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Cómo exportar los modelos de "Maya" a "UT3"

"Unreal Tournament 3" es un shooter en primera persona competitiva desarrollado por Epic Games para múltiples consolas. Además de ofrecer un juego rápido, frenético, la versión para PC permite a los artistas digitales para importar contenido personalizado y compartir sus creaciones con el mundo. Antes de que un modelo puede ser importado a "UT3," en primer lugar debe ser exportado desde un programa de modelado profesional, como Maya. Con el fin de obtener sus modelos personalizados en el juego, los jugadores deben primero descargar e instalar un plug-in específico. Una vez que se exporta el modelo, entonces debe cargarse correctamente en el programa editor del juego "UnrealEd" y formateado para compatibilidad con los juegos.

Instrucciones

Exportación de mallas de Maya

1 Obtener el "ActorX" plug-in. Descargar la última versión en la página "gorro de exportación Herramientas" del sitio web "Unreal Developer Network". Desplazarse hasta la sección "Descargas ActorX gorro Exportador" y haga clic en el enlace para la última versión compatible con Maya.

2 Utilice la utilidad de compresión de archivos preferido para descomprimir el archivo descargado. Lugar "ActorXTool.mll" en el directorio de plug-ins Maya (por ejemplo, "Documentos \ maya \ 20xx \ plug-ins").

3 Maya abrir y seleccione "Plug-in Manager" en el menú "Ventana" y "Configuración / Preferencias" sub-menú. Desplazarse a través de los plug-ins hasta que encuentre "ActorXTool.mll" y hace clic en la casilla junto a "cargado" para activar el plug-in.

4 Cargar una escena que contiene un modelo personalizado que se exportarán. Seleccione "Abrir" en el menú Archivo y busque la ruta que contiene un archivo de escena con una extensión MB o MA. Una vez que el modelo aparece en la ventana del navegador, haga clic en él.

5 Haga clic en el campo "línea de comandos" en la parte inferior de la pantalla. Tipo "axmesh" y un menú pop-up. Haga clic en la casilla junto a "sólo los elementos seleccionados" y pulse el botón "Exportar malla" en la parte inferior para crear un archivo de ASE.

Preparación de Modelos en UnrealEd

6 Lanzar UnrealEd y abrir el navegador genérico haciendo clic en el pequeño icono en forma de rejilla en la parte superior de la pantalla. Seleccione la opción "Importar" en el menú Archivo y busque la ruta que contiene los archivos TGA utilizadas como texturas para su modelo. Mantenga pulsada la tecla "Ctrl", haga clic en todas las imágenes TGA, a continuación, seleccione "Abrir".

7 De entrada apropiados, nombres únicos en el "paquete", "y", "campos y haga clic" nombre "Grupo OK". Repita este proceso cada imagen TGA cargado para. Asegúrese de especificar nombres que difieren de los nombres reales de archivos TGA --- esto va a simplificar en gran medida el proceso de cargar el modelo en UnrealEd.

8 Haga clic en cualquier punto en el navegador y seleccione "Nuevo material." A diferencia de texturas, al nombrar a un material en UnrealEd, la información colocada en el campo Nombre debe coincidir con el nombre del archivo correspondiente textura TGA.

9 Haga clic en "OK" y haga clic derecho sobre el material que se crea. Haga clic en cualquier punto de la "Editor wxMaterial" y seleccione "New TextureSample."

10 Haga clic en el material del navegador general, mantenga pulsada la tecla "T", a continuación, haga clic en el espacio negro que rodea el material (en el "wxMaterial Editor") para asignar la textura al material. Repita este proceso para todas las materias vinculadas a la malla.

11 Seleccione la opción "Importar" en el menú Archivo y cargar el archivo de ASE. Materiales y texturas se asignarán automáticamente a la malla debido a las convenciones de nombres discutidos anteriormente. Ahora ha importado un modelo completo.

12 Guarde modelados de los personajes en el "\ Mis documentos \ Mis juegos \ Unreal Tournament 3 \ UTGame \ no publicados \ \ CookedPC CustomChars" directorio. Un modelo debe ser ponderada a un esqueleto y equipado con tomas de corriente antes de ser importadas en "Unreal Tournament 3", donde entonces se puede cargar desde el menú "Crear el caracter personalizado". Este proceso se detalla en la página "Creación de caracteres personalizados" del sitio web "Unreal Developer Network".

13 Guardar los objetos y escenas en el "\ Mis documentos \ Mis juegos \ Unreal Tournament 3 \ UTGame \ no publicados \ \ CookedPC CustomMaps" carpeta. Una vez que haya añadido a los modelos de colisión (ver la página de referencia de colisiones en la red de desarrolladores de Unreal para más información), que luego se puede cargar como un mapa adecuado de "Unreal Tournament 3," que aparece junto a los mapas por defecto dentro del juego.

Cómo corregir los modelos importados de Blender

La Batidora de aplicación 3-D ofrece soporte para Windows, Mac OS X, Linux y FreeBSD en un producto de código abierto que proporciona bajo la Licencia Pública General de GNU. Al importar modelos en Blender desde otras aplicaciones 3-D, es posible ver los objetos extraños que rompen la superficie en formas triangulares o introducir vértices innecesarios que añaden artefactos para el diseño. Poner en orden estas formas produce salida corregida en pocos pasos.

Instrucciones

1 Presione "A" para seleccionar todos. Si ya tenía una selección activa, pulse "A" dos veces, una vez para anular la selección de lo que se ha seleccionado una y otra vez para seleccionar todos. Como alternativa, puede utilizar el botón derecho del ratón - "RMB" en la terminología de Blender - para hacer selecciones basadas en objetos y "Shift-RMB" para añadir a la selección.

2 Pulse el botón "W" para abrir el menú de especialidades. Selecciona "Eliminar Dobles" y pulse "Shift-J" para deshacerse de los detalles superfluos.

3 Permite comprobar el modelo de signos de objetos adicionales que requieren corrección. Cuando usted ha eliminado la triangulación y vértices adicionales que pueden hacer que su modelo imposible de hacer, puede continuar con la personalización de su importación adicional.

Consejos y advertencias

  • Obtener en el hábito de la limpieza de los archivos de modelo cuando se adquiera, para que estén listos para usar cuando los necesite.
  • Guarde los modelos limpiadas arriba en nuevos archivos para que conserve el acceso a los modelos originales.
  • Puede que le resulte más fácil dibujar algunos objetos simples mismo en lugar de para limpiar interpretaciones de los demás.
  • Compruebe los archivos de cerca antes de asumir que son rinden listo. La vieja máxima "se obtiene lo que se paga" se aplica doblemente a los archivos de modelos libres.

Las diferencias en los modelos Toshiba Satellite

Las diferencias en los modelos Toshiba Satellite


ordenadores portátiles Toshiba Satellite vienen en una variedad de diferentes modelos. Desde portátiles de negocios de nivel profesional a los modelos orientados a la familia que se pueden utilizar para jugar juegos y multimedia dirigidos, hay satélites que se adaptan a todos los usuarios. Elegante y llamativo, los satélites se ven igualmente en el país en un escritorio de oficina como lo hacen en el dormitorio de un estudiante.

tamaño

ordenadores portátiles Toshiba Satellite vienen en varios tamaños diferentes, todos con pantallas de monitor de pantalla ancha de estilo. Los modelos más pequeños tienen pantallas de 13,3 pulgadas o 14 pulgadas, y están diseñados para ser utilizados por aquellos que necesitan un ordenador portátil que puede viajar. Ligero y lo suficientemente pequeño como para utilizar en espacios de trabajo reducidos, estos modelos más pequeños son la solución perfecta para los desplazamientos profesionales y estudiantes. El siguiente grupo de modelos incluye ordenadores portátiles de 15.6 pulgadas, 16 pulgadas y 17.3 pulgadas. Ideal para los profesionales basados ​​en multimedia y aquellos que buscan capacidades de entretenimiento, la pantalla más grande es excelente para ver películas y vídeos. El modelo más grande disponible es el Satellite P500 de 18,4 pulgadas. Este modelo es bueno para aquellos que quieran sustituir su escritorio con algo más versátil.

tipos

Todos los portátiles de la serie Toshiba Satellite están diseñados con funciones específicas en mente. El L635, por ejemplo, está dirigido a niños y viene cargado con Net Nanny , un explorador de seguridad de Internet que impide que los niños tengan acceso a sitios de carácter inadecuado. También viene con un teclado único que es capaz de limpiar con un mínimo esfuerzo. Otros modelos incluyen aquellos que están optimizados para uso multimedia, particularmente útil para las personas que trabajan en el diseño web y marketing en Internet. También hay numerosos ordenadores portátiles de satélite dirigidos a los profesionales de negocios, y otros más adecuados para los estudiantes con la duplicación como un sistema de entretenimiento en casa en un dormitorio de la universidad.

Características exclusivas

Muchos de los satélites de Toshiba vienen empaquetados con características exclusivas de esa serie, y algunas de ellas con características exclusivas de un modelo específico. El ordenador portátil A660 cuenta con la tecnología de visión 3D de NVIDIA. Esta característica particular permite convertir películas 2D en contenido 3D. También funciona en los juegos de ordenador y fotos, que mejora la experiencia visual para el usuario. Las computadoras portátiles de tipo netbook más pequeños, como el T210, tener baterías de mayor duración; estos están diseñados específicamente con el fin de ser capaz de trabajar un día completo sin tener que conectar el ordenador portátil, una característica útil si usted es un representante de ventas que pasa la mayor parte de su tiempo en la carretera. Muchos de los modelos más caros tienen también un sensor de impacto de disco duro que los datos no se pierde o se corrompe cuando el portátil se está moviendo de un lugar a otro.

Un examen de los modelos digitales forenses

análisis forense digital es un sistema de investigación de dispositivos digitales o electrónicos, como ordenadores y discos duros de pruebas para demostrar se ha roto de las políticas o la legislación penal una empresa.

modelos

Hay una serie de modelos que se utilizan para el análisis forense digital, de acuerdo con la Universidad de Pretoria. Cada modelo de análisis forense digital tiene componentes de un modelo previamente publicado y se expande en estas ideas. Los modelos se basan en diferentes áreas de investigación forense, pero se basan principalmente en el análisis de los datos.

Proceso

El Departamento de Justicia de Estados Unidos utiliza un modelo de proceso para las investigaciones forenses digitales con cuatro fases principales. Las fases son: recogida de pruebas, el examen de las pruebas, análisis de datos y elaboración de informes.

Ocupaciones

El modelo de actividades de análisis forense digital es la más completa, de acuerdo con la Universidad de Pretoria. Este modelo contiene 13 fases de las actividades forenses que comienzan con la conciencia y la autorización, seguido por la búsqueda y recolección de evidencia. Las etapas finales del modelo de actividades se centra en la presentación de la prueba de las actividades ilegales.

Cómo convertir los modelos de SketchUp a 3D Studio Max

Cómo convertir los modelos de SketchUp a 3D Studio Max


SketchUp es un software de modelado 3D de Google. Sketchup está disponible en dos versiones, libre y comercial. 3D Studio Max, que ahora se llama 3DS Max, es un modelado y animación 3D software profesional por Autodesk utilizado para la ingeniería, la arquitectura, películas y juegos. La conversión de los modelos de SketchUp se puede hacer en la versión de pago mediante la función "Exportar". Sin embargo, la versión gratuita no tiene la opción de exportar a formato 3DS Max y requiere algo de trabajo para transferir modelos de la Sketchup libre para 3DS Max.

Instrucciones

1 Abra el modelo que desea convertir en Sketchup. Abra el menú "Archivo", luego a "Exportar" y luego "modelo 3D". En la nueva ventana, seleccione "Google Earth 4" en el campo "tipo de exportación". El nombre de su modelo y haga clic en el botón "Exportar".

2 Cambie el nombre del archivo que acaba de crear en nombre de-su-model.kmz a name-of-your-model.zip. Extraer el archivo zip en el escritorio.

3 Descargar el FBX Converter para el sistema operativo de Autodesk.com. Haga clic en el enlace en la sección Recursos y desplazarse hasta el centro de la página. Instalar el software en su ordenador y ejecutarlo.

4 Haga clic en la pestaña "Convertir a FBX" y haga clic en "Añadir". Busque el nombre-de-su-model.dae en el directorio "modelos" en el directorio creado extraer el archivo zip y haga clic en "Abrir". Haga clic en el botón "Convertir".

5 Haga clic en la pestaña "Convertir desde FBX", cuando la conversión se ha completado. Haga clic en "Añadir" y busque el archivo nombre-de-su-model.FBX en la misma carpeta que en el paso anterior. Haga clic en "Abrir". En el "formato de archivo de destino" seleccionar "3DS". Haga clic en "Convertir" para tener un archivo 3DS Max.

Consejos y advertencias

  • 3DS Max versión 10 permite la importación de archivos de SketchUp regulares a través de una extensión disponible para los suscriptores.
  • Algunos archivos DAE son más difíciles o imposibles de convertir el uso de este método. Compruebe el enlace en Referencias para otro método que puede utilizar si éste falla.

Cómo importar los modelos de SketchUp

Cómo importar los modelos de SketchUp


Google SketchUp es un programa de modelado 3D libre lanzado por Google en 2000. Diseñado como una solución de modelado 3D dirigido a arquitectos, diseñadores de juegos y otras profesiones, SketchUp es un programa que cuenta con una muy pequeña curva de aprendizaje. Una habilidad importante para utilizar en Sketchup es la opción "Importar", lo que permite que los usuarios hacen referencia a archivos externos. Durante el proceso de modelado, los usuarios pueden traer en otros modelos y archivos para complementar su proyecto actual. Este proceso es simple y se puede hacer con los modelos de SketchUp y muchos otros formatos.

Instrucciones

1 Abre Google Sketchup. Cargar el proyecto actual en el que desea importar en un modelo de SketchUp, o comenzar con un documento en blanco.

2 Haga clic en "Archivo> Importar ..." para que aparezca un cuadro de diálogo de navegación, titulado "Open". En la sección "Archivos de tipo:" campo, haga clic en el menú desplegable y seleccionar "SketchUp archivos * .skp".

3 Buscar y seleccionar el archivo Sketchup del modelo que desea importar. Haga clic en "Aceptar" para volver a su espacio de trabajo. El modelo que desea importar aparecerá en la pantalla, con su punto de ratón en el origen del archivo importado.

4 Haga clic en un punto en el espacio de trabajo en la que desea colocar el modelo para terminar el proceso de importación.

Cómo comparar los modelos de Kindle

Cómo comparar los modelos de Kindle


Todos los modelos del Kindle vienen con la interfaz básica y la tecnología de visualización "E-Ink" que establece esta línea de lectores electrónicos, aparte de otros en el mercado. Tres ediciones del Kindle están disponibles en el momento de la publicación: el Kindle Wi-Fi, el Kindle 3G + Wi-Fi y el Kindle DX. Un cuarto modelo - una edición con publicidad - que verá la luz en mayo de 2011. La elección del modelo que sea adecuado para usted dependerá de cómo se va a utilizar el Kindle y lo que la experiencia se encuentra la mayoría agradable.

Instrucciones

1 Comparar el tamaño y el peso de cada dispositivo. El Kindle DX ofrece una pantalla más grande, que mide 9,7 pulgadas, en comparación con las pantallas de 6 pulgadas en los modelos Wi-Fi y 3G + Wi-Fi. El modelo DX tiene un teclado más pequeño que los otros hacen, aunque el dispositivo global es significativamente más grande y 10 oz más pesado.

2 Determine su presupuesto para un nuevo lector de libros electrónicos. El Kindle con publicidad es el menos caro con un precio esperado de $ 114 en el momento de la publicación; el Kindle Wi-Fi es de $ 139, la conexión Wi-Fi + 3G es $ 189 y el de la parte superior-de-la-línea de Kindle DX es $ 379.

3 Decida cómo va a conectar el Kindle a Internet. No importa qué versión del Kindle que elija, usted será capaz de conectarse a Internet de forma inalámbrica. Si va a estar lejos de su conexión Wi-Fi o no tiene una red doméstica inalámbrica, la elección del modelo 3G + Wi-Fi puede ser mejor se adapte a sus necesidades. El servicio 3G no requiere un plan mensual y le permite descargar archivos e incluso acceder a la web mediante el navegador experimental de Kindle.

4 Tenga en cuenta si usted está dispuesto a ver la publicidad en su Kindle. El Kindle Wi-Fi con ofertas especiales lleva una etiqueta de precio más bajo, con una compensación de la publicidad y protectores de pantalla comerciales. Sea o no la mezcla de anuncios con sus libros electrónicos es la pena el descuento depende totalmente de sus preferencias.

5 Comparar la duración de la batería de cada modelo. El Kindle DX ofrece una autonomía de dos a tres semanas con la conexión inalámbrica desactivada y una semana cuando Wi-Fi está activado. Otros Kindles pueden durar hasta un mes con una sola carga con los discapacitados inalámbrica. Con la tecnología inalámbrica activada, el Kindle Wi-Fi puede durar hasta tres semanas y el Kindle 3G + Wi-Fi puede durar 10 días.

Problemas para mover los modelos de Maya a Max

Usted va a experimentar problemas para mover un modelo de Maya de Autodesk para 3ds Max (anteriormente 3D Studio Max), si usted está tratando de hacerlo con el formato de archivo predeterminado de Maya. Mientras que los dos programas son ambas producidas por Autodesk, que no están diseñados para ser compatibles inmediatamente. Hay, sin embargo, dos métodos que se pueden utilizar para enviar un modelo de una a la otra.

Maya y Max formatos de archivos nativos

Si bien ambos son programas de Autodesk, Maya y 3ds Max utilizar dos formatos de archivo diferentes. Maya utiliza el formato ".MB", mientras que 3ds Max utiliza el formato ".3 ds". Ambos formatos son binario, lo que significa que contienen datos que consisten en una cadena de ceros y unos. Sin embargo, los programas de distintas formas de renombrado y tienen diferentes características, y esto conduce a problemas de compatibilidad. Un archivo que se guarda en maya se compone de datos específicos del programa, por lo que es incompatible con 3ds Max, y viceversa.

Problemas de conversión

Este problema se produce la conversión específicamente debido a las escenas 3D se componen de vértices, mapas UV, texturas, luces y cámaras y ambos programas manejan estos elementos en diferentes formas. Además, Maya es compatible con los tipos de objetos que Max no, y viceversa. Debido a esto, simplemente no hay manera para que los dos programas para interpretar uno de los otros archivos. Para combatir este problema, Autodesk ha incorporado soporte para varios otros formatos de archivo y modos de exportación. Con estos modos, puede mover los modelos de Maya para 3ds Max.

El formato FBX

El formato FBX, propiedad de Autodesk, es compatible con la mayoría de los productos de Autodesk. Es compatible con los modelos hechos en cualquiera de Maya o 3ds Max, así como propiedades de la escena avanzadas tales como cámaras y luces. Usted puede utilizar el formato FBX como un puente efectivo entre los dos programas. Antes de que pueda guardar un archivo en este formato, debe instalar el plug-in apropiado FBX. Una vez instalado, puede iniciar el plug-in en una ventana separada en el menú "Inicio".

Exportador, como OBJ

Otra forma en que usted puede enviar un modelo de Maya para Max es para exportarlo como un archivo OBJ desde el menú "Exportar" de Maya. El formato .obj es un estándar de la industria que puede convertir los datos geométricos Maya-específicos en el modelo en una versión genérica que 3ds Max puede entender. Una vez que haya exportado el modelo a partir de Maya y lo abre en 3ds Max, puede guardarlo como un archivo .3 ds. Tenga en cuenta que los archivos OBJ no proporcionan soporte para la animación.

Cómo identificar los modelos de iMac

Cómo identificar los modelos de iMac


De 1998 a 2010, Apple lanzó tres generaciones de la computadora de escritorio iMac, cada visualmente distinguibles del resto. Dentro de cada generación, Apple lanzó una serie de modelos más actuales que contienen procesadores más rápidos. Por esta razón, muchos iMacs parecen idénticos desde el exterior a pesar de tener diferentes capacidades. Con el fin de determinar su modelo específico, es muy útil saber tu generación iMac, y puede ser necesario tener acceso a su perfil de sistema.

Instrucciones

1 Examine el chasis. iMacs primera generación serán de un color sólido - azul, verde, amarillo, rojo o púrpura. Según Apple-History.com, sus velocidades de CPU variaron de 233 MHz a 333 MHz. Si el chasis tiene un estampado floral o con manchas, su velocidad de la CPU va desde 400 MHz a 600 MHz, y puede contener una unidad de CD grabable. iMacs de color blanco o índigo también pueden tener unidades de escritura y puede ser tan rápido como 700 MHz.

2 Busque la unidad de CD correspondiente en la pantalla. Los primeros modelos tienen una bandeja de pop-out. Estas unidades no pueden grabar CD. Los modelos más nuevos tienen una ranura en la que se alimenta el CD. Estos modelos contener CPUs que van en la velocidad de 350 MHz a 700 MHz, y pueden tener unidades consumibles.

3 Mira a la pantalla. Si se trata de un panel plano unido a una base en forma de cúpula, es un iMac segunda generación. Su CPU opera entre 700 MHz y 1,25 GHz. De tercera generación y los iMac con procesador Intel consisten en una pantalla de panel plano sujeto a una base plana. Estos operan a velocidades de 1,6 GHz a 3,6 GHz, según Apple a partir de 2010.

4 Examine la parte inferior del iMac para una etiqueta que contiene un número de cuatro dígitos "CEM". Visita el enlace de recursos para buscar su modelo por número de EMC. Si no puede encontrar su número de EMC, continúe con los siguientes pasos.

5 Haga clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y elegir la opción "Acerca de este Mac" de los elementos de menú.

6 Seleccione "Más información". Esto abre el Perfil del sistema. ventana de la izquierda del perfilador tiene opciones de menú. La ventana de la derecha muestra información sobre el elemento seleccionado.

7 Haga clic en "Herramientas" en el menú de la izquierda. La ventana de la derecha mostrará la información del sistema en el apartado "Descripción general del hardware." A continuación, se encuentra el número de modelo de su Mac.

Lista de los modelos de iMac

Lista de los modelos de iMac


Los primeros modelos de ordenadores iMac salieron a finales de 1990 y han continuado siendo producido hasta hoy. Mientras que los iMacs modernos han pasado por muchos cambios con respecto a sus formas originales, siguen siendo el estándar para las computadoras de escritorio de Apple. Todos los iMac no tienen una torre, a diferencia de otros ordenadores de sobremesa, ya que vienen con hardware integrado en el monitor. Esto hace que sean portátiles y fáciles de hacer espacio para.

iMac CTR

El iMac CRT fue la primera generación de iMacs para ser lanzado por Apple. en 1998 y terminando lanzado en 2001, este tipo de iMacs tenían procesadores que van desde 233 MHz a 700 MHz. El tamaño del disco duro de los iMacs CRT varió de 2 megabytes (MB) de memoria VRAM en el primer modelo de 60 gigabytes (GB) en uno de los modelos más recientes. CRT iMacs corrió en el procesador PowerPC.

CRT iMacs tenía una forma redondeada distintiva con el disco duro y todos los demás componentes incorporados en la parte trasera, al igual que un televisor. Llegaron en una variedad de colores, incluyendo azul de Bondi, arándano, fresa, mandarina, limón, uva, Indigo, Rubí, Sage, Nieve, grafito, azul de Dalmacia y del flower power.

IMac de pantalla plana

El iMac de pantalla plana fue lanzado en 2002 y vendido hasta 2003. El iMac pantallas planas tenían pantallas planas que varían en tamaño desde 15 pulgadas a 20 pulgadas. La velocidad del procesador de estos iMacs varió de 700 MHz a 1,25 GHz y discos duros que van desde 40 GB a 80 GB. Las pantallas planas iMac todos corrieron en el procesador PowerPC G4.

La forma de la iMac de pantalla plana era una pantalla plana unida a un fondo redondeado que contenía todo el hardware. Ellos sólo venían en blanco.

IMac G5 e Intel

Los modelos de iMac G5, con procesadores PowerPC, fueron puestos en libertad en 2004 hasta 2005, pero en 2006 la primera iMac con un procesador Intel salieron. El tamaño de la pantalla de estos iMacs va desde 17 pulgadas a 27 pulgadas. La velocidad del procesador varía de 1,6 GHz a 2,8 GHz. El tamaño del disco duro varía desde 40 GB hasta 2 TB.

Estos iMacs vienen en carcasa plana que está a sólo unas pulgadas de espesor en la mayoría de los casos. Todos ellos incluyen combinado conduce a grabar y reproducir CD y DVD. iMacs modernos tienen procesadores Intel Core Duo.