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Figuras humanas en 2d y 3d

Cómo convertir una figura humana de 2D a 3D

Un objeto 3-D tiene definición en tres planos, longitud, anchura y altura. La conversión de una figura humana 2-D a una figura humana en 3-D es el proceso de añadir otra dimensión a la figura. La figura a continuación, se puede girar en el tercer plano. Además, la conversión de una figura 2-D a una cifra 3-D puede hacer que sea más vida similares. Con Adobe Photoshop, puede convertir su figura humana 2-D a una figura humana en 3-D con su función "Crear Plano".

Instrucciones

1 Haga clic en "Inicio", "Todos los programas" y haga doble clic en "Adobe Photoshop" para iniciar la aplicación.

2 Haga clic en "Archivo", "Abrir" y haga doble clic en la figura humana 2D desea convertir a 3D.

3 Haga clic en una herramienta de corte y corte de la figura humana. Copiar la figura y pegarla en una nueva capa.

4 Haga clic en la capa y haga clic en "Filtro", entonces "Punto de fuga".

5 Haga clic en "Crear Plano", haga clic en las esquinas de la figura.

6 Pulse la tecla "Ctrl" en el teclado y haga clic y arrastre el punto medio de la figura de abajo. Esto mostrará una rejilla, a continuación, haga clic y arrastre los puntos de la rejilla para que se alineen con la figura.

7 Haga clic en el botón "Flecha" en la parte superior de la pantalla. Haga clic en "Capa de retorno 3D en Photoshop", a continuación, haga clic en "Aceptar". Esto convertirá la figura humana de 2D a 3D.

Cómo diseñar una figura humana libre 3D

Cómo diseñar una figura humana libre 3D


El diseño de un (3D) figura humana tridimensional utilizado para requerir diseño asistido por ordenador caro y complicado (CAD) los programas que tenían grandes necesidades de espacio del ordenador. Esta tecnología ya está disponible en línea de forma gratuita con varios diferentes generadores de creación de avatares 3D y animación. La mayoría de estos programas están asociados con los mundos virtuales que existen en Internet. Dentro de esos mundos, avatares en 3D se utilizan para interactuar unos con otros en un entorno de red social. Sitios como Moove, IMVU, Rocktropia y Second Life proporcionan creadores de Avatar 3D libres que son accesibles a los usuarios que crean cuentas en los sitios.

Instrucciones

1 Elija un sitio para el diseño de una figura humana en 3D. Tenga en cuenta el contenido y el tono de la página, el estilo artístico de los avatares y la selección y variedad de estilos de cabello y prendas de vestir para el personaje 3D completado.

2 Acceder al sitio elegido y crear una cuenta. Conectarse y descargar el plug-in de software de 3D en el disco duro del ordenador.

3 Ponga la forma básica del personaje 3D en conjunto mediante la selección de un tipo de cuerpo y tono de la piel. Añadir los rasgos faciales y el pelo, y elegir los colores para los ojos, las cejas, la boca y el pelo.

4 Vestir al personaje 3D en una combinación de los equipos suministrados, o entrar en el mundo virtual de la web y averiguar lo que están disponibles en las tiendas virtuales ubicadas Existen opciones adicionales. Investigar los requisitos para obtener o comprar trajes y estilos de cabello adicionales, y elegir los elementos que apelan a su sentido del estilo. Incluirlos en la función de lista de deseos proporcionada por el sitio.

5 Guarde el personaje virtual en 3D. Descargar el avatar en el escritorio o utilizar el personaje dentro del mundo virtual del sitio.

¿Cómo hacer de escala para las figuras tridimensionales

¿Cómo hacer de escala para las figuras tridimensionales


Al modelar objetos para la pega o DAZ Studio, es posible que tenga alguna referencia a la escala del modelo a las figuras humanas utilizados en estas aplicaciones. Mejor que escalar hacia abajo sus modelos, modelarlos desde el principio en la escala de la derecha. Esto se logra mediante la importación de algunas de las figuras thew que vienen con el programa en el programa que se va a utilizar para su modelado. Usted necesitará una aplicación de modelado básico tridimensional (3-D) para lograr esto.

Instrucciones

1 Abra la aplicación de la pega, Quidam 3-D o DAZ y abrir el modelo que desea utilizar como referencia.

2 Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Exportar". Para el tipo de archivo, seleccione "Wavefront OBJ." Exportar el archivo.

3 Abra la aplicación de modelado que va a utilizar. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Importar" (o "Abrir"). En el cuadro de diálogo que aparece, busque y abierto, el archivo que exportó.

4 Crear su figura modelos utilizando el modelo importado como referencia. Guarde hacia fuera en la misma escala.

¿Cómo puedo crear una figura de palo en Visio?

¿Cómo puedo crear una figura de palo en Visio?


El programa de Microsoft, Visio, crea diagramas de flujo y diagramas que constan de formas, texto, hipervínculos y flechas. El programa incluye un número de formas básicas y complejas a partir de un círculo simple de una figura. Si desea crear un palo de la figura original, conectar varias formas hasta que se asemejan a una figura humana. Si prefiere las formas originales del programa, agregue la figura en forma de palo para su dibujo.

Instrucciones

1 Abrir Visio y haga clic en el botón "Nuevo archivo".

2 Haga clic en el botón "Abrir plantilla" y vaya a "Diagrama".

3 Mira a través de la ventana "Shapes" y hacer clic izquierdo en una forma circular. Arrastre la forma en el centro del diagrama y suelte el botón del ratón.

4 Cambiar el tamaño de la forma, si se desea. Haga clic en la esquina inferior de la forma hasta que aparezca un cuadro verde. Arrastre la esquina inferior de la caja verde hacia el interior para reducir el tamaño de la forma. Arrastre hacia el exterior para aumentar el tamaño de la forma.

5 Conectar la forma circular a una larga, ovalada o rectangular. Haga clic en la herramienta "Conector" y hacer clic izquierdo en el óvalo o rectángulo. Arrastre el óvalo o rectángulo debajo del círculo. Suelte el botón del ratón.

6 Haga clic en la herramienta "Conector", luego en un rectángulo largo, vertical. Arrastre y suelte el rectángulo de manera que se apoye en la esquina inferior derecha del torso. Añadir otro rectángulo en la esquina inferior izquierda del torso.

7 Añadir la figura de palo automática a un gráfico o diagrama de flujo. Haga clic dentro de la barra "Buscar" y escriba "Personas". Haga clic izquierdo en la forma "Personas" y arrastrarlo hasta el esquema o diagrama de flujo.

Cómo agregar detalles de la superficie de Modelos 3D

Cómo agregar detalles de la superficie de Modelos 3D


Añadiendo detalles de la superficie que el modelo 3D se puede hacer con dos técnicas diferentes: mapeado de relieve y adiciones poligonales. bump mapping es una forma de texturización de un modelo de manera que parece tener superficies elevadas. Esto se hace a través de un truco de la luz sobre la superficie del modelo para dar la apariencia de profundidad. También puede agregar objetos poligonales en la superficie del modelo para dar detalles como hebillas de cinturón o un respirador líneas.

Instrucciones

1 Abra el archivo de modelo en el software de edición 3D elegido. El paquete de software exacta no importa, con tal de que se trata de un editor de pleno derecho en 3D. Examinar el modelo y escriba cómo quiere que se vea. Si el modelo es una figura humana básica que usted quiere ver como un caballero victoriano o un astronauta, entonces tendrá que tomar una dirección artística diferente para cada uno. También debe señalarse si se trata de un personaje principal o una figura de fondo para determinar la cantidad de tiempo que debe invertir en este modelo.

2 Obtener imágenes de la forma que desee la cifra que debe buscar. ¿Quieres perfiles que abarcan toda la figura, así como primeros planos de detalles particulares. Para un caballero victoriano, encontrar imágenes de accesorios de los hombres como los relojes y las hebillas de correa de la década de 1800. Para un astronauta, que debe encontrar imágenes de alta resolución de los trajes espaciales y diseños de cascos.

3 Cortar y pegar las imágenes recortadas de las partes pertinentes de los modelos de imágenes en su modelo 3D. Por ejemplo. cultivos y copiar una sección de abrigo usado por alguien en una imagen de 1800 y luego pegarlo en la parte posterior del modelo. Para un astronauta, copiar y pegar una parte recortada de la traje de astronauta. Lo que desea es tener la textura de la ropa, no todos los artefactos como los relojes o aparatos. A continuación, abra el menú y seleccione el mapeado de relieve que parte del modelo. Tendrá que la cortina manualmente las áreas que desea tener profundidad, que a su vez aumentará las áreas que no están a la sombra por la herramienta de mapeado de relieve.

4 Hacer modelos poligonales secundarias de los accesorios importantes que son transportados por el modelo. Para el reloj de bolsillo en un caballero victoriano, hacer una cadena 3D que sale del bolsillo de uno de los orificios del botón. Para un astronauta, hacer que las líneas de respiradores individuales que van desde la parte posterior de la cabeza del modelo. Si este modelo no es un personaje principal, o incluso un apoyo a uno, entonces no pasar demasiado tiempo con este método. Haciendo avíos de apoyo adicionales toma tiempo y recursos valiosos de representación y se desperdicia si el personaje es una figura única en una multitud o un peatón genérico.

Cómo animar recorrer en flash

Cada animador tendrá que hacer personajes caminan tarde o temprano. Tiene una serie de enfoques disponibles, dependiendo del grado de complejidad o el realismo que requiere. En su nivel más básico, puede animar a pie en flash con los clips anidados y una guía de movimiento.

Instrucciones

1 El diseño de su carácter. Debe utilizar un perfil o un perfil de tres cuartos de mantener las cosas simples. Se centran en cinco elementos: la cabeza y el cuerpo, los dos brazos y dos piernas. Es posible que desee practicar con formas ovaladas antes de pasar a las figuras humanas.

2 Crear sus cinco elementos y ensamblarlos en una sola capa en el escenario. Coloque el cuerpo / cabeza por encima de un brazo y la pierna y el brazo y la pierna que queda en su lugar sobre el cuerpo. Convierte cada objeto en un símbolo gráfico ( "F8" con la opción "Gráfico" seleccionada). Seleccionar los cinco objetos juntos y crear una sola imagen en movimiento ( "F8", con el objeto de "Movie Clip" seleccionado).

3 Haga doble clic en el objeto de clip de película para abrirlo en una ventana de edición superpuesto sobre el escenario. Añadir cuatro capas de la imagen en movimiento y nombrarlos de abajo hacia arriba: "pierna de abajo", "brazo de abajo", "cuerpo", "la pierna de arriba", "el brazo de arriba." Mover cada símbolo de su propia capa y posicionarlo como desea que aparezca como comienza la etapa.

4 Seleccione las cinco capas en bastidor 24. Añadir un fotograma clave ( "F6"). Usted debe hacer esto primero para establecer dónde va a terminar el ciclo de paso). A continuación, seleccione las cinco capas en el bastidor 12 y añadir segundo fotograma clave. En el fotograma 12, girar cada brazo y la pierna de 90 a 120 grados desde el centro de la parte superior del objeto superior para crear el punto final de la etapa (desea mantener los hombros y las caderas alineados).

5 Seleccionar todos los marcos y aplicar una interpolación de movimiento. Reproducir la animación de nuevo. Los brazos y las piernas deben aparecer a balancearse hacia atrás y hacia adelante. Ajustar los fotogramas clave hasta que el movimiento es suave para usted.

6 Volver a la línea de tiempo principal. Seleccione la capa de clip de película y haga clic en la opción "Agregar guía de movimiento" en la línea de tiempo. Dibuje una guía de movimiento desde la que desea el carácter a empezar a caminar y en la que desea que se detenga a pie.

7 Añadir fotogramas clave para ambas capas 30 o 40 cuadros más abajo en la línea de tiempo. Añadir interpolación de movimiento a la capa carácter. Arrastre su carácter para el comienzo de la guía de movimiento en el primer cuadro y al final de la guía de movimiento en el último fotograma. Pruebe la película ( "Comando" y "Return") para ver a su personaje a pie.

Consejos y advertencias

  • Al diseñar su carácter guardar un par de cosas en mente. Una ligera flexión en las rodillas y los codos parece más natural. Tenga en cuenta cómo los brazos y las piernas se alinearán (por ejemplo una chaqueta de traje o una camisa fuera del pantalón elimina la necesidad de extraer las caderas).
  • A medida que se sienten más cómodos con animaciones anidadas se pueden separar los pies, manos y cabeza, e incluso los ojos y los oídos para crear gamas aún más complejas de movimiento y expresión.

Cómo hacer una pirámide en Google Sketchup

Cómo hacer una pirámide en Google Sketchup


modelos 3D sirven para muchos propósitos. Hay usos en las películas, los videojuegos y las representaciones arquitectónicas. Mientras que al mismo tiempo la creación y uso de modelos 3D era la provincia exclusiva de profesionales altamente capacitados, en los últimos años una serie de programas de modelado 3D se han hecho disponibles que son fáciles de usar y cuestan poco o nada. Si desea crear un modelo 3D de la pirámide, se puede utilizar la versión gratuita de SketchUp, que es ofrecido por Google.

Instrucciones

1 Abre Google SketchUp. Cuando se abre la interfaz, verá un menú en la parte superior y una o dos barras de herramientas. La mayor parte de la pantalla está ocupada por la vista en perspectiva. Seleccione la figura humana que se ve en el plano del suelo y eliminarlo. Es allí sólo como referencia, lo que no será necesario hacer una pirámide.

2 Seleccione la herramienta "rectangular" de las herramientas. Dibujar un cuadrado en el suelo. Usted sabe que tiene un cuadrado perfecto cuando ves las líneas de puntos que va desde una esquina a la otra.

3 Seleccione la herramienta "Línea". Haga clic en un punto de esquina. A continuación, haga clic en el punto de esquina opuesta. Esto crea una línea en la superficie.

4 Haga clic en una de las otras dos esquinas. A continuación, haga clic en el punto en el medio. Haga clic de nuevo en el punto en el medio y hacer clic en la última curva.

5 Seleccione la herramienta "Mover". Haga clic en el punto central y se arrastra hacia arriba, asegurándose de que se tenga en alineada con la línea punteada eje azul que se ve. Haga clic cuando se tiene a la altura que desea para su pirámide.

6 Seleccione "Archivo" en el menú y haga clic en "Guardar". Nombre que archivo y haga clic en "Guardar".

Cómo hacer un personaje en Blender

Hacer un personaje en Blender, trazando una curva de Bezier, a continuación, la extrusión en el espacio 3-D. "Extrusión" es el término 3-D modeladores utilizan para estirar las formas 2-D en formas 3-D. Mediante la creación de un personaje de esta manera, usted puede centrarse en el dibujo sólo una forma de dos dimensiones, que lo libera de tener que foreshorten partes de tu personaje. Escorzo hace que los objetos parezcan más cortas cuando se observa desde un ángulo indirecta. Una vez que ha ampliado su forma en tres dimensiones, puede refinar la forma del carácter. Por ejemplo, hacer que los bordes agudos producidos por la herramienta de "extrusión" redondeado.

Instrucciones

1 Haga clic en el menú "Añadir", a continuación, haga clic en el elemento "curva de Bezier" para añadir una curva se puede dar forma a la vista frontal de un personaje.

2 Pulse la tecla "Tab" para entrar en el modo de edición, a continuación, haga clic derecho en uno de dos puntos de la curva para seleccionar el punto.

3 Presione y mantenga presionado "Control", haga clic en el ratón para añadir otro punto de la curva. Este paso se muestra cómo añadir nuevos puntos de la curva. Una vez que sepa cómo volver a colocar los puntos de la curva existente, tendrá la capacidad del dibujar la vista frontal de cualquier carácter que desea.

4 Haga clic derecho en un punto existente para seleccionarlo y, a continuación, arrastre el ratón para mover el punto. Izquierda haga clic en el ratón para colocar el punto.

5 Utilice las instrucciones de los dos pasos anteriores para dibujar el contorno de la vista frontal de tu personaje. Si usted no tiene un carácter particular en mente, dibujar una figura humana simplificada, con formas rectangulares para los brazos, las piernas y el torso, y una forma circular para la cabeza.

6 Haga clic en el icono de la barra de herramientas en forma de retroceso "C" para abrir el panel de configuración de opciones de la curva. Haga clic en la flecha "spline activo" para mostrar la configuración de la curva, a continuación, haga clic en la casilla de verificación "U" para convertir su curva en una forma cerrada. Si lo hace, le permite convertir la forma en un objeto 3-D.

7 Haga clic en el botón "2-D" bajo la "Forma" la partida para que pueda ver la forma completa, a continuación, haga clic en el control "Extrusión" bajo la "Geometría" la partida.

8 Arrastre hacia la derecha para hacer que su forma de 2-D expandirse en tres dimensiones, lo que completa su carácter.

Poser 3D Tutorial

Poser es un programa de creación de la figura posando y escena 3D que a menudo se utiliza para crear las dos animaciones 3D e imágenes gráficas en 3D. Poser es un programa bastante complejo, con muchas características y funciones diferentes. Para crear un renderizado profesional en la pega, es necesario adoptar un enfoque organizado. Hay tres aspectos importantes del proceso a considerar.

Preparación

Antes de empezar a trabajar en la pega para crear una escena, tiene que decidir qué tipo de escena que desea crear y qué figuras, ropa o accesorios que se necesita para hacer el trabajo. Usted puede encontrar que usted puede utilizar gran parte del contenido que viene instalado con la pega, o es posible que desee obtener e instalar otro tipo de contenido.

Hay varias fuentes de contenido en 3D se puede utilizar en la pega. Daz3d tiene una amplia gama de figuras de la pega, puntales, texturas y otros productos que se pueden utilizar para hacer sus escenas. Su producto más conocido es la línea Victoria / Michael de figuras 3D desechables. Estas cifras son algunos de los mejores en el mercado, y están bien apoyados con texturas adicionales y prendas de vestir, tanto por sí mismo y otros vendedores Daz3d. Renderosity es otro buen lugar para conseguir objetos 3D que se pueden utilizar en la pega. Además de artículos para la venta en su mercado, Renderosity también tiene una colección grande y creciente de artículos gratis que puedes descargar.

Creación de la escena

Para crear la escena que se imagina en la pega, iniciar por primera vez el programa. Una vez que se abre, seleccione la figura precargado de pie en el escenario y lo elimine, ya que es una cifra más baja calidad que no funcionaría bien en la escena. Ahora haga clic en el panel de Bibliotecas de la derecha y seleccione la biblioteca "Figuras". Navegar a través de las carpetas para encontrar la figura humana que desea utilizar en su lugar. Haga clic en la flecha única en la parte inferior de la biblioteca para cargar la figura en la escena (por cualquier otra ropa o accesorios que añada después de esto, haga clic en la flecha doble o va a eliminar la figura).

Recuerde que si se agrega la ropa conforme a la figura, que tendrá que ir a "objeto" y haga clic en "cumplir." En el cuadro de diálogo que se abre, seleccione la figura principal. Ahora bien, el artículo de la ropa permanecerá en la figura cuando usted plantea él.

Creación de la imagen

Una vez que tenga su figura y otros artículos cargados en la escena, puede crear su imagen. Seleccione una parte de la figura en la escena que tiene que representar. En los "diales de parámetros" en la derecha, utilice la "Curva", "Twist" y "lado a lado" diales para ajustar la parte como quiera que en la escena. La mejor manera de hacer esto es para ajustar partes principales, y las partes más pequeñas. Por ejemplo, es posible cambiar la posición del pecho, luego el hombro, entonces el antebrazo y así sucesivamente.

Cuando la escena está lista, haga clic en "Ajustes de procesamiento" en el menú y ponerlo en "Final". A continuación, haga clic en "Render". Este proceso puede tardar algún tiempo, dependiendo de su sistema y la complejidad de la escena. Cuanto termina render, seleccione "Archivo" y luego "Exportar" y haga clic en "Imagen". En el cuadro de diálogo que se abre, el nombre de su imagen y guardarla.

Un tutorial para Alambre

Un tutorial para Alambre


Estructura metálica es utilizada por profesionales modeladores 3-D para hacer una visualización computarizada de un diseño u objeto antes de ser construido. Esta visualización se puede utilizar ya sea en un terreno de juego a un cliente potencial o como parte de otros procesos de diseño. La tecnología de carcasa es muy versátil y se presta a muchos aspectos del diseño. Su uso se extiende de proyectos de diseño de juguetes y de ingeniería a pequeña escala para el diseño de tiendas, edificios de oficinas y complejos de apartamentos. Uno de los principales desarrolladores en este campo es de Autodesk con su gama de software 3DS Max, que es utilizado por los diseñadores gráficos, arquitectos y especialistas en visualización en todo el mundo.

Instrucciones

Construir el Modelo

1 Sube imágenes de referencia del objeto que se desea modelar. Estructura metálica requiere una imagen de frente de la imagen de perfil de un objeto y el objeto con el fin de hacer que el modelo en 3-D.

2 Construir el modelo con esferas genéricas. Por ejemplo, si el modelo es una figura humana, utilizar una esfera más pequeña para la cabeza y una esfera más grande para el cuerpo. Establecer el valor de "opacidad" al 50 por ciento en el menú "Blinn Paramaters básicos" con el fin de ver la imagen de referencia a través de la esfera.

3 Combinar múltiples esferas para hacer un objeto grande. Haga clic derecho en cualquier esfera y seleccione "Convertir a" y luego "Convertir en editable poli" en el menú desplegable. Bajo el título "Modificar", haga clic en "Editar geometría" y luego "Adjuntar". Haga clic en otra esfera, y las dos esferas se combinarán como un objeto.

4 Modificar las esferas para construir el objeto. Bajo el título "Selección", haga clic en "Polígono". Esto le permite seleccionar partes de la esfera y los elimina, aplanando algunos de los bordes de las esferas y haciéndolos más fáciles de unirse juntos. Después de aplanar los bordes, haga clic en "vértice" en la "Selección" la partida y mover los vértices en los bordes de las esferas para que se ajusten la imagen de referencia. Utilice la opción "seleccionar y mover la herramienta" y "Seleccionar y no uniforme herramienta Escala" en el menú "Selección" para hacer esto. Recuerde verificar que los vértices se ajustan tanto la imagen del perfil de la cabeza-imagen y para asegurar que un buen modelo 3-D se representa.

5 Unirse a las formas juntos. En el menú "Selección", seleccionar "Márgenes" y seleccione las dos fronteras que desea unirse. Haga clic en "puente" en el menú "Editar frontera" para cerrar las brechas y unirse a las formas juntos.

6 Continuar para construir el modelo. Utilice las herramientas de selección para agregar el detalle extra y dar forma al modelo. Puede ser útil usar la función "Eje del espejo" en el menú "Parámetros" para garantizar que el objeto es perfectamente simétrico.

Añadir color y textura

7 Aplicar la textura de alambre. Pulse el botón "M" o vaya a "Editor de materiales" y marca la casilla "Wire" en el menú "Parámetros básicos de sombreado". Esta imagen de la mañana se abre de una esfera con textura en la vista previa.

8 Cambiar los ajustes de textura. En el menú "Editor de materiales", vaya a la "de parámetros ampliados" la partida, donde se pueden alterar los ajustes de textura. Para cambiar el grosor del cable, alterar el valor en el cuadro "Tamaño".

9 Añadir color. Aún en el menú "Editor de materiales", vaya a la rúbrica "mapas" y seleccione "Ninguno" a la derecha del cuadro "Color difuso". Con ello se abre el menú "de materiales / mapas del navegador", donde se puede elegir un patrón de color; por ejemplo, "Remolino" o "inspector". También puede alterar los colores y las propiedades del patrón en el menú "Parámetros". Una vez que todas las propiedades han sido elegidos, que se mostrará en la pantalla de vista previa.

10 Arrastre la textura en la pantalla de objetos prefabricados. Esto permite aplicar los ajustes de color y textura al objeto de alambre. Si es necesario, el objeto de alambre se puede manipular aún más mediante la adición de sombreado, luz, modificadores de onda y modificadores de la curva en el menú "Editor".