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Cómo agregar transiciones de sonido en Final Cut Pro

transiciones básicas de sonido se pueden agregar a la banda sonora de un vídeo con Final Cut Pro con un proceso muy similar a la adición de transiciones de vídeo. Los niveles de sonido y de izquierda a derecha paneo también se pueden ajustar usando FCP. Más complejo edición de sonido y la modificación, sin embargo, requieren el uso de la banda sonora. Sigue leyendo para saber cómo añadir transiciones de sonido en Final Cut Pro.

Instrucciones

1 Vincular los pares estéreo si no está ya vinculada. Seleccione el primer archivo de sonido y, a continuación, pulse el botón "Apple", mientras que la selección de la segunda. Mantenga pulsado el botón "Apple" y la tecla "L" para unir los archivos como un par estéreo.

2 Seleccione la pestaña "Efectos" en la esquina superior izquierda de la pantalla. Haga clic en la flecha situada a la izquierda de "Transiciones de audio" para ver la lista de las transiciones de acciones (Cross Fade 0 dB y 3 dB de atenuación cruzada +).

3 Elige el fundido que desea utilizar (0 dB utiliza un fundido lineal a cabo en lo que las caídas de volumen en el medio de un fundido a partir de un archivo de sonido a otro, mientras que + se desvanece 3dB permanece constante en volumen y simplemente se desvanecen de una fuente de audio a la siguiente ) y arrastrarlo a la unión de los archivos de sonido. Esto creará un fundido entre las dos fuentes de un segundo de duración.

4 Haga doble clic en el fundido en la línea de tiempo si se requiere un fundido más tiempo. Y como aparecerá en la ventana del visor y el tiempo puede ser ajustado cambiando la duración 1:00 de la barra en la esquina superior izquierda de la ventana del visor.

5 La aplicación de cualquiera de fundido al principio o al final de un solo clip creará un fundido o intensificar el efecto.

6 Procesamiento y guardar el proyecto.

Cómo hacer que la línea de tiempo vuelven a aparecer en Final Cut Express

La ventana de tiempo es uno de los componentes más importantes de software de edición de vídeo Final Cut Express de Apple - que es donde organizar los clips de vídeo, añadir transiciones, títulos e insertar. Si la ventana de tiempo ha desaparecido de la interfaz FCE se puede utilizar el menú Ventana para restaurar la configuración de ventanas por defecto del programa y traer de vuelta a la línea de tiempo.

Instrucciones

1 Abrir Final Cut Express continuación, haga clic en el menú "Ventana".

2 Seleccione "Organizar" y haga clic en "Estándar". Esto restaurará la ventana estándar Final Cut Express 'con la línea de tiempo en su lugar.

3 Restaurar la línea de tiempo (y cualquier otra cosa que desaparece) en el futuro, abriendo el menú "Ventana" de nuevo y haciendo clic en "Restaurar Ventana de diseño." Esto restaura cualquier diseño que ha seleccionado - en este caso, la disposición estándar. Si configura un diseño personalizado después de hacer clic esta opción deshacer los cambios que ha realizado en el trazado desde el pasado guardarlo.

Cómo iniciar con los finales de películas HD en Final Cut Studio 2

Edición de imágenes de alta definición en Final Cut Studio 2 requiere la importación de su trabajo para el software. Final Cut Studio 2 es una suite de edición de vídeo desarrollado por Apple, y Final Cut Pro 7 es la herramienta de edición principal. Puede importar el vídeo de alta definición directamente desde la cámara de vídeo de la aplicación. El método difiere ligeramente dependiendo de si va a importar grabado o fuentes sin cinta.

Instrucciones

1 Haga clic en "Aplicaciones", "Final Cut Studio 2" y "Final Cut Pro". Una ventana de proyectos se abrirá y solicitar una ubicación para su disco de memoria virtual. Elija una unidad de disco para almacenar el vídeo. Haga clic en Aceptar."

2 Conectar la cámara digital al ordenador con un cable USB o FireWire.

3 Haga clic en "Archivo" y "registro y transferencia". Seleccione su cámara conectada y haga clic en "Abrir".

4 Haga clic en el menú desplegable "Salida Codec" y elige la opción "HD". Haga clic en "Formato" y seleccione el formato de vídeo preferido. Haga clic en Siguiente."

5 Encontrar un clip de vídeo que desea importar desde la selección del clip. Para material de archivo grabado, utilice el método de registro y captura de ver el vídeo en el visor y el establecimiento de un punto y "A" "hacia fuera". Para las fuentes sin cinta, haga clic en un clip de vídeo que desea importar desde la selección del clip. Para ambas fuentes, introduzca la información de registro, tales como un nombre o una escena título y haga clic en "Siguiente". Haga clic en "Capture" para las fuentes selladas o "transferencia" de las fuentes sin cinta y los vídeos de alta definición serán importados para empezar a utilizar en Final Cut Studio 2.

Cómo crear clips negros en Final Cut

Cómo crear clips negros en Final Cut


Cuando se trabaja en un proyecto de vídeo en tu Mac con Final Cut Pro aplicación de Apple, puede insertar un clip negro entre los clips. La industria del cine se refiere a un clip negro como una "bala", y Apple se refiere a un clip negro como un "clip de brecha" o un clip de "marcador de posición". Puede insertar un clip negro como una transición entre escenas para crear un efecto emocional, por ejemplo, o puede utilizar un clip negro como un marcador de posición hasta que realmente se agrega el material deseado después.

Instrucciones

1 Lanzar FCP en su Mac y abra el proyecto en el que desea crear una babosa.

2 Arrastre el cursor de reproducción hasta el punto en la línea de tiempo en el que desea agregar una babosa.

3 Haga clic en "Editar" en el menú de Final Cut y luego haga clic en "Insertar Gap" para insertar un clip negro brecha en el punto seleccionado.

4 Haga clic en "Editar" en el menú de Final Cut y luego haga clic en "Insertar marcador de posición" para insertar un clip de imágenes de negro, como el que se utiliza como una transición entre escenas. El clip marcador de posición por defecto tiene contornos de las formas humanas, cuyo número se cambia haciendo clic en el menú desplegable "Personas" en el panel de marcador de posición. Haga clic en el menú desplegable "Personas" y haga clic en "0" para eliminar las formas humanas. Haga clic en el menú desplegable "fondo" y haga clic en "Negro" para hacer que el marcador de posición clip de negro sólido.

5 Arrastre el borde derecho del clip hueco o el clip marcador de posición hacia la derecha para alargarlo y arrastre hacia la izquierda para disminuir su duración.

Cómo obtener Fundido Durante LiveType clip en Final Cut Express

LiveType fue un programa de titulación animada introducido por Apple en 2003 y suspendido en junio de 2011 con la introducción de X. Final Cut Fue utilizado comúnmente en conjunto con el software de edición de los consumidores de Apple, Final Cut Express, que también se suspendió en 2011, pero que es todavía se encuentran y se utiliza en los ordenadores Macintosh anteriores. Al igual que la mayoría de los títulos, secuencias animadas de LiveType deben desvanecieron dentro y fuera de FCE para crear una transición suave.

Instrucciones

1 Abra el clip de LiveType en LiveType 4 haciendo clic derecho o Control-clic en el clip en la ventana FCE línea de tiempo y seleccionando la opción "Abrir en Editor" en el menú emergente.

2 Haga clic en la ficha "Tiempo de espera" en la ventana "inspector" y el parámetro "Delay" está ajustado a un segundo o el tiempo que desea que su aparición gradual de ser. Esto le dará una segunda asa, o de material adicional en la parte delantera de su clip antes de que comience la animación, que se puede utilizar para crear el fundido. Como alternativa, puede introducir su número de fotogramas deseado en los cuadros de texto "espera primero" y "Retención del último" para congelar la primera y la última imagen para que pueda aparecer y desaparecer en los medios de comunicación.

3 Guardar los cambios, mediante la opción "Guardar" en el menú "Archivo", luego cambiar de nuevo a la ventana del programa FCE. Su clip se momentáneamente aparecer como "Medio sin conexión" en el espectador, a continuación, se actualizará automáticamente para reflejar los cambios. Haga clic y arrastre la cabeza o la cola del clip para cambiar los puntos de entrada y salida, si se desea.

4 Haga clic en el punto de edición entre el clip Livetype y el clip anterior o siguiente en la ventana de línea de tiempo, si los hay. Si no hay clips de los alrededores, haga clic cerca del primer o último fotograma en el clip para activar el punto de edición.

5 Haga clic o Control + clic en el punto de edición y seleccione "Agregar Transición 'Disolución cruzada'" en el menú emergente. Esto se aplicará un segundo de disolver la centrada en el punto de edición. Si la cruz no disolver su defecto es disolver, haga clic en la pestaña "Efectos" en la ventana "Navegador", expanda la carpeta "Disolver" y arrastre el efecto "Disolución cruzada" para su clip.

6 Haga clic en la transición para seleccionarlo y, a continuación, pulse "Opciones" y "1" para iniciar el desvanecimiento al inicio del clip o "Opción" y "3" para acabar con ella al final del clip, si se desea.

Cómo hacer una, Cámara movida, mal aspecto estático de televisión con Final Cut filtros de vídeo

En el mundo de la producción de vídeo, vídeo inestable lleno de estática es un gran no-no - a menos que ese es el efecto que busca producir. Mientras que la mayoría de las veces se intenta hacer su vídeo en lo más suave posible, la adición de esos "malos" TV características puede ser una herramienta muy útil para la creación de ciertos estados de ánimo o hacer su mirada de vídeo como si pertenece en un determinado período de tiempo. Utilizar algunos de los filtros de vídeo de Final Cut Pro y generadores de vídeo para lograr estos efectos.

Instrucciones

1 Arrastre el clip que desea trabajar con la línea de tiempo de Final Cut.

2 Haga clic en el menú "generador" en el marco del visor. El menú aparece con una "A" dentro de una tira de película. Seleccione "Render" y "ruido". Si aparecen dos opciones "ruido", seleccione el de arriba para crear una estática en blanco y negro, o en el fondo de color para crear estática.

3 Arrastre el efecto de "ruido" de donde ahora aparece en el visor a la que desea que aparezca en la línea de tiempo. Es posible que desee colocar de manera que se solape con otra pieza "limpia" de vídeo.

4 Seleccione la herramienta "Recortar" en el menú en la parte derecha de la ventana de Final Cut, a continuación, haga clic en la parte superior del clip de ruido en la línea de tiempo. Arrastre la línea superior hacia la parte inferior para reducir la opacidad del clip de ruido, deteniéndose cuando el número que aparece en la pantalla es de aproximadamente 20. La idea aquí es hacer que la estática - o "ruido" - un poco ver- a través, por lo que todavía se puede ver el clip que desea hacer mirar "malo" por debajo del "ruido".

5 Resaltar tanto el clip de ruido y el clip original, a continuación, seleccione "Efectos" en el menú superior, luego en "Filtros de vídeo", "distorsionar" y "Terremoto". Esto crea un efecto de "movimiento" en sus piezas de vídeo.

6 Reproducir el clip para ver los efectos.

Cómo exportar a DVD con Final Cut Pro

Con Final Cut, usted tiene la opción de tener su secuencia de movimiento, película o clip entregado en 1 de 3 maneras. Puede transcodificar en un archivo de QuickTime y ponerlo en Internet o puede prepararlo para la cinta de vídeo. Pero, lo más probable es que usted quiere exportar a DVD con Final Cut Pro.

Instrucciones

1 Prepara el archivo de corte final antes de quedar listo para usarlo en una herramienta de autoría de DVD. Terminar los cambios pertinentes en la película, seleccionarla, en el navegador, y abrir toda la película, terminada en la línea de tiempo.

2 Prueba de la secuencia por última vez. Compruebe la longitud de la película y garantizar que tendrá suficiente espacio en el disco.

3 Eliminar cualquier extraños dentro y fuera puntos que todavía están en la línea de tiempo. la presencia de estos pequeños individuos molestos 'hará que la exportación a la salida solamente la información que existe entre ellos, que será una pérdida de tiempo.

4 Elegir exportar como una película QuickTime. Usted está casi listo para exportar a DVD en Final Cut Pro, pero, en primer lugar, usted tiene que designar una ubicación en la que la película recién exportado va a terminar.

5 Guarde el archivo en el escritorio. Hacer esto es la forma más fácil de recordar dónde ha enviado su archivo.

6 Asignar la configuración, que debe permanecer en la configuración actual. En el menú de configuración, asegúrese de que ha seleccionado el audio antes de hacer clic en Guardar, y la exportación a DVD en FCP va a comenzar.

Consejos y advertencias

  • El menú contextual en realidad tiene la opción de borrar todos los puntos inicial y final, así que pulsar una vez, sólo para estar seguro, hará este proceso mucho más suave.

MiniDVs que son compatibles con Final Cut en un Mac

Usted puede utilizar el ordenador Apple para editar archivos de vídeo con uno de los programas de edición de vídeo de Final Cut. Si estás rodando el vídeo con una cámara MiniDV y desea importar en Final Cut, la cámara debe compatible con la versión del software en tu Mac.

Final Cut Pro X

Final Cut Pro X, lanzado en 2011, es el grado profesional de productos de Final Cut, con el mayor número de efectos y otras herramientas para la edición de vídeo. Final Cut Pro X es compatible con la mayoría, pero no todas, las videocámaras MiniDV. La mejor manera de determinar si una cámara es compatible con Final Cut Pro X es utilizar la página Cámaras FCP X Con el apoyo de Apple. Uso de los menús desplegables en la página, debe seleccionar el fabricante, el formato y tipo de papel para la cámara antes de hacer clic en "Go". En la página siguiente se enumeran las cámaras compatibles, junto con instrucciones para conectar la cámara al ordenador.

Las versiones más antiguas

Si tiene una versión anterior de Final Cut Pro, la lista de cámaras compatibles puede ser ligeramente diferente del que se proporciona para las páginas de soporte técnico de Final Cut Pro X. de Apple le ayudará a determinar las cámaras compatibles para su versión de Final Cut Pro. Final Cut 7 es compatible con varias cámaras, incluyendo modelos de Canon, JVC, Panasonic y Sony. Si usted tiene una cámara fuera de la marca, es posible que tenga problemas con la compatibilidad.

Final Cut Express

Final Cut Express es una versión más limitada del software, y como se puede esperar, tiene menos opciones para videocámaras MiniDV compatibles. Final Cut Express es compatible con un puñado de modelos de Canon, JVC y Sony; para comprobar si su modelo está en la lista, debe navegar hasta de soporte de Apple Final Cut Express: página de soporte de la videocámara.

Alternativas

Si la cámara no está en la lista admitida para su versión de Final Cut, usted podría invertir en una cámara de bajo costo para la importación - pero en realidad no disparar - el video. Esta elección también evita el desgaste de los cabezales de la cámara disparar.

Las nuevas cámaras a veces ofrecen opciones alternativas para vídeo; por ejemplo, la Canon GL2 le permite utilizar cintas MiniDV o tarjetas SD para capturar vídeo. En ese caso, se puede utilizar la opción SD para grabar y luego importar el material de archivo. O bien, puede importar en otro programa de edición de vídeo y guardarlo en un disco duro u otro dispositivo portátil antes de importar las imágenes en Final Cut.

¿Cómo hacer Inserción Con Final Cut

¿Cómo hacer Inserción Con Final Cut


La capacidad de reemplazar cualquier fondo dada con otra imagen es un efecto especial que se utiliza comúnmente. "Chroma key" se refiere a fotografiar el objeto en frente de un color sólido, a continuación, utilizando el software de edición como Final Cut Pro para reemplazar el color sólido con otra imagen. pantalla verde o azul son los colores más comunes que se utilizan para crear el efecto clave. Chroma key crea la ilusión de un sujeto se encuentra en otra ubicación. También puede utilizar el efecto chroma key para insertar fondos digitales que crean una especie de "sistema virtual" el sujeto aparece frente.

Instrucciones

1 Elige color verde brillante como su color clave. Técnicamente, el efecto chroma key funciona con cualquier color sólido. pantalla verde es la opción más popular para efectos de chroma key utilizados por los profesionales, porque es menos probable que aparezca en el armario selecciones de color verde brillante. Sin embargo, asegúrese de que su tema no está vestida con una gran cantidad de verde para evitar complicaciones a la hora de configurar su efecto clave en Final Cut.

2 Enciende el telón de fondo de manera uniforme. Para el efecto funcione mejor, la pantalla de telón de fondo verde debe estar bien iluminado y la iluminación debe ser perfectamente uniforme a través de todo el telón de fondo.

3 Coloque el sujeto lo suficiente delante del telón de fondo para que la luz del contexto no se refleja en la materia. Si el sujeto está demasiado cerca del telón de fondo, la luz verde se refleja en el telón de fondo sobre el tema hará que el logro del efecto clave más difícil.

4 Suponiendo que haya configurado correctamente el entorno de disparo y grabado el vídeo, logrando el efecto chroma key en Final Cut irá sin problemas. Abra Final Cut e importar el vídeo. También importar la imagen o vídeo que desea llave en el fondo.

5 Mueva la imagen de fondo de la pista V1 en Final Cut. Añadir el vídeo va a aplicar el efecto en la pista V2. Haga doble clic en el clip de vídeo en la pista V2 para que aparezca en el visor.

6 En el menú Final Cut, seleccione "Efectos", luego "Filtros de vídeo", luego "clave" y luego "Inserción de imagen."

7 Si el sujeto no es visible en el primer fotograma del clip, coloque el cursor en la línea de tiempo para que el sujeto se puede ver en frente de la pantalla verde. Seleccione la pestaña "Manipulador de croma" desde el visor y localizar el cuentagotas en el borde derecho de la ventana de la ficha. Coloque el cuentagotas en la parte de la pantalla verde del clip en la ficha Secuencia de Visor. El fondo de la pista V1 debería aparecer ahora.

8 Utilice los controles de su efecto en la pestaña de Manipulador de croma para afinar la clave, según sea necesario. El resto de los píxeles verdes que rodean al sujeto pueden ser reducidos o eliminados mediante el ajuste del borde delgado y ablandamiento deslizadores.

Cómo trabajar con pistas en Final Cut Pro

Con Final Cut Pro, puede flexionar su creatividad, la diversificación de su proyecto y designar los clips en pistas separadas. Incluso sus títulos y efectos se han designado pistas. La clave es entender cuándo trabajar con pistas y cuándo mantener todo alineado.

Instrucciones

1 Organizar, recortar y hacer sus clips más fáciles de modificar mediante la adición de pistas. Observe que cuando se inicia una nueva secuencia, se le da sólo una pista con la que trabajar. Para iniciar una nueva pista, arrastre el clip en el área gris por encima de la pista existente o control-clic en esa zona, a continuación, seleccione "Añadir pista".

2 Utilice el control de origen y de destino para designar qué pistas en las que desea colocar sus clips de origen. Cuando se trabaja con pistas en Final Cut Pro, puede cambiar las asignaciones de pistas de destino, de modo que usted tiene la capacidad de vacilar entre los cuales clip de origen, que acompaña de audio.

3 Seleccione el control de destino. Esto moverá automáticamente el control de la fuente más cercana a esa pista.

4 Opción + clic en otro control de destino que moverá la fuente más cercana por debajo de las pistas a la pista recién designado.

5 Seguir adelante con arrastrar los controles de origen en la parte superior de uno al otro, hasta que haya completado lo que necesita.

6 Disconnect audio y vídeo en la línea de tiempo haciendo clic en el control de código fuente y separar el botón. Conexión y desconexión es clave cuando se trabaja con pistas en Final Cut Pro para hacer su secuencia tan palpable para el espectador como sea posible.

7 Utilizar el trabajo con la característica de pistas, aunque tomará algún tiempo para acostumbrarse. Al obtener el cuelgue de ella, podrás mezclar el vídeo y el audio es tan perfecta, que dejará sus acabados miles de productos más allá de cualquier otra persona.