el propio ordenador) puede encontrar y acceder a archivos de una manera más fácil y más coherente que sólo la organización de todos los archivos en un solo directorio. Muchas personas tienen carpetas comunes en su ordenador como una carpeta de imágenes y una carpeta de música. La mayoría de las carpetas pueden almacenar toda la información que el ordenador puede almacenar en su unidad y puede almacenar cualquier tipo de archivos. Sería posible almacenar fotos en la carpeta de música si así se desea el usuario.

diferencias

Mientras que los archivos y carpetas se almacenan tanto en una unidad de computadora, son elementos diferentes y cada uno sirve a un propósito específico. Mientras que los archivos almacenar todos los datos de la computadora física dentro de sí mismos, que se encuentran en algún lugar dentro del directorio ubicado en el equipo. Estos directorios también son conocidos como carpetas y contienen todos los archivos en el sistema. Los archivos se pueden comunicar de un archivo a partir de una carpeta a otra y producir la interfaz de los sistemas operativos y el usuario que vemos cada día en el uso de nuestros equipos de sobremesa y portátiles.

tipos

Los archivos se sabe que tienen muchos tipos diferentes por lo general asociados con sus funciones. Dependiendo del tipo de archivo, los programas pueden descifrar la información almacenada en su interior. Por ejemplo, los datos de un archivo de fotos pueden ser interpretados por una aplicación de fotos que el usuario pueda ver la imagen en su pantalla. Carpetas por lo general sólo vienen en un tipo pero pueden ser re-nombrados, se movieron, y se añaden a otras carpetas en cualquier momento. Además, siempre carpetas se pueden borrar y volver a producir por el sistema informático conforme a lo solicitado por el usuario sin necesidad de utilizar una aplicación específica para hacerlo.

Base

Carpeta y los archivos fueron desarrollados para ordenadores para almacenar datos de la misma manera que los documentos físicos y la información se almacena en forma tradicional. Los archivos pueden ser considerados como documentos en un archivador, trozos de papel que contienen los datos, excepto en este caso los datos es más compleja que la contraparte tradicional. Los archivos se encuentran dentro de las carpetas en el archivador, que ordenar los archivos en las categorías adecuadas para que los documentos y datos correctos se pueden obtener con facilidad y eficacia. Un disco duro del ordenador puede ser pensado como el archivador en sí, el almacenamiento de todas las carpetas y archivos dentro.

Cómo saber la diferencia entre marcas de tiempo de archivos de vídeo

Cuando se crea un archivo de vídeo o cualquier otro archivo, una marca de tiempo se asigna al archivo para indicar cuando se ha creado la hora y la fecha de ese archivo. Los sistemas operativos Microsoft Windows también un seguimiento de la fecha y hora de la última vez que se modificó el archivo. Para ver la diferencia entre las marcas de tiempo de archivos de vídeo, ver las propiedades del archivo de cada archivo para determinar qué archivo fue el primero en ser creado. Además, en la vista predeterminada del Explorador de Windows, la marca de tiempo que indica cuando el archivo de vídeo se creó aparece como una columna. Ordenar en el "Creado" fecha - "Tomada" para los archivos de fotos - columna para ver vídeo u otros archivos dispuestas en orden ascendente o descendente de acuerdo con sus marcas de tiempo.

Instrucciones

De propiedades de archivos

1 Haga clic en los archivos de vídeo para mostrar el menú contextual.

2 Haga clic en "Propiedades" en el menú contextual. Se abre el cuadro de diálogo Propiedades.

3 Haga clic en la pestaña "Detalles". La fecha de creación del archivo se encuentra en la página de detalles de las propiedades del archivo.

4 Ver las propiedades de cada archivo de vídeo para determinar la diferencia entre las marcas de tiempo de los ficheros.

Clasificar en el Explorador de Windows

5 Haga clic en el Windows botón "Inicio" y haga clic en "Abrir el Explorador de Windows." Se abre el administrador de archivos de Windows Explorer.

6 Busque y haga clic en la carpeta que contiene los archivos de vídeo. Los archivos de vídeo muestran en el panel derecho del Explorador de Windows.

7 Desplazarse a la columna de fecha "Creado" en el panel derecho y haga clic en el encabezado de la columna. Las fechas de clasificación en orden ascendente.

8 Vuelva a hacer clic en el encabezado de columna de fecha "Creado" y las fechas se ordenan en orden descendente.

La diferencia entre un archivo MPEG-2 y AVCHD formatos Blu-ray

MPEG 2 y AVCHD son ambos códecs que se han desarrollado especialmente para procesar las pistas de vídeo en archivos de vídeo digital. Mientras que tienen antecedentes similares, hay algunas diferencias notables entre los dos métodos de compresión de los codecs y aplicación. Pero a fin de comprender plenamente las diferencias entre las tecnologías, es útil para discutir el proceso básico a través del cual se publican vídeos digitales.

Compresión de video

Cada video digital es un producto de un proceso especial conocido como compresión. Durante la compresión, los flujos de medios de comunicación como pistas de audio y vídeo se escriben con códecs. Un códec es un algoritmo que traduce la información digital en un formato legible. Una vez que los medios de comunicación ha sido codificado, que son posteriormente se fusionaron en un solo archivo mediante el uso de un contenedor multimedia. Como la mayoría de los contenedores multimedia son sinónimo de sus extensiones de archivo, que alternativamente pueden ser referidos como los formatos de archivo.

Desarrollo

El códec de vídeo MPEG-2 se introdujo en 1994. A pesar de que se ha actualizado desde que fue lanzado por primera vez, el perfil de codificación todavía se utiliza para publicar vídeos digitales que se queman en DVD. Un acrónimo de Advanced Video Coding High Definition, AVCHD fue co-desarrollado por Sony y Panasonic y puesto en libertad en 2006. Mientras que el algoritmo patentado se deriva de la norma de compresión MPEG-2, que está especialmente diseñado para almacenar datos de vídeo en resoluciones de 720p y 1080p / 1080i. Desde que fue diseñado para apoyar a los medios de alta definición, AVCHD se usa para películas en formato en discos Blu-ray y grabar imágenes en cámaras de vídeo HD.

multimedia Contenedores

vídeos digitales que están comprimidos con un códec de vídeo MPEG-2 se suelen almacenar en contenedores multimedia como MPG, VOB y TS. Mientras que los archivos MPG se transmiten normalmente a través de descargas de vídeo digitales, archivos VOB y TS se almacenan comúnmente en los DVD y se puede acceder a través de la carpeta VIDEO_TS del disco. Por el contrario, los vídeos digitales que están comprimidos con el formato AVCHD se distribuyen ya sea con un M2TS MTS o contenedor multimedia. Mientras que los archivos M2TS se almacenan en discos Blu-ray, archivos MTS son registradas por Sony y Panasonic HD cámaras de vídeo.

Software soportado

Un reproductor multimedia es cualquier aplicación que pueda abrir y reproducir audio y vídeo digital. Mientras que todos los reproductores multimedia tienen la misma funcionalidad básica, cada uno de ellos la reproducción de apoyo a una serie diferente de formatos de medios digitales. Sin embargo, hay una gran cantidad de coincidencia cuando se trata de las aplicaciones que pueden transmitir MPEG-2 y AVCHD vídeos digitales comprimidas. VLC es un reproductor multimedia que se pueden abrir los archivos VOB, TS, M2TS y MTS. Y Windows Media Player soporta la reproducción de archivos MPG, VOB, M2TS y MTS.

En Windows, ¿Cuál es la diferencia entre una carpeta y un maletín?

Windows permite a los usuarios crear carpetas para organizar los archivos y estas carpetas se puede personalizar y clasifica en diferentes áreas de la computadora. A partir de Windows 95, Microsoft introdujo el maletín, que permiten a los usuarios sincronizar archivos en equipos de diferencia, por lo que su trabajo se queda hasta al día.

Creación de carpetas y Briefases

Para crear una carpeta o un maletín, todo lo que tiene que hacer es clic derecho sobre el escritorio o en una ubicación de su equipo, como documentos, imágenes, música, etc. y se ciernen sobre "Nuevo" en el menú que aparece. En Windows 7, "Carpeta" es el primero que aparece. Al hacer clic en "Carpeta" creará una nueva que se puede nombrar. "Maletín" es la última opción disponible. Al hacer clic en "Maletín" también creará uno nuevo que puede ser nombrado.

Carpeta y carteras como almacenamiento

Después de crear una carpeta o un maletín, a continuación, puede añadir archivos a ellos. Fotos, música o cualquier otro tipo de archivos que no edite o trabaje estén mejor guardado en carpetas, ya que funcionan como un lugar para estar almacenar y organizar los archivos en el ordenador. También puede agregar estos archivos a maletines, carteras, pero son los más adecuados para-archivos que pueden ser editados y cambiados, como Word, PowerPoint, Photoshop o cualquier otro tipo de archivo personalizable.

Beneficios de las carteras

La razón de que es posible que desee poner unos tipos de archivos personalizados, al igual que algunos de los mencionados en el apartado anterior, en un maletín en lugar de una carpeta se debe a maletines permiten la sincronización de todos los dispositivos y otros equipos. Digamos que usted tiene un archivo de PowerPoint que haya comenzado en su ordenador personal. Usted puede tomar el archivo con el que copiando el maletín el archivo de PowerPoint se almacena en un dispositivo externo, como una unidad flash USB. A continuación, puede trabajar en el archivo en otro equipo y guardar los cambios. Cuando regresa a su ordenador personal, el maletín y se puede sincronizar el archivo se actualiza con los cambios que ha realizado en el otro equipo.

Sincronización de la Cartera

Para sincronizar el maletín, basta con insertar la unidad flash USB en un puerto en el ordenador de casa. Vaya a la ubicación de la cartera en su ordenador personal con el archivo original. Haga clic en el maletín y haga clic en "Actualizar todo" en el menú que aparece. Los archivos dentro del maletín en su ordenador personal se actualizarán con los cambios que se han guardado en la unidad flash USB. Esta es la única diferencia entre maletines y carpetas, y es una función muy útil.