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¿Cómo hacer Representación simple 3D con el software

¿Cómo hacer Representación simple 3D con el software


La prestación de modelado digital en 3-D se refiere al proceso utiliza su PC para producir una imagen en 3-D simulada de un modelo o de una escena completa de modelos. Se inicia este proceso después de la creación de un modelo con un programa de diseño (CAD) asistido por ordenador. El programa de CAD reúne todos los factores que influyen en la aparición del modelo - la iluminación, punto de vista, la longitud focal de la lente de la cámara, atmosféricas y otros efectos - calcula entonces cada píxel visible (elemento de imagen) del modelo basado en estos factores. Rendering modelos 3-D le permite crear imágenes de calidad fotográfica que no se producen fácilmente con otros tipos de software gráfico.

Instrucciones

1 Abra su programa de CAD, a continuación, en función de "caja" del menú "Draw". (Búsqueda de archivos de ayuda de su programa de "Creación de objetos" para el nombre de su programa para el menú "Draw" si no ve este menú.) Esta acción inicia un modo de elaborar cajas 3-D. Usted va a producir una variedad de efectos que impactan imagen renderizada de la caja.

2 Haga clic y arrastre en la ventana de dibujo para definir la base de la caja, a continuación, suelte el ratón y arrastre hacia arriba para aumentar su altura. Suelte el ratón para terminar el modo de creación de cuadro.

3 Haga clic en la función "Render" de su menú "Ver" para producir una visión inicial prestado de la caja.

4 Crear otra caja, a continuación, haga clic en la herramienta "Mover" de la barra de herramientas. Arrastre la nueva caja debajo de la primera caja, a continuación, haga clic en la herramienta "Escala".

5 Arrastre el selector de altura de dimensionamiento de la nueva caja hasta la altura de la caja es lo más planas posible. Arrastre la anchura y la altura de encolado mangos hasta que la superficie de la caja es mucho mayor que la de la primera caja. Este segundo cuadro simulará el suelo debajo de la primera casilla.

6 Pulse la tecla "F9" para realizar otro render. Tenga en cuenta que no aparece la sombra en el suelo, como lo haría en el mundo físico. Vamos a crear una sombra renderable en los próximos pasos.

7 Haga clic en el tema "Luz" en el menú "Draw", a continuación, arrastre hacia arriba para colocar la luz en cualquier lugar por encima de las dos cajas.

8 Marque la casilla "sombras" en el panel de parámetros de la luz. Esta acción se convierte en sombras de la luz que acaba de añadir.

9 Pulse la tecla "F9" para volver a representar la escena con las cajas. El cuadro de "tierra" mostrará ahora una sombra arrojada por la primera casilla.

10 Haga clic elemento "Cámara" en el "Sorteo" del menú, a continuación, haga clic y arrastre cerca de los rectángulos de la escena para añadir una cámara a la escena.

11 Haga clic derecho en la cámara y seleccione la opción "Establecer ventana a la cámara" para mostrar el punto de vista de la cámara.

12 Pulse la tecla "F9" para renderizar la escena que la cámara ve, a continuación, comprobar la casilla de verificación "proyección ortográfica" en el panel de parámetros de la cámara. Esta acción reemplazará el punto de vista realista perspectiva (es decir, líneas convergentes) de la escena con un ortográfica (es decir, las líneas rectas) vista. (Vistas ortográficas hacen adiciones hechas a mano a las vistas render más fácil porque todas las líneas paralelas en una escena aparecen como paralelo.)

13 Pulse la tecla "F9" para renderizar la vista ortográfica de la escena. aparecerá la imagen renderizada (correctamente) distorsionada, debido a sus líneas paralelas no convergen desde la perspectiva.