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donde se ponen las texturas en el psp

Cómo instalar las texturas de Paint Shop

La creación de gráficos con PaintShop Pro le da amplias opciones. Muchos sitios web ofrecen texturas y otras mejoras que se pueden descargar e instalar en su programa. Después de instalar texturas PaintShop, acceder a ellos a través de las herramientas en el programa para hacer diseños eficaces y llamativos. Con el conocimiento básico de la computadora, puede agregar los accesorios que necesita para que el programa funcione para usted.

Instrucciones

1 Descargar el archivo de textura a su ordenador. Colocarlo en un lugar donde se puede encontrar fácilmente - el escritorio, por ejemplo. Si las texturas están en un CD, inserte el CD en la unidad de CD.

2 Resalte el archivo de textura y copiarlo en el portapapeles del equipo (pulsar "Control + C").

3 Abrir "PC" y haga doble clic en "Archivos de programa". Abra la carpeta "Jasc" para las versiones de PSP y 9 menores y la carpeta "Corel" para PSP versiones X y superior.

4 Haga clic en la carpeta "Texturas" y seleccione "Pegar" en el menú desplegable.

5 Abrir PSP y asegurarse de que el programa accede a la nueva carpeta. Haga clic en la pestaña "Archivo" y seleccione "Ubicación de archivos" en el menú desplegable. Seleccione "Texturas" bajo "Tipos de archivo" y ver las carpetas de archivos textura que PSP puede tener acceso. Si la carpeta recién instalado no aparece en esta ventana, haga clic en "Agregar" y vaya a la ubicación donde se ha instalado la carpeta para agregarlo. Haga clic en "OK" y PSP debe ser capaz de utilizar las nuevas texturas.

Cómo aplicar texturas: A Tutorial PSP

La creación de imágenes gráficas en el ordenador utilizando PaintShop Photo Pro (PSP) puede permitir que tanto el aficionado y el profesional para diseñar ilustraciones imaginativas de ordenador y obras de arte. El software de PSP tiene una variedad de opciones y herramientas de embellecimiento para ayudarle a crear gráficos. Las texturas son un efecto especial que se puede utilizar a medida que crea. Aplicar texturas a las porciones de imágenes o la imagen completa para obtener resultados impresionantes.

Instrucciones

1 Abrir PSP y haga clic en la pestaña "Archivo" para crear una nueva imagen. Establecer las dimensiones de anchura y altura mediante la introducción de los números en los campos apropiados. Seleccionar un color para la imagen haciendo clic en el ratón en el cuadro de color y haga clic en el color de su elección. Haga clic en la flecha situada a la derecha de "profundidad de color" y seleccione "RGB - 8 bits / canal." Haga clic en "OK" para colocar la imagen en su espacio de trabajo.

2 Haga clic en la pestaña "Efectos" y seleccione "Efectos de textura" en el menú desplegable y luego seleccione "textura".

3 Coloque una marca de verificación al lado de "Vista previa de imagen" para que pueda ver lo que las texturas se ven como en su imagen a medida que navega por las texturas disponibles. Haga clic en la flecha de selección en el cuadro de establecimiento de la textura para ver las texturas variadas que se pueden utilizar. Ellos van a aparecer en la imagen cuando los resalta.

4 Cambiar el tamaño haciendo clic en la flecha a la derecha de la configuración de "Tamaño".

5 Ajustar los ajustes de textura. Cambiar la suavidad haciendo clic en la flecha. Un número más alto hace que la textura más suave y un número menor hace más nítida será la textura. Cambiar el "Profundidad" haciendo clic en la flecha. Un número más alto crea una mayor profundidad y un número más bajo crea menos profundidad. Cambiar el "ambiente" y "Brillo" haciendo clic en las flechas. Los números más altos crean más efectos de luz y los números más bajos proporcionan menos luz.

6 Cambie el ajuste "ángulo". Hacer la textura en relieve aparecen arriba de la imagen seleccionando el número de ángulo alto. Establecer el número de ángulo inferior, formando la textura parezca esculpida en la imagen.

7 Establecer la "intensidad" y la "elevación" para ajustar el brillo de la textura y la altura de la fuente de luz. Los números más altos crean más luz y la elevación y los números más bajos crean menos.

8 Haga clic en el botón "dados" para crear la configuración de azar en la imagen. La herramienta de textura creará una combinación diferente de ajustes cada vez que haga clic en este botón.

9 Haga clic en el botón "Deshacer" si decide que no le gusta un entorno textura.

10 Crear texturas en sólo una parte de la imagen haciendo clic en la herramienta "Rectángulo" en la barra de herramientas por encima del espacio de trabajo. Haga clic con el ratón una vez en la imagen, mantenga pulsado el botón y arrastre en diagonal sobre el espacio para dibujar la forma. Después de crear la forma, haga clic en la pestaña "Efectos" y siga el mismo proceso para colocar una textura dentro del rectángulo.

11 Abra una foto en PSP y seleccionar sólo una parte de la foto para texturizar. Seleccione la "Herramienta de selección a mano alzada" y haga clic en el puntero del ratón sobre la foto para delinear las porciones en las que desee añadir textura. Haga clic en la pestaña "Efectos" y seguir el mismo proceso para añadir textura a la foto.

Cómo importar las texturas de Photoshop

Cómo importar las texturas de Photoshop


En el mundo de modelado y animación 3D, uno de los factores más importantes es la textura aplicada al modelo que está utilizando. Sin texturas, modelos 3D acaba de ver como estatuas de plástico. Es la textura que le da vida a un personaje, por lo que es real para el espectador. Por esta razón, es importante asegurarse de que utiliza las mejores herramientas disponibles para crear o modificar la textura en una figura. Uno de los mejores programas para trabajar en texturas siempre ha sido Adobe Photoshop. Sin embargo, con la creación de Photoshop CS3 Extended, se hizo posible por primera vez para los artistas para dibujar directamente en los propios modelos en Photoshop. Mientras que muchos programa de modelado a sí mismos tienen esta capacidad, no tienen otro amplia gama de herramientas de gráficos y funciones disponibles en Photoshop.

Instrucciones

1 Cargar un modelo en el equipo que desea editar la textura sobre. Este modelo tiene que haber sido UVmapped en el programa de modelado, o Photoshop no será capaz de trabajar con él. Este modelo también tiene que estar en una de las muchas normas modelo en 3D que acepta Photoshop, como OBJ o 3DS.

2 Abrir Photoshop. Seleccione "Archivo" y haga clic en "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque el modelo 3D que desea trabajar con y abrirlo. Photoshop importará el modelo completo (incluyendo sus texturas) en el programa.

3 Ir al panel "Capas" en la derecha y haga clic en el grupo de la textura que se ve en la lista. Puede haber sólo una textura en el modelo, o puede tener separados para la cabeza, el cuerpo o en otras partes.

4 Haga doble clic en una de las texturas individuales. La textura de ahora se abrirá en una ventana separada donde se puede pintar sobre ella. O simplemente puede seleccionar el modelo y empezar a pintar directamente sobre ella, y Photoshop se aplicarán automáticamente las pinturas de las texturas.

5 Seleccione "Archivo" y haga clic en "Guardar", y Photoshop salvará a cabo todas las nuevas texturas para sus modelos.

Cómo ver las texturas en la caché de "Second Life"

"Second Life" es un juego en línea donde se crea su propio carácter y el mundo virtual. El caché de textura es la carpeta que aloja todas las texturas utilizadas en el juego. Puede ver las texturas usando un programa llamado visor de Second Life. Visor de Second Life se encuentra alojado en la página web de "Second Life". Mediante la creación de una secuencia de comandos, puede utilizar el UUID texturas para mostrar la textura.

Instrucciones

1 Vaya a la página de descarga espectador "Second Life".

2 Haga clic en "Descargar el visor de SL en Windows."

3 Haga clic en "Guardar archivo". Permitir que el archivo a descargar.

4 Abrir visor de Second Life.

5 Crear un cuadro de 1 x 1 metro y el nombre de "Visor de textura."

6 Haga clic en "Propiedades" y luego añadir esta secuencia de comandos para el cuadro:

defecto

{

state_entry ()

{

llSetTexture(llGetObjectDesc(), ALL_SIDES);

}

touch_start (total_number entero)

{

llResetScript();

}

}

7 Abra el "Second Life" caché textura y copiar el código identificador único universal (UUID) de la textura que le gustaría ver.

8 Haga clic en "modo de edición" en el visor de Second Life.

9 Pegue el UUID en el campo de descripción para el visor de imágenes. Eliminar la extensión de archivo ".texture".

10 Salir del modo de edición, a continuación, cargar el visor de la textura que ha creado. Ahora verá la textura que se muestra en el cuadro.

Cómo quitar las texturas en Sketchup

Cómo quitar las texturas en Sketchup


El programa de diseño 3D Sketchup ofrece al menos dos enfoques para la eliminación de las texturas que se aplican a la misma. Un enfoque hace uso de la ventana de "Materiales", mientras que el otro utiliza la ventana "Estilos". Independientemente del enfoque que toma, la eliminación de texturas da una nueva mirada a la escena, lo que puede ayudar a localizar problemas dentro de la escena, como texturas pueden oscurecer la estructura de los objetos. Mediante la eliminación de ellos y exponiendo más de esta estructura, se puede ver con mayor facilidad y criticarla.

Instrucciones

Utilizar materiales

1 Abrir Sketchup, a continuación, haga clic en cualquiera de las herramientas de dibujo de la barra de herramientas principal. Por ejemplo, haga clic en la herramienta "Rectángulo" para dibujar rectángulos. Vamos a aplicar una textura a, y luego se quita la textura de, al objeto que está seleccionando para dibujar en este paso.

2 Arrastre en la ventana de la aplicación para dibujar con la herramienta que ha seleccionado en el paso anterior.

3 Haga clic en el tema "Materiales" del menú "Ventana". Esto muestra la ventana para la creación y eliminación de texturas.

4 Haga clic en cualquiera de las texturas que aparecen en la galería de la ventana de "Materiales". Esto selecciona la textura de la pintura. Sketchup cambia el cursor del ratón a un icono de cubo de pintura para indicar que está listo para aplicar la textura a un objeto que seleccione.

5 Haga clic en el objeto que dibujó en el paso 2 para aplicar la textura que ha seleccionado para el objeto. El objeto adquiere la textura seleccionada. Ahora vamos a eliminar la textura.

6 Clic en la muestra en la ventana "Capas" que muestra un triángulo blanco y azul. Este es el botón "Color del defecto", que proporciona una forma de eliminar las texturas de SketchUp.

7 Haga clic en el objeto de aplicar la textura a otra. El objeto aparece ahora como lo hizo la primera vez que lo creó, sin textura.

Cambiar el estilo

8 Abrir Sketchup, a continuación, haga clic en el "Rectángulo" o la herramienta "Círculo". Vamos a añadir una textura a la forma que se hace con esta herramienta, a continuación, quitar la textura mediante la ventana "Estilo".

9 Arrastre en la lona de la escena crezca la forma que ha seleccionado en el paso anterior.

10 Haga clic en punto "Materiales" del menú "Windows" para mostrar la ventana de la aplicación de texturas.

11 Haga clic en el icono de una textura de la galería, a continuación, haga clic en la figura que ha dibujado para darle la textura que ha seleccionado. La forma adquiere la textura.

12 Haga clic en el elemento de menú "Ventana" "estilos", que muestra una ventana para controlar la aparición de todos los elementos de la escena, incluyendo los objetos que se dibujan.

13 Haga clic en la pestaña "Editar". Observe que el icono "Use texturas" se pone de relieve en el "estilo" la partida.

14 Haga clic en el icono "Alambre" en el "estilo" la partida. La forma de aplicar la textura al anterior aparece ahora sin textura. En su lugar, solamente sus bordes son visibles.

Cómo cambiar la orientación de las texturas en SketchUp

Cómo cambiar la orientación de las texturas en SketchUp


Reorientar las texturas aplicados a los objetos en el programa de diseño en 3D Google SketchUp implica la ejecución de los comandos disponibles en el menú contextual de los objetos con textura. Al igual que con otros comandos de SketchUp, la cantidad de rotación de la nueva orientación cambiará automáticamente a medida que se mueve el ratón. Este comportamiento hace que la rotación de la textura tan intuitivo como los comandos "escamas", "Mover" y. La comprensión de cómo girar texturas en SketchUp le da un mayor control sobre el aspecto de ustedes modelos. Se podría hacer que la textura del suelo en un modelo de la casa, por ejemplo, más estético mediante la orientación de sus líneas horizontales para ejecutar diagonalmente con respecto a los bordes de la habitación.

Instrucciones

1 Haga clic en el comando "Rectángulo" de la barra de herramientas haga clic en cualquier lugar de la ventana de dibujo. Así, gira la textura que se agrega a este rectángulo.

2 Arrastre para crecer las dimensiones del rectángulo continuación, haga clic para terminar el rectángulo.

3 Haga clic en el menú "Ventana" y haga clic en el tema "Materiales".

4 Haga clic en cualquier textura en la galería de la ventana de "Materiales" que no es un color sólido.

5 Haga clic con el ratón sobre el rectángulo para pintar la forma con la textura que ha elegido.

6 Haga clic en el rectángulo y haga clic en "Textura" y luego haga clic en la opción "Posición". SketchUp mostrará cuatro iconos de colores en el centro del rectángulo. Arrastrando cada icono realiza una operación diferente.

7 Haga clic en el botón que muestra el icono de "O". Este es el botón de rotación.

8 Arrastrar el ratón en un movimiento circular para realizar la rotación. Arrastrando el ratón hacia el centro de los cuatro iconos se reducirá el tamaño de la textura y arrastrando de distancia del centro aumentará el tamaño de la textura. Este comportamiento proporciona una manera de rotar y escalar la textura simultáneamente.

9 Soltar el ratón para completar la rotación de la textura por una cantidad arbitraria.

10 Haga clic derecho en la textura de nuevo y haga clic en el comando "Rotar" en el menú contextual. SketchUp mostrará tres preajustes diferentes para la rotación: "90", "180" y "270" Estas unidades son en grados.

11 Haga clic en uno de los preajustes de rotación que acabamos de mencionar para girar la textura por número de preset. Esta acción muestra otra manera de girar la textura.

12 Haga clic en el rectángulo y haga clic en "Done". Los cuatro iconos desaparecerán.

13 Haga clic en el rectángulo y haga clic en "Textura" seguido de "Reset". SketchUp restaurará orientación original de la textura de la textura.

Cómo arreglar las texturas en Hammer Editor

La Hammer Editor fue creado por Valve Software como un mapa y editor de niveles que los jugadores pueden utilizar para editar y crear mapas para los juegos de Valve como "Half-Life: 2", "Left 4 Dead" y "Counter-Strike: Source". La Hammer Editor no es del todo fácil de usar o intuitivo. Se necesita algo de conocimiento del editor para su uso. Si va a crear texturas para sus mapas, se puede utilizar la "cámara Vista" función de selección de cepillo y la barra de herramientas "MapTools" para fijar o editarlos.

Instrucciones

1 Abra el Editor de martillo para comenzar la fijación de las texturas.

2 Haga clic en la flecha roja en la barra de herramientas "MapTools".

3 Haga clic en el botón "Examinar" en la barra de "textura". Haga clic en el área de "cámara Vista" para elegir una cara cepillo.

4 Elija la textura que desea que el cepillo tiene. Puede escribir un tipo de textura en el campo "Palabra clave" como "hormigón".

5 Haga clic en "Aplicar Textura actual" para guardar los cambios.

Cómo personalizar las texturas en PaintTool EFS

Las texturas son patrones que se pueden mezclar en las fotos para añadir profundidad. Las texturas son generalmente imágenes en sí. Puede recortar objetos y patrones de las imágenes, y utilizar una aplicación de edición de imágenes a la capa de la textura a través de una imagen completa. Si utiliza PaintTool EFS, puede aprovechar las texturas precargados del programa. Y si usted encuentra que no se ajustan bastante su imagen, puede personalizarlos para una mezcla perfecta.

Instrucciones

1 Lanzar PaintTool EFS. Haga clic en "Archivo" del programa de la partida y, a continuación, seleccione la opción "Abrir" en el menú que aparece debajo del encabezado. Seleccione cualquier imagen desde el ordenador, utilizando la ventana del explorador de archivos que aparece.

2 Haga clic en el "Efecto Pinturas" la partida en la caja de herramientas del SAI. Haga clic en el cuadro de menú "Textura" y, a continuación, seleccione la textura que le gustaría trabajar con ellos.

3 Arrastre el regulador "Escala" a la izquierda para compactar el grano de la textura en la imagen. Arrastre el control deslizante hacia la derecha para ampliar la textura.

4 Arrastre el regulador "Intensidad de la textura" a la derecha para disminuir la opacidad de la textura, o arrastrarlo hacia la derecha para aumentar su visibilidad.

5 Seleccionar la opción "Guardar" del archivo de EFS partida para guardar la imagen de textura.

Cómo instalar las texturas en el juego "Second Life"

Cómo instalar las texturas en el juego "Second Life"


En "Second Life", puede crear objetos sobre los cuales puede realizar una textura de su elección. Las texturas son imágenes que puedes subir en "Second Life" de sus equipos de disco duro. Con una textura, puede cubrir la superficie de una "segunda vida" prim o puede utilizar la textura como una imagen. Con un prim, se pueden crear diferentes objetos, tales como ropa, y con una imagen, puede crear carteles, tarjetas y volantes.

Instrucciones

1 Seleccione una imagen o imagen que desea cargar en "Second Life". tendrán que ser guardado como un TGA, BMP, JPG o JPEG en el disco duro de su ordenador la imagen o la imagen. Si el ordenador dosis no tiene software de edición de gráficos, se puede descargar el software en línea. Hay varios programas que puede descargar a su ordenador, tales como, Photoshop, GIMP y el filtro Forge.

2 Iniciar sesión en "Second Life" a través de su visor de "Second Life" o el visor de terceros. Cuando se haya regenerado por completo y se puede ver su avatar en el pedregal, n comprueba la barra de herramientas para asegurarse de tener Linden en su cuenta. El costo para cargar una textura en "Second Life" es de 10 dólares Linden (a partir de agosto de 2011).

3 Haga clic en la ficha "Archivo" en la barra de menú para abrir un cuadro desplegable. Haga clic en "Subir" en el cuadro desplegable para abrir un cuadro desplegable adicional. Haga clic en "Imagen" en el cuadro desplegable adicional para abrir el explorador de archivos del ordenador. explorador de archivos del ordenador se abrirá en "Second Life" en la pantalla del ordenador.

4 Navegue hasta la imagen de la textura guardado en el disco duro de su ordenador y seleccionarla. Antes de cargar la textura en "Second Life" tendrá la opción de cambiar el nombre de la textura. Haga clic en el botón "Subir" y la textura comenzará a cargar en "Second Life". Va a ver la textura de la pantalla y una ventana emergente que le informa de que ha pagado $ 10L para subir. Haga clic en el botón "OK" en el cuadro desplegable para navegar fuera de la caja.

5 Haga clic en el botón "Inventario" y su inventario de "Second Life" se rellenará en la pantalla. Navegue a la carpeta de "textura" y haga clic en la textura que has subido a comenzar a utilizarlo.

Consejos y advertencias

  • Usted puede comprar tilos de su cuenta de "Second Life" a través de PayPal, tarjeta de crédito o una tarjeta bancaria con un logotipo de la tarjeta de crédito en él.

Cómo hacer que las texturas se ven bien en sculpties

Cómo hacer que las texturas se ven bien en sculpties


En el mundo de los gráficos por ordenador, objetos animados tienen varios niveles de prim. Prim se refiere al tipo de dimensión que el objeto animado se muestra en, por ejemplo, plana o 3D. Esculpido Prim, la frase técnica para sculpties, describe un tipo de gráfico de animación que tiene más dimensiones y texturas detalladas que las formas prim bidimensionales tradicionales. Si usted quiere hacer las texturas tengan un aspecto profesional y detallada sobre sculpties, debe tener un programa de software gráfico correspondiente, como Maya, Blender u otro programa de modelado 3D. Los pasos pueden variar ligeramente en función del tipo de programa que se utiliza.

Instrucciones

1 Abra el programa de modelado 3D y seleccione un archivo de datos nueva o existente.

2 Haga clic en la opción o pestaña de superficie. La superficie de la gráfica a diseñar es lo que se convierte en textura cuando se trabaja en sculpties. Seleccione la imagen que desee para texturizar con el ratón o en el tubo.

3 Abra la opción para ediciones avanzadas o atributos de edición. Una nueva ventana con más opciones que detallan aparecerá en la pantalla. Buscar una opción de edición que se pueden marcar las texturas, texturizado hardware o Paneles de texturizado. Si el programa que está utilizando no proporciona estas opciones o la textura de la palabra, compruebe la pestaña Efectos especiales Efectos o Paint.

4 Ordenar a través de la variedad de opciones de textura que se abren después de que llegue a la ficha correspondiente. opciones de textura incluyen cambio de paso, suavizar, creando el pelo, haciendo olas y burbujeante. Probar las características para encontrar un patrón de textura que desea para su imagen.

5 Seleccione el patrón final de la textura que desea utilizar. Cuando se selecciona la textura, el programa aplicará la textura de la imagen que ha hecho clic en un principio. Editar la textura para adaptarse a la forma mejor. Abrir las opciones de edición y busque un icono de tamaño. Puede aumentar o disminuir el tamaño de la textura para que la textura parezca más grande o más fino. Por ejemplo, una gran textura del cabello sólo puede revelar dos mechones de cabello en la imagen. Sin embargo, si se reduce el tamaño de la textura a una opción más pequeña, usted revelará decenas o cientos de hebras de cabello para hacer la textura de la mirada más auténtica.

6 Editar las opciones de color para la textura para que se vea más limpia y suave. Puede crear la textura en el mismo color que la imagen o un nuevo color para el contraste. O bien, utilizar un efecto de color de sombra de manera que la textura se vuelve parte de la imagen subyacente.

7 Ajuste las texturas a medida que cambia la imagen. Si, una vez que se haya instalado la textura, se decide que desea que la imagen sea más grande, tendrá que ajustar la textura para ajustarse al nuevo tamaño.

Consejos y advertencias

  • Siempre guarde su trabajo a medida que avanza para reducir el riesgo de perder lo que has dibujado hasta ahora.