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propósito de la etiqueta

Cuál es el propósito de la etiqueta en Lenguajes de marcas?

Cuál es el propósito de la etiqueta en Lenguajes de marcas?


La web se compone de una colección de diferentes lenguajes de programación que todos sirven para diferentes propósitos. Dependiendo de sus necesidades como desarrollador, se puede usar cualquier combinación de herramientas de programación. lenguajes de marcado como HTML son la base de Internet. Dentro de la estructura HTML, hay bloques específicos de construcción que contribuyen a que un sitio web. Uno de esos bloques de construcción es la etiqueta.

HTML

HTML significa Lenguaje de marcado de hipertexto y se utiliza en abundancia en toda la Web. Es la estructura o marco para muchas páginas Web. El idioma no lleva a cabo ninguna de las animaciones o medios funciones puede que esté acostumbrado a en la Web, pero crea un contenedor para estos elementos para ser colocado en. Con HTML se crea el diseño de la página Web, dictará en el que se muestran los elementos y crear un texto sencillo y contenido de la imagen. Más tarde, puede utilizar lenguajes de script como JavaScript o elementos multimedia, como Flash para arreglar el sitio web y crear una sensación más interactiva.

XML

XML es la abreviatura de Extensible Markup Language y es una herramienta más común en el diseño web. Aunque el propósito principal de HTML es crear una estructura de visualización en Internet, XML se utiliza más de una estructura de datos. Permite al usuario almacenar y transmitir datos entre una aplicación Web y una base de datos. Es una estructura de programa relativamente simple que proporciona una manera fácil para un diseñador para crear una aplicación Web sin necesidad de una gran cantidad de códigos complicados.

Etiqueta

XML y HTML se dividen en segmentos delimitados por una etiqueta. La etiqueta indica que el programa en el que un tipo específico de código inicia y se detiene. A modo de ejemplo, si va a crear una tabla en código HTML, tendrá que definir las propiedades de tabla como el número de filas y columnas que tiene. Se podría comenzar la mesa con la etiqueta <table>, añadiendo filas mediante la etiqueta <tr> fila y columnas utilizando el <col> etiqueta. Un navegador buscará estas etiquetas, así como sus atributos y mostrar la página Web de acuerdo a sus especificaciones. Cada etiqueta se acompaña de una etiqueta de cierre, que utiliza una barra invertida, como en esta etiqueta mesa de cierre: </ table>.

editores de tags

Hay una serie de programas de marcado y editor disponible en el mercado. Se extienden en complejidad dependiendo de su necesidad. Adobe Dreamweaver y Microsoft Expression Web son dos editores avanzados que van más allá de la etiqueta HTML y XML y le permiten manipular las secuencias de comandos y se desarrollan en un entorno visual. No necesita programas como estos para el desarrollo de páginas Web HTML simple. Si usted es codificador competentes, puede escribir una página entera HTML usando el programa Bloc de notas que viene con el equipo de Windows. Una vez guardado el archivo de texto como un archivo ".html", se mostrará el código que has escrito en un navegador Web.

El propósito de XBRL

Extensible Business Reporting Language (XBRL) se refiere a un lenguaje basado en la libre disposición lenguaje de marcado extensible (XML) desarrollado para la comunicación electrónica de la información financiera. lenguajes basados ​​en XML son legible por ordenador, lo que significa que se pueden procesar de forma automática en lugar de requerir la interpretación humana.

Propósito

XBLR ofrece etiquetas estandarizadas para piezas individuales de datos, lo que permite a los ordenadores para reconocer automáticamente, clasificar, analizar, transmitir y presentar los datos financieros y de negocios.

beneficios

Usando XBLR puede ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero mediante la automatización de los procesos de entrada de datos y la comparación. procesos automatizados también eliminan los errores humanos y permiten diferentes empresas para intercambiar información de manera eficiente.

Historia

El desarrollo de XBLR comenzó en 1998. XBRL Internacional es una organización compuesta por cerca de 650 empresas que colaboran en la creación y promoción XBLR.

Cuál es el propósito de la / PDIF S?

Cuál es el propósito de la / PDIF S?


Computadoras y reproductores de DVD / CD vienen con puertos para muchas cosas. Algunos de estos dispositivos de entrada y salida parecer misterioso hasta que sepa lo que va a donde el cable y lo que se engancha a. El puerto S / PDIF es uno de los dispositivos de salida cuya función no es fácilmente evidente por el nombre o etiqueta en el equipo, pero sirve un propósito: para obtener el audio de su computadora u otro jugador en su cine en casa y altavoces.

Función básica

S / PDIF es sinónimo de "Interfaz digital Sony / Phillips." El puerto S / PDIF permite transferir el sonido digital a un amplificador o la televisión. Puede desempeñar PDM y audio Dolby Digital y no está restringido por tipo de archivo o la frecuencia de muestreo. La frecuencia de muestreo de una pista de audio es el número de muestras por segundo tiene la pista. Las muestras son los bits de datos que contienen la pista de audio cuando se ponen juntos. S / PDIF puede manejar diferentes velocidades de muestreo para obtener un sonido de calidad a los altavoces de televisión o un amplificador.

Lo que parece

El puerto de audio para S / PDIF es redonda y, a menudo es de color naranja. Puede ser etiquetado como "S / PDIF", "Salida de audio digital", o "Coaxial". El cable es un cable coaxial desequilibrada. Tiene un núcleo conductor, una capa aislante alrededor de que, otra capa de cobre conductor, y luego una capa final de aislamiento. Desequilibrada significa que las dos capas conductoras transferir señales eléctricas de forma diferente y están conectados a algo que está conectado a tierra. El cable es redondo con un conector macho para el puerto S / PDIF se asemeja a los enchufes para muchos sistemas de juego: un cilindro de plata con un objeto contundente, punta redondeada. Estos son los llamados conectores RCA. Los cables son generalmente de color negro con tapones de plata.

Toslink opcional

También puede utilizar el puerto S / PDIF con un cable óptico en lugar de coaxial. cables ópticos transfieren señales desde utilizando fibras de plástico o vidrio de luz, en lugar de que el cobre se utiliza con señales eléctricas. Este es proporcionado por un Toshiba Link, o Toslink. Es un puerto un tanto rectangular con la etiqueta "óptico" en la salida digital. Tiene un tapón para proteger el láser rojo dentro cuando no está en uso. Este cable también es a menudo negro y plata.

Versión profesional

El puerto S / PDIF es para uso en el hogar. Una versión está disponible para uso profesional con mayor tensión de la señal. Esto se llama el AES / EBU. Esto no tiene una versión óptica, y el puerto y el cable se ve diferente. El equivalente de S / PDIF es la AES3id. El puerto es un cilindro de plata con un alfiler, y el cable tiene una ranura para el contacto para entrar. Hay una versión con voltaje de la señal aún más alto que no utiliza cables coaxiales, llamado AES3. La conversión entre el hogar S / PDIF y cualquier AES / EBU que hay que hacer con los circuitos eléctricos y no adaptadores.

La Definición y Propósito de la vibración transductores

La Definición y Propósito de la vibración transductores


Los transductores se utilizan para una variedad de propósitos, tales como las conversiones electromagnéticas, termoeléctricas y electroacústicos. Un transductor de vibraciones detecta las vibraciones, y la convierte en una señal eléctrica para un propósito particular, tales como evaluar el rendimiento de una máquina industrial.

transductores

Un transductor es un dispositivo que detecta una entrada física de la energía, y la convierte en otro tipo de energía tal como una señal eléctrica. Por ejemplo, un micrófono es un transductor que convierte la energía de sonido en una señal eléctrica.

Los transductores de vibración

Un transductor de vibración es un dispositivo que detecta un movimiento vibratorio, y la convierte en una señal eléctrica. Hay diferentes tipos de transductores de vibración. Por ejemplo, el acelerómetro mide la aceleración de un objeto o estructura, mientras que una sonda de proximidad mide la distancia entre un objeto diana y la sonda.

Propósito

El propósito de un transductor de vibraciones es convertir las vibraciones en una señal eléctrica. Normalmente se utiliza en el contexto industrial para evaluar el rendimiento de la maquinaria industrial, pero también se puede utilizar para diferentes propósitos. Por ejemplo, una sonda de proximidad se puede utilizar para detectar defectos en cojinetes de deslizamiento, tales como giros del petróleo.

Propósito de enrutamiento Algoritmos

Propósito de enrutamiento Algoritmos


Muchas redes de telecomunicaciones, incluida la red telefónica pública conmutada, redes de telefonía móvil, redes de área local e Internet, consisten en dispositivos separados direccionables, o nodos, que necesitan comunicarse entre sí. El propósito de un algoritmo de enrutamiento es definir un conjunto de reglas para la transferencia de unidades de datos, conocidos como paquetes, desde un nodo a otro.

Criterios de enrutamiento

Por lo general, no todos los nodos de una red - servidores de archivos, estaciones de trabajo y periféricos - se conectan directamente entre sí, por lo que un algoritmo de encaminamiento debe elegir algunos criterios sobre los cuales basar las decisiones de enrutamiento. criterios típicos incluyen el número de conexiones punto a punto que forman parte de la ruta entre dos nodos, conocido como el lúpulo, el tiempo que tarda un paquete para cruzar una conexión de red, conocido como la latencia, y la capacidad de transmisión de la red, conocida como ancho de banda.

Objetivo

El objetivo de un algoritmo de enrutamiento es la de mantener una configuración de red en la que cada uno de los avances de la red de nodos, o hacia delante, las transmisiones desde otros nodos al destino correcto, de manera que cualquier par de nodos se pueden comunicar entre sí. El proceso de determinar dónde enviar los paquetes, y en realidad reenviarlos, se conoce como enrutamiento ". Un algoritmo de encaminamiento típico emplea una base de datos o tabla de consulta, conocida como una tabla de enrutamiento, en cada máquina en la red, en la que se guardan los detalles de cada destino posible y cómo llegar a él. Si una red tiene sólo un pequeño conjunto de direcciones locales y sólo una conexión a Internet, la información en la tabla de enrutamiento puede ser consolidado en una entrada por defecto.

Entrega

Todos los paquetes deben llegar a su destino - a menos que se lo impidan por otros factores, tales como la carga de la red superior a su capacidad, conocida como la congestión - por lo que un algoritmo de enrutamiento debe encontrar una ruta entre la fuente y el destino. Sin tal ruta, los paquetes de datos tendrían que circular al azar alrededor de toda la red en busca de su destino.

mejor Ruta

No sólo un algoritmo de enrutamiento debe encontrar una ruta entre el origen y el destino, pero, a menudo, también debe elegir la ruta más corta o más rápida, conocido como el mejor camino. Para mantener el rendimiento de la red, los cálculos de enrutamiento tienen que ser tan rápido y sencillo como sea posible. La mayoría de las redes de telecomunicaciones son dinámicos - o, en otras palabras, se añaden o eliminan de forma regular nodos - por lo que los algoritmos de enrutamiento debe ser lo suficientemente flexible como para volver a calcular la mejor ruta entre nodos si la topología de la red o de la carga en la red, o tanto, cambios.

Propósito de dispositivos de entrada

Propósito de dispositivos de entrada


Un ordenador o un programa de ordenador sólo pueden actuar cuando es dirigido por otras entidades. La dirección puede ser dada por una persona, otro programa o un ordenador. En cualquier caso, toda la información que recibe se pasa inicialmente a través de diversos dispositivos de entrada. Los dispositivos de entrada más tempranos eran cintas perforadas con agujeros en ellos, que celebró un código para el equipo a seguir.

Teclado

El teclado es el dispositivo de entrada estándar para un ordenador. Se permite que el texto se comunicará al kernel que procesa las instrucciones y los convierte en información legible para el ordenador. También permite la Introducción del texto a programas como procesadores de texto, hojas de cálculo, correo electrónico y otros programas. Los primeros teclados conectados a los ordenadores han sido adaptados de teletipos. No fue hasta mediados de la década de 1970 que se utilizaron los teclados como dispositivo de entrada principal.

Los ratones y los controladores

los usuarios de computadoras a largo plazo todavía recuerdan un tiempo antes de que hubiera un ratón de ordenador. Concebido a principios de 1960, el ratón no era en realidad ampliamente utilizado hasta el primer ordenador personal Macintosh a principios de 1980. Las nuevas capacidades gráficas de ordenador y programas de la época crearon rápidamente una necesidad de un dispositivo de entrada más preciso que el teclado, y la capacidad del ratón para poner rápidamente un píxel exactamente donde el usuario de la computadora quería era inapreciable.

Joysticks y controladores

Los dispositivos de juego evolucionaron a partir de las palancas de mando simples que sólo se podían mover de izquierda a derecha y de arriba a abajo en la pantalla para los controladores de pleno derecho y mandos de juego con varios botones y una amplia variedad de Acciones de la pantalla. Controladores comenzaron a estar disponibles a mediados de la década de 1990 para los juegos de acción y los simuladores de vuelo. El propósito de los nuevos controladores era permitir a los jugadores para simular y controlar todos los aspectos de los personajes del juego. La persona en la pantalla podría hacer mucho más que simplemente caminar en línea recta; ahora podía saltar, girar una espada, disparar una pelota de baloncesto o correr con una pelota de fútbol y esquivar placadores.

Otros dispositivos de entrada

Otros dispositivos de entrada de uso general incluyen tabletas, ratones de bola de luz, pantallas táctiles y escáneres. tabletas de luz permiten que un usuario dibujar directamente en un programa de ordenador con un lápiz óptico en lugar de un ratón. Trackballs en realidad es anterior a la del ratón, y se utilizan ahora donde hay poco o ningún espacio para mover un ratón en un ordenador de sobremesa. Toque los botones son de serie en un ordenador portátil y permiten a los dedos del usuario para sustituir un ratón. Escáneres permiten que las imágenes gráficas físicas para ser reproducidos como imágenes digitales.

El Propósito y características de una base de datos relacional

El Propósito y características de una base de datos relacional


La mayor demanda de experiencias Web interacción con el usuario y personalizados ha provocado que la popularidad de las bases de datos relacionales se dispare. bases de datos relacionales, en esencia, son un conjunto de tablas que almacenan información relacionada. Una tabla en una base de datos podría contener información de la cuenta de usuario, puede contener otra información de pago y envío y la otra podría contener una lista de pedidos de productos. Mediante el almacenamiento de todas estas cosas juntos, los datos se pueden procesar de una manera altamente accesible.

Idiomas de la consulta

accesibilidad de los datos es el propósito fundamental de bases de datos relacionales modernas. A través del uso de lenguajes de consulta, un comando puede ser estructurado para levantar cualquier información que desee. La mayoría de los lenguajes de consulta también tienen diversas funciones integradas en ellos, lo que permite que los datos se procesan antes de que incluso sale de la base de datos. Algunos incluso permiten a los procedimientos almacenados y otras funciones personalizadas en ser escrito. Los datos recuperados de una base de datos relacional probable que se destina a sufrir algún grado de procesamiento por una aplicación antes de ser mostrada al usuario final. Los procedimientos almacenados y otras funciones permiten el procesamiento intensivo de datos que se produzca antes de que incluso las hojas de la base de datos, a menudo, reducir los gastos.

Primaria y claves externas

Una clave principal es una columna en una tabla que identifica de forma única un registro. Sin esto, no habría siempre una manera de garantizar un único registro se tira hacia arriba cuando se desee. Si quería escribir un programa que permite a un médico para modificar los registros médicos de sus pacientes y tuvo dos pacientes llamado John Smith, la falta de una clave principal representaría un problema.

Las claves externas, por otro lado, proporcionan una referencia de una mesa a otra. Esto permite que las filas que están asociados. Es posible que tome la clave principal de un usuario, por ejemplo, y lo utilizan como una clave externa a asociar con su cuenta de compras. Cada compra todavía tendría su propia clave principal para distinguirla de otras compras por el mismo usuario.

disparadores

Un disparador es esencialmente un procedimiento almacenado que se activa mediante una consulta de base de datos. Se puede realizar ya sea antes o después de que se ejecute la consulta. Un ejemplo de esto sería en la supresión de un usuario del sistema. Las cosas tales como información de facturación del usuario pueden ser almacenados en una tabla separada, pero que ya no son necesarios. Un disparador puede ser creado para asegurar la información relacionada se elimina cuando la entrada de un usuario se elimina de una sola tabla. integridad de la base se mantiene de esta manera, garantizar que las aplicaciones no se rompen cuando tratan de realizar ciertas tareas.

Cuál es el propósito de HAL.DLL?

Hal.dll es un archivo de Windows. Por lo general, se oculta, pero sirve un papel importante. Los usuarios suelen aprender acerca hal.dll cuando se ha dañado o falta.

Propósito de HAL.dll

HAL.dll significa capa de abstracción de hardware. Su función es la comunicación entre el software y el hardware, lo que simplifica la relación entre los dos.

Tareas HAL.dll

HAL.dll procesa los comandos para tareas como la impresión y permite que un programa de software para funcionar con muchos tipos diferentes de hardware. Se encuentra en la carpeta System32.

Problemas hAL.dll

Si está experimentando un problema con hal.dll en su computadora, usted debe recibir un mensaje de error que indica que el archivo falta o está dañado. Necesitará su CD de instalación de Windows para restaurar hal.dll.

Soporte hAL.dll

Después de insertar el CD en el ordenador y reiniciar el equipo, se le pedirá para arrancar desde el CD. En la página "Programa de instalación", debe hacer clic en la letra "R" En la consola de recuperación, escriba "d: \ i386 \ hal.dl_ c: \ windows \ system32", donde D representa la unidad de disco relacionada con el CD y C es el disco duro. Esas cartas deben ser cambiados si son diferentes. Si usted no se siente cómodo con esto, puede llamar a Microsoft y un representante de servicio al cliente va a hablar a través del proceso.

El propósito de la informática forense

Informática forense es la rama de la ciencia forense que examina la evidencia almacenada en forma digital en un disco duro u otro medio de almacenamiento de datos.

Función

forense es acerca de la conservación y extracción de datos. Los datos se encuentra a menudo en los registros del servidor o en los discos duros de los sospechosos. Dado que cada movimiento en un equipo deja una huella, los expertos forenses tienen que encontrar la manera de atar que la huella de un caso.

Historia

Informática forense se remontan a principios de los años 1990, cuando comenzaron a integrarse en nuestra existencia diaria ordenadores. DIBS EE.UU. fue una de las primeras empresas de informática forense a emerger.

Conceptos erróneos

Informática forense no implica una gran cantidad de piratería informática de alto nivel o de conocimientos de seguridad informática ya que la mayoría de los datos que los investigadores estarían buscando se encuentra en los registros. La parte más difícil está pasando por cada uno de esos registros que pueden contener miles de entradas por segundo.

tipos

Hay varios tipos de informática forense para que se parezcan a cumplir con diferentes propósitos. El análisis de redes muestra el tráfico de datos, mientras que otra rama podría implicar recuperar datos de un disco duro portátil quemada.

efectos

La tecnología informática forense ha llevado a una gran cantidad de delincuentes para utilizar la tecnología de encriptación. Desde el cifrado de grado militar es legal para uso en los Estados Unidos, muchas personas cifrar sus archivos con algoritmos que son imposibles para los expertos forenses se agrieten.

El propósito de la Traceroute

El propósito de la Traceroute


Traceroute es una utilidad que se utiliza como una herramienta de red de carriles depuración. El propósito de traceroute es típicamente de encontrar un lugar en el camino entre dos equipos que pueden estar ralentizando o detener la comunicación.

Caracteristicas

traceroute características incluyen opciones como la ruta libre fuente junto host-listas, trazando caminos de ida y vuelta (con Protocolo de Internet versión 6 solamente), y la capacidad para forzar el uso de IPv4 o IPv6. En la línea de comandos en Windows, escriba "tracert /?" para ver todas las opciones disponibles.

beneficios

Traceroute lista el nombre, la red y la ubicación geográfica de un router si tiene una entrada de Servicios de Nombres de Dominio. Es inherentemente es compatible con todos los routers y se puede ejecutar por ambas máquinas Apple Macintosh y Microsoft Windows.

desventajas

Una desventaja de traceroute es que el camino de los paquetes enviados puede cambiar durante el ejercicio de calco. Además, el número de paquetes que se generan son dos veces el número de cada salto. El tiempo que toma para duplicar cada salto con cada paquete sucesivo puede tomar una cantidad excesiva de tiempo y los paquetes para completar.