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prefijo de puntero

La programación de C Punteros

La programación de C Punteros


Los punteros del lenguaje de programación C son variables que contienen el espacio de direcciones para la otra variable. Desde punteros \ "punto \" para un espacio de direcciones, cambiando el valor del puntero también cambia la variable asignada al puntero. Pasaron de ida y vuelta entre las funciones, punteros permiten a los programadores para controlar los valores, incluso cuando la variable no es global. El lenguaje de programación C define punteros utilizando el prefijo asterisco.

Instrucciones

1 Crear la variable. Los punteros son espacios de direcciones variables Asignar. Por lo tanto, antes de definir un puntero, necesita una variable. El código siguiente muestra cómo definir una variable en C:

int Theint = 0;

2 Definir el puntero. Los punteros son fácilmente reconocibles en su programa, porque tiene un prefijo asterisco. El siguiente código define un puntero:

int * ptr;

3 Asignar la variable al puntero. Se asigna el espacio de direcciones para el puntero, que se logra mediante el símbolo &. Cada vez que vea un prefijo de signo en C, creo \ El siguiente código asigna la dirección del entero al puntero "de la dirección de \.":

ptr = & Theint
IR

Desde \ "Theint \" se define con valor 0, la variable ptr contiene el valor de 0.

4 Cambie el valor de la variable. Ahora que el puntero se asigna a la variable, cambiando el valor del puntero cambia la variable real, así, el código siguiente se muestra cómo cambiar los valores de variables utilizando un puntero:

* Ptr = 5;

5 Imprimir los resultados para ver los cambios de valor. Esto le ayuda a aprender y ver la ejecución de código y cómo afecta a los punteros. El siguiente código imprime los resultados en la consola:

Theint = 1
IR
printf (\ "El valor de Theint es% d \", Theint); // Imprime 5
* Ptr = 10
IR
printf (\ "El valor de Theint es ahora% d \", Theint); // Imprime 10

Cómo entender punteros en C

Cómo entender punteros en C


El lenguaje de programación C le proporciona un tipo de datos llamado un puntero. Un puntero \ "puntos \" a otra variable en el código de software. Los punteros se les asigna el espacio de direcciones de una variable C. La ventaja de un puntero es que se puede cambiar el valor de una variable dentro de otras áreas del código que normalmente no pueden utilizar definidos, variables privadas. Para entender punteros, hay que practicar la definición y asignación a las variables C. Utilizando una muestra de puntero, se puede seguir el código y ver cómo cambia valor de la variable mediante la manipulación de los datos en el puntero.

Instrucciones

1 Definir algunas variables C. En este ejemplo, dos variables se utilizan para seguir los valores del puntero. El código siguiente es cómo se definen variables en C:

int = 0 nuevoValor
IR
int = 0 oldValue
IR

Aviso es este ejemplo que el valor de las dos variables es cero. Esto es importante tener en cuenta más adelante en el código.

2 Crear el puntero. Una variable puntero se define con el prefijo asterisco. El siguiente código define un puntero en C:

int * ptr;

3 Asignar el puntero a una variable. Un puntero se asigna la dirección de una variable. Se asigna el espacio de direcciones de un puntero con el \ "y \" prefijo. El siguiente código asigna un puntero al espacio de direcciones de la \ "oldValue \" variables:

ptr = & oldValue
IR

Tenga en cuenta que ahora el puntero tiene el mismo valor que oldValue, que es cero.

4 Cambiar el valor del puntero, que también cambia el valor de oldValue. El código siguiente cambia el valor del puntero:

* Ptr = 2
IR

A pesar de que el valor de oldValue no se cambia de forma explícita, el puntero se asigna el espacio de direcciones para oldValue. Debido a esta asignación, cambiando el valor de la PTR también cambia oldValue.

5 Asignar el valor del puntero a la variable nuevoValor. Los valores de puntero también pueden ser asignados a otras variables en su programa. Esto le ayuda a pasar el valor de una variable a lo largo de su código. El siguiente ejemplo es cómo se asigna el valor de un puntero a otra variable:

nuevoValor = * ptr
IR

Tenga en cuenta que ahora nuevoValor y oldValue tienen el mismo valor asignado, que es 2.

Cómo imprimir Punteros en C

Cómo imprimir Punteros en C


Punteros proporcionan a los programadores con la capacidad de crear un alias por una variable \ "apuntando \" a su espacio de direcciones. Un puntero se asigna el valor de una variable usando el espacio de direcciones donde se encuentra el valor en la memoria del ordenador. El "printf \" declaración \ se utiliza en la programación C para imprimir valores de las variables. Los punteros se imprimen de manera diferente a otros valores del procesador. Puede imprimir el espacio de direcciones a la que las direcciones de puntero o puede imprimir el valor que se encuentra en ese espacio de direcciones.

Instrucciones

1 Crear una variable C simple. Los punteros son asignados a espacios de direcciones en la memoria, pero primero una variable necesita una definición. El siguiente código define un entero y un puntero:

int = 5 Theint
IR
int * thePointer;

2 Asignar el puntero al espacio de direcciones de la variable entera. El signo es el prefijo utilizado para asociar los espacios de direcciones a los punteros. El código siguiente muestra cómo asignar un puntero a una variable:

thePointer = & Theint;

3 Imprimir el valor del puntero. La siguiente sentencia printf imprime el valor del puntero de la pantalla:

printf (\ "El valor del puntero es% d \", * thePointer)
IR

El valor impreso a la pantalla es 5, que es el valor de la variable asociada al puntero.

4 Imprimir el espacio de direcciones asignado al puntero. La siguiente sentencia printf imprime la dirección de memoria para el puntero:

printf (\ "El espacio de direcciones para el puntero es% d \", thePointer)
IR

Observe que la diferencia entre los dos estados printf es el prefijo asterisco. El asterisco imprime el valor, mientras que la eliminación se imprime el espacio de direcciones en la memoria.

Ventajas y desventajas de punteros

Dependiendo de a quién le pregunte, los punteros son una bendición o una maldición. Punteros proporcionan un mecanismo para acceder y modificar objetos y código en la memoria directamente. Los punteros se utilizan en muchos lenguajes de programación para manipular cadenas de caracteres, el paso de parámetros a las funciones, el manejo de matrices de datos, y la creación de listas enlazadas y otras estructuras de datos complejas. Mientras que los punteros le proporcionan una gran flexibilidad para la gestión de la memoria y la optimización de algoritmos, hay desventajas. Aprender a usar punteros es difícil para muchos programadores, y la depuración de problemas puntero es un reto.

Mejoramiento

Punteros proporcionan una ventaja de rendimiento por lo que le permite acceder a la memoria de la computadora directamente. En un programa de ordenador, la manera más rápida para acceder y modificar un objeto es para acceder directamente a la memoria física donde se almacena ese objeto. Esta técnica se utiliza comúnmente para optimizar los algoritmos que requieren acceso frecuente o repetitivo a grandes cantidades de datos.

Seguridad

Acceso directo a la memoria significa que puede hacer cosas que tal vez no debería hacerlo. Dependiendo del idioma, el compilador y la plataforma informática, se podía memoria de acceso sin querer (o intencionalmente) que no sea el suyo para acceder. Como resultado, se puede sobrescribir la memoria crítica, modificar el código de una aplicación en ejecución, o hacer que la aplicación u otra aplicación que se comporten de forma inesperada o salida. Un error común es ejecutar más allá del final de una matriz, el acceso a la memoria más allá del final del espacio asignado para la matriz.

Gestión de la memoria

La gestión de uso de memoria en una aplicación que utiliza punteros ofrece flexibilidad, pero es también una tarea. Asignar y desasignar la memoria según sea necesario durante el tiempo de ejecución le permite crear objetos de gran tamaño, tales como matrices, de forma rápida e inmediatamente liberar la memoria cuando ya no es necesaria. Sin embargo, también es fácil de crear pérdidas de memoria mediante la reasignación de un puntero sin liberar la memoria que estaba apuntando a la primera. La recolección de basura es su responsabilidad.

Parámetros de funciones

Las funciones pueden devolver un solo valor, pero pueden tener múltiples parámetros. Con la aprobación de punteros a variables como parámetros, una función puede ser utilizada para establecer los valores de esas variables, y los nuevos valores persistirá después se devuelve la función. Ser capaz de establecer el valor de varias variables a la vez con una sola llamada de función es limpio y eficiente. Sin embargo, puede ser un poco confuso para leer porque no se puede saber si las variables pasadas en serán modificados o no con sólo mirar a la llamada de función. Usted tendrá que buscar en la documentación de la función de aprender cómo se comporta la función.

Los punteros de función

Los punteros no son sólo para los objetos en la memoria; También se pueden utilizar para las funciones, permitiendo así una función que se pasa como un parámetro a otra función. Un puntero de función se puede asignar la dirección de uno de una selección de funciones de modo que el puntero actúa como una especie de alias. lenguajes de programación orientados a objetos han eliminado la necesidad de punteros de función con la herencia y polimorfismo.

Confusión puntero

Los punteros son un tema confuso para muchos programadores, en particular aquellos con experiencia en el uso de los idiomas que no cuentan con los punteros y acceso directo a memoria. Sin embargo, la persistencia lleva rápidamente a la maestría de los punteros. Los punteros son a menudo acompañada por la sintaxis oscura. convenciones de denominación de variables consistentes pueden ayudar a su código sea más legible. Por ejemplo, las convenciones de nombres comunes incluyen el uso de "p" o "ptr" como un prefijo a los nombres de variable puntero.

Consejos

Utilice siempre las funciones de asignación proporcionadas por el lenguaje de asignación de memoria, y comprobar para asegurarse de que la memoria se asignaba antes de usarlo. Tenga cuidado con la gestión de memoria, y liberar memoria cuando ya no es necesaria. Si reasigna un puntero a una nueva dirección de memoria, asegúrese de que la vieja memoria se libera o cedido a un puntero diferente. Asegúrese de que los punteros creados en funciones se asignan a la propiedad del alcance padre o que la memoria se cancela la asignación antes de salir de la función.

Cómo establecer la velocidad del puntero en un ratón Bluetooth

Cómo establecer la velocidad del puntero en un ratón Bluetooth


la configuración del ratón se pueden personalizar según sus preferencias personales. En el entorno de escritorio, puntero del ratón juega un papel importante como un dispositivo de entrada. Es importante que el puntero del ratón es fácil de navegar, especialmente cuando se juega. Una variedad de opciones están disponibles para cambiar los ajustes de acuerdo a las necesidades del usuario en ambos sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. Puntero de un ratón Bluetooth también se puede personalizar una vez correctamente conectado al ordenador.

Instrucciones

Microsoft Windows

1 Haga clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas. Haga clic en "Panel de control".

2 Tipo del ratón en el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha. Haga clic en "Cambiar la configuración del ratón."

3 Haga clic en la pestaña "Opciones de puntero" dentro de la ventana "Propiedades del ratón".

4 Ajustar la velocidad del puntero, arrastre el control deslizante en la categoría de "movimiento". Aumentar la velocidad del puntero del ratón, arrastre el control deslizante hacia la derecha y disminuir la velocidad arrastrando el control deslizante hacia la izquierda.

5 Guarde los cambios haciendo clic en "Aceptar".

Mac OS X

6 Haga clic en el menú "Apple" en la esquina superior izquierda y haga clic en "Preferencias del Sistema".

7 Haga clic en "Teclado y Ratón" después en la pestaña "ratón".

8 Ajuste el control deslizante "Seguimiento" para la velocidad del puntero del ratón. Mueva el deslizador hacia la derecha para aumentar la velocidad y la izquierda para disminuir la velocidad.

Consejos y advertencias

  • Consulte el manual del usuario del ratón Bluetooth para el procedimiento de conectarlo a la computadora.

¿Por qué Saltar el puntero del ratón?

¿Por qué Saltar el puntero del ratón?


El ratón de la computadora viene en muchas formas. Muchos son sin cable y ya no se parecen a los roedores que suministró originalmente el nombre. El movimiento del ratón se traduce en el movimiento del puntero (cursor) en la pantalla, y la integración sin problemas de los dos es necesario para optimizar el flujo de trabajo de un usuario.

Puntero salta al escribir

actualizaciones automáticas de Windows han causado problemas de cursor con los portátiles. Los ingenieros de soporte técnico de Microsoft recomiendan ponerse en contacto con el fabricante del portátil e instalar actualizaciones de controladores y BIOS recomendados. Los usuarios de Microsoft del foro también han informado de que desmarcar la opción "Ocultar puntero mientras se escribe" podría resolver el problema. Haga clic en "Inicio", "Panel de control" y luego elegir "ratón". En la pestaña "Opciones de puntero", desactive la casilla "Ocultar puntero mientras se escribe."

Puntero salta con el ratón óptico

Un ratón óptico puede ser muy sensible a las superficies brillantes o irregulares, o incluso superficies con múltiples colores, creando movimientos irregulares de ratón. Trate de usar una alfombrilla de ratón con un color sólido para ver si el problema se resuelve.

Puntero salta al usar ruedas de ratón

Ruedas mouse PS / 2 pueden ser incompatibles con el software de pantalla táctil portátil. Habiendo tanto la pantalla táctil y el ratón activos al mismo tiempo puede crear movimientos del cursor impares. Trate de cambiar a un ratón USB para ver si el problema se resuelve.

Notebook puntero salta

El ajuste ratón táctil del ordenador puede ser demasiado sensible, por lo que las vibraciones pueden causar movimientos del cursor. Cambiar la sensibilidad del panel táctil haciendo clic en "Inicio", "Panel de control" y luego elegir "ratón". En la pestaña "táctil" elegir "sensibilidad de pulsación" y mueva la barra deslizante para una sensibilidad más baja.

¿Qué es un secuestro de URL predeterminada Prefijo?

¿Qué es un secuestro de URL predeterminada Prefijo?


secuestradores de navegador son un tipo de malware que las fuerzas de su navegador para redirigir a una página Web alternativo. Durante el uso de su navegador para navegar por Internet, si al final de las páginas que no tenía intención de desplazarse a que puede contener software malicioso en su ordenador, redirigiendo. Hay varias maneras diferentes de malware pueden secuestrar su navegador, uno de los cuales es cambiar el prefijo URL por defecto del navegador.

Infección

secuestradores de navegador puede infectar un ordenador de la misma manera cualquier otra lata de malware. El malware puede infectar su computadora a través de los agujeros de seguridad no parcheados en el sistema operativo, a través de los archivos de apertura infectados por el usuario, o puede ser instalado de forma remota después de que el equipo ya se ha visto comprometida por otra pieza de malware.

Motivación

La mayoría del malware se crea con la intención de sacar provecho. Los creadores de malware tienen muchas formas diferentes de sacar provecho de los equipos afectados, como la grabación de pulsaciones de teclas en un intento de robar información de tarjetas de crédito cuando un usuario proporciona a una tienda en línea o por engañar al usuario para que compre un falso anti-virus o software anti-malware . En el caso de los secuestradores de navegador, pueden redirigir a una página llena de anuncios que permite al propietario de la página de beneficiarse del aumento del tráfico o que le puede redirigir a una página que intenta engañarle para proporcionar su información financiera.

Prefijo de URL predeterminada secuestra

Una URL completamente formado comienza con un prefijo como "http: // & quot; o" https: // & quot ;; si escribe una dirección en la barra de direcciones del navegador sin un prefijo, su navegador agregará el prefijo por defecto de forma automática. Una forma de malware puede secuestrar su navegador es alterando el prefijo URL predeterminada. Al cambiar el prefijo de URL por defecto a una dirección de sitio web, el malware puede engañar a su navegador en la navegación de la página web del creador del malware cada vez que intente acceder a una URL sin un prefijo URL. Por ejemplo, si usted tuviera que escribir la dirección URL "www.google.com" en la barra de direcciones del navegador, el navegador por lo general tiene que añadir "http: // & # 8221; prefijo y vaya a "http: //www.google.com." Sin embargo, si el prefijo por defecto se ha cambiado a la dirección de un sitio web malicioso, puede ser que en lugar de navegar a" http://www.examplemaliciouswebsite.com/?= www.google.com & quot; o una dirección similar.

Reparar

No hay un único proceso que puede eliminar todo tipo de malware. Los programas anti-malware o anti-virus pueden ser capaces de detectar y eliminar malware en el ordenador de forma automática, o al menos le dirá qué tipo de infección que pueda tener. Los ordenadores que utilizan Windows XP o posterior pueden ser capaces de eliminar el malware mediante el uso de un sistema de puntos antes de la infección de restauración. Los usuarios experimentados pueden utilizar el software de escaneo, como HijackThis para identificar el tipo específico de malware y eliminarlo manualmente. Sin embargo, la extracción manual de malware de los archivos del sistema y el registro del sistema puede ser complicado o incluso peligroso si se realiza de forma incorrecta, y no debe ser tratado por los usuarios inexpertos.

Cómo inicializar punteros

Los punteros son una herramienta utilizada por los programadores para utilizar de manera eficiente los recursos del sistema. El uso de un puntero "señala" el programa en una ubicación de memoria que contiene los datos que desea trabajar; esto impide la copia innecesaria, eliminando de este modo por encima.

Tengamos en cuenta que cada vez que pasa una variable a una función, esa función trabaja con una copia de esa variable. Si pasa a ser una estructura, a continuación, significativamente más tiempo y recursos están siendo utilizados por el sistema. Por otro lado, si pasa la función de un puntero en su lugar, se llevará a cabo cálculos sin hacer copias redundantes.

Inicialización de los punteros es similar a la inicialización de otros tipos de variables. La única diferencia real radica en la sintaxis, pero el proceso sigue siendo fácil.

Instrucciones

1 Abrir un compilador.

2 Inicializar una variable:

int año = 365;

3 Inicializar un puntero:

int * = días y años;

El puntero "días" ahora va a almacenar la dirección en memoria del valor almacenado en "año".

Consejos y advertencias

  • Diferentes lenguajes de programación tendrán diferentes sintaxis para declarar sobre cómo los punteros por lo que ajustar en consecuencia. Los ejemplos dados fueron escritas en C ++.

Cómo dominar C Punteros

Los punteros son probablemente el concepto más difícil que se encontrará en una clase de principio C. La comprensión de los punteros C es mucho más fácil si usted tiene una idea clara de cómo almacenar información de las computadoras - y una idea clara acerca de cómo las direcciones de las posiciones de memoria se refieren a los datos que se almacenan en esos lugares de memoria. Esto se debe a que los punteros son todos acerca de las direcciones. Entender cómo hacer frente a las obras hace que sea más fácil entender cómo funcionan los punteros.

Instrucciones

1 Aprender primero la dirección, el tipo y los valores trabajan juntos en la memoria del ordenador. Todas las variables que utiliza en su programa en C tendrá un tipo y una dirección en la memoria. Supongamos que X es una palabra doble (el tipo) que ocupa las posiciones de memoria 1000 y 1001. La dirección de X (escrito y X) es 1000, pero el sistema sabe que X es una palabra doble, por lo que el valor de X (X escrito) será en 1000 y 1001. X es el nombre de una caja que contiene actualmente (por ejemplo) 15, y esto puede cambiar. La dirección de X es de 1000, y esto probablemente no va a cambiar.

2 Saber lo que se quiere decir cuando las posiciones de memoria contienen las direcciones de otras posiciones de memoria. El compilador de C sabe cuando una variable es un puntero y qué tipo de artículos que apunta. Por ejemplo, "doble

P;" es la sentencia que declara P sea un puntero. Esto significa que el símbolo P está asociado con una ubicación de memoria (digamos 2000) y que el sistema sabe que las cosas en ubicación 2000 (punteros son sólo una palabra larga) son direcciones. Ahora se podría decir "P = & X"; y los resultados serían para poner 1000 (la dirección de X) en la posición de memoria del ordenador 2000. Si ahora evaluado P (P lo puntos a), se llega a 15, debido a los puntos P 15. P contiene la dirección de X, pero apunta al contenido de X.

3 Aprender cada nuevo concepto de fondo antes de pasar a la siguiente. Cada nuevo uso de punteros será "azúcar sintáctico" para hacer que el idioma más fácil de usar. Si usted tiene un concepto claro acerca de cómo las direcciones, los tipos y la memoria de trabajo en conjunto, tiene la base sólida necesaria para entender el azúcar sintáctico.

Consejos y advertencias

  • Si R es una matriz en su programa en C, entonces R es realmente un puntero - R contiene la dirección del primer elemento de la matriz. R [0] es una manera de referirse a la primera elemento de la matriz, pero * R también funciona, y * R es la forma en que el sistema utilizará siempre.
  • No se olvide de los efectos del "tipo" cuando usted está haciendo la aritmética de punteros. * (R + 1) dará el segundo elemento de la matriz incluso si la matriz contiene sólo palabras dobles. El sistema sabe que cuando se agrega un número a un puntero, que no siempre se agrega uno - que depende del tipo de cosas que el puntero apunta, y esto fue declarado ser una palabra doble.

Cómo crear punteros en Visual Basic

Los punteros se definen en la informática como una variable que contiene la dirección de memoria de otra variable. Muchos lenguajes tales como "C", "C ++" o punteros uso Pascal ampliamente cuando se crean los programas más complejos. El concepto de punteros se enseña generalmente en el primer año de estudios de informática, pero muchos graduados todavía tienen una comprensión pobre en el mejor. Este es un concepto central que separa los programadores y programadores avanzados.

Instrucciones

1 Abrir "Visual Basic" y crear un nuevo proyecto basado en Windows.

2 Añadir un objeto de botón denominado "Button1" al formulario.

3 Haga doble clic en "Button1" e introduzca el código siguiente:

Dim lngCharAddress As Long
Dim como secuencia strMyVariable
strMyVariable = "Algunos cadena"
lngCharAddress = StrPtr (strMyVariable)
MsgBox (IngCharAddress)

4 Pulse la tecla "F5" y el programa se ejecutará en modo de depuración.

5 Haga clic en "Button1" y un cuadro de mensaje aparecerá en la pantalla que muestra la dirección de la strMyVariable variable. Con la función "StrPtr" es el método disponible en Visual Basic 6 para adquirir el puntero a una variable de cadena.

Consejos y advertencias

  • VarPtr es la función de adquirir un puntero a una variante.
  • ObjPtr es la función de adquirir un puntero a un objeto.
  • Esto no funcionará en versiones de Visual Basic mayores de VB6.
  • El VarPtr, ObjPtr y StrPtr funciones son indocumentados y no admitidas por Microsoft.