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Cómo hacer un personaje en el cine 4D

Cómo hacer un personaje en el cine 4D


personajes en 3D se hacen para muchos propósitos, desde anuncios y programas de televisión, películas y juegos videos. Si bien algunos de estos personajes están basados ​​en figuras 3D que vienen con un programa o comprado a un proveedor, algunas personas prefieren crear su propio personaje personalizado que se ajuste a sus necesidades específicas. Para ello, tienen que utilizar un programa de modelado 3D como Cinema 4D. Cine 4D tiene una serie de características que hacen que el proceso relativamente simple.

Instrucciones

1 Esbozar sus ideas para su personaje en el papel antes de empezar a trabajar en el programa. Debe crear puntos de vista del personaje desde varios ángulos. No añadir accesorios para el personaje en este punto, ya que desea ver claramente las partes que componen la figura.

2 Abrir Cine 4D. Ir a los "primitivos" en la parte superior y selecciona el cubo. Seleccione el cubo en la vista. Ir al panel de la izquierda y haga clic en el botón "Hacer editable".

3 Seleccione la cara inferior en el cubo. Haga clic en la cara y elegir la opción "Cuchillo". Utilice la herramienta para dividir la cara en dos partes que se convertirán en las piernas. Utilice la herramienta para hacer una división de las caras y manchar la parte superior para producir caras que serán los brazos.

4 Seleccione las dos caras inferiores. Haga clic derecho y seleccionar "Extrusión". Utilice la herramienta para extender las caras de las rodillas sobre dónde deberían empezar. Luego extiende de nuevo a alrededor de la parte inferior de los pies. Utilice la herramienta de "Cuchillo" para crear una división en la parte inferior de los polígonos orientados hacia el frente. Extruir estas caras con interés de los pies.

5 Continuar este proceso de utilización de la herramienta de cuchillo y las funciones de extrusión para crear la forma aproximada para el personaje. A continuación, utilice la herramienta de cuchilla para agregar divisiones adicionales alrededor de áreas como el codo, la rodilla y el cuello que tendrá que doblar.

6 Utilice la herramienta "Mover" en el modo "Punto" y en el modo "Edge" para refinar la forma del carácter. Guarda tu trabajo.