Tecnología

Inicio

ventajas de estructuras de repetición

Las ventajas de la estructura C ++ Repetición

Las ventajas de la estructura C ++ Repetición


Una estructura de repetición en C ++ le permite crear un bloque de código y volver a utilizar más de una vez en su programa. Esto ahorra tiempo en la programación y mejora la aptitud para la reutilización del código. C ++ tiene varios tipos de estructuras de repetición, incluyendo "para" y "declaraciones" mientras que los bucles. También puede modificar estos bucles y combinarlos juntos.

"Para" Declaración

Cuando se utiliza un "por" declaración, se incluyen tres partes: un contador para inicializar el bucle, una condición de prueba para determinar cuándo salir y una acción. La acción especifica lo que el programa debe hacer cada vez a través del bucle. La ventaja de este tipo de estructura de repetición es que permite controlar exactamente cuántas veces un bloque de código se repite. Además, puede anidar múltiples "para" declaraciones de crear bucles dentro del código.

"Mientras que el" Loop

La estructura ", mientras que" es un bloque de código que se repite continuamente mientras se cumple una determinada condición. Por ejemplo, el código puede repetir cuando una variable de contador es inferior a un número de control. La ventaja de esta estructura es su simplicidad, en comparación con otras estructuras de repetición. Sólo se requiere para la prueba de un valor. Si ese valor es verdadero, la estructura ", mientras que" repite el bucle. Si el valor es falso, la estructura ", mientras que" termina. C ++ incluye variaciones en el bucle "while", como el ", mientras que hacer", el cual se ejecuta el bucle entonces prueba una condición, la ejecución del código en el bucle al menos una vez.

Declaración de "Break"

Modificar una estructura de repetición, como un bucle "while" mediante la inclusión de una declaración de "romper" para ayudar a controlar el bucle. El uso de este comunicado, que agrega más condiciones con las que terminar el bucle, o utilizar la instrucción de suspender de un bucle antes de tiempo si es necesario. Es más típico para codificar una declaración "ruptura" dentro de un "if". Esto pone a prueba las variables de control en el bucle. Además de la posibilidad de controlar cualquier lazo, las sentencias break tampoco tienen un límite en el número puede utilizar en una repetición.

Declaración "Goto"

El "Goto" declaración es una de las estructuras de repetición menos comunes. Con este método, se crea un bloque de código identificado por una etiqueta, por lo que es fácil hacer referencia al codificar el resto del programa. Usted llama el bloque mediante el uso de la "Goto" palabra clave en otra parte de su programa, haciendo esto tantas veces como sea necesario. También se pueden combinar diferentes tipos de estructuras de repetición, como el uso del "goto" declaración dentro de un bucle "while".

Estructura C ++ Repetición

C ++ es un lenguaje de programación orientado a objetos basado en el idioma original C desarrollado en la década de 1970. Los programadores que usan C ++ y otros lenguajes relacionados dependen en gran medida las estructuras de repetición para llevar a cabo tareas que requieren un bucle repetidamente a través de una serie de pasos. Tales bucles repetitivos están en el corazón de muchos programas que realizan una amplia variedad de funciones. estructuras de repetición en C ++ toman la forma de "tiempo", "do-while" y "para" bucles.

mientras Loops

Un bucle while es la estructura básica de bucle en C ++. Una declaración mientras define una condición, por lo general una comparación entre dos valores o una evaluación de un valor. La condición devolverá un "verdadero" o "falso". Si la condición devuelve un valor verdadero, entonces el bloque de código siguiente se ejecuta la sentencia while. Una vez finalizada la ejecución, el programa comprueba el estado, mientras que otra vez, y esto se repite hasta que la sentencia while se evalúa como "falsa". El siguiente ejemplo ilustra un simple bucle while. El código comprueba si la variable "x" es inferior a 5, y si lo es, imprime el valor de x en la pantalla. Entonces se aumenta el valor de x por una, y se repite, a partir de la declaración mientras que de nuevo, hasta que x no es menor que 5:

en x = 0;

while (x <5) {
cout << x; // "Cout" imprime un valor de (x) a la pantalla
x ++; // Añadir al menos 1 ax
}

Do-while bucles

Do-while bucles son idénticos a los bucles while, con una excepción: do-while se ejecutará el bloque de código a repetir antes de evaluar la sentencia while. Esto significa que el código en el bucle siempre se ejecutará al menos una vez. El siguiente ejemplo ilustra un bucle do-while. Nótese cómo el código para ejecutar viene antes de la sentencia while. Este fragmento de código imprimirá el valor de la variable x a la pantalla, y luego aumentar ese valor en una unidad antes de comprobar si ese valor es inferior a 5. A diferencia de una sentencia while, el código imprimirá siempre a la pantalla al menos una vez, incluso Si x no es menor que 5 inicialmente:

int x = 0;

hacer{
cout << x;
x ++;
}
while (x <5);

para Loops

Para bucles funcionan de manera similar a los bucles while, pero con controles más refinadas sobre cómo se repite el código. Un bucle define tres estados. El primero es el contador, un número entero. El segundo es la condición en la que el bucle termina (como el bucle de tiempo). El tercero es el valor de incremento que define la cantidad a añadir al contador para cada iteración. Para bucles son útiles cuando se requiere un número predefinido o calculado de iteraciones. El siguiente ejemplo ilustra un bucle for:

int i = 0;

para (i; i <5; i ++) {// contador i comienza en 0 y se incrementa en 1 por cada bucle hasta i = 5
cout << i;
}

sentencias goto

Otra forma de construir estructuras de bucle es a través de la declaración "goto", junto con una etiqueta. El programador puede definir una etiqueta, a continuación, utilizar sentencias goto mover el programa a las partes etiquetadas del programa. Esto, sin embargo, por lo general conduce a código confuso y no se recomienda en la práctica. A continuación se muestra un ejemplo de cómo un programador podría implementar una instrucción goto:

int i = 0;

loop: i ++;
cout << i;

si (i <5) {
goto bucle;
}

¿Por qué hay tantas estructuras de repetición en Visual Basic?

Visual Basic presenta los programadores de Windows un nuevo entorno de partida para programar aplicaciones de Windows. En lugar de construir aplicaciones de código C ++, los desarrolladores pueden utilizar la más simple, de mayor nivel de Visual Basic para aliviar el tiempo de construcción y los costos. Después de interrumpir el apoyo a largo plazo de Visual Basic con la versión 6 en 2008, muchos programadores siguen utilizando Visual Basic para proyectos sencillos. El original de Visual Basic contenía numerosas estructuras de bucle, la mayoría de los cuales se interrumpieron en la nueva aplicación de Visual Basic, VB.NET de Microsoft.

Construcciones en bucle en Visual Basic

Visual Basic antes de la puesta en práctica de VB.NET incluía una gran variedad de estructuras de bucle-similares que actúan. Estas estructuras, que permiten a los programadores para repetir bloques de código basado en la satisfacción o no satisfacción de ciertas condiciones en el programa, se han adecuado para hacer frente a una multitud de situaciones de programación. Estos lazos incluyen los bucles "do" de estilo, y los bucles "for" estilo, cada uno de los cuales tenía diferentes variedades sub basados ​​en la acción básica de bucles del tipo.

"DO" Loops Estilo

"DO" bucles de estilo incluyen el sencillo "Do", "Do While", y "Hacer hasta" variedades. El bucle Do simplemente se ejecuta hasta que se le pase por una "salida Do" instrucción incrustada en el bucle. El "Hacer mientras que" se asemeja a la "mientras que los" bucles de otros lenguajes de programación como Java o C, en el que se realiza un bucle sobre el código hasta que una condición que define persiste, como una variable que queda por debajo de cierto límite superior. El "hacer hasta que" invierte la hace mientras que, en cierta medida, en la que continúa el bucle hasta que se cumpla una determinada condición.

"Para" Loops Estilo

"Para" bucles de estilo incluyen los "para el próximo" y bucles "paso". El bucle For-Next se asemeja a la tradicional "para" bucle de Java y C en la que están destinados para ejecutar bucles de un número predefinido de veces, como en una secuencia de números. Esto contrasta con los bucles mientras que esperan a una condición que se produzca. El bucle paso modifica el bucle For-Next, permitiendo al programador para definir una cantidad de incremento. Un típico bucle For-Next contará en incrementos de uno, mientras que los bucles de paso se pueden contar en otros incrementos por encima de uno o por debajo de cero.

Bucles y VB.NET

A medida que Microsoft dejó de ofrecer soporte de VB6 en 2008, el nuevo paradigma de programación VB viene por medio de VB.NET. Las estructuras de bucle en VB.NET se reducen. Ahora, lo que existe son los "do-while" loops, el "For-Next" bucles (con valores de paso opcionales), y el "para-Cada" bucle que itera sobre las colecciones de datos, tales como matrices.

Las ventajas de una Cola de Estructura de Datos

Las ventajas de una Cola de Estructura de Datos


Una estructura de datos es un método de organización de la información. Estas estructuras incluyen archivos, listas, matrices, árboles, registros y tablas. Las colas están relacionados con las listas ordenadas. Con la cola, las nuevas piezas de datos se colocan en la parte trasera de la estructura de datos, y las supresiones se colocan en la parte delantera. La primera pieza de los datos introducidos en la estructura de datos es la primera pieza retirado de la estructura. Con colas, los datos no se queda en la estructura de datos durante el tiempo que con las pilas. Las colas pueden ser comparadas con las líneas en la tienda, donde la primera persona en línea es la primera persona en recibir un servicio.

varios Clientes

Mientras que las colas son más complejas que las pilas, la matriz hace colas fáciles colocando el elemento más reciente en el extremo y mover cada elemento de un escalón cuando una pieza de datos se elimina de la cola. Las colas son útiles cuando varios consumidores comparten un proceso en particular. Por ejemplo, un sitio web sólo puede tener tanto espacio para permitir a los usuarios descargar un archivo en particular. Con una pila, algunos consumidores podrían tener que esperar mucho más tiempo para descargar el archivo de los nuevos consumidores. Las colas son también útiles cuando el cliente no tiene por qué recibir los datos al mismo tiempo se envían los datos.

colas circulares

Las colas pueden dar lugar a espacios vacíos en la estructura de datos, ya que se necesita una matriz más grande que el número total de piezas de datos. Sin embargo, los programadores pueden utilizar colas circulares para utilizar el espacio vacío. Los programadores pueden configurar los tiempos de espera donde los trabajos esperan hasta que llega a la entrada de la cola de datos.

Velocidad

Las colas de datos son un método rápido de comunicación entre procesos. Las colas de datos liberar puestos de trabajo de la realización de algún trabajo, lo que puede conducir a un mejor tiempo de respuesta y una mejora general en el rendimiento del sistema. colas de datos sirven como la forma más rápida de la comunicación asíncrona entre dos tareas diferentes, ya que hay menos sobrecarga que con los archivos de base de datos y áreas de datos.

Flexibilidad

Las colas son flexibles, que no requiere la programación de comunicaciones. El programador no necesita ningún conocimiento de la comunicación entre procesos. Las colas de datos permiten a las computadoras para manejar múltiples tareas. La cola puede permanecer activo cuando no hay ninguna entrada, listo para procesar las entradas de datos cuando sea necesario.

Trabajos múltiples

Algunos trabajos tienen limitaciones de rendimiento y no pueden manejar todas las entradas, por lo que las entradas de datos se extienden a través de múltiples puestos de trabajo. Por ejemplo, sólo el representante de servicio al cliente uno puede ayudar a un cliente a la vez, por lo que la cola puede extenderse solicitudes de servicio al cliente entre los representantes, para procesar rápidamente.

Ventajas del control ListView

Al crear y editar aplicaciones basadas en Web en Microsoft ASP.NET, los desarrolladores a menudo se encuentran con los controles. Estos objetos se inicializan cuando los usuarios acceso a componentes del sitio web y utilice de los desarrolladores, tales como enlaces, botones, cuadros de texto y calendarios. Un control ListView es un crítico de control que monitorea los datos.

Definición

ListView es un control que se utiliza para unir elementos y visualización de datos que se devuelven de una fuente de datos. Los datos se pueden mostrar en las páginas, grupos o como elementos individuales. Hay dos formas en que se une ListView datos. Mediante el uso de la propiedad DataSourceID, el control ListView está conectado a un control de origen de datos. Esto le permite ordenar, actualizar, eliminar y la información de la página sin necesidad de escribir código adicional. ListView también puede estar vinculado a la propiedad DataSource, pero requiere código para completar cualquiera de las funciones.

Templattes

Los elementos de un control ListView se pueden clasificar en las plantillas. Las plantillas de diseño de la información en un formato definido por el usuario. Es especialmente útil si los datos tienen las estructuras y patrones de repetición. DataPager el control de la plantilla permite a los usuarios finales para comprobar los datos en el ListView en cualquier punto. Integrado en la interfaz de usuario de paginación (IU) se apoya, como es NumericPagerField, que selecciona una parte de los datos por número de página.

Propiedades de estilo

control ListView permite a los usuarios aplicar las propiedades de estilo de una manera específica. En lugar de apoyar BackColor y Font, ListView admite hojas de estilo en cascada (CSS) y elementos de estilo en línea. Los estilos deben ser aplicadas a un control individual dentro de una plantilla. La adición de un botón a la plantilla y el establecimiento de su nombre de la orden de "Ordenar" permite a los usuarios ordenar a través de los datos en un control ListView.

Ventaja global

ListView es uno de los controles utilizados en un servidor Web enlazado a datos en ASP.NET de Microsoft. Los controles se utilizan para visualizar y manipular fácilmente los datos en una aplicación basada en Web. Listview trabaja con otros controles compuestos para crear un diseño aerodinámico. Al añadir un botón a una plantilla de control ListView, los usuarios pueden editar los datos dentro de la plantilla o el diseño a sus especificaciones. "Seleccionar", "Insertar", "Editar", "Actualizar", "Borrar" y "Cancelar" son algunas de las opciones disponibles para los usuarios de ListView para modificar los datos.

Ventajas y desventajas de la Red de Bases de Datos

Ventajas y desventajas de la Red de Bases de Datos


Bases de datos tienen una amplia gama de aplicaciones en sistemas de negocios. Ellos ayudan a automatizar tareas repetitivas de personalización de documentos, que permiten a los operadores telefónicos para obtener un acceso rápido a los datos del cliente y aceleran la consolidación de la información financiera. Bases de datos categorizar los tipos de datos y luego establecen relaciones entre esas categorías, los tres principales sistemas de gestión de bases de datos para son relacionales, jerárquicas y de red. Cada uno tiene sus propios méritos. Hay ventajas y desventajas en el modelo de base de datos de red en comparación con los otros dos sistemas de gestión de datos.

Organización

La información se agrupan en entidades o registros y cada entidad tiene atributos, que corresponden a títulos de las columnas. Por ejemplo, la entidad "Cliente" tendría razón social y número de teléfono como dos atributos. Cada entidad tiene un atributo que define que identifica de forma única cada registro de la tabla. Esto se conoce como la clave, que es un índice. Las tablas se unen entre sí por estos atributos clave para ampliar la gama de datos disponibles para cada consulta.

Alternativas

El sistema de gestión de base de datos relacional domina aplicación empresarial. Los datos están "normalizados" y se almacena en tablas. Los datos normalizados se ajusta en una estructura que elimina la repetición y la redundancia de los datos. Es la uniones entre las tablas de datos normalizados que crea una relación entre los atributos y por lo tanto le da a este sistema de gestión de base de datos de su nombre. bases de datos jerárquicas son menos comunes. Se relacionan las entidades juntos, otra vez por sus características más importantes, pero organizadas como las relaciones entre padres e hijos. Esto crea una estructura de árbol de los datos y es adecuado para la información geográfica, o datos archivados utilizados para "minería de datos".

relaciones

Una base de datos de red es similar a una base de datos jerárquica. Sin embargo, mientras que una base de datos jerárquica sólo tiene uno-a-muchos entre entidades, un sistema de gestión de base de datos de red permite muchos-a-muchos. Esta es la característica que define a los DBMS de red. En una base de datos jerárquica, una entidad matriz puede tener entidades muchos niños, pero cada niño puede tener sólo uno de los padres. Esta es la relación de uno a muchos. La relación de muchos a muchos en una red DBMS permite una entidad matriz a tener muchas entidades niños, y una entidad secundaria a tener muchas entidades matrices.

beneficios

La principal ventaja del modelo de DBMS de red es la relación de muchos a muchos. La base de datos jerárquica no da cuenta de muchos eventos organizacionales humanos que requieren que una entidad tenga muchos enlaces ascendentes a otras entidades. Por ejemplo, en una base de datos médica, un médico puede ser asignado a muchas salas y cuidar de muchos pacientes, mientras que el paciente es un barrio que no está asociada a través de la relación con la entidad médico y por lo que la entidad paciente también necesita un enlace tanto a la entidad médico y la entidad de barrio. Por lo que una serie de relaciones cruzadas desarrollar rápidamente.

desventajas

Bases de datos relacionales tienen estructuras que resuelven muchos-a-muchos entre los casos, o registros, de una entidad, pero las bases de datos de red no lo hacen. Por ejemplo, en el ejemplo de base de datos a la red, el paciente puede tener muchos médicos, y un médico tiene muchos pacientes, pero el DBMS de red sólo se podría establecer un un médico a muchos relación paciente o de un paciente a muchas relaciones médico, no tanto.

Las ventajas y desventajas de Internet inalámbrico en oposición a Internet por cable

Las ventajas y desventajas de Internet inalámbrico en oposición a Internet por cable


Las conexiones inalámbricas y por cable siguen siendo los dos medios más populares de acceder a Internet. Cable Internet hace uso de cables Ethernet para transmitir datos, mientras que una conexión inalámbrica transmite señales de datos por el aire. Ambas formas de acceso a Internet son indispensables en muchos hogares, instituciones y oficinas. Si accede a Internet de forma inalámbrica o con el uso de los cables, se encontrará con una serie de ventajas y algunas desventajas también.

Proceso de instalación

El proceso de instalación de Internet por cable es lento y complejo. Usted tiene que pasar cables a través de todas las áreas en la que usted desea conectividad a Internet en su hogar u oficina. Las redes inalámbricas son mucho más simples de instalar. Comprar un router inalámbrico y un adaptador de red, si lo necesita. Un adaptador permite que el ordenador o dispositivo móvil comunicarse con el router.

Costo

Internet inalámbrico tiende a ser un poco más costoso que Internet por cable. Los dispositivos que tienen que comprar requieren una alta inversión inicial. Con Internet por cable, la compañía de cable puede cobrar una pequeña cuota para la instalación y también se puede aprovechar las promociones que ofrecen la instalación gratuita. Con ambos esquemas, usted tiene que pagar cuotas de suscripción mensual a su proveedor de Internet. Sin embargo, en el largo plazo, Internet inalámbrica puede ser más rentable, ya que es más eficiente y flexible. Si tiene que mover a una nueva ubicación, se puede llevar a su red inalámbrica con usted. Una red por cable, por el contrario, se requerirá una nueva instalación.

Flexibilidad

Si es necesario agregar más usuarios a su red inalámbrica, puede hacerlo fácilmente por conseguir un nuevo adaptador si el nuevo equipo no tiene incorporado en las capacidades inalámbricas. Las redes inalámbricas son altamente escalable y se puede configurar en una variedad de diferentes estructuras. Sin embargo, la adición de nuevos usuarios a una red de cable puede ser más complicado, ya que hay que realizar cambios en el cableado. El proceso también puede requerir que perforar nuevos agujeros para dejar en el cable a una nueva área.

Movilidad

La mayor ventaja de Internet Wi-Fi es la movilidad. Puede elegir conectarse a Internet cuando se viaja o se mueve de una habitación a la otra. En un buen día, se puede tomar el equipo a su patio trasero y acceder a Internet. Muchos lugares públicos como bibliotecas y universidades ofrecen conectividad inalámbrica gratuita que puede utilizar. Esta no es una opción con acceso a Internet por cable, ya que tiene que estar conectado al cable en todo momento.

Confiabilidad

Tanto inalámbrica y por cable a Internet son bastante fiables y eficientes. Sin embargo, Internet por cable puede ser menos propensos a problemas de conectividad y velocidad. Sin embargo, si el número de usuarios en una red es alta, es posible que observe una pérdida de velocidad. Un cable suelto es la causa más común detrás de los problemas con la conectividad. Las señales inalámbricas pueden a veces fallan si la distancia entre el router y el dispositivo móvil es demasiado grande. La interferencia de otros dispositivos también puede causar interferencias en una conexión inalámbrica a Internet.

La estructura del protocolo TCP

La estructura del protocolo TCP


El Protocolo de Control de Transmisión (TCP) es parte de un conjunto de protocolos denominado TCP / IP. La IP en ese acrónimo de Protocolo de Internet. La suite era uno de los primeros estándares definidos para la transmisión de datos a través de Internet.

pila Modelo

TCP / IP se representa como una pila de capas. TCP se encuentra en el tercer nivel de esta pila - la capa de transporte.

Capas vecinos

Por debajo de la capa de transporte es la capa de Internet y por debajo que es la capa de enlace. Por encima de la capa de transporte es la capa de aplicación.

Ventajas de la Estructura

Esta estructura era una característica innovadora del diseño de TCP / IP. Permite a cada capa de especializarse sus actividades asumiendo servicios de otros niveles. Esto permite a la abstracción. La capa de aplicación no necesita saber cómo los datos tiene que ser estructurado con el fin de viajar a su par. La capa de transporte no tiene que preocuparse de qué ruta sus paquetes de datos a utilizar para llegar al destino. En el receptor, cada capa recibe los datos en el formato enviado por su par con los datos de cabecera de capas inferiores se quitó.

3-D Modelado En comparación con el 2-D Modelado en Diseño Estructural

3-D Modelado En comparación con el 2-D Modelado en Diseño Estructural


La principal ventaja de 2-D sobre el modelado 3-D en el diseño estructural es el precio. Los dibujos en 2-D son más fáciles y rápidos de producir que los diseños en 3-D. Para la mayoría de los proyectos modernos, 2-D no va a satisfacer las necesidades a largo plazo.

Requisitos del sistema

Además de ser más rápido y menos caro de producir, el modelado de 2-D en general se puede hacer en los sistemas informáticos de gama baja. Esto puede tener otro impacto significativo en el coste de la creación de modelos.

Colaboración

Modelado en 3D permite una mayor colaboración como diseñadores de diversos componentes de un proyecto, tal como HVAC o de la tubería para un proyecto de construcción, pueden trabajar en el mismo modelo. En el diseño 2-D, cada diseñador o grupo debe crear su propio conjunto de planes que hace que sea más difícil ver cómo cada componente se inscribe en el conjunto del proyecto.

Río abajo

En muchos casos se requieren modelos en 3-D con el tiempo. Para los servicios tales como la compra o la creación de un prototipo del nivel y tipos de datos incluidos en un modelo 3-D son obligatorios.

Conversión

En algunos casos, cuando se debaten diferentes ideas de diseño, puede ser más rentable para crear varios conjuntos de diseños 2D hasta que se estrecha el rango de posibles diseños y luego convertir diseña el 2D en 3D.

Las ventajas de fidelidad inalámbrica

Las ventajas de fidelidad inalámbrica


fidelidad inalámbrica, llamada comúnmente Wi-Fi, es un conjunto estándar de redes inalámbricas para hablar unos con otros. El uso de Wi-Fi tiene algunas limitaciones, como la exigencia de una tarjeta inalámbrica y un punto caliente, y los problemas de seguridad adicionales, pero Wi-Fi enormes ventajas. En general, las redes Wi-Fi son cada vez más comunes a medida que el número de dispositivos móviles aumenta.

Conveniencia

redes Wi-Fi son mucho más convenientes para establecer que las redes cableadas, ya que no es necesario estar cerca de un módem o un hub o switch para obtener a través de Internet. La creación de una red Wi-Fi en su hogar, por ejemplo, le permite navegar por la web en el porche y en la cocina. Además, puede saltar de un lugar a otro con una tarjeta Wi-Fi. Muchas empresas, por lo general lugares públicos como aeropuertos y hoteles, ofrecen puntos de conexión inalámbrica gratuita.

Bueno para Edificios históricos

edificios históricos y espacios en general, no pueden tener una red cableada, ya que sería demasiado caro para instalar el cableado, o en el caso de los monumentos históricos, lo que potencialmente podría arruinar el atractivo estético de la estructura. Además, las redes Wi-Fi pueden ahorrar dinero en la creación de una red ya que sólo necesita un router inalámbrico y, posiblemente, algunos puntos de acceso al extender el alcance de la red.

Posiblemente más fáciles de instalar que las redes alámbricas

El uso de fidelidad inalámbrica puede ahorrar tiempo y dinero. Las redes de cable pueden requerir que pasar los cables a través de la pared y configurar el equipo de red. En general, los routers son dispositivos plug-and-play - sólo conectarlo al módem y una toma de corriente y se puede navegar por Internet de forma inmediata. Usted, sin embargo, tiene que configurar los parámetros de seguridad del router; una red inalámbrica no segura ponen en gran riesgo de intrusos y personas no autorizadas que utilizan su conexión.

Tarjetas inalámbricas Común

En 2010, cada nuevo ordenador portátil viene con una red Wi-Fi, de acuerdo con Consumer Reports. Puesto que usted probablemente ya tiene un dispositivo de red inalámbrica que tiene sentido para aprovechar las redes Wi-Fi. Wi-Fi es también muy común en las configuraciones de escritorio. Además, el aumento de la competencia significa que los routers inalámbricos un precio más bajo. A partir de 2010, 802.11n es el estándar inalámbrico más rápido, pero el 802.11g mucho más barato y posiblemente el protocolo 802.11b debería ser suficiente para la mayoría de usuarios.