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diferencia subrutina y funcion

Diferencia entre las funciones y subrutinas en Visual Basic

Diferencia entre las funciones y subrutinas en Visual Basic


Si usted está pensando en desarrollar una aplicación de Visual Basic, una de las primeras cosas que hay que saber es la diferencia entre las funciones y subrutinas, también conocidos como procedimientos sub. Se puede pensar en subrutinas y funciones como programas en miniatura. A diferencia de las variables, funciones y subrutinas no tienen ningún dato; en cambio, sostienen código de VB. Si desea devolver datos, a continuación, utilizar una función - de lo contrario, utilizar una subrutina. Puede llamar a las funciones de subrutinas y viceversa.

Definición

Una subrutina se compone de una serie de declaraciones de Visual Basic, encerrados por la declaraciones "End Sub" "Sub" y. Un procedimiento de función también se compone de una serie de instrucciones de Visual Basic, pero debe ser encerrado por el "Fin declaraciones de función" "Función" y. Todo el código ejecutable debe estar dentro de una subrutina y tanto un procedimiento de función. Ambos se pueden definir en módulos, clases y estructuras.

Declaración

Se declara una subrutina de una manera similar a como lo haría declarar una variable, especificando el nombre del parámetro y el tipo de datos. Puede especificar el mecanismo de paso de parámetros tales como "ByVal" o "ByRef". Cada parámetro se trata como una variable local a la subrutina, lo que significa que el tiempo de vida del parámetro es el mismo que el del procedimiento. En una función, se puede declarar el tipo de datos del valor que devuelve como "entero" o "doble". Si no se especifica el "tipo de retorno", la función devolverá un tipo de datos "objeto".

datos de regresar

En VB, puede pasar un argumento a un procedimiento (subrutina o función) por valor o por referencia al especificar las palabras clave "ByRef" "ByVal" o. De forma predeterminada una subrutina y una función tratan a sus argumentos por valor, lo que significa que el procedimiento no puede modificar el contenido del elemento variable en el código de llamada. Una función devolverá un valor asignando el valor al nombre de la función, o incluirlo en la declaración "Return". Una subrutina normalmente no devuelve un valor, pero se puede definir como un argumento "ByRef" para volver un valor como parámetro.

Ejemplo

El siguiente es un ejemplo de una subrutina:

Sub tellOperator (tarea ByVal como secuencia)

Dim stamp As Date

sello = TimeOfDay ()

MsgBox ( "Inicio" y tarea y "a" & CStr (sello))

End Sub

El siguiente es un ejemplo de una función:

Función myFunction (ByVal j As Integer) As Double

Return 3.87 * j

End Function

Diferencia entre las funciones y subrutinas FORTRAN

FORTRAN es un lenguaje de programación utilizado principalmente en los campos de la ingeniería y las matemáticas. Al igual que otros lenguajes de procedimiento, se estructura principalmente en torno a la creación y el uso de conjuntos de instrucciones llamadas "funciones" y repitió "subrutinas". En FORTRAN estos dos tipos son distintos - principalmente diferente en que las funciones producen sólo un valor, como resultado, mientras subrutinas pueden producir muchos.

Lo esencial

Funciones y subrutinas son similares en que ambos son conjuntos de instrucciones que se dan nombres para que puedan ser "llamados" y ejecutados desde cualquier punto en el código. FORTRAN viene con un conjunto de funciones ya escritos diseñados para realizar operaciones matemáticas como encontrar una raíz cuadrada o un valor absoluto, por lo que en lugar de tener que escribir todos los pasos de una operación de este tipo cada vez que se necesiten, un programador puede simplemente llamar la función y relevante darle lo que quiere de entrada. Además de estas funciones incorporadas, un programador puede escribir sus propias funciones y subrutinas que hagan los procesos que encuentre útil.

funciones

Una función en FORTRAN es un proceso que lleva uno o más valores como entrada y produce un valor de como salida. Por ejemplo, la función SQRT FORTRAN estándar encuentra la raíz cuadrada de la entrada y devuelve el resultado como salida:

X = SQRT (A + B)

Esta declaración envía el valor "A + B" - el resultado de sumar los valores de la A - B y las variables de la función SQRT, y asigna el resultado a la variable x. Si A tuvo un valor de 3 y B tenía un valor de 1, por ejemplo, la declaración anterior asignaría un valor de 2 a X - la raíz cuadrada de 3 + 1.

Funciones de variables múltiples

Las funciones pueden tener más de una variable como entrada. La función MAX, por ejemplo, devuelve el valor más alto entre aquellos que se le da, por lo que:

M = MAX (X, Y, Z, 10)

asignaría a M lo que es el mayor de los valores de X, Y, y Z - menos que todos los tres valores están a menos de 10, en cuyo caso la función devolverá "10" que se asignará a M.

subrutinas

Mientras que las funciones devuelven un único valor - de tal manera que la frase "SQRT (4)" es funcionalmente equivalente al número "2", y se puede utilizar en expresiones matemáticas simplemente como "2" sería - subrutinas pueden devolver muchos valores, y no se pueden utilizar en las expresiones. En su lugar, simplemente subrutinas se ejecutan con el comando de llamada, así:

LLAMADA TOTAL (1,2,3, SUM)

Esto ejecuta una subrutina llamada total y lo envía los números 1, 2, y 3, y la variable SUMA. El total subrutina en sí podría tener este aspecto:

SUBRUTINA TOTAL (X, Y, Z, S)

Real X, Y, Z, S

S = X + Y + Z

REGRESO

FIN

La primera línea aquí define la subrutina: se llama total y espera cuatro valores cuando se llama, que se asigna a las variables X, Y, Z, y S. La segunda línea declara estas cuatro variables como números reales, los conjuntos de tercera línea S para el valor combinado de X, y y Z, y la tercera línea salta de la subrutina y regresa al punto en el código donde fue llamado. En el caso de la línea de la llamada anterior, el total sería asignar valores de 1, 2, y 3 para X, Y, y Z, y luego asignar el total de - 6 - a S, que corresponde a la variable SUMA en la convocatoria línea. El efecto del "total de la llamada (1,2,3, SUM)" línea, por lo tanto, será la de establecer la variable SUMA a 6.

Cuáles son las diferencias entre las funciones de WordPress?

Cuáles son las diferencias entre las funciones de WordPress?


WordPress permite asignar funciones a los miembros de su sitio. Cada función se designa con las tareas de lo que cada miembro puede o no puede hacer en el sitio. la asignación de funciones dan el control sobre lo que los miembros de contenido pueden acceder y editar y le permite administrar la seguridad del sitio con el conocimiento de lo que los miembros tienen acceso específicos.

superadministrador

Si usted tiene una instalación multi-sitio de WordPress, el papel Superadministrador es el que tiene el acceso a la red de blogs. Como Superadministrador, puede iniciar sesión en la página de administración de red y gestionar los diferentes sitios dentro de la red y ser capaz de crear un nuevo sitio de WordPress a ti mismo. Puede añadir y eliminar usuarios en cada sitio, asignar funciones, cambio y subir nuevos temas, así como actualizar cada sitio a la nueva versión de WordPress.

Administrador

A diferencia de la Superadministrador, el Administrador sólo gestiona un sitio de WordPress, pero como el Super administrador, el administrador tiene el control total en ese sitio. Como administrador puede añadir y eliminar usuarios, asignar funciones y hacer todas las otras tareas de un Super Administrador puede hacer sans el privilegio de manejar otros sitios dentro de la red. Para las organizaciones más pequeñas que no tienen una red de sitios de WordPress, la función de administrador es el papel superior que contiene todos los permisos y privilegios.

Editor

La función de editor le permite gestionar los mensajes y las páginas en el blog. Como editor, puede publicar su propio contenido y también editar el contenido de los demás miembros. Puede eliminar los mensajes y las páginas y los comentarios moderados agregar a los mensajes. Otro privilegio es un editor tiene la capacidad de ver páginas y mensajes marcados como "privado". Los editores también pueden administrar las categorías, enlaces y archivos enviados a través del sitio.

Autor

Como editores, autores también tienen la capacidad de crear, eliminar y publicar mensajes - pero esto es sólo limitado a los autores mensajes por sí mismas. Como autor, usted tiene control sobre el contenido que usted hace y también cargar archivos tales como fotos y otros medios relacionados con el puesto publicada. A diferencia del Editor, usted no tiene el privilegio de ver y leer los mensajes y las páginas marcadas como confidenciales.

Contribuyente

Como contribuyente, puede crear, eliminar y editar sus propios mensajes, pero no se pueden publicar en el sitio. El contenido creado por el contribuyente es revisado por el editor del sitio que luego se publica en el sitio. Los administradores también tienen la capacidad de publicar contenido creado por los contribuyentes.

Abonado

Los suscriptores sólo tienen la capacidad de leer los mensajes y las páginas creadas por otros miembros en el sitio. Aunque el papel de abonado es limitado y puede haber poca diferencia de un visitante del sitio no registrado, WordPress desarrolladores de sitios pueden utilizar esta función al crear páginas sólo para miembros, donde el contenido especial que sólo puede ser visto por los miembros del sitio registrados.

Diferencia entre las funciones y procedimientos en Visual Basic

Diferencia entre las funciones y procedimientos en Visual Basic


lenguaje de programación Visual Basic de Microsoft goza de gran popularidad entre los profesionales de programación sazonadas y principiantes. Es fácil de usar, debido al entorno de desarrollo integrado bien diseñado, y Microsoft ofrece una versión Express como una descarga gratuita. Visual Basic, un verdadero lenguaje orientado a objetos, utiliza dos tipos de procedimientos reutilizables para hacer el trabajo: Procedimientos de la función y los procedimientos sub. Conocer las diferencias entre los dos le ayudará a tomar la decisión correcta sobre cuál usar.

procedimientos

Los programadores normalmente se encuentran la creación de código para realizar alguna acción más de una vez para un programa dado. Cuando esto sucede, es tiempo para escribir un procedimiento que el programa puede llamar desde cualquier lugar. Esto hace que las pruebas y el mantenimiento mucho más fácil ya que el código está en un solo lugar. Además de contribuir a un tamaño más pequeño código, el programa puede pasar argumentos a un procedimiento y mejorar sus capacidades.

Procedimientos sub

Un procedimiento Sub es un procedimiento que ejecuta un conjunto de instrucciones, pero no devuelve un valor a la línea de llamada de código. procedimientos Sub suelen realizar acciones tales como la impresión, la entrada y salida de archivos, validación de datos y otras funciones genéricas. Si se desea calcular los puntos de bonificación, ya sea con un botón en el formulario o un elemento de menú, puede escribir el código en un procedimiento sub y llamaremos a partir de los dos procedimientos de control de eventos.

Procedimientos de función

Un procedimiento de función es un procedimiento que ejecuta un conjunto de instrucciones y devuelve un valor a la línea de llamada de código. Procedimientos de la función se llaman normalmente a partir de las instrucciones de asignación que asignan un valor a una variable de datos que es el resultado de las acciones llevadas a cabo por el procedimiento de función. Por ejemplo, si desea calcular un promedio de dos grados, se podría escribir un procedimiento de función que acepta los cinco grados como parámetros y devuelve la media. La declaración de llamar a la función procedimiento sería el siguiente:

AverageGrade = GradeAvgFunction(Grade1, Grade2)

Argumentos (o parámetros)

Ambos tipos de procedimientos aceptan la entrada en forma de argumentos, o parámetros. El procedimiento debe ser escrito de una manera que está a la espera de los argumentos, y los argumentos se debe pasar en el orden exacto esperado por el procedimiento. De lo contrario, pueden producirse resultados impredecibles. Esta capacidad sirve para hacer un procedimiento más flexible y por lo tanto más reutilizable. En nuestro ejemplo anterior, el procedimiento de función GradeAvgFunction debe estar esperando Grado 1 y Grade2 exactamente en ese orden. Aunque el orden de los argumentos no importaría en este ejemplo, se importaría mucho si se supone que el procedimiento para calcular una comisión de venta.

DeviceNet y PROFIBUS: ¿Cuál es la diferencia?

DeviceNet y Profibus - corto para Process Field Bus - ambos sirven las redes digitales como prominentes para aplicaciones de automatización. Conocido como buses de campo, estas plataformas se conectan los dispositivos de campo y sus controladores a través de un único enlace digital en lugar de una serie de enlaces punto a punto. A pesar de que ambos actúan como propósito general, las redes a nivel de dispositivo, el enfoque DeviceNet en la fábrica crítico en red entre máquinas industriales, mientras que Profibus abastece a la comunicación rápida y eficiente entre las computadoras y controladores lógicos programables, entre otras diferencias.

funciones

Como una red de bajo nivel, DeviceNet conecta dispositivos industriales a los controladores de alto nivel. Por el contrario, Profibus tiene capacidad de comunicación de alto nivel entre dispositivos. A diferencia de la comunicación en tiempo real proporcionada por DeviceNet, dispositivos Profibus-red no se comunican en tiempo real. DeviceNet se centra en la capacidad de intercambio entre los dispositivos simples, tales como interruptores, arrancadores y sensores Profibus mientras atiende en general a la comunicación entre los controladores y los periféricos, lo que permite la transferencia de datos de alta velocidad entre los sensores y actuadores. Actúa principalmente como red como maestro-esclavo. Mientras tanto, DeviceNet sirve principalmente como una red peer-to-peer.

Presupuesto

DeviceNet funciona sobre la plataforma de red de área de controlador, un sistema de interconexión de respuesta rápida que abastece a las aplicaciones industriales, y utiliza trunk- y la topología de línea de la gota, lo que significa que dispone de vehículos separados para la señal y distribución de energía. Se basa en los cables trunk- y caída de línea de gruesos y finos, al igual que el par trenzado, cables de alambre de cobre de dos conductores de Profibus, que se separa de DeviceNet a través de un uso adicional de la fibra óptica.

Las redes conectadas por el apoyo DeviceNet hasta 64 direcciones de nodo; Profibus soporta 32 sin repetidores o 127 con repetidores. Profibus soporta una distancia máxima de unos 656 pies sin repetidores o media milla con repetidores, mientras que DeviceNet es compatible con una distancia máxima de alrededor de un tercio de milla.

Caracteristicas

A través del sistema de distribución de energía distinta de DeviceNet, dispositivos utilizan un conjunto de cables de potencia y de comunicación, por lo general elimina la necesidad de fuentes de alimentación externas para sensores simples. DeviceNet también le permite quitar y añadir dispositivos grifos de energía sin necesidad de retirar la energía a la red. Características distintas a Profibus incluyen la capacidad de funcionar ya sea como un monomaestra o sistema multimaestro, incluyendo cualquiera de los subsistemas independientes o uno principal con esclavos asignados.

consideraciones

Aunque DeviceNet se centra en la creación de redes peer-to-peer, ambas plataformas son capaces de realizar como redes de tipo maestro-esclavo. DeviceNet proporciona comunicación asíncrona en contraste con la comunicación cíclica de Profibus. Tanto Allen-Bradley y Siemens - las compañías detrás de DeviceNet y Profibus, respectivamente - ofrecen conocimientos en línea detallados, incluyendo hojas y hojas de datos de comunicación para sus buses de campo.

Microsoft Excel Hora y Fecha Funciones

Microsoft Excel Hora y Fecha Funciones


Cuando va a formatear una hoja de cálculo de Microsoft Excel, puede utilizar las funciones específicas para mostrar la fecha y hora de ciertas operaciones. Una vez que aprender cómo utilizar estas funciones, se llenarán automáticamente una marca de tiempo en un formato especial cuando la base de datos es modificado o cuando se realizan ciertas operaciones. La mayoría de estas funciones son muy fáciles de ejecutar y no requieren ningún conocimiento avanzado de Excel. Hay veinte funciones totales de fecha y hora en Excel.

Funciones de fecha

Hay cuatro fecha importante es functions.The primera y la más sencilla es simplemente "FECHA". El ingreso de este texto en la barra de funciones hará que la fecha actual para reemplazar cualquier texto que está en la caja. La función de la fecha también se puede utilizar en una fórmula más grande para mostrar la cantidad de tiempo entre un punto fijo y el día actual. La segunda función de la fecha es "DATEVALUE", que tiene una celda de fecha con formato y la convierte en un número racional. Esta función es buena si tiene que trabajar con varias fechas y la necesidad de buscar tendencias entre ellos. Del mismo modo, la función "DIA" invierte la función "FECHANUMERO" y cambia los números racionales de nuevo en fechas con el formato correcto. "DAYS360" es una función que calcula los días entre dos fechas específicas no más de 360 ​​días de diferencia.

Funciones de tiempo

Hay dos principales funciones de tiempo en Microsoft Excel. La primera es "tiempo". Esta función da formato a una serie regular en un valor de tiempo en particular. Por el contrario, "HORANUMERO" se lleva a un incremento de tiempo y la convierte en un número racional. Porque el tiempo rara vez se expresa fuera de lo normal: formato "hora minuto" y se basa en una escala de 24 horas fijo, no hay que muchas funciones para ayudar a expresar en Excel.

Funciones basadas en Calandar

Si es necesario utilizar una función de fecha basado en unidades más específicas de tiempo, puede utilizar las funciones basados ​​en el calendario. En lugar de medir la fecha en día, estas funciones medir unidades específicas de tiempo basado en un calendario occidental. La función "MES" convierte un número racional en un formato de mes, y "días laborales" hace lo mismo, pero con un día de la semana. "NUM.DE.SEMANA" convierte una fecha en la semana en que se produce dentro de un año calendario. "DIA DE TRABAJO" calculará la cantidad de días laborables (de lunes a viernes) entre dos fechas fijas. Si necesita una función a largo plazo, "año" va a convertir en un número racional años.

Funciones Lamda en Java

Las funciones lambda son una herramienta para hacer más eficiente de Java. Java es un lenguaje orientado a objetos. Los programadores de Java usan funciones para modelar objetos del mundo real, tales como automóviles, personas, edificios, de modo que los usuarios del programa pueden trabajar, jugar con o experimento sobre los modelos. funciones de Java a menudo se hacen más grandes y complejas, pero las expresiones lambda a simplificar.

Java

Los programadores de Java a menudo tienen que trabajar con objetos complicados, pero algunos objetos son simples. Un objeto puede hacer nada más que codificar una función, una operación de computadoras que devuelve una operación value.An A + B, los valores de dos y tres para A y B dado, devolvería el valor de cinco. Una expresión lambda se llama una función anónima porque es una herramienta rápida, útil, desechable, en lugar de una función más compleja, formalmente llamado.

lambdas

Los programadores escriben lambdas usando menos código que otras funciones anónimas. Algunos lambdas se escriben de forma que incluso prescinden de "Volver", la directiva que devuelve el resultado de la función; Esto tiene sentido cuando lambdas son tan pequeñas que la adición de "retorno" añadiría sustancialmente a la de la longitud del código de lambda. Los programadores pueden anidar dentro de lambdas entre sí de manera que cuando una función Java utiliza una expresión lambda para obtener un resultado, la lambda utiliza un segundo lambda para hacer parte del trabajo.

objetivo Typing

A diferencia de algunas funciones, funciones lambda no definen específicamente un objeto en particular. En su lugar, el tipo de objeto que se aplican a se define por el contexto. La misma expresión se refiere a diferentes objetos en diferentes situaciones de programación. El compilador de código utilizará el contexto de asociar la expresión con un tipo de destino. Para una lambda para adaptarse a un tipo objetivo en particular, deben compartir los mismos parámetros. Eso hace que sea posible banda de código para los parámetros de la función lambda y dejar que el tipo de objetivo definir su lugar.

ventajas

La determinación de los nombres de funciones anónimas y subfunciones puede tener problemas: Si una función de nivel superior Java utiliza el mismo nombre de una manera diferente, se anulará la manera que quería la función anónima para interpretarlo. Eso no es un problema con una de las expresiones lambda porque interpreta los nombres de la misma manera la función con que lo hace. funciones lambda también dar a los programadores más flexibilidad de trabajar con los métodos de Java, tales como sub-rutinas, mediante el uso de un método como si se tratara de una interfaz funcional.

Las funciones de devolución de llamada de JavaScript: isFunction

En la programación Web, JavaScript se encuentra parte del paradigma de programación AJAX. AJAX significa Asynchronous JavaScript y XML. El aspecto "asíncrono" significa que ciertos procedimientos y solicitudes al servidor pueden suceder en segundo plano mientras se ejecuta el código. La clave para utilizar esta funcionalidad está tomando ventaja de las funciones de "devolución de llamada", que representan las funciones que se comportan como objetos. A su vez, con el fin de asegurar que estos objetos se utilizan correctamente, la función "isFunction" puede asegurarse de que se utilizan los objetos de función que se les exija.

Funciones de JavaScript

funciones de JavaScript, a primera vista, parecen comportarse como otras funciones en cualquier otro lenguaje de programación C-estilo. El nombre de un bloque de código, toman argumentos, y de vez en cuando volver algún tipo de salida. La imagen típica de una función en la programación informática no está lejos de la de JavaScript de, aunque a diferencia de algunos idiomas, funciones de JavaScript no tienen que devolver los tipos de datos de forma explícita.

Las funciones son objetos

Una diferencia entre las funciones de JavaScript y funciones en otros idiomas, sin embargo, es que las funciones de JavaScript son también objetos. En concreto, las funciones de JavaScript son objetos de tipo "Función", y se comportan como otros objetos. Por ejemplo, ambos de los siguientes ejemplos de código declaran la misma función. Sin embargo, uno lo hace a través de declaración de la función tradicional, mientras que el otro lo hace por la que se declara una variable que contiene un objeto función:

/ Método de un /
función mi_func (Q1) {
volver var1;
}

/ Método de dos /
var mi_func = new Function ( "$ var1", "retorno var1");

Objetos función como argumentos

La clave para utilizar las funciones de devolución de llamada es entender que si las funciones funcionan como objetos en JavaScript, a continuación, el programador puede pasarlas a funciones como argumentos. Entonces, la función con la función de devolución puede llamar a esa función como parte de su definición. Así, por ejemplo, el programador puede pasar una función a un argumento, y cuando esa función de devolución de llamada comienza a trabajar, otras partes del programa puede continuar ejecutando. Esto se conoce como programación "asíncrono", lo que significa que las funciones que recuperan datos desde el servidor pueden ejecutarse en segundo plano sin detener la ejecución del resto de la página Web.

Función isFunction

En relación con esto, la función "isFunction" comprueba un objeto de determinar si se trata de un objeto función. Esto puede ser extremadamente útil para determinar si o no un argumento pasado a una función es, de hecho, un objeto de función y por lo tanto se puede utilizar como un objeto. El uso de la función "isFunction" es sencillo, como se ilustra en el siguiente ejemplo:

la función func (var1, devolución de llamada) {

document.write (isFunction (Q1)); // No una función
document.write (isFunction (func)); // Es una función
document.write (isFunction (devolución de llamada)); // Debe ser una función

Diferencia entre Comentario plug-in y Transmisión en vivo del plug-in de Facebook

Facebook tiene una gama de plug-ins sociales que se acoplan a la derecha en sitios web externos, incluyendo los comentarios y plugins de transmisión en vivo. Cada plugin tiene un propósito diferente y puede atender a un público selecto. Aunque los dos plugins tienen algunas similitudes, cada uno tiene sus propias diferencias que hacen que se destaque de la otra.

Tiempo real

El plug-in para la transmisión en vivo en Facebook le permite caer una caja en su sitio web y realizar un chat en tiempo real que está vinculado en el sitio de redes sociales. El plugin de comentarios no ofrece en tiempo real la actualización de los comentarios en los sitios web externos. Aunque un nuevo comentario sea inmediatamente actualiza en la página de un solo visitante, los nuevos comentarios de otros usuarios no se actualizan en el mismo punto de vista de que uno de los visitantes si comentado de forma simultánea. El plug-in transmisión en vivo resuelve este problema ofreciendo una mayor funcionalidad en tiempo real que es ideal para eventos en vivo.

Eventos

El plug-in de Facebook en directo corriente es ideal para la transmisión de video en vivo de eventos como transmisiones por Internet, seminarios, conciertos, discursos y juegos multijugador masivos en línea. La actualización en tiempo real de la alimentación comentario hace que sea más apropiada para eventos en directo. De hecho, el plugin fue diseñado para ese propósito y de ahí el nombre de "transmisión en vivo".

Contenido

Si su sitio web o blog se centra en la publicación de contenido, entonces el by Anonymous es ideal. El plugin fue diseñado para encajar fácilmente en su sitio web, lo que permite un comentario de usuario firmado en Facebook en una entrada de blog, un artículo, un foto o un vídeo. Este plugin se diferencia del plugin de transmisión en vivo, ya que estaba destinado a ser distribuido a través de múltiples páginas en un sitio web. El plug-in transmisión en vivo está destinado a eventos en línea únicos o periódicos. Por esta razón, el plugin de comentarios es codificada a escala a través de múltiples páginas y funcionar más rápido.

similitudes

Aunque los dos plugins sociales de Facebook tienen diferencias, ambos tienen funciones similares. Cada plugin permite a un usuario que ha iniciado sesión en Facebook que visita su sitio web dejar un comentario en un elemento de contenido o evento. Entonces, el usuario tiene la opción de compartir su comentario en su perfil y difundirlo a servicio de noticias de sus amigos. Sus amigos de Facebook a continuación, pueden interactuar con ese comentario directamente de la red social, el aumento de la conciencia sobre un fragmento de contenido o en vivo evento en curso.

Cómo nombrar un módulo en VBA

Visual Basic para aplicaciones, también conocidos como VBA, es un lenguaje de programación similar a Microsoft Visual Basic que incluye a muchos de sus productos de Office como Word o Excel. En VBA, la mayor parte de su código está escrito en módulos, que son contenedores para su código. Cuando se crea un módulo, VBA le dará un nombre como "Module 1" o "Module10." Puede que le resulte mucho más fácil para dar a sus módulos de un nombre, pero a diferencia de muchos otros programas basados ​​en Windows, haga clic en la palabra "Module 1" en el Editor de Visual Basic no se permitirá modificar el nombre. Para cambiarla, tendrá que utilizar la ventana Propiedades para el módulo.

Instrucciones

1 Abra el producto de Microsoft Office que está utilizando para acceder a VBA. Pulse la tecla "Alt" y "F11" para iniciar el editor de VBA.

2 Haga clic en el módulo que desea cambiar el nombre. Todos los módulos están ubicados en el lado izquierdo de la pantalla del editor, en el capítulo "Módulos" la partida.

3 Pulse la tecla "F4" para abrir la ventana Propiedades, que aparecerá justo debajo del módulo en el lado izquierdo del editor.

4 Haga clic en el nombre actual del módulo en la ventana Propiedades. Borrar el nombre actual y escriba en el nuevo.

5 Clic en cualquier lugar fuera de la ventana Propiedades cuando haya terminado de escribir y su módulo se cambia el nombre.

Consejos y advertencias

  • Sólo se pueden utilizar letras y números para un nombre de módulo, no caracteres especiales o espacios.
  • Nunca un nombre al módulo del mismo nombre que una de las subrutinas o funciones que estarán dentro del módulo, ya que esto puede causar problemas cuando se llama a la subrutina o función.