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Una comparación entre disquete

Una comparación entre SQL Server y Oracle en la interfaz

Una comparación entre SQL Server y Oracle en la interfaz


Microsoft SQL Server y Oracle son las dos bases de datos relacionales. Coinciden en las estructuras relacionales estándar. Lo que es más importante a entender es cómo las diferencias entre los dos han implementado el lenguaje de programación SQL - Cerda Software tiene una catalogado algunos de ellos, pero nunca asumir que una consulta escrita por un actuará de la misma en el otro ni necesariamente trabajar en todas.

Interfaces directas

En el nivel más bajo - cuando se escribe en C o C ++ - se puede acceder a través de Oracle Oracle Call Interface, y se puede acceder a través de SQL Server ADO.NET. Ambos también compatible con las conexiones de dirección de Java a través de JDBC.

Cargador de datos de masas

Una comparación entre SQL Server y Oracle en la interfaz

Estas herramientas pueden cargar una gran cantidad de datos de forma rápida.

Para cargar grandes cantidades de datos, Oracle tiene la utilidad SQL * Loader y SQL Server tiene SQL Server Integration Services.

Interfaces SQL interactivo

Oracle viene con SQL * Plus. SQL Server viene con el Administrador corporativo de SQL Server. Tanto se puede acceder mediante las herramientas de terceros, como el sapo, que proporcionan una interfaz común para ejecutar código SQL en SQL Server y Oracle.

Una comparación entre el Mac y el MacBook Aire

El MacBook Air y MacBook son dos de las tres entradas de ordenador portátil de la línea de ordenadores Macintosh de Apple Inc. Apple diseña el MacBook Air como su pequeño y delgado portátil y el MacBook como el ordenador portátil de nivel de entrada. Mientras que los dos equipos comparten varios aspectos, los clientes orientados a la portabilidad podrían encontrar el aire la mejor opción.

Procesador y la memoria del sistema

Disponible como un ordenador portátil o 11.6- 13.3 pulgadas, el MacBook Air tiene un procesador Duo SU9400 estándar de 1,4 GHz Intel Core 2 en el primero y 1,86 GHz Intel Core 2 Duo SL9400 en el segundo. El MacBook, disponible sólo como un ordenador portátil de 13,3 pulgadas, utiliza el procesamiento más rápido de 2,4 GHz Intel Core 2 Duo P8600. Cada equipo tiene dos pequeñas ranuras para módulos de memoria dual en línea - basado en la tercera generación de la arquitectura de memoria Double Data Rate Synchronous Dynamic Random Access, o DDR3 SDRAM - que tienen un total de 2 GB de memoria del sistema pre-instalado. Los usuarios, sin embargo, pueden ampliar la memoria RAM a 4 GB.

Unidades de disco

Para el almacenamiento de datos, el MacBook Air utiliza memoria flash en forma de una unidad de estado sólido, con capacidades de almacenamiento de 64 GB y 128 GB para el modelo de 11 pulgadas y 128 GB y 256 GB para la versión de 13 pulgadas. El uso de un mando de accesorios conectados Serial Advanced Technology menos costoso, pero menos resistente disco duro, el MacBook ofrece 250 GB de almacenamiento. La unidad funciona a 5.400 rpm. También se incluye en el MacBook es una unidad óptica que Apple cadenas de la SuperDrive; se reproduce y graba CD y DVD, y es compatible con discos de doble capa y los formatos de DVD y "más" y "menos" que se pueden grabar.

Audio / Video y Conectividad

Los componentes de audio de la MacBook Air y MacBook consisten en un par de altavoces integrados estéreo, micrófonos omnidireccionales y una salida de auriculares / línea de entrada. El procesador gráfico Nvidia GeForce 320M, que utiliza hasta 256 MB de RAM para la memoria de vídeo, proporciona el vídeo y gráficos, y también se incluye una cámara web y DisplayPort para la visualización del monitor digital externo. cableado de redes proviene de una conexión Ethernet de un gigabit con conectores RJ-45. La conectividad inalámbrica es proporcionada por un IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) 802.11a / b / g / n-compatible Tarjeta AirPort Extreme Wi-Fi y Bluetooth 2.1 + tecnología de transferencia de datos mejorada.

Pantalla, medidas y peso

Cada MacBook Air tiene una altura de 0,11 a 0,68 pulgadas de adelante hacia atrás; el MacBook es más alto en 1.08 pulgadas. Ninguna de las dos entradas de la pantalla de tamaño disponibles del Aire pesa más de 3 lb .; el MacBook pesa 4.7 libras el aire de 11 y 13 pulgadas tienen una calidad de visualización medido a 1366 × 768 píxeles y 1.440 por 900 píxeles de resolución, respectivamente. La resolución de la MacBook es un menor de 1.280 por 800 píxeles.

Cómo establecer una conexión entre un ordenador y VirtualBox

VirtualBox es una plataforma de virtualización que se ejecuta máquinas virtuales en un equipo host. Una conexión entre el ordenador y el equipo host virtual puede proporcionar capacidades de compartir archivos e servicio. Los dispositivos virtuales como servidor Web y combinaciones de bases de datos o aplicaciones de intranet, pueden beneficiarse de este tipo de interacción. Hay dos maneras de establecer una conexión con el equipo host. Para compartir archivos o carpetas, utilice el VirtualBox cuentan con carpetas compartidas. Para compartir los servicios de bases de datos, servicios FTP o Web, utilice una conexión de red sólo-host. El adaptador de red sólo-host proporciona una conexión de red entre el equipo host y la máquina virtual.

Instrucciones

Carpetas compartidas

1 Haga clic en la máquina virtual en la ventana principal de VirtualBox, a continuación, haga clic en el botón "Configuración" en la barra de herramientas.

2 Haga clic en el botón de "carpetas compartidas" en la ventana de "Configuración".

3 Haga clic en el signo más junto a la lista de carpetas para añadir una nueva carpeta compartida.

4 Haga clic en el menú desplegable "Ruta de la carpeta" para añadir una nueva carpeta. Vaya a la carpeta que desea añadir, a continuación, haga clic en "Aceptar". La carpeta aparecerá en la máquina virtual como una carpeta compartida. Consulte el manual de su sistema operativo huésped específico para ver dónde se encuentran las carpetas compartidas.

Sólo con el Host adaptador de red

5 Haga clic en la máquina virtual en la ventana principal de VirtualBox, a continuación, haga clic en el botón "Configuración" en la barra de herramientas.

6 Haga clic en el botón de "Red" en la ventana de "Configuración".

7 Haga clic en la opción "NAT" y cambiarlo a "Host-only adaptador." Haga clic en "Aceptar" para crear el adaptador. El equipo host y la máquina virtual invitada ahora están conectados en una red privada sólo se puede acceder al host y la máquina virtual.

Cómo eliminar una conexión entre un sitio de juegos y Facebook

Puede eliminar o quitar una conexión entre un sitio de juego y su cuenta en la red social Facebook eliminando el sitio de juegos en la lista de aplicaciones dentro de Facebook. La eliminación de un sitio de juegos de su lista de aplicaciones evitará que el acceso a los datos que se almacenan en Facebook. También se eliminará el sitio de juegos de su perfil personal, la aplicación y el tablero de mandos de juegos y denegar el acceso al sitio de juego de sus marcadores de Facebook.

Instrucciones

1 Haga clic en el enlace de opción de menú "Cuenta" y luego seleccione "Configuración de privacidad".

2 Navegar hacia la sección "Aplicaciones y sitios web" y haga clic en el enlace "Editar la configuración".

3 Haga clic en la aplicación web de juego que desea eliminar en el "Aplicaciones utiliza" sección. Si no ves la aplicación sitio de juegos en la lista, haga clic en el botón "Editar configuración", a continuación, haga clic en la aplicación web de juego que desea eliminar.

4 Haga clic en el enlace "Eliminar una aplicación" que abrirá una ventana emergente. Haga clic en el botón azul "Eliminar" para eliminar la conexión entre el sitio de juego y su cuenta de Facebook. Facebook va a confirmar la eliminación del sitio de juego desde su cuenta de Facebook a través de una ventana emergente secundario.

Consejos y advertencias

  • Si prefiere limitar la cantidad de información que el sitio de juego es capaz de acceder desde su cuenta de Facebook, a continuación, haga clic en la aplicación de la lista y seleccionar los enlaces de "Eliminar" para eliminar el acceso del sitio de juegos a sus noticias de Facebook, datos y dirección de correo electrónico.
  • Usted también es capaz de bloquear un sitio de juegos visitando su página de fans y haciendo clic en el enlace "Application Block", ubicado cerca de la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • Si necesita reportar una aplicación de sitio de juegos en Facebook que es spam su dirección de correo electrónico, su Servicio de Noticias, o el mal uso de sus datos, a continuación, haga clic en el enlace "Informe App", que se encuentra cerca de la esquina inferior izquierda de la página de fans de la página de juegos , y el tipo de todos los detalles pertinentes sobre la aplicación de sitio de juegos.

Cómo establecer una conexión entre dos equipos

Los usuarios generalmente piensan de conectarse a otros ordenadores en una red de área local (LAN) o una red de área ancha (Internet) a través de un router o módem. Sin embargo, los PC son capaces de hacer conexiones directas con otras PC, sin que esto hardware adicional. Muchas computadoras tienen componentes de hardware en miniatura incorporada, como un adaptador Ethernet y una tarjeta Wi-Fi, para facilitar las conexiones. Si usted tiene acceso a cualquiera de los dispositivos antes mencionados, se puede establecer una conexión directa a otro PC.

Instrucciones

1 Utilice una red existente área router o local (LAN) para establecer una conexión entre ordenadores. Esto se conoce como compartir archivos y carpetas a través de una red, con otros ordenadores. El router es el componente central del hardware y Windows proporciona el componente de software. Para comenzar a compartir archivos, haga clic en "Inicio" en la barra de tareas. Tipo "Grupo Hogar" en el cuadro de búsqueda en la parte inferior del menú "Inicio" (el botón de Windows, el logotipo en la esquina inferior izquierda). Pulse la tecla "Enter" para abrir las ventanas de configuración. Siga las instrucciones de la pantalla de la página para completar el proceso en ambos equipos.

2 Emplear software peer-to-peer para conectarse a otro PC. Este método conecta los ordenadores, ya sea en una red de área local (en su casa) oa través de Internet (en otro lugar). En Windows, esta aplicación se llama "Conexión a Escritorio remoto." Los usuarios remotos pueden controlar los movimientos del ratón en el otro PC, además de acceder a los archivos. Una ventana en un ordenador muestra el escritorio del otro ordenador. Tipo de "escritorio remoto" en el cuadro de búsqueda del menú "Inicio" para abrir la aplicación Conexión a Escritorio remoto. A continuación, siga las instrucciones de configuración.

3 Las reglas del juego de red inalámbrica (Wi-Fi) adaptadores para hacer una conexión entre ordenadores. Estos adaptadores suelen conectar a un router inalámbrico u otro tipo de punto de acceso. Los usuarios también pueden establecer una conexión directa sólo entre dos adaptadores Wi-Fi, sin la necesidad de un router. Este proceso se llama "ad hoc". usuarios Conectado pueden compartir archivos similares a los métodos descritos en los pasos anteriores, sólo que es inalámbrico. Para empezar a configurar este tipo de conexión, el tipo "ad hoc" en el cuadro de búsqueda en el menú "Inicio" y luego presionar "Enter" para abrir un cuadro de diálogo.

4 Utilizar un adaptador Ethernet disponible y una fuente de Internet sin conexión a red para dar acceso a otra computadora a Internet. Un router multi-puerto se utiliza a menudo para conectar varios ordenadores a Internet, el uso de un proveedor de servicios. Emular a esta actividad mediante la función "Conexión compartida a Internet" en el sistema operativo Windows. ICS es ideal para el intercambio de acceso telefónico, el teléfono celular y los módems AirCard. Algunos módems de cable y DSL USB ofrecen como una alternativa a Ethernet. El adaptador libre y disponible Ethernet se conecta al adaptador en el otro equipo, compartiendo al mismo tiempo el ISP. Después de la apertura de "redes y recursos compartidos" en el menú "Inicio", haga clic en "Cambiar configuración del adaptador". Haga clic derecho en la conexión a Internet y seleccionar "Propiedades". Seleccione la pestaña "Compartir".

Consejos y advertencias

  • Obtener un cable USB especial que conecta dos ordenadores. Este cable se denomina comúnmente en relación con la función de "Windows Easy Transfer", que es el software que soporta la transferencia de archivos entre dos PC con Windows a través de solamente un cable USB.
  • Adquirir un "cable cruzado" para conectar dos ordenadores a través de la red (Ethernet) adaptadores disponibles. Este cable se asemeja a su cable de Ethernet estándar, también llamado "recto". Sin embargo, los cables cruzados se construyen para permitir la transferencia de datos o "cruzar" entre los PC.
  • Todos los métodos de conexión mencionados en este artículo presentar algunos riesgos de seguridad. Asegúrese de que confía en el PC y la conexión que ambos equipos están protegidos utilizando anti-virus y firewall. Limitar el acceso a datos confidenciales en archivos y carpetas usando las opciones de seguridad disponibles.
  • Aunque es posible conectar ordenadores con diferentes sistemas operativos, los pasos de este artículo funcionan mejor en PCs con Windows 7.

Una comparación de la Memoria DDR3

Una comparación de la Memoria DDR3


Double Data Rate 3 (DDR3) es un tipo específico de la memoria a menudo se requiere en los ordenadores de sobremesa y portátiles. Los usuarios pueden comparar memoria DDR3 a otras especificaciones de memoria DDR3 o con otros tipos de memoria de acceso aleatorio (RAM).

Tipo de comparación

memoria DDR3 está diseñado para ser cuatro veces más rápido que la memoria DDR estándar y doble de rápido que DDR2. A partir de octubre de 2010, DDR3 es el tipo más rápido de memoria RAM disponible en el mercado. La velocidad real de cualquier RAM variará entre módulos de memoria específicos y configuraciones de equipo.

La comparación de envío DDR3

nombres de memoria DDR3 incluyen los números que designan la velocidad de un módulo de memoria dada. Estos números, típicamente siguientes "PC3-," denotan la tasa de transferencia de RAM máximo en megabytes por segundo (MB / s). Por ejemplo, PC3-8533 transfiere un máximo de 8.533 megabytes de datos por segundo, mientras que PC3-12800 tiene una tasa de transferencia máxima de 12.800 MB / s, lo que es el más rápido de los dos.

consideraciones

Cada modelo de ordenador requiere un tipo específico de RAM. Si especifica un ordenador PC3-12800 DDR3 SDRAM, otro tipo - por ejemplo, PC3-6400 DDR3 SDRAM - función no funcionará correctamente, por lo que la comparación de los dos en un punto discutible. Sin embargo, muchos fabricantes ofrecen los mismos tipos de memoria, así que considere consultar opiniones de los expertos del mismo tipo de memoria RAM de diferentes fabricantes para ver si uno tiene típicamente un mejor rendimiento.

Comparación entre el microprocesador y microcontrolador

Comparación entre el microprocesador y microcontrolador


Los microprocesadores y microcontroladores son componentes de ordenador que son algo similares entre sí en el diseño, pero que tienen significativamente diferentes funciones. Cada dispositivo está construido para un propósito específico, y cada uno se especializa en la prestación de un determinado tipo de proceso de datos. Uno de los dos es más involucrados en la interacción con el mundo real a través de la electrónica que controlan directamente, y el otro es más central a un único sistema informático.

La comparación de los diseños

Un microprocesador se compone de una única unidad central de proceso, mientras que un microcontrolador es un pequeño ordenador en sí mismo. Un microcontrolador típico puede consistir en una CPU, una especie de almacenamiento de memoria de a bordo y un sistema que permite la entrada y salida de datos. Un microprocesador, por otro lado, se compone de solamente la CPU incrustado encima de una placa de circuito integrado. Los microprocesadores requieren interfaces con el fin de comunicarse con otras partes de la computadora, como la memoria.

La comparación de la Función

Los microprocesadores se encuentran normalmente en el centro de los ordenadores personales, servidores y estaciones de trabajo. Estos chips procesan los datos de todos los procesos activos en el equipo. Esto incluye todos los procesos que ejecuta el software, el sistema operativo, así como la información del disco duro o memoria RAM. Microcontroladores, por el contrario, normalmente se implantan en las máquinas y otros aparatos electrónicos y proporcionan una función específica. Se procesan un tipo específico de información para el dispositivo que se encajan en.

similitudes

Ambos microcontroladores y microprocesadores contienen una unidad de procesamiento central. Ambos están construidos sobre un circuito integrado. Además, ambos dispositivos son capaces de aceptar la entrada, aunque sólo aceptan los microprocesadores y microcontroladores de datos binarios son capaces de aceptar las aportaciones de los lenguajes de programación de alto nivel. Ambos tipos de chips son capaces de responder a las interrupciones, aunque microcontrolador interrumpe normalmente provienen de una pulsación de botón mientras microprocesador interrumpe normalmente provienen de un programa de software o sistema operativo. Una interrupción es una señal que indica al procesador que tiene que cambiar de tarea.

Aplicaciones del mundo real

Los microprocesadores de diversos niveles de potencia de velocidad de millones de ordenadores personales de todo el mundo. Microcontroladores a menudo se usan en las fábricas que utilizan la robótica como parte de su proceso de montaje. Los microcontroladores en estos procesos dicen los componentes robóticos cómo moverse, y cuando para realizar tareas específicas. Microcontroladores también se encuentran en abundancia en los automóviles modernos, así como la electrónica para el hogar. Microcontroladores, porque son menos caros en general a utilizar, se encuentran en mayores cantidades que el microprocesador a menudo más rápido y más potente.

La comparación entre RDRAM y SDRAM

La comparación entre RDRAM y SDRAM


memoria Rambus dinámica de acceso aleatorio (RDRAM) y memoria de acceso aleatorio dinámica síncrona (SDRAM) son dos arquitecturas de memoria diferentes, es decir, un tipo de memoria no puede ser utilizado en lugar de la otra. Las diferencias físicas en cada uno de los módulos de memoria impiden el uso de memoria incorrecta en un sistema diseñado para trabajar con una arquitectura de memoria específica.

controlador de memoria

Ambos tipos de módulos de memoria (RDRAM y SDRAM) tienen controladores de memoria que harían uso del módulo de memoria incorrecta imposible. La RDRAM tiene un controlador de memoria de a bordo en cada chip mientras que la SDRAM hace uso de un controlador de memoria que se encuentra en la placa base.

Estado latente

La velocidad con la que se accede a la memoria y luego se convierte en disponible para el sistema, o la latencia, es el otro factor que difiere entre las dos arquitecturas de memoria. Latencia para RDRAM es menor que la de SDRAM. Latencia juega un papel importante en las aplicaciones de memoria intensiva; vale la pena tener una latencia lo más bajo posible para los tiempos de respuesta más rápidos. La otra cara del problema de latencia es que la mejora en la velocidad no es fácilmente evidente cuando la aplicación no es tan hambriento de memoria, por lo que el argumento de una mayor velocidad más difícil de probar.

Los controladores de memoria y velocidad

Los controladores de memoria juegan un papel en la velocidad de RDRAM y SDRAM. Cada vez que hay un sistema separado (controlador) que las señales de memoria deben pasar, hay un precio a pagar en la velocidad. En los módulos de RDRAM, el controlador está integrado en el chip de memoria, mientras que los módulos SDRAM dependen de controlador de memoria de la placa base.

Baja latencia en RDRAM

La latencia es menor en la arquitectura RDRAM debido a su construcción interna, lo que requiere un menor número de señales de control, mientras que la SDRAM debe pasar por un controlador externo que puede requerir más señales de control para realizar una operación, lo que se traduce en funcionamiento más lento.

aumento de calor

RDRAM corre más caliente que la SDRAM, haciendo que el uso de disipadores de calor y ventiladores en una necesidad y el aumento de los costes para los módulos de RDRAM. Este aumento de la complejidad se suma a la popularidad disminución de esta arquitectura de memoria. SDRAM no posee la responsabilidad del aumento de calor para un mayor rendimiento. El aumento de calor siempre se degrada el rendimiento de un sistema menos que se tomen medidas para disiparlo.

Comparación de costos

El costo de RDRAM es más caro porque es la más nueva tecnología y sus beneficios no se han generalizado todavía. La popularidad de una nueva tecnología aumentará cuando estos beneficios se hacen más evidentes. SDRAM es la tecnología más antigua, y las mejoras todavía se están haciendo a esta arquitectura de memoria que todavía es menos en términos de coste de RDRAM, manteniendo su popularidad alta.

Comparación entre Bluetooth y Wi-Fi

Comparación entre Bluetooth y Wi-Fi


Bluetooth y Wi-Fi, abreviatura de Wireless Fidelity, son tecnologías inalámbricas que permiten a los dispositivos interactúen entre sí. Ambas tecnologías se crearon en la década de 1990 y despegaron con los consumidores en la década de 2000. Mientras que las dos tecnologías originalmente tenían diferentes usos, como más y más dispositivos están equipados con Bluetooth o Wi-Fi, empezaron a competir entre sí para una parte del mercado de la conectividad inalámbrica.

Historia

Wi-Fi fue creado por un equipo de personas que trabajan por NCR Corporation y AT & T en 1991. El original Wi-Fi fue diseñado para sistemas de caja y se comercializó bajo el nombre WaveLAN. Para el 2000, la tecnología Wi-Fi se había convertido en la tecnología inalámbrica ideal para redes domésticas inalámbricas de corto alcance.

Bluetooth fue diseñada en 1999 por el gigante de las telecomunicaciones sueco Ericsson. Ericsson se reunieron varios otros grandes fabricantes, como Nokia, IBM e Intel, para crear el Grupo de Interés Especial Bluetooth o SIG. Bluetooth SIG pasaría la próxima década trabajando para tratar de hacer que la tecnología Bluetooth la tecnología inalámbrica dominante para la creación de redes de dispositivos.

Usos primarios

Bluetooth y Wi-Fi, por lo menos en la superficie, parecen ser la misma cosa - un estándar de red inalámbrica - pero tienen algunas diferencias importantes que les permiten sobresalir en diferentes áreas de redes. Bluetooth tiene un rango muy pequeño y consume muy poca energía, por lo que es ideal para dispositivos portátiles que se pueden mover fácilmente y tienen relativamente pocos datos para enviar y recibir. Wi-Fi, por comparación, utiliza una gran cantidad de energía y tiene un alcance mucho mayor, por lo que es mejor en los dispositivos que están conectados a una toma de corriente y necesitan enviar y recibir una gran cantidad de datos.

Los avances

En 2009 y 2010, el grupo líder en la industria para cada una de las dos tecnologías liberado declaraciones respecto del futuro próximo avances que invadiría el territorio de la otra. Bluetooth versión 3.0 + de alta velocidad combina la última versión del protocolo Bluetooth con el protocolo 802.11, que es el que utiliza Wi-Fi, con el fin de aumentar las velocidades máximas de transferencia de datos. La última especificación Wi-Fi, denominada Wi-Fi Direct, incluye métodos más fáciles de conectar rápidamente dos dispositivos entre sí, con la esperanza de conseguir más dispositivos móviles para incorporar Wi-Fi.

envío

Wi-Fi tiene una considerable ventaja de la velocidad a través de Bluetooth, ya que está diseñado para redes domésticas más que para la conectividad del dispositivo. El protocolo Wi-Fi utilizado en 2010, 802.11g, tiene una velocidad de datos máxima de 54 Mbps en comparación con la tecnología Bluetooth, que tiene una velocidad de datos máxima de 3 Mbps. Ambas tecnologías tienen planes para el 2010 y más allá que traerá estas cifras mucho más altas.

El consumo de energía

Un dispositivo Wi-Fi está transmitiendo constantemente los datos de ida y vuelta entre las conexiones, y se necesita una gran cantidad de energía para transmitir grandes cantidades de datos. Bluetooth, por el contrario, mantiene una conexión con muy poca energía se gasta, aproximadamente una quinta parte la de una conexión Wi-Fi. Desde Bluetooth utiliza menos energía, es más adecuado para su uso en dispositivos electrónicos portátiles pequeños que dependen de la energía de la batería.

Comparación entre 32 bits y 64 bits

A partir de 2010, las arquitecturas de computadora más corrientes son los sistemas de 32 bits y de 64 bits. Sus diferencias técnicas se encuentran en ancho de registro, ancho de bus y direccionamiento de memoria. En pocas palabras, la comparación de 32 bits para procesadores de 64 bits es como comparar una carretera de dos carriles de una autopista de 24 carriles. Un procesador de 64 bits puede manejar mucho más el tráfico de datos de un dispositivo de 32 bits. A diferencia de carriles de la carretera, sin embargo, las arquitecturas de 32 bits y de 64 bits se construyen de manera diferente.

Comparación de bits y la memoria de direccionamiento

Un poco se refiere a un solo dígito binario, ya sea 0 ó 1. Un byte es igual a ocho bits. Un procesador de 32 bits puede direccionar hasta 4 GB de memoria, mientras que un 64-bits puede direccionar sobre 18 mil millones GB de memoria.

Autobús y registro Ancho Comparación

Bus se refiere al canal que transporta los datos en un momento dado - como un carril de la carretera - mientras Registro hace referencia al almacenamiento que se puede acceder fácilmente por el equipo en cualquier momento. Un procesador de 32 bits puede transportar y almacenar datos de hasta 32 bits a la vez. Un procesador de 64 bits puede transportar y almacenar el doble de datos.

Límites de arquitectura

Debido a las limitaciones arquitectónicas que aún no se han violado, ordenadores típicos de 64 bits sólo pueden acceder a aproximadamente 128 GB de memoria de acceso aleatorio (RAM) sin hacerlos de gran tamaño y de gran volumen.

Las comparaciones del sistema operativo

A medida que los sistemas operativos se vuelven más avanzados, que requieren más potencia y mayor espacio de direcciones. Esto pone de relieve la limitación de 4 GB los procesadores de 32 bits 'y requirió el paso a sistemas de 64 bits. Un sistema operativo de 64 bits puede manejar muchas más tareas al mismo tiempo y permite la conmutación rápida entre aplicaciones.

Compatibilidad

La mayoría de los programas se encuentran actualmente las aplicaciones de 32 bits, que se pueden ejecutar en sistemas operativos de 64 bits, siempre y cuando no hay controladores de 32 bits se incluyen en la instalación. Drivers - los archivos que se comunican con el hardware - se crean de forma diferente para los sistemas operativos de 32 bits y de 64 bits. Los programas de 64 bits y los controladores no se pueden instalar en los sistemas operativos de 32 bits porque la arquitectura de 32 bits no está diseñado para dar cabida a los datos de 64 bits.

consideraciones

Un procesador de 64 bits crea un ordenador más potente que la CPU de 32 bits. Anteriormente, los equipos de 64 bits se limitan a los servidores y estaciones de trabajo de gama alta capaz de manejar tareas complejas y cálculos. Ellos consumen mucha energía y eran más voluminosos, haciéndolos caro y poco práctico para el uso diario. La limitación de memoria de 4 GB de procesadores de 32 bits se consideró suficiente para manejar las tareas de la computadora de los usuarios promedio. Con los sistemas operativos y las aplicaciones que requieren más espacio de direcciones, un cambio gradual a los procesadores de 64 bits comenzó. A partir de 2010, más programas se están desarrollando para trabajar tanto para equipos de 32 bits y de 64 bits. Más conductores también están siendo diseñados para sistemas de 64 bits. Es sólo cuestión de tiempo antes de que los sistemas de 64 bits reemplazan a 32 bits, al igual que los sistemas de 32 bits eliminando gradualmente los procesadores de 16 bits y aplicaciones.