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Juego de Animación Tutorial de Flash

Juego de Animación Tutorial de Flash


Un aspecto clave de la animación flash juego es el control. En un juego flash se puede controlar el movimiento de un objeto con el ratón o con las teclas del teclado. También puede conectar dispositivos de control personalizado a su puerto USB; Sin embargo, esto requerirá técnicas de codificación avanzadas.

Antes de utilizar dispositivos de control avanzadas, como la de la imagen, que es una buena idea para aprender primero el dispositivo de control más básico, el ratón. Y es que el puntero del ratón simple no sólo le dará un montón de control del juego, pero prepararse para aprender acerca de los dispositivos de control avanzado.

La creación de los objetos del juego

Cada juego tiene objetos. Estas podrían ser las piezas del juego, el tablero de juego o tarjetas. Una forma de crear objetos del juego en Flash es dibujar con las herramientas de dibujo de Flash. Con Flash herramientas de dibujo se puede dibujar líneas rectas, círculos, cuadrados, rectángulos y triángulos. También puede añadir color a los objetos que se dibujan. Con la herramienta de texto flash, también puede crear tarjetas de juego. Sólo tienes que seleccionar la herramienta de texto y dibujar un cuadro de texto. A continuación, añadir en el texto y seleccionar diferentes colores de la paleta de colores de Flash.

Aunque la mayoría de las herramientas de dibujo de Flash son fáciles de usar y explica por sí mismo, su mejor enfoque de aprendizaje es leer un libro bien escrito flash. Busque un libro que ofrece instrucciones paso a paso sobre el uso de cada herramienta de dibujo.

Creación de marcos y animaciones

Los marcos son el componente básico de una animación Flash. Un marco es como una diapositiva de una presentación de diapositivas. Y una animación flash es una serie de tramas que se secuenciaron a través a una alta tasa de velocidad.

El método más sencillo para crear un juego flash animado es crear primero los marcos en la línea de tiempo del flash. A continuación, en el primer cuadro dibujar un gráfico como un círculo con la herramienta círculo de flash. En cada cuadro sucesivo, mover el círculo un poco hacia la derecha. Después de que haya terminado de ejecutar la animación. El círculo se moverá de izquierda a derecha.

También puede agregar objetos en movimiento adicionales para la animación. Una idea podría ser la de añadir un rectángulo que se mueve desde la parte superior de la etapa de destello a la parte inferior. Para ello, volver a la primera trama. A continuación, en la parte superior de la etapa de dibujar un rectángulo con la herramienta rectángulo del flash. En cada trama subsiguiente, colocar el rectángulo tal que es ligeramente por debajo de la posición del rectángulo en la trama anterior. Cuando se ejecuta la animación esta vez, verá un círculo moviéndose de izquierda a derecha y de un rectángulo en movimiento desde la parte superior a la parte inferior.

Flash de control del juego

Para el control de los objetos en el escenario con el ratón debe conocer el lenguaje de programación ActionScript de Flash. Si usted no es experto en programación de computadoras, el mejor enfoque consiste en tomar un curso de Flash o encontrar un profesor que le puede enseñar conceptos básicos de ActionScript. Para el control de juego interactivo con un ratón, saber cómo utilizar el método addEventListener de ActionScript, la función y la clase MouseEvent argumento es crítica. Así enfocar su esfuerzo de aprendizaje en estas áreas.