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Cómo encontrar el número de GST

Cómo encontrar el número de GST


El GST (impuesto sobre bienes y servicios) es un impuesto establecido por la Agencia de Ingresos de Canadá (CRA) para los ciudadanos de Canadá. El número es equivalente a un número de identificación fiscal federal o un ID de impuesto sobre las ventas para los ciudadanos de los Estados Unidos y se utiliza para recoger los impuestos sobre la propiedad y más servicios. Una vez que se ha registrado un negocio, la CRA enviará una carta número de empresa (BN), que confirma su registro de cuenta y un resumen de la información proporcionada en la solicitud. Si pierde o pierde su GST hay varias opciones que puede tomar para encontrarlo.

Instrucciones

1 Mire en sus recibos, facturas y contratos antiguos por un total de más de $ 30. Las empresas están obligadas a proporcionar a los clientes una GST en estos documentos a fin de comprobar sus registros de copias. Hay 15 personajes de la GST, sin embargo, sólo se requieren los primeros 9 números para informar.

2 Buscar la generada por ordenador recepción y / o notificación de confirmación de que se creó cuando solicitó originalmente para la GST con la CRA. Esta confirmación incluirá la GST.

3 Consulte con su banco local o la autoridad de concesión de licencias. Estas instituciones por lo general requieren un GST con el fin de abrir una cuenta o solicitar una licencia.

4 Solicitar la ayuda de la CRA llamando al 1-800-959-5525. Esta es la línea de consultas de negocios y un representante puede ayudarle a acceder el número con otra información de la que se registró como su dirección y nombre de la empresa.

Cómo leer Java Plug-ins por tipo y numero de revisión

Java es uno de los lenguajes de programación populares desarrollo Web. Se tiene ventajas con respecto a C y C ++, ya que dispone de operadores de nivel superior y se basa más en los objetos. Sun Microsystems originalmente en libertad el software en 1995, y ha crecido en la prevalencia desde entonces. Casi todos los navegadores Web tiene un plug-in de Java para ejecutar código Java. Cada plug-in tiene su tipo y la revisión específica, que es dictada por el sistema operativo del ordenador.

Instrucciones

1 Abra el navegador Web del ordenador. Lo mejor es abrir el navegador que se utiliza más en el equipo.

2 Navegar a una página probador versión de Java, como javatester.org. La página ejecutará un código que le dice qué tipo y la revisión del complemento de Java se está ejecutando.

3 Leer la salida de la página. Un ejemplo de salida es "Versión de Java: 1.6.0_24 de Apple Inc." En este caso, el número de revisión es "1.6.0_24" y el tipo es "Apple". Otros tipos incluyen "Microsoft Corp." y "Sun Microsystems Inc."

Cómo: anotaciones de código Java

Cómo: anotaciones de código Java


Añadido al lenguaje de programación Java en Java 1.5, las anotaciones son un medio versátil de dar más información sobre el código Java. Se pueden utilizar para un amplio número de situaciones, desde simplemente que indica información sobre una clase o método - quizás lo que indica que una clase está destinada a ser inmutable - para permitir que otro código para trabajar con el método de una manera especial a través de la reflexión.

Instrucciones

Cómo crear una anotación

1 En Eclipse, cree un nuevo proyecto. Nombre que lo que quiera. "Anotaciones", o algo similar, funcionarán.

2 Haga clic derecho sobre la carpeta "src" en virtud de su nuevo proyecto, puntero del ratón sobre el submenú "Nuevo" y seleccione "Anotación" de la lista del submenú.

3 Nombrar la anotación "ReviewedBy." Vaya por delante y mantener todo lo demás como defaults.Generally, se debe utilizar un nombre de paquete.

4 Modificar su nuevo archivo a tener este aspecto:

java.lang.annotation.ElementType importación;

java.lang.annotation.Retention importación;

java.lang.annotation.RetentionPolicy importación;

java.lang.annotation.Target importación;

@Target (ElementType.TYPE)

@Retention (RetentionPolicy.RUNTIME)

@interface pública ReviewedBy {

String value();

Cadena reviewedOn () "" por defecto;

comentarios de cadena () por defecto "";

}

Tenga en cuenta que algunas anotaciones se han añadido. Estos son necesarios para conseguir que funcione correctamente. La anotación @Target le dice al compilador la anotación sólo es válido para un tipo - como por ejemplo clase, interfaz de enumeración, etc. - y la anotación @Retention le dice al compilador para mantener la anotación de información disponible en tiempo de ejecución.

El uso de la anotación

5 Crear una nueva clase haciendo clic derecho sobre la carpeta src, seleccionar "Nuevo" y seleccionar "Clase". El nombre de "TestData." Puede añadir cualquier campos le gusta a ella - en su caso. Los campos que no son relevantes para este ejemplo, pero hace que la clase de prueba se ven un poco menos como una clase de prueba.

6 Aplicar nuestra anotación a la nueva clase:

@ReviewedBy (Valor = "Jane Smith", reviewedOn = "12/21/2012", los comentarios = "Esta es una clase increíble!")

TestClass public class {

private int number;

Cadena de texto privado;

public int obtieneNumero () {

número de devolución;

}

pública setNumber void (int numero) {

this.number = número;

}

Cadena getText pública () {

Texto del retorno;

}

pública setText void (String text) {

This.Text = texto;

}

}

7 Crear otra clase. El nombre de "AnnotationReader." Seleccione la casilla junto a "principales (args String []) public static void" para añadir un método principal para la nueva clase.

8 Modificar su nueva clase de manera que contenga el siguiente código:

AnnotationReader public class {

public static void main(String[] args) {

última clase & lt;?> clazz = TestClass.class;

última ReviewedBy reviewedBy = clazz.getAnnotation (ReviewedBy.class);

System.out.println ( "revisada por:" + reviewedBy.value ());

System.out.println ( "Fecha de:" + reviewedBy.reviewedOn ());

System.out.println ( "Comentarios:");

System.out.println (reviewedBy.comments ());

}

}

9 Ejecutar su clase. Si todo va bien, debería obtener salida de la consola similar al siguiente:

Revisada por: Jane Smith

Fecha de: 12/21/2012

comentarios:

Esta es una clase increíble!

Consejos y advertencias

  • Con un poco de creatividad, usted puede lograr un poco con anotaciones. Por ejemplo, se puede utilizar para asociar los campos en una clase con columnas de base de datos, o que su aplicación funcione con un tipo de objeto en una situación que está definida por una anotación, y otro tipo de objeto en una situación diferente.
  • Es fácil dejarse llevar por las anotaciones. A veces, son una excelente herramienta para trabajar, pero en otras ocasiones que pueden hacer poco más que complican su código y añadir exceso de carga cuando existen soluciones simples.

Cómo evaluar una expresión con una variable en Java

El lenguaje de programación Java proporciona varias formas de evaluar expresiones que contienen variables. Todos los métodos de evaluación están ligados a las sentencias condicionales, lo que causa que el programa haga algo sólo si la evaluación es cierto. Si la expresión se evalúa como falsa, el programa se evade de esa sección y pasa a un bloque de código diferente. Todas las evaluaciones terminan en un valor booleano de ser "Verdadero" o "Falso". El resultado booleano puede ser asignado a tercera variable de tipo "Boolean", que luego se puede utilizar para ejecutar un bloque dado de código.

Instrucciones

1 Cree dos variables para ser evaluado en una expresión. En Java, cada variable se debe dar un tipo antes de asignar un valor a la misma. Los tipos numéricos incluyen byte, short, números enteros (int), long, float y doble. En este ejemplo, verá como variables de tipo entero. Para una explicación detallada de todos los tipos de variables, consulte Referencias. Para crear dos variables enteras, una con el valor de 3 y el otro con un valor de 5, declarar ellos al comienzo del programa de la siguiente manera, cada uno en líneas separadas: int firstVariable = 3; int secondVariable = 5; Asegúrese de incluir el punto y coma al final de cada declaración de variables.

2 Crear una tercera variable para contener el resultado booleano después de la expresión ha sido evaluado. Dado que esta variable tendrá un valor booleano, Java necesita saber que el resultado es la variable acepta ya sea "verdadero" o "falso". De lo contrario, lo que se le asigna la palabra será considerada una cadena de texto en lugar de un valor booleano. Así introducir la variable booleana en una línea separada en el inicio del programa de la siguiente manera: trueOrFalse booleano;

3 Elegir qué tipo de operando de evaluación que desea utilizar en la evaluación de la expresión. Si la sección de código que desea ejecutar sólo debe ejecutar si firstVariable es menor que secondVariable, utilice el carácter menos-que (<) en la expresión. Recuerde que contiene firstVariable 3 y secondVariable contiene 5. El uso de un "if" para realizar la evaluación, podría escribir: if (firstVariable <secondVariable) {System.out.println ( "La evaluación devuelve true"); } En este caso, ya que es menos de firstVariable secondVariable, la línea de "La evaluación devuelve verdadero" se imprime en la pantalla de la consola.

4 Evaluar si dos expresiones devuelven verdadero o falso utilizando el operador lógico AND (&&). Si firstVariable = 3 y secondVariable = 5, y que desea comparar si ambos son de menos de 10 antes de ejecutar un bloque de código siguiente, debe escribir de la siguiente manera: if (firstVariable <10 && secondVariable <10) {system.out. println ( "Ambos valores son menos de 10"); } Else {System.out.println ( "Ambos valores son no menos de 10"); } Si esto es cierto, las primeras impresiones de la línea "Ambos valores son menos de 10" y si es falso, la segunda línea se imprime "Ambos valores son no menos de 10."

5 Probar si al menos una de las dos variables es cierto en relación con un tercer estado utilizando la (||) o carácter lógico. Este personaje es un doble llave "tubo" en el teclado, en la misma tecla que el carácter de barra invertida (). Si desea determinar si una de las variables contiene el número 3 antes de las ejecuta el bloque de código, escriba la evaluación de la siguiente manera: if (firstVariable || secondVariable == 3) {System.out.println ( "Una de las variables contiene la ¡numero 3!"); } Else {System.out.println ( "Ninguna de las variables contiene el número 3);}

6 Las expresiones también se pueden comparar sobre la marcha donde una operación matemática se compara con una variable. Por ejemplo, si desea comparar si (1 + 2) es igual al valor almacenado en firstVariable (que contiene, en efecto el número 3 de acuerdo con este ejemplo) tipo: if ((1 + 2) == firstVariable) { System.out.println ( "el resultado de la operación matemática es igual al valor almacenado en la variable"); } Else {System.out.println ( "El resultado de la operación matemática no es igual al valor almacenado en la variable.);}

7 Utilizar el carácter mayor que (>) para decidir si algo es verdadero o falso al igual que lo haría con el carácter menos-que (<). En este ejemplo, la evaluación firstVariable> secondVariable volvería falsa, porque firstVariable contiene el valor de 3 y secondVariable contiene el valor 5. Desde el 3 no es mayor que 5, toda la evaluación sería un booleano "falsa".

8 Asignar un valor booleano a una variable booleana si va a ser necesaria en múltiples pruebas de evaluación a lo largo del programa. En este ejemplo, una variable booleana llamado trueOrFalse fue creado en el principio del programa. Puede hacer que el código del programa más fácil de entender si las variables con nombre pueden ser utilizados para booleana "verdadero" o "falso". Un ejemplo podría ser: trueOrFalse boolean = (1 + 2 = 3); En este caso, 1 más 2 es de hecho 3, por lo que esta variable booleana ahora contiene la palabra "verdad" en su interior. Si el programa cambia la operación matemática, tales como a través de la entrada del usuario, puede hacerse la prueba de verdadero o falso, entonces asignado a la trueOrFalse variable. Más adelante en el programa, a continuación, usted podría decir algo como si (== trueOrFalse "verdadero") {hacer algo}

Consejos y advertencias

  • Todas las variables siendo operados en una expresión deben ser del mismo tipo. Si dos variables enteras pasan a devolver un número que es mayor que un número entero, que tendrá que ser asignado a una variable que puede manejar que el tamaño del número. Una variable de tipo double se podría utilizar para almacenar un resultado más grande. Si firstVariable más secondVariable termina siendo sólo 2 números por encima del límite máximo que un tipo de variable entera puede manejar, asignar el resultado a la doble variable. Por ejemplo: doble aBiggerNumber = firstVariable + secondVariable;

Fundamentos MYOB

MYOB (Importe de su propio negocio) Basic es un software desarrollado por MYOB Australia para las empresas. Permite a los propietarios de negocios para la gestión de tareas dentro de un software que integra todos los aspectos de la gestión de una empresa. El software está diseñado tanto para pequeñas y en el hogar empresas.

¿Cuál es MYOB básico

MYOB Basic es un software que agiliza facturas por correo electrónico, citas, cálculos e informes de GST BAS. También se ocupa de las declaraciones de impuestos y realiza un seguimiento de costos de trabajo y la rentabilidad. El software también genera informes personalizables que hacen un seguimiento de información de negocio y facilita el papeleo diario de negocios, todo desde un sistema integrado.

MYOB envía directamente al cliente

MYOB básico es capaz de enviar facturas por correo electrónico y cita directamente a los clientes, lo que permite a los usuarios rastrear sus transacciones y cálculos de GST. Automatiza la presentación de informes a través del BAS BASlink. Esto se logra mediante la vinculación de informes de GST con otra información comercial. El software también facilita informes de impuestos de responsabilidad y tiene una serie de informes que les permiten identificar las obligaciones GST también.

MYOB organiza sus finanzas

Con MYOB Conceptos básicos, los usuarios pueden realizar un seguimiento de los costes del trabajo y la rentabilidad, que les permita calcular el beneficio neto para su negocio y alcanzar un desglose detallado de ingresos y gastos. El software agiliza aspecto financiero de una empresa, tales como estados de cuenta bancarios y de tarjetas de crédito, y permite a los usuarios importar directamente en MYOB Conceptos básicos. Esta característica también ayuda a los usuarios a equilibrar sus cuentas, realizar un seguimiento de los cheques emitidos y recibidos a través de las transacciones comerciales, las compras con tarjeta de crédito y los pagos iniciados, retiros y depósitos en cajeros automáticos, transacciones de caja chica, así como los pagos a los proveedores.

personalizar MYOB

El MYOB Fundamentos puede generar más de 70 tipos de informes que hacen un seguimiento de información de negocios, que van desde las ganancias / pérdidas detallada a través de los balances de las ventas de informes de clientes. Los usuarios también pueden personalizar el software para satisfacer las necesidades de la empresa. Esto incluye información limitar filtrada en un informe y la modificación a la forma en que un informe se ve y cómo se genera.

MYOB básico es eficiente en conseguir día a día de las actividades de negocio en marcha, tales como envío de correos electrónicos citas, facturas e informes. La capacidad de las características del software para crear archivos en formato PDF (Adobe Acrobat Reader se incluye con el software) y los envía a los clientes de manera oportuna.

Requisitos del sistema

Una computadora personal con Windows 2000 (Service Pack 4), Windows XP (Service Pack 2) o Windows Vista impulsado por un procesador Intel Pentium 200 MHz (o equivalente) es necesario para ejecutar MYOB Conceptos básicos.

También se requieren 64 MB de memoria RAM, 200 MB de espacio en disco duro para la instalación, color de 16 bits con resolución de 1024 x 768 resolución de la pantalla de visualización, y una unidad de CD-ROM para operar y leer el CD del software MYOB Conceptos básicos.

Se recomienda una impresora compatible con Windows, ratón compatible con Windows o dispositivo de puntero, acceso a Internet con Microsoft Internet Explorer 5.5, QuickTime y Adobe Acrobat Reader v4 o superior.

Cómo jugar música con el Cron en Ubuntu

Ubuntu y otras distribuciones de Linux utilizan Cron para programar tareas y ejecutarlas de forma automática en momentos predeterminados. Cron funciones de manera similar a la del programador de tareas en Windows. Cada cuenta de usuario en un sistema Ubuntu tiene su propio "crontab", o "tablas de cron," de archivo. El archivo "crontab" define una lista de comandos y los intervalos en el que ejecutarlas. Puede usar cron para programar eventos, incluyendo la música de juego. El comando "gst-launch-0.10" incluido con Ubuntu utiliza el sistema de GStreamer y sus códecs, utilizado por los programas de medios de comunicación de juego de escritorio de Ubuntu, para reproducir archivos multimedia desde un comando.

Instrucciones

1 Haga clic en el icono de Ubuntu en la esquina superior izquierda de la pantalla, escriba "Terminal" y pulse "Enter".

2 Tipo "crontab -e" en la ventana de terminal para editar el archivo "crontab" de su cuenta de usuario.

3 Pulse "2" y presionar "Enter" para seleccionar el editor de textos nano.

4 Desplázate hasta la parte inferior del archivo "crontab" con las teclas de flecha.

5 Especifica la frecuencia con la que desea reproducir música en forma "Hora Minuto Mes Día Día de la semana," el uso de números para cada uno. Por ejemplo, puede reproducir música cada hora, en la hora, escribiendo "0

. "O bien, si desea reproducir música todos los días a las 6:30 am, el tipo" 30 6 * ".

6 Pulse "espacio" y tipo "ubicación gst-launch filesrc = / ruta / a / music.mp3! Decodebin2! AudioConvert! Audioresample! Pulsesink", reemplazando "/path/to/music.mp3" por la ruta del archivo de música que quiero jugar.

7 Compruebe la línea de texto es similar a "30 6

* La ubicación del gst-launch-0.10 filesrc = / ruta / a / music.mp3! decodebin2! AudioConvert! audioresample! pulsesink ".

8 Pulse la tecla "Ctrl" y "O" al mismo tiempo para guardar el archivo "crontab".

9 Pulse la tecla "Ctrl" y "X" al mismo tiempo para salir del editor de texto.

Consejos y advertencias

  • Este comando no anulará la configuración de volumen. No oirá la música si su equipo está silenciado.

Cómo instalar Adobe Photoshop CS3 en Windows XP

Photoshop es una opción de software muy popular para los profesionales gráficos. Se considera el estándar de oro para la creación de gráficos y edición de imágenes. La instalación del software es un procedimiento simple que incluye nada más que seleccionar algunas opciones que son perfectos para ti durante la instalación. Se llevará no más de unos pocos minutos de su tiempo, y casi todo el proceso está automatizado, por lo que es algo que cualquiera puede hacer.

Instrucciones

1 Inserte el disco en la unidad de DVD-ROM. Esto hará que el instalador se abre automáticamente para que pueda empezar a trabajar. Si por alguna razón no lo hace, simplemente vaya a la carpeta "Mi PC" y haga doble clic en la unidad de disco que se encuentra.

2 Ingrese su numero de serie. Estará ubicado en la documentación que ha recibido con el software y debe introducirse correctamente para continuar. Entrar en ella en las casillas correspondientes y haga clic en "Siguiente".

3 Aceptar el acuerdo de licencia. Lo primero que Photoshop CS3 le pedirá que hacer es leer y aceptar el contrato de licencia de usuario final para su software. Esto es común entre las empresas de software y dice que no va a hacer nada como volver a escribir el código en el software o afirman que es el suyo propio. Marque la casilla que dice que está de acuerdo y después haga clic en "Siguiente".

4 Elija el lugar de instalación. Si sólo tiene un disco duro, Photoshop CS3 va a hacer esto por defecto, ya que sólo hay una unidad de destino para que se utilice. Si tiene varias unidades de disco duro, la instalación de Windows está en será la predeterminada. Si desea instalar Photoshop en una ubicación diferente en su lugar, haga clic en "Examinar" y luego vaya a la unidad de destino. Con la unidad seleccionado resaltado, haga clic en "Aceptar". Ahora haga clic en "Siguiente" de nuevo para seguir adelante.

5 Revise el resumen para asegurarse de que todas las opciones seleccionadas se introducen correctamente. Photoshop CS3 le mostrará el directorio de destino que ha elegido para instalarlo en, así como su número de serie y la cantidad de espacio en disco duro Photoshop usará fuera de su espacio de disco duro disponible. Si estás bien con todo lo que aparece aquí, haga clic en "Siguiente" para iniciar la instalación automatizada.

6 Espere a que el instalador automatizado para completar. Haga clic en "Finalizar", y Photoshop CS3 ahora está listo para ser lanzado en su sistema

Cómo insertar una instrucción SQL Campo

Cómo insertar una instrucción SQL Campo


Una vez establecida la creación de una estructura de tabla en una base de datos, puede que sea necesario para que usted inserte un campo. Para ello, utilice la instrucción SQL "Modificar tabla". Además de añadir un campo, la instrucción ALTER TABLE de SQL puede cambiar el nombre, modificar y soltar un campo. La sintaxis SQL para MySQL, Oracle, SQL Server es:

ALTER TABLE "nombre_tabla" ADD "columna 1" "Tipo de datos"

Instrucciones

1 Conectar con el Oracle SQL * Plus. Haga clic en "Inicio", "Todos los programas" y luego "SQLPlus".

2 Iniciar sesión en el cuadro de diálogo de Oracle SQL * Plus. Introduzca su "nombre de usuario" y "contraseña" y haga clic en "Aceptar".

3 Describir la tabla "clientes" que se encuentra en la base de datos de Oracle. En el indicador de SQL, escriba "DESCRIBE clientes;" y escriba el comando SQL "DESCRIBE clientes;"

Cuando se utiliza el comando Describir, se mostrará la estructura de la tabla de clientes en tres columnas ordenadas que incluyen el "Nombre", "nulo?" y columnas "Tipo".

La columna Nombre muestra el nombre de las filas contenidas en la tabla. En la actualidad, la tabla de clientes tiene cinco filas: customer_id, nombre, apellido, fecha de nacimiento y teléfono.

El nulo? columna indica si la columna puede almacenar valores nulos. Un valor nulo significa que el valor de la columna es desconocido. El customer_id, nombre apellido y apellidos no pueden almacenar un valor nulo, pero la columna de la fecha de nacimiento y teléfono puede almacenar un valor nulo.

La columna de tipo indica el tipo de datos de la columna, por ejemplo, un número, una cadena o una fecha. Para la tabla de clientes, se distinguen las siguientes categorías como: customer_id es un número (38), nombre apellido - varchar2 (10), apellidos - varchar2 (10) y el teléfono - varchar2 (12) son los valores de cadena, y (fecha de nacimiento) fecha de nacimiento es una fecha.

4 Utilice la sentencia ALTER TABLE para insertar el campo "dirección" en la tabla de clientes.

En el indicador de SQL, escriba:

"ALTER TABLE clientes

Añadir dirección VARCHAR2 (25); "

5 Utilice el comando Describir SQL para confirmar la inserción del campo "dirección" en la tabla de clientes. En el indicador de SQL, escriba "DESCRIBE clientes;"

Como se muestra a continuación, el nombre, Null? y la columna Tipo confirmará la fila DIRECCIÓN figura ahora en la tabla de clientes. Ningún valor es necesario para la fila de dirección y el tipo de datos es un valor de cadena de VARCHAR2 (25).

Nombre



NOMBRE DE PILA

APELLIDO

DOB

TELÉFONO

DIRECCIÓN

¿Nulo?



NO NULO

NO NULO

NO NULO

Tipo



NUMERO (38)

VARCHAR2 (10)

VARCHAR2 (10)

FECHA

VARCHAR2 (12)

VARCHAR2 (25)

Cómo llamar a un método de Boole en Java en otra clase

Cuando se escribe aplicaciones en Java, puede hacer uso de la funcionalidad proporcionada por las clases. Esto incluye llamar a los métodos que aparecen en otras declaraciones de clases dentro de su programa, o dentro de las bibliotecas de código que está utilizando. Para llamar a un método en otra clase, primero tiene que crear una instancia de un objeto de esa clase. A continuación, puede llamar al método en esa instancia. Si el método devuelve un valor de tipo booleano, puede almacenar esto en una variable booleana o utilizarlo directamente.

Instrucciones

1 Crear un objeto de la clase que contiene el método booleano. El siguiente código de ejemplo muestra la creación de un objeto:

UsefulHelper uHelp = new UsefulHelper ();

Alterar el nombre de la clase para adaptarse a la persona que está intentando utilizar. Se puede elegir cualquier nombre de variable que desee, pero ayuda si usted elige uno que tenga sentido en el contexto de su programa. El método constructor de la clase que está utilizando también pueden requerir parámetros, como en el siguiente ejemplo alterada:

UsefulHelper uHelp = new UsefulHelper ( "Administrador");

Esto funcionaría si la declaración de clase aparece un método constructor con un parámetro de cadena.

2 Utilice la instancia de objeto y el nombre del método a llamar. El código siguiente muestra esta técnica:

uHelp.isTooBig

Esto se aplicaría en la declaración de clase tiene un método llamado "isTooBig" se indica en el mismo. Modificar el código para que coincida con el nombre de instancia de objeto y el nombre del método booleano que desea llamar. Usted puede encontrar esta información en el archivo de Java para la declaración de clase.

3 Agregar parámetros a su llamada al método. Dependiendo del método booleano que está intentando acceder, es posible que tenga que especificar parámetros. Compruebe el esquema método para averiguar si este es el caso. El siguiente esquema muestra el método booleano requiere un parámetro entero:

public boolean isTooBig (int numero)

Para llamar a este método, usted puede ajustar su llamada al método de la siguiente manera:

uHelp.isTooBig (500);

Si el método no requiere ningún parámetro, se le puede llamar utilizando la siguiente sintaxis:

uHelp.isTooBig ();

4 Almacenar el resultado de la llamada al método en una variable booleana. Alterar la llamada al método de la siguiente manera:

booleano tooLong = uHelp.isTooBig (500);

Esto le permite utilizar el valor booleano más adelante en su programa. Como alternativa se puede acceder al valor directamente, utilizando opcionalmente una variable entera en lugar de un valor, de la siguiente manera:

int myNum = 500;
si (uHelp.isTooBig (myNum)) myNum = 200;

Este código altera el valor de la variable de acuerdo con el resultado de la llamada al método booleano.

5 Pruebe su llamada a un método booleano. Añadir la siguiente línea a su programa:

System.out.println (isTooBig (500));

Esta es la salida de código de verdadero o falso dependiendo del resultado de la llamada al método. Guardar el archivo, compilar y ejecutar el código del programa para la prueba. Usted será capaz de ver el resultado del método en su consola de salida estándar. Asegúrese de que funciona de la manera que usted lo necesita.

Consejos y advertencias

  • devuelve el método y los parámetros pueden ser representados en forma de valores o variables.
  • Asegúrese de que entiende el propósito de un método antes de llamar.

Características de los procesadores de Intel

Conocido como el mayor fabricante de semiconductores del mundo, Intel Corp. tiene varias marcas de procesadores - o unidades de tratamiento - para ciertas aplicaciones. Esto incluye ordenadores personales, que comprenden ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y netbooks; estaciones de trabajo, servidores y sistemas embebidos. En el momento de la publicación, Intel tiene seis marcas de la CPU, todos comparten ciertas características.

marcas

El procesador Intel Core sirve como marca insignia de Intel para PCs. Se divide en el i3 de gama baja, i5 de nivel medio y de nivel superior i7. Por debajo de la marca Core son el Pentium de gama media y el Celeron presupuesto orientado. Los más poderosos procesadores de Intel, sin embargo, comprenden las marcas Xeon e Itanium, que van en estaciones de trabajo, servidores y sistemas embebidos. El nuevo miembro de la familia de procesadores Intel Atom es el que Intel presentó para la versión más pequeña y reducida de la computadora portátil conocido como el netbook o mini-ordenador portátil.

Numero de nucleos

Los más núcleos o unidades de procesamiento, un procesador tiene, mayor potencia de procesamiento que posee. En el extremo inferior del espectro se encuentra el procesador Intel Atom, que tiene un solo núcleo. El Celeron ofrece chips de doble núcleo (de dos núcleos), así, y el Pentium y Core i3 son estrictamente marca de doble núcleo. El Core i5 se divide en procesadores de doble y cuádruple núcleo (cuatro núcleos), mientras que el i7 agrega una opción de seis núcleos. El Xeon, que es el más potente de la marca Intel, ofrece chips dual, cuadrante, seis y ocho núcleos; el Itanium, comparativamente hablando, se limita a las opciones de una, dos y cuatro núcleos.

tecnologías

Cada procesador Intel tiene tecnología de virtualización Intel, que permite la integración de los distintos sistemas operativos en un mismo ordenador o servidor; y Execute Disable Bit, que es una característica de anti-virus y protección contra código malicioso. El Core i5 e i7 también tienen la tecnología Intel Turbo Boost, que aumenta la velocidad de procesamiento en los casos de demanda por parte del sistema operativo para un rendimiento óptimo. Otras tecnologías comunes de procesadores Intel SpeedStep incluyen para aumentar el rendimiento sin sacrificar la eficiencia energética y Hyper-Threading para mejorar la multitarea CPU.

Gráficos integrados

Todos los chips de Intel Core y Pentium, así como un par de chips Atom, tienen chipset gráfico integrado denominado Intel HD Graphics. Sustituye el procesador de gráficos Acelerador de medios gráficos producido previamente como la versión más eficiente de la energía. PCs con procesadores Intel HD Graphics equipadas pueden obtener de este modo sus capacidades gráficas de los chips en lugar de una unidad de procesamiento de gráficos dedicado o un controlador de placa base integrada.