Tecnología

Inicio

La forma de código Java Cajas

Swing de Java proporciona una forma de crear interfaces gráficas de usuario (GUI) mediante el uso de un conjunto de herramientas llamado "Swing". Oscilación contiene muchos componentes diferentes que se pueden utilizar para crear una interfaz gráfica de usuario. Los componentes permiten a los objetos de Java que se muestran como una representación gráfica con la que los usuarios pueden interactuar. Con Swing, los usuarios pueden introducir información en una interfaz gráfica de usuario Java, tal como un cuadro de texto, de modo que la información puede ser utilizada por el programa.

Instrucciones

1 Crear una clase que se extenderá el JFrame clase Java. La clase JFrame crea un JFrame, que será la ventana principal de la GUI. Abra su editor de texto e introduzca el código siguiente:

importar javax.swing. *;

import java.awt. *;

TestClass clase pública se extiende JFrame {

TestClass pública () {

}

}

2 Crear un contenedor. Con el fin de mostrar el cuadro de texto, hay que añadir a un JFrame. Escriba el siguiente código:

pública de contenedores createBox () {

JPanel mPane = new JPanel ();

JTextField cuadro de texto = new JTextField (20);

mPane.add (cuadro de texto);

volver mPane;

}

Esto crea un contenedor llamado "mPane", que sostiene el cuadro de texto. La caja se crea y se añade al recipiente. El número en el constructor JTextField, 20, se utiliza para calcular la anchura preferida de la caja. El método vuelve entonces el recipiente.

3 Crear el método principal. Escriba el siguiente código:

principales argumentos (String []) {public static void

JFrame frame = new JFrame ( "Cuadro de texto GUI");

TestClass tc = new TestClass ();

frame.setContentPane (tc.create ());

frame.setVisible (true);

frame.setSize (200.100);

}

Esto crea un nuevo JFrame y luego añade los JPanel que contiene el cuadro de texto. La visibilidad se establece en "true" para que pueda ser visto, y un tamaño personalizado para la ventana se establece.